Rcoll Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo tambien estoy interesado en esta camara, vale la pena comprar-la en el extranjero (durante un viaje) por el tema de la garantia, tendria problemas a la hora de reclamar algun problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 DC TRADE es de fiar, muchos compañeros han comprado desde hace mucho tiempo en esta tienda, y ningun problema,,, los menus de la camara vienen en muchos idiomas y cuando llega tu la pones en español y la fecha y hora,, y hasta el manual te lo envian en castellano.. Referencias de DC trade en este foro, me refiero al foro de usuarios NIKON,,, de objetivos,accesorios, y camaras de todos los modelos. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Como soy como un picapinos, me gusta picar aquí y allá, he comprado en DCTRADE, en EGLOBAL CENTRAL y el MIDIGITALAND. De momento un objetivo en cada una de ellas y en un plazo de varios meses. Las tres estupendamente. Me falta PURNIMA, pero es que no necesito mas objetivos. Con las cuatro he mantenido correos previamente a la compra, preguntando sobre el pago de adunadas y demás tasas. Las cuatro me contestaron que no hay que pagar aduanas. De EGLOBAL y DCTRADE se reciben los productos directamente de CHINA, aunque pasen por Alemania, es un tránsito y no sirve como entrada a la Unión Europea. Es decir, el remitente del paquete dice bien claro que el producto llega de CHINA. MIDIGITALAND y PURNIMA tienen almacén en el Reino Unido y la importación de los productos que llegan de CHINA se realiza en Londres. Desde Londres te los envían ya directamente al resto de la UE. Aquí hay seguridad de que no pasan aduanas, ya que es un tráfico interno dentro de la UE. Lo que compré en DCTRADE y en EGLOBAL, aunque llegó de CHINA, no hubo problemas de aduanas, pero ¿por suerte? ¿siempre es así?, por lo visto parece ser que si, pero ¿hasta cuando?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Se me olvidaba un dato sobre DCTRADE Cuando vi que en algunos artículos habían quitado la frase: "No el IVA en España continental! De envío de FedEx!" Les escribí dos mensajes, uno a su correo directamente y otro a través de la página de EBAY preguntándoles si los productos pedidos desde España peninsular o continental como la llaman ellos, iban a tener problemas de aduanas o de otras tasas. Esto lo hice hace tres días. Aún estoy esperando la respuesta, lo cual me extraña ya que siempre que he mantenido correos con ellos me han contestado de un día para otro, sin excepción. Publicaré aquí su respuesta, si es que me la mandan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bueno, pues los de ganga han subido el precio de la D7100 a 889 euros esta tarde (+ 3.5% si pagas con paypal para un total de 920euros). Ahora si que tengo clarisimo que no la compro ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACHUELA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Estoy interesado en adquirir un 7100 pero tengo una duda la compradars en dctrade se puede poner los menus de la camara en español, he leido que las compradras en china solo en chino o ingles Un saludo Yo la compre en DCtrade hace un par de semanas y sin problema. Menus en Español sin problema y con libro de instrucciones en Español pero fotocopiado. Les pedí el original en Ingles para posteriormente enviarlo a Nikon y que me mandaran uno, y han tardado tan solo una semana en enviármelo desde Honkong. Por mi experiencia un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenos días a todos, quería preguntar si alguien había comprado en T-Dimension, es otra tienda en Hong Kong que tiene muy buenos precios. Os pongo el enlace del cuerpo de la D7100 por menos de 640€. http://www.t-dimension.com/revamp/dslr-nikon-c-16_760/nikon-d7100-body-dslr-camera-multi-language-p-5897 Si alguien sabe o a tenido experiencias (aduanas, plazos , etc), por favor que las ponga en común, ya que los precios son estupendos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenos días a todos, quería preguntar si alguien había comprado en T-Dimension, es otra tienda en Hong Kong que tiene muy buenos precios. Os pongo el enlace del cuerpo de la D7100 por menos de 640€. http://www.t-dimension.com/revamp/dslr-nikon-c-16_760/nikon-d7100-body-dslr-camera-multi-language-p-5897 Si alguien sabe o a tenido experiencias (aduanas, plazos , etc), por favor que las ponga en común, ya que los precios son estupendos. Un saludo Vaya, pues ese sí que es un gran precio, pero creo que cobran 35€de portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenos días a todos, quería preguntar si alguien había comprado en T-Dimension, es otra tienda en Hong Kong que tiene muy buenos precios. Os pongo el enlace del cuerpo de la D7100 por menos de 640€. http://www.t-dimension.com/revamp/dslr-nikon-c-16_760/nikon-d7100-body-dslr-camera-multi-language-p-5897 Si alguien sabe o a tenido experiencias (aduanas, plazos , etc), por favor que las ponga en común, ya que los precios son estupendos. Un saludo Es la primera vez que tengo referencias de esta tienda. Puede ser un comercio extraordinario, pero mucho me temo que será de los candidatos a pasar aduanas, incluso tienen los precios en yuanes, porque no creo que HK tenga moneda propia. Si quieres arriesgarte en lo de las aduanas y con unos precios excepcionales, compra directamente en algún comercio de Japón o de Corea del Sur, suelen ser mas bajos que los de DCTRADE, pero el riesgo a pagar aranceles es muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bueno después de mucho leer en este tema me he decidido por DCtrade, ahora toca esperar que pase sin problemas. Lo siento por vosotros, pero os voy a machacar a preguntas, el manual llevo un tiempo leyendolo, pero seguro que con la cámara en mano me surgiran dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, yo la acabo de comprar d7100 por 723€ portes incluido a Exportprive.fr, según leído se portan bien vosotros tenéis alguna referencia sobre esta web? