Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Si yo tambien creo que fedex trabaja con chrono espres para reparto en toda españa . sobre lo otro de dar vueltas el paquete jeje creo que DCtrade lo hace para marear las aduanas ajaja. Bueno al final estas como nosotros, que desde sabado a las 7 estamos en madrid xD, asi que mañana saldra para Galicia y mas seguro en martes en tus manos :) aver aver, que al final aqui estamos unos cuantos apunto de parir por los nervios aaaaaajajaja

Edito: julian2013 seguro que mañana por la mañana ya te la envian y como es lunes, casi seguro que hasta viernes la tendras, vamos miras como lo miras es una semana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Alaaa ya nos movemos :)

Domingo, Abril 20, 2014 Ubicación Hora   10 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 14:38

9 Envío en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 14:36

Sábado, Abril 19, 2014 Ubicación Hora   8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:56

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:24

igual me sorprenden y mañana la tengo ajaja, Aver aver :)

Enlace al comentario

Bueno, otro que la tiene en casa.Dtrade un 10, perfecto, la primera vez que compro algo a HK con un precio un poco elevado y no me la ha parado la aduana.

Me he marchado de vacaciones y la he probado, de momento no me he preocupado de ver si tiene manchas o polvo, he disfrutado con ella.

Menudo cambio.

Enlace al comentario

Que vieneeee la niñaaa ajaja , ya esta bajando pa Burgos xD

Lunes, Abril 21, 2014 Ubicación Hora   15 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:26

14 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:34

13 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:40

12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:31

11 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 01:18

Domingo, Abril 20, 2014 Ubicación Hora   10 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 14:38
Enlace al comentario

Que vieneeee la niñaaa ajaja , ya esta bajando pa Burgos xD

Lunes, Abril 21, 2014 Ubicación Hora   15 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:26

14 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:34

13 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:40

12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 02:31

11 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 01:18

Ya casi la tienes en casita! ;)

Enlace al comentario

ya esta en casa mi niñaaaaa ajajaa, todo perfecto solo el plastico de DHL era algo rajado no de cortar si no de frotar asi que lo abri delante del tio , pense me da igual si esta declarado como partes para baterias de litio con valor 18euros ajajajaja lo abro aver como esta la caja y si no me gusta reclamo delante de el. Dentro 3 capas de plastico de borbujas y al final una caja del Kit de D7100 mas el 18-105mm digo andaaaa aver si hay regalo, pero no ajajaja, aunque la caja blanca del objetivo esta en la caja grande llena de plasticos, supongo para mantener todo encajado. Un manual gordo gordo en ingles, cd de ViewNX, cargador uno mas raro ni se parece a la de 3100 cables para el cargador , usb y la corea estandar de nicon y la bateria claro. Asi que ahora a probar :) Nada mas cojer la camara la sensacion es muy diferente de la 3100, otro mundo y he mirado por el visor aver si hay manchas o motas de polvo y no he visto nada, tampoco he visto los puntos de enfoque como se ven sin objetivo a la 3100, pero eso supongo que es por el modelo. Pues eso, gracias a todos por mantener esta tema actual y suerte a todos los demas que estan esperando sus cositas :)

Enlace al comentario

ya esta en casa mi niñaaaaa ajajaa, todo perfecto solo el plastico de DHL era algo rajado no de cortar si no de frotar asi que lo abri delante del tio , pense me da igual si esta declarado como partes para baterias de litio con valor 18euros ajajajaja lo abro aver como esta la caja y si no me gusta reclamo delante de el. Dentro 3 capas de plastico de borbujas y al final una caja del Kit de D7100 mas el 18-105mm digo andaaaa aver si hay regalo, pero no ajajaja, aunque la caja blanca del objetivo esta en la caja grande llena de plasticos, supongo para mantener todo encajado. Un manual gordo gordo en ingles, cd de ViewNX, cargador uno mas raro ni se parece a la de 3100 cables para el cargador , usb y la corea estandar de nicon y la bateria claro. Asi que ahora a probar :) Nada mas cojer la camara la sensacion es muy diferente de la 3100, otro mundo y he mirado por el visor aver si hay manchas o motas de polvo y no he visto nada, tampoco he visto los puntos de enfoque como se ven sin objetivo a la 3100, pero eso supongo que es por el modelo. Pues eso, gracias a todos por mantener esta tema actual y suerte a todos los demas que estan esperando sus cositas :)

Me alegró que te aya salido todo bien yo de momento a esperar ya te imaginarás lo que estoy sintiendo NEVIOOOOSS!!

Bueno pues no nos dejes de contar como te va con la cámara y a disfrutarla!!.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Oshi, enhorabuena!

A mi también me ha llegado hoy desde DCTrade!

Todo en orden por ahora, aunque poco he podido hacer aparte de cargar la batería.

Muy curioso: venía dentro un tocho  de manual, en tamaño... digamos la mitad de un folio A4 (lo que sería un A5 entonces) a doble cara y grapado como buenamente pueden:  ¡es el manual en español! Pero si la compras aquí en cualquier sitio y no viene, que viene en PDF en el CD y da gracias. Estos chinos o quienes sean que venden estos son la leche  :lol:

Enlace al comentario

Por cierto, ¿miraste si salió hoy? Mañana como muy tarde fijo.

