Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Algunas de estas tambien las tengo en favoritos :) La cosa es que esos basket xD garantizan stok, qual a noche era de 15 camaras , ahora son 13 . Pero el unico info que veo si son de verda de aqui, es un numero de telefono 93 181 66 45, ademas con regalito. No se por eso pregunto, pase los 20 primeras paginas de esa tema y no vi nada sobre esa pagina. Te todas formas les acabo de mandar un mensaje preguntando directamente de donde son, de donde mandan la camara, sobre los 3 años de garantia, etc. Aver que dicen .

edito: esta http://www.eglobalcentral.com.es es totalmente segura y con garantia Nikon España, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Algunas de estas tambien las tengo en favoritos :) La cosa es que esos basket xD garantizan stok, qual a noche era de 15 camaras , ahora son 13 . Pero el unico info que veo si son de verda de aqui, es un numero de telefono 93 181 66 45, ademas con regalito. No se por eso pregunto, pase los 20 primeras paginas de esa tema y no vi nada sobre esa pagina. Te todas formas les acabo de mandar un mensaje preguntando directamente de donde son, de donde mandan la camara, sobre los 3 años de garantia, etc. Aver que dicen .

edito: esta http://www.eglobalcentral.com.es es totalmente segura y con garantia Nikon España, no?

No, es una tienda exactamente igual que DCtrade, de china, pero muy segura.

La garantia consiste que en los dos primeros años puedes mandarla a ellos para reparar o sustituir.

Nada de oficial española.

Yo he comprado ahi la D7100 y el objetivo sigma 17-55mm. Ya me ha llegado hoy el tracking number de DHL.

Enlace al comentario

Pues acabo de recibir respuesta de valuebasket , copiando :

Estimado Todor,

Gracias por contactarnos.

Nuestros productos se abastecen desde distintos puntos, pudiendo venir de Asia o EEUU. Todos son completamente nuevos, originales y adquiridos directamente del fabricante.

Nuestros productos tienen una garantía de 36 meses y esta la gestiona ValueBasket.com directamente con el fabricante. En caso de necesidad y durante el periodo de garantía, usted debería ponerse en contacto con nosotros. Un mensajero recogería el producto en su domicilio y tras pasar la inspección técnica y si se cumplen los requisitos de la garantía, se le devolvería el producto arreglado y sin ningún coste.

Cordialmente

Asi que hm no es finicon, pero las palabras un mensajero recogeria el producto , no estan nada mal , pfu que lio.

Enlace al comentario

De las importadoras y paginas chinas conocidas la que peores opiniones he leído por la red en caso de problemas es valuebasket y la mejor valorada dctrade, por si te sirve de algo a la hora de elegir una u otra.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Estoy esperando a que me devuelvan el dinero para comprarla en eglobal por lo que dicen por aquí es de fiar no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

A mi me tardaron un poco en procesar el pedido (3 dias) pero ayer me mandaron las cosas para casa, ya estan en alemania y mañana, presumiblemente, me llegará a casa ( dos dias desde china)!! :1ok:

Enlace al comentario

Estoy esperando a que me devuelvan el dinero para comprarla en eglobal por lo que dicen por aquí es de fiar no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mi experiencia en Eglobal es que es fiable. Y lo que dice el compañero tiene razón, menos de 3 días desde China.

Enlace al comentario

jo 3 dias pfu, aqui en interior tardan mas jeje. De hecho yo ya llevo 3 dias esperando que paypal me mande unos centimos a la cuenta bancaria para confirmarla como metodo de pago y todavia no han llegado :) claro el dinero de la camara esta guardado en la cuenta desde entontes en espera aver a quien la compro, eglobal o dctrade xD.

Aaaa que se me olvidava, contacte ayer con dctrade sobre la oferta donde ponia no IVA para España! Envio FesEX! su respuesta era que este anuncio se ha creado especificamnte para usuarios de España, para que no tengan erores cuando envian el paquete y le pongan el precio xDDD Hoy le han quitado otra ves , no pone nada , solo envio gratis xD

Enlace al comentario

jo 3 dias pfu, aqui en interior tardan mas jeje. De hecho yo ya llevo 3 dias esperando que paypal me mande unos centimos a la cuenta bancaria para confirmarla como metodo de pago y todavia no han llegado :) claro el dinero de la camara esta guardado en la cuenta desde entontes en espera aver a quien la compro, eglobal o dctrade xD.

Aaaa que se me olvidava, contacte ayer con dctrade sobre la oferta donde ponia no IVA para España! Envio FesEX! su respuesta era que este anuncio se ha creado especificamnte para usuarios de España, para que no tengan erores cuando envian el paquete y le pongan el precio xDDD Hoy le han quitado otra ves , no pone nada , solo envio gratis xD

Yo compre un objetivo sin el detalle de NO el IVA para España Envio Fedex, y no tuve ningún problema de aduanas......

Enlace al comentario

Me voy a caaaaagaaa....... en todo ya :) Tras intercambiar 4 emails con atencion del cliente de PayPal y una llamada telefonica, asegurandome que todo esta en orden con mi cuenta paypal y poedo realizar compra de ebay por la cantidat de 728euros a DCtrade via cuenta bancaria , al final 4 intentos con erorrrrrrrrrr. Otra llamada telefonica a PayPal preguntando que pasa al final de tanto hablar y si confirman que hay UN eror y no se poede hacer el pago via cuenta bancaria, que tengo que esperar 24 horas y intentarlo de nuevo, pfu. Ahora yo quedo mal frente a DCtrade, he dejado el producto como pendiente de pago en mi cuenta ebay y he mandado un mensaje al DCtrade esplicandole todo. Aver que pasa, que frustrado estoy de verda .

Si algiun pregunta si tengo saldo de sobra en mi cuenta bancaria, para 3 D7100 y he mandado copia a PayPal para que lo vean.

Enlace al comentario

Hombre eso seguro que si, la cuestion que mas me molesta es que tras tantas esperas, confirmaciones, sonversaciones etc., parece todo corecto pero en realidat no. Mi hijo cumple 1 año en dia 21 y hablando ayer con DCtrade casi seguro que si hoy efectuava el pago , la tenia en casa para cubrir el cumple con el nuevo maquinonnnn. Y nada de eso es mi culpa :) Tengo el dinero, tengo los registros, antigueda en paypal y ebay, pero ........ Bueno a dormir y mañana probare otra ves.

Enlace al comentario

contentisimo con eglobal. Salvo que no me han enviado los manuales ni de la camara ni del objetivo....

Pero seguro que se soluciona rapidamente! Un 9/10 para ellos!

A mi me ocurrió lo mismo "manual D7100", después de reclamárselo vía RMA se comprometieron a enviármelo,  según ellos debería llegarme la próxima semana, aunque lo mas seguro  es que venga en Ingles.

Enlace al comentario

Jo que suerte jeje sin querer he visto el chat de la pagina de egloba online, tic tac, ya han recibido los papeles y estan veritificando ajaja. Bueno tambien esplicaron que el precio pagado es final, todo lo de mas ellos se haran cargo ( yo prefiero que no hay de mas, mejor xD). Si terminan pronto la veritificacion entre hoy y mañana ya cambia a empaquetado y enviado . TIC TAC TIC TAC

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...