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 yo la compre en dctrade, tardo 6 dias y todo correcto, camara con menus en español, y manual en español, cuando necesite cambiar algo dctrade sera el sitio al que me dirija, todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, yo la acabo de comprar d7100 por 723€ portes incluido a Exportprive.fr, según leído se portan bien vosotros tenéis alguna referencia sobre esta web? Sent from my iPad using Tapatalk No conozco este sitio. He visto que tienen almacenes en HK y en Corea.No he visto que tengan almacenes en Europa, por lo que supongo que los envíos los hacen directamente desde Asia. Espero que te llegue sin problemas y sin nuevos catgos. ¿Te han garantizado de algún modo que no te van a cobrar aranceles y otros gastos¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 No, de momento solo me han mandado la factura Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Lo mandan por transporte EMS, se sabe algo si se paga aduana? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 No tengo ni idea. Tampoco conozco esa empresa. En cualquier caso vas a salir de dudas en pocos días, según he visto en su web, tardan poco en servir los pedidos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, por lo que e leído en la web (Este método del envío está disponible para los paquetes de menos de 30 kg de peso. El paquete por EMS es apoyado por el servicio de transporte urgente de su país (véase la lista) ) y en esa lista entra correos España por lo tanto espero que no me cobren aduana. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La verdad mi intención era aver la comprado en amazon es pero es que hay 270 € de diferencia... Rezaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola, yo la acabo de comprar d7100 por 723€ portes incluido a Exportprive.fr, según leído se portan bien vosotros tenéis alguna referencia sobre esta web? Sent from my iPad using Tapatalk Suerte! Pero dispuesto a pillar en almacenes chinos, por que no Dctrade o Eglobal que estan constatados como serios y responsables ( ademas de un poco mas barata en eglobal)? Han vuelto a subir el precio e la camara. La he pillado en Eglobal, con regalo de una sandisk y aparte he pillado el objetivo sigma Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. a ver si me llega la semana que entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bueno, le estoy dando muchas vueltas por el tema de aduana y e cancelado el pedido y e estado mirando en eglobal center lo manda desde mismo España o por lo menos eso dicen no cobran envio sabéis si es verdad que lo envían desde aquí en España? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Un amigo ha comprado en eglobal una Canon 7D hace poco y le vino de la China mandarina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Compre hace poco un objetivo y vino directamente desde China. Hace escala en Alemania pero no pasa alli aduanas, por lo que es como si llegara a España directamente desde China. Antes de comprarlo les escribí para preguntarles por el tema de aduanas y me aseguraron que no había ningún problema, que lo que había pagado por el objetivo era el precio final. Y fue así, fui a recogerlo al almacén de DHL (no estaba en casa cuando me lo llevaron y preferí ir a por él dado que me pilla muy cerca de casa) y el empleado de DHL al ver que venía de China me dijo que tenía que comprobar que no tuviera gastos de importación. Lo comprobó, vio que todo era correcto y me lo entregó sin tener que pagar nada. Y tardó menos de 3 días desde que lo pedí hasta que me lo llevaron a casa, cuatro en total ya que fui a recogerlo al día siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que yo sepa, solamente Purnima y Mydigitaland tienen almacenes en el Reino Unido y los envíos los realizan desde allí. Son un peiín mas caros pero con eso te garantizas el que no pasen aduanas. Además Mydigitaland tada mucho en entregar los pedidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola a todos, estoy muy interesado en este torpedo D7100 desde que vi su vídeo promocional xD Asi que voy mirando paginas donde se poede comprar material fotografico, camaras, objetivos, etc. La mayoria sacadas del foro, paginas de aqui España, alguna Alemana, Francia y Inglatera. Tambien las Chinas, asi en general veo que la D7100 ronda los 900 euros el cuerpo. Bien, no esta nada mal comparado con los 1200 euros de cuando salio. Pero ayer buscando precios de objetivos sigma encontre esta pagina !!!!!! http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/12662-AA-NA y casi me caigo de la silla :) Asi que al grano, os parece eso normal y fiable? Alguien save algo para esa pagina? Gracias por su atencion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 MIra en Ebay concretamente en DCTRADE, comercio asociado a ebay También en www.eglobalcentral.com.es en www.mydigitaland.com y en www.purnimadigital.com Verás que los precios son similares al que has encontrado en value basket, de hecho son todas de HK, aunque para mi son mas fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.