dding Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 7100 pedida y pagada en dctrade........cuanto facturara esta empresa?? venden muchisimo........ahora a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 7100 pedida y pagada en dctrade........cuanto facturara esta empresa?? venden muchisimo........ahora a esperar. No esperarás mucho la mia se adelanto 3 dias de la fecha de entrega prevista. Además todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca rlopez, dos cosas. 1. No hagas pruebas a tu cámara, solo haz fotos y disfruta. Si tiene un problema ya lo detectarás. 2. Efectivamente, es un foro para hablar, aprender y compartir, por lo que enviar mensajes insultantes a otros compañeros pues tiene sus consecuencias. Creo que nadie va a pedir disculpas por utilizar la ironía y el sentido del humor. En todo caso es evidente que quién debe una disculpa eres tú que has faltado al respeto a una compañera de manera gratuita, y por cierto, con bastante poco estilo. No se puede tener la piel tan fina, y menos en un foro donde cada uno está expuesto a las críticas de otros compañeros. Pero cosas como estas no deberían quedar impunes... Enlace al comentario
Manu PDA Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca Oculto por Rabla, 5 de Febrero de 2014 - bronca Pero cosas como estas no deberían quedar impunes... Yo no digo que queden impunes, esa decisión les corresponde a otros... como la de censurar el cd de la pepititlla, Adolfo decidirá Enlace al comentario
TheReeler Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Increíble. En Amazon Canadá, sensiblemente más barato que en China. Lo malo es que salvo que alguien la compre desde ese país,se pagará aduana casi con toda seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Por cuanto? En dc trade esta muy bien y no pagas aduana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Al cambio 662,20 euros. Estoy viendo que poco a poco van bajando precios en los diferentes portales de las distintas sucursales. Por ejemplo,Amazon Alemania la tiene por unos 860 euros cuando hace un par de días estaba a 875 y hace unas semanas más cerca de los mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues por la diferencia yo la compraria en amazon, francamente Estos bailes de precios son alucinantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Son apabullantes. Llevo alrededor de una semana siguiendo los precios en diferentes tiendas y los de Amazon no paran de bailar. El pasado viernes en el portal español, con el 18-105mm, 1.030 euros. Hoy ya está más caro y en cambio los alemanes bajan. Habrá que estar atento porque es posible que den un campanazo y dure poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ahora los chinos estan de vacaciones, en cuanto vean q los europeos estan acercandose a su precio...otra bajadita asegurada!!! Buenos son ellos!! Yo espero que este mes pueda comprarmela... La deseo tanto como los niños q llegue el dia de reyes!! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas A los que habéis comprado en Dctrade, cual seria la factura de la cámara para el tema de la garantía, aunque sea china digo yo que algo tendremos que tener, se considera factura lo que envían con el valor de 21 €, en la mía dentro de la caja no venia nada de garantía ni factura. O hay que pedirle algo a dctrade. Muchas gracias Editado: Se la he solicitado por email y me la enviado en menos de 1 hora, bien por dctrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ayer compre la camara en dctrade a eso de la 1 de la tarde y aun no tengo numero de seguimiento, esto es normal??? nonestoy preocupado pero por curiosear por donde va mi camara.......mi tesooorooooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ayer compre la camara en dctrade a eso de la 1 de la tarde y aun no tengo numero de seguimiento, esto es normal??? nonestoy preocupado pero por curiosear por donde va mi camara.......mi tesooorooooooo!!!! Me parece que estos días estaban de vacaciones. Si no te han enviado el numero de seguimiento será que aún no la han enviado (puedes verlo en ebay) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 me mandaron un mail donde me decian q me lo enviaban ayer por Fedex....y q en 3-6 dias llegaria. Bueno esperare noticias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Te aparece marcado en eBay como enviado? Si es así, en detalles puedes ver allí el numero de seguimiento aun que ellos no te lo hayan enviado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias Has posteado lo mismo 8 veces. 6 aquí y 3 en "precios 7100"... A mi el libro de instrucciones me vino en castellano sin pedírselo. Y sobre la garantía en este mismo post hemos hablado ya de ello. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pumoal Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas, soy nueva en el foro y me compré la D7100 de DcTrade el viernes pasado, llegó el martes todo perfecto, muy contenta, pero me gustaría saber (me he leído las últimas páginas) el tema de la factura/garantía. Lo único que he visto es que les puedo mandar un mensaje y pedirla? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas, soy nueva en el foro y me compré la D7100 de DcTrade el viernes pasado, llegó el martes todo perfecto, muy contenta, pero me gustaría saber (me he leído las últimas páginas) el tema de la factura/garantía. Lo único que he visto es que les puedo mandar un mensaje y pedirla? Muchas gracias. Pues eso...debes pedirla y ellos te la envian sin problemas. En cuanto a la garantia es de 2 años en tienda, es decir, que en caso de averia de tu camara debes enviarla a DcTrade y ellos la reenvian al SAT de Asia. Una vez arreglada ellos te la devuelven. El coste que tu deberias pagar es el del trayecto de ida (desde tu casa a China). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ojo que los portes de envío con unas condiciones mínimas de seguridad tienen que costar una pasta. Un simple envió nacional con seur son unos 14€, no me quiero imaginar lo que costaría enviar a China . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.