Garai Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola. La gente que ha comprado en gangaelectronica, ha recibido alguno la cámara ??? Que tal ??? La mía ha salido hoy de Sevilla, así que el lunes la tendré aquí. De momento, toda la interlocución ha sido fantástica. En cuanto llegue, os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La mía ha salido hoy de Sevilla, así que el lunes la tendré aquí. De momento, toda la interlocución ha sido fantástica. En cuanto llegue, os cuento. Lo mismo que Garai, me mandaron email con foto diciendome que el lunes estaría en casa. Seguiré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La mía ha salido hoy de Sevilla, así que el lunes la tendré aquí. De momento, toda la interlocución ha sido fantástica. En cuanto llegue, os cuento. Lo mismo que Garai, me mandaron email con foto diciendome que el lunes estaría en casa. Seguiré informando Caramba, caramba........cuanta amabilidad........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ganga electrónica tiene.... cero opiniones en Amazon. Y llevan mas de un mes como vendedores de la D7100 en el mismo portal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ganga electrónica tiene.... cero opiniones en Amazon. Y llevan mas de un mes como vendedores de la D7100 en el mismo portal. Hola a todos, Me acaba de llegar la cámara. Manual en inglés, y en principio, todo perfecto. A ver si luego puedo darle un poco de caña. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola a todos, Me acaba de llegar la cámara. Manual en inglés, y en principio, todo perfecto. A ver si luego puedo darle un poco de caña. Un saludo! Pues enhorabuena, que con las pocas referencias que había de esta tienda, considero que te la has jugado un tanto...... Ahora a disfrutar con tu nueva adquisición Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola a todos, Para concluir con el tema, les he comentado que no venía la cartilla amarilla de garantía, y tras pasarles el nº de serie, me han enviado la garantía de tres años por correo electrónico, la cual es prestada por la empresa Mack Cam Worldwide. Yo de momento estoy encantado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Yo también la tengo ya todo perfecto, luego si puedo le saco una foto, la he probado y genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias Garai y jessirili !! Ya nos contaréis vuestras primeras impresiones y si funciona todo OK Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias Garai y jessirili !! Ya nos contaréis vuestras primeras impresiones y si funciona todo OK Saludos Funciona perfecto. Primeras opiniones buenísimas, como no. Dial en español y en principio funcionando al 100%. La garantía me la han mandado por email junto con la factura. Para muestra, la primera foto que he hecho en el balcón de mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo. Ahora seguro que debes de alucinar de nuevo en este aspecto (y en otros seguro que también), con tu D7100. Un saludo Es muy buena. Para deporte y naturaleza que son mis usos principales va de lujo, con una buena tarjeta se pueden hacer rafagas decentes, sin ser la d300s e incluso ahora que estoy aprendiendo a iluminar y la uso en estudio, debo reconocer que la calidad es fantastica. Me da que tendre que darle salida a mi querida d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es muy buena. Para deporte y naturaleza que son mis usos principales va de lujo, con una buena tarjeta se pueden hacer rafagas decentes, sin ser la d300s e incluso ahora que estoy aprendiendo a iluminar y la uso en estudio, debo reconocer que la calidad es fantastica. Me da que tendre que darle salida a mi querida d90 Sería lo mas lógico, si no tienes la necesidad de un segundo cuerpo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola a todos, Me acaba de llegar la cámara. Manual en inglés, y en principio, todo perfecto. A ver si luego puedo darle un poco de caña. Un saludo! Osea, que son importadas... Pues para eso la hubiera comprado en eglobal o dctrade, que son mas baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Osea, que son importadas... Pues para eso la hubiera comprado en eglobal o dctrade, que son mas baratas. Pues si la has comprado en gangaelectronica creo que deberías sentirte satisfecho. Que has pagado 50€ más ?? vale, pero compra legal, factura con iva, 3 años de garantía finicon y atención telefónica, tienda española. etc. Que conste que por 300€ yo también compraría donde fuera, pero por una pequeñísima diferencia de precio.... Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues si la has comprado en gangaelectronica creo que deberías sentirte satisfecho. Que has pagado 50€ más ?? vale, pero compra legal, factura con iva, 3 años de garantía finicon y atención telefónica, tienda española. etc. Que conste que por 300€ yo también compraría donde fuera, pero por una pequeñísima diferencia de precio.... Saludos !! Esos 50 euros me sirven para una tarjetaza o ayudan a conseguir un objetivo de segunda mano. Aparte de que si fuera legal, legal, deberian venir en Español y con el librito de garantia, no enviado por email. Pienso yo... PD: Mack Cam Worldwide es de finicom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Esos 50 euros me sirven para una tarjetaza o ayudan a conseguir un objetivo de segunda mano. Aparte de que si fuera legal, legal, deberian venir en Español y con el librito de garantia, no enviado por email. Pienso yo... PD: Mack Cam Worldwide es de finicom? Si viene con factura con iva y la puedes registrar en la web de nikon entiendo que es legal, eso es lo que comentó la gente del foro que la compró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Si viene con factura con iva y la puedes registrar en la web de nikon entiendo que es legal, eso es lo que comentó la gente del foro que la compró. Quien la ha registrado de los 3 usuarios que la tienen comprada alli? Yo no he leido nada. Una cosa es lo que te diga la tienda, cuando te está vendiendo la moto y otra lo que pase realmente... Que si es así, pues ya tenemos un sitio nuevo donde adquirirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Garai por ejemplo la ha registrado en la web de nikon sin problemas. De momento solo habla maravillas, le ha llegado todo OK , factura con iva incluída. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A ver, yo personalmente estoy encantado. Me han respondido a todas mis dudas en menos de 1 hora, ha habido una transparencia absoluta y además, el tema de la garantía me parece un valor añadido, que otros proveedores internacionales no dan. Ahora, ¿que no es una cámara comprada a través de la importadora de FINICON? Pues no, pero vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A ver, yo personalmente estoy encantado. Me han respondido a todas mis dudas en menos de 1 hora, ha habido una transparencia absoluta y además, el tema de la garantía me parece un valor añadido, que otros proveedores internacionales no dan. Ahora, ¿que no es una cámara comprada a través de la importadora de FINICON? Pues no, pero vamos... Y si no es fincon, no puedes usar sus servicios, sino que tienen que pagartelo los de Mack Cam. y me imagino que tendras que pagar el envio, igualmente que comprandolo a china. No es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Durante el primer año, Finicom esta obligado por ley a cubrir la garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Y si no es fincon, no puedes usar sus servicios, sino que tienen que pagartelo los de Mack Cam. y me imagino que tendras que pagar el envio, igualmente que comprandolo a china. No es asi? Según me comentaron en un correo los de GANGAELECTRONICA, puedes enviar la cámara a cualquier servicio técnico de FINICON, incluso puedes enviárselo a ellos, o si tienes alguna tienda oficial en tu ciudad envías o llevas la cámara allí y listo. Ademas la garantía es de tres años, y puedes ampliar esta garantía contratando un seguro adicional por accidentes...... (aunque esto último lo puedes hacer en cualquier establecimiento) Que el arreglo lo paga FInicon? que el arreglo lo paga la misma tienda? a mi, si el problema es solamente ese, me da igual, con tal de que responda al problema. Por otro lado, tampoco es que FINICON sea una maravilla según múltiples referencias que se pueden encontrar en la web (afortunadamente nunca he tenido que hacer uso de sus servicios). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romina82 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bueno hasta ayer me había decidido por comprar la D7100 por 906.80€, en AndorraFreeMarket que resulta que ahora tiene tienda física en Terrassa, y así aunque pagaba más, la podía ir a buscar personalmente sin que fuera un precio desorbitado. Pero ahora me habéis hecho dudar y mucho con Ganga Electronica a 769€, diferencia de 137€. Por lo que he visto por aquí 2 foreros la han comprado, alguien más se ha animado??? tenemos ya más info sobre esta empresa? aix que indecisión tan grande, llevo tanto tiempo esperando pasar de mi D3000 a la D7100, que cuando llega al fin el momento hacer jugadas raras en estas famosas webs me da miedito. He visto por aquí que habláis de DC Trade y Digitaland, estas son webs fiables? Muchas Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Estoy interesado en adquirir un 7100 pero tengo una duda la compradars en dctrade se puede poner los menus de la camara en español, he leido que las compradras en china solo en chino o ingles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Estoy interesado en adquirir un 7100 pero tengo una duda la compradars en dctrade se puede poner los menus de la camara en español, he leido que las compradras en china solo en chino o ingles Un saludo Hay foreros que la han comprado en China y la han configurado en español. Ese dato se puede leer en el foro en mas de un post. A Romina 82. En general, DC Trade es de fiar. Si buscas en este foro o en la web encontraras numerosas referencias positivas de esta tienda. Otra cosa es que te paren el paquete en aduana, y tengas que pagar algo mas. Pero normalmente no paran...... a mi me llega hoy un objetivo, y no he tenido que pagar nada (por ahora, pero ha pasado aduana ya.....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.