He hecho un par de fotos chorra en casa, subiendo el ISO a 1000, y apuntando al salón iluminado únicamente por lámparas que dan muy poca luz y las he pasado a ViewNX. Ya no es que a ese nivel de ISO haya una diferencia abismal con la D3100. Es que recuperas de las sombras una cantidad de información espectacular.

Enlace al comentario

Pues ni idea, lo miro. Pero si te vale de algo, la mía venía con el firmware actualizado, y salió en junio de 2013, así que no puede tener mucho tiempo (o las actualizan los de DCTrade a mano, que lo dudo).

Gracias lo preguntaba por que las primeras fueron las de las manchas de aceite, por el firware no te puedes fiar por que con todas las que vende dctrade tiene que ser de este año.

PD.

QUIEROOOO que salga la miaaa!!!

Enlace al comentario

Por cierto, ¿miraste si salió hoy? Mañana como muy tarde fijo.

He hecho un par de fotos chorra en casa, subiendo el ISO a 1000, y apuntando al salón iluminado únicamente por lámparas que dan muy poca luz y las he pasado a ViewNX. Ya no es que a ese nivel de ISO haya una diferencia abismal con la D3100. Es que recuperas de las sombras una cantidad de información espectacular.

bua bua bua yo ya tengo varios HDR de esta tarde lo que me duro la bateria 100 fotos ajaja, ahora HDR pa mi es una foto algo subexpuesta y con lightroom altas luces a tope bajo sombras a tope alto y listo , menudo rango dinamico tiene esta bestia. Una cosa , yo uso ViewNX solo para ver los raw en pantalla completa rapidito y seleccionar las que quiero y exporto a lightroom directo, pero ahora con esta bestia no puedo ver las fotos completas, solo en miniaturas, me da que este tamaño no esta soportado?! Tampoco me deja actualizar la programa, tu instalaste esta del cd que venia o usas la de 3100?

Enlace al comentario

Oshi, enhorabuena!

A mi también me ha llegado hoy desde DCTrade!

Todo en orden por ahora, aunque poco he podido hacer aparte de cargar la batería.

Muy curioso: venía dentro un tocho  de manual, en tamaño... digamos la mitad de un folio A4 (lo que sería un A5 entonces) a doble cara y grapado como buenamente pueden:  ¡es el manual en español! Pero si la compras aquí en cualquier sitio y no viene, que viene en PDF en el CD y da gracias. Estos chinos o quienes sean que venden estos son la leche  :lol:

Pues que raro, la mía también comprada en DCTrade venía con manual original de Nikon en Español

Enlace al comentario

Gracias lo preguntaba por que las primeras fueron las de las manchas de aceite, por el firware no te puedes fiar por que con todas las que vende dctrade tiene que ser de este año.

PD.

QUIEROOOO que salga la miaaa!!!

Yo la he comprado también en DCTrade en Febrero y en el lateral de la caja pone Date of Manufacture 2014/01 así que me imagino que todas las que tienen en venta ahora serán de esa fecha en adelante. De momento nada de manchas de aceite.

post-92588-0-55041700-1398126939_thumb.jpg

Enlace al comentario

A mi no me viene la fecha y la caja es distinta.

attachicon.gifuploadfromtaptalk1398142868580.jpg

La tuya pone D7100(KR), que será de Corea y la mía D7100 (U)... ¿universal? También viene en más idiomas la caja...

El manual:

pytanupa.jpg

Es que esta tu ya parece de la Unión Europea viene también algo en español.

Enlace al comentario

JOOOOOOEE no hace ni 5 minutos que se lo e preguntado y me an contestado que por motivos de pascuas no enviaban que me la envían hoy por fadex.

Estos tíos beben agua o zumos no veo que tengan resaca, bueno pues voy a ir informando para los prosimos compradores y para los que an comprado también, que tienen derecho que si no es por ellos no la compro en este sitio, Gracias

PD.

Que nervios tengo ya joe.

Enlace al comentario

Bueno, sobre una pregunta que le hice a dctrade de la garantía para los que no saben como yo hay va respuesta traducida en google:

Hola, 

Este artículo fue adquirido directamente de un distribuidor de Hong Kong. Su cobertura de la garantía (24 meses) está cubierta por un agente local y no por el fabricante. Esto es sin embargo una garantía internacional por lo que si el artículo ha encontrado ningún fallo, se puede enviar de nuevo a nosotros y nosotros lo enviará en que el agente local para rectificar cualquier problema. 

Dos años de garantía está cubierta por DCtrade incluye partes y es gratis. Donde quiera que estés. Si necesita hacer efectiva la garantía. Va a enviar el artículo de nuevo a Hong Kong para nosotros. Usted tiene que pagar el franqueo de vuelta del artículo. Los gastos de envío de devolver el artículo reparado para usted será nuestra responsabilidad. 

Muchas gracias por su interés en nuestro artículo. 
Saludos cordiales,
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...