julian2013 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A salido hoooooyy!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Por buen camino!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mele1973 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo ya recibí ayer mi 7100 y el 18-140 con Eglobal. Todo perfecto sin tener que pagar gastos de aduana, y el idioma de la camara en español. El único pero es que no me han mandado el manual. Se lo he reclamado por email esta mañana. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tengo una duda, estoy pensando en pillar la d7100, mas que nada por dos cosas que no tiene mi d7000 y que le vendría de muerte para un tipo de fotografía que practico, los pajarillos, el factor de recorte de 1,3 y el enfoque que se va a 51 puntos y me gusta más que el de mi d7000, que no es cojo tampoco pero este es mejor evidentemente, ya los mpx me da igual con los 16 de la mía ya voy sobrado. Me gustaría prenguntar a todos los que habeis pedido la cámara a dctrade o a eglobal central, como os viene la cámara embalada, o mejor haber si alguien que esté pendiente de recibirla hace una review de como llega la cámara, por ver embalajes y demás, pero sino al menos comentar que venia dentro de algo o venia la caja tal cual con un sobre acolchado a lo bestia, no se algo así. Y otra cuestion me he leido entero el post y veo que suele tardar entre mas o menos 5 días desde que la mandan a España, pero la duda es en dctrade por ejemplo hay dos manera de envio uno que vale 12 € y otro gratis, que diferencia hay, que si te lo para aduanas te lo pagan ellos si le mandas el importe de aduanas y el otro no o como va esto, porque yo estoy acostumbrado a comprar a china mucho y nunca me pararon en aduana nada, menos una vez un movil que me costo 20€ la aduana. Y lo de los manuales tampoco lo veo yo un problema, y más viniendo de la d7000 pero por si acaso ya lo tengo en mi pc en pdf y lo estoy leyendo para ver diferencias y demás para ir familiarizandome con ella, pero si me lo mandan en español mejor que mejor jejeje. Bueno pues lo dicho haber si comentais como ivan las camara embaladas y como llegaron y días desde que las pedisteis mas o menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACHUELA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tengo una duda, estoy pensando en pillar la d7100, mas que nada por dos cosas que no tiene mi d7000 y que le vendría de muerte para un tipo de fotografía que practico, los pajarillos, el factor de recorte de 1,3 y el enfoque que se va a 51 puntos y me gusta más que el de mi d7000, que no es cojo tampoco pero este es mejor evidentemente, ya los mpx me da igual con los 16 de la mía ya voy sobrado. Me gustaría prenguntar a todos los que habeis pedido la cámara a dctrade o a eglobal central, como os viene la cámara embalada, o mejor haber si alguien que esté pendiente de recibirla hace una review de como llega la cámara, por ver embalajes y demás, pero sino al menos comentar que venia dentro de algo o venia la caja tal cual con un sobre acolchado a lo bestia, no se algo así. Y otra cuestion me he leido entero el post y veo que suele tardar entre mas o menos 5 días desde que la mandan a España, pero la duda es en dctrade por ejemplo hay dos manera de envio uno que vale 12 € y otro gratis, que diferencia hay, que si te lo para aduanas te lo pagan ellos si le mandas el importe de aduanas y el otro no o como va esto, porque yo estoy acostumbrado a comprar a china mucho y nunca me pararon en aduana nada, menos una vez un movil que me costo 20€ la aduana. Y lo de los manuales tampoco lo veo yo un problema, y más viniendo de la d7000 pero por si acaso ya lo tengo en mi pc en pdf y lo estoy leyendo para ver diferencias y demás para ir familiarizandome con ella, pero si me lo mandan en español mejor que mejor jejeje. Bueno pues lo dicho haber si comentais como ivan las camara embaladas y como llegaron y días desde que las pedisteis mas o menos. Saludos. Yo pedí a DCtrade y me vino en una caja normal pero bastante rígida, por dentro venia el cuerpo en su caja y un objetivo que pedí en la suya y acolchados con plástico de burbujas. En cuanto al manual, se lo pedí en Español y me llego fotocopiado pero muy bien impreso, de hecho lo he encuadernado porque es mas pequeñito y muy manejable. Cuando lo vi, rápidamente les pedí uno original en Ingles (que me mandaron en 10 días) para después cambiarlo en NIKON gratuitamente por uno original en Español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo pedí a DCtrade y me vino en una caja normal pero bastante rígida, por dentro venia el cuerpo en su caja y un objetivo que pedí en la suya y acolchados con plástico de burbujas. En cuanto al manual, se lo pedí en Español y me llego fotocopiado pero muy bien impreso, de hecho lo he encuadernado porque es mas pequeñito y muy manejable. Cuando lo vi, rápidamente les pedí uno original en Ingles (que me mandaron en 10 días) para después cambiarlo en NIKON gratuitamente por uno original en Español. Gracias TACHUELA a esto me referia, me llegó así, con caja y con instrucciones español y cosas así, muchas gracias, haber si se van animando mas y comentan como les llego o llega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La mía en Madrid cuándo me llege os comento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La mía en Madrid cuándo me llege os comento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La mía en Madrid cuándo me llege os comento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Desde china ha tardado un día en llegar a Madrid, estos chinos son como el corre caminos leche. Cada vez que veo fedex me acuerdo de la peli del naufrago jajajajaja, mira que si se cae el avión con la camara jejejeje. Por cierto elