Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a explicaros mi experiencia personal con la compra de mi D7100, bien la he comprado por 1200€, con un 18-140 mm, en redcoon, bien hasta aquí todo bien, hasta que al abrir el paquete, leñe el manual esta en perfecto alemán, les escribo en el chat, y me dicen que no tienen la obligación de decir que la cámara esta comprada en Alemania, que no tienen ninguna obligación de poner el manual en castellano, y que la garantía es europea, cuando 1 semana antes me aseguraron que la garantía era la misma que en cualquier otra tienda, claro si no me gusta la devuelvo, ahora que tengo mi D100, ya ahora corro, son unos chorizos, para que lo sepáis y si alguno tiene la intención de comprar allí, al menos sepáis que personajes son, por lo demás muy bien pedazo cámara, jejejeje,

saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, voy a explicaros mi experiencia personal con la compra de mi D7100, bien la he comprado por 1999€, con un 18-140 mm, en redcoon, bien hasta aquí todo bien, hasta que al abrir el paquete, leñe el manual esta en perfecto alemán, les escribo en el chat, y me dicen que no tienen la obligación de decir que la cámara esta comprada en Alemania, que no tienen ninguna obligación de poner el manual en castellano, y que la garantía es europea, cuando 1 semana antes me aseguraron que la garantía era la misma que en cualquier otra tienda, claro si no me gusta la devuelvo, ahora que tengo mi D100, ya ahora corro, son unos chorizos, para que lo sepáis y si alguno tiene la intención de comprar allí, al menos sepáis que personajes son, por lo demás muy bien pedazo cámara, jejejeje,

¿Te dicen que la compraron en Alemania¿ Para eso la compras tu en Alemania (armazón.de) y el ahorro te lo llevas tu.

Enlace al comentario

Me alegro Gens! Te ha tardado un poco mas que ha nosotros, pero te ha llegado, que es lo importante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, ha tardado pero ha merecido la pena la espera jejeje. Bueno en realidad no ha tardado porque la fecha prevista desde un principio era para el día de hoy, simplemente no me ha llegado antes de tiempo como a vosotros (imagino que no es lo mismo enviar hasta Barcelona o Madrid que hasta Pontevedra, de hecho la mía en Madrid ya estaba el jueves pero además me ha pillado el finde de por medio)

Ya he trasteado un poco con ella y es una pasada, vaya cambio en comparación con la D5000.

Por cierto una pregunta, alguien me puede decir si cuando la cámara esta apagada hay alguna manera de hacer que la pantalla lcd se apague también por completo en lugar de mostrar el núm d fotos restantes en tarjeta. Imagino que no se puede porque me suena haber visto que en otras Nikon pasaba lo mismo y creo que es lo normal pero estaría bien poder apagarla. Si alguno sabe como hacerlo agradecería que lo comentara porque en el manual no he conseguido ver nada sobre eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Por lo que he podido trastear yo con la camara, no veo la opcion. Para que quieres apagarla? No creo que consuma nada esa info en pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nada era simplemente por curiosidad por si en algún momento me interesaba desactivarlo, por ejemplo cuando la tengo guardada en la mochila tampoco le veo demasiada utilidad que muestre esa info todo el rato. Pero bueno no es algo importante, como digo es más bien curiosidad porque no veía ninguna opción para hacerlo y creo que por ejemplo en alguna Canon si es posible.

Enlace al comentario

Ya la tengo!!! Me ha llegado esta mañana, pedida el pasado domingo 26 por la noche.

A falta de un examen a fondo para descartar cualquier problema por lo poco que he podido probarla todo OK y sin motas de polvo, 0€ aduanas, manual en español, cargador con cable europeo...

Contento como un niño con juguete nuevo ;D totalmente recomendable la compra en DC-trade.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena! A ver si me arriesgo yo también a traerme una camara de DCtrade...

Enlace al comentario

Hola, voy a explicaros mi experiencia personal con la compra de mi D7100, bien la he comprado por 1999€, con un 18-140 mm, en redcoon, bien hasta aquí todo bien, hasta que al abrir el paquete, leñe el manual esta en perfecto alemán, les escribo en el chat, y me dicen que no tienen la obligación de decir que la cámara esta comprada en Alemania, que no tienen ninguna obligación de poner el manual en castellano, y que la garantía es europea, cuando 1 semana antes me aseguraron que la garantía era la misma que en cualquier otra tienda, claro si no me gusta la devuelvo, ahora que tengo mi D100, ya ahora corro, son unos chorizos, para que lo sepáis y si alguno tiene la intención de comprar allí, al menos sepáis que personajes son, por lo demás muy bien pedazo cámara, jejejeje,

Gracias por la información que nos has dado sobre Redcoon!! La verdad es que alguna vez he estado tentado pero ahora después de ver tu experiencia...no!

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - Bronca
Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - Bronca

Que pruebas le haceis a la camara cuando la comprais?

¿¿¿¿Tan cobarde eres que me escribes privaditos para insultarme????

Te aconsejo que te tomes un laxante o algo; te hara falta si no sabes aceptar una broma simpática y sin mala intención como la de la foto.

Voy a dar parte de ti, eso, o te tomas el laxante. Tú mismo.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - Bronca
Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - Bronca

Que pruebas le haceis a la camara cuando la comprais?

Si es de 2º mano la prueba del pañuelo  (si la han usado mucho es una deshonra en el clan!!!)

gitano.jpg

Si es nueva con hacerle la prueba del alcohol (no vaya a ser que vea doble), ETS (a ver si nos pega algo) y la del aliento (por si tiene helicobacter pylori y hay que darle Omeprazol)

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca
Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca

Si es de 2º mano la prueba del pañuelo  (si la han usado mucho es una deshonra en el clan!!!)

gitano.jpg

Si es nueva con hacerle la prueba del alcohol (no vaya a ser que vea doble), ETS (a ver si nos pega algo) y la del aliento (por si tiene helicobacter pylori y hay que darle Omeprazol)

Eso por lo menos! Un amigo la lkevo al gimnasio y pillo hongos!

Enlace al comentario

Buenas noches a casi todos. Creo que este foro, es un foro para hablar aprender y compartir información sobre el mundo de la fotografía, no para reirse de un compañero por realizar una pregunta que alomejor tu consideras tonta, (que no lo es) 

Considero que me debes una disculpa MerchePG, ya que para mi no es una broma, ni hace ninguna gracia tu falta de respeto con tu contestación, con tal foto y comentario.

Aún peor es, el que sigue la broma tonta Manu PDA. Sín palabras.

Enlace al comentario

Buenas noches a casi todos. Creo que este foro, es un foro para hablar aprender y compartir información sobre el mundo de la fotografía, no para reirse de un compañero por realizar una pregunta que alomejor tu consideras tonta, (que no lo es) 

Considero que me debes una disculpa MerchePG, ya que para mi no es una broma, ni hace ninguna gracia tu falta de respeto con tu contestación, con tal foto y comentario.

¿Tú sueñas o deliras?

O sea, que me escribes un privado para INSULTARME  por la foto del algodón y yo te he de pedir disculpas???? :wacko:  Mira, no voy a perder más mi tiempo en dialéticas inútiles con tipos como tú.

Enlace al comentario

Por cierto, ahora me llamas MerchePG??? Que significan las siglas P.G segun tú? Anda, no seas cobarde y dilo aquí, machote!!!

Enlace al comentario

Merche, dejalo, reportalo a moderacion a ver si hacen algo, la gente que insulta no es bienvenida en este foro

Enlace al comentario

Merche, dejalo, reportalo a moderacion a ver si hacen algo, la gente que insulta no es bienvenida en este foro

+1000

Y menos aun los que tienen doble cara, que van de serios por el foro y luego por privado... En fin, menudo caradura.

Enlace al comentario

rlopez, dos cosas.

1. No hagas pruebas a tu cámara, solo haz fotos y disfruta. Si tiene un problema ya lo detectarás.

2. Efectivamente, es un foro para hablar, aprender y compartir, por lo que enviar mensajes insultantes a otros compañeros pues tiene sus consecuencias. Creo que nadie va a pedir disculpas por utilizar la ironía y el sentido del humor. En todo caso es evidente que quién debe una disculpa eres tú que has faltado al respeto a una compañera de manera gratuita, y por cierto, con bastante poco estilo.

No se puede tener la piel tan fina, y menos en un foro donde cada uno está expuesto a las críticas de otros compañeros.

Enlace al comentario

rlopez, dos cosas.

1. No hagas pruebas a tu cámara, solo haz fotos y disfruta. Si tiene un problema ya lo detectarás.

2. Efectivamente, es un foro para hablar, aprender y compartir, por lo que enviar mensajes insultantes a otros compañeros pues tiene sus consecuencias. Creo que nadie va a pedir disculpas por utilizar la ironía y el sentido del humor. En todo caso es evidente que quién debe una disculpa eres tú que has faltado al respeto a una compañera de manera gratuita, y por cierto, con bastante poco estilo.

No se puede tener la piel tan fina, y menos en un foro donde cada uno está expuesto a las críticas de otros compañeros.

+1000 comparto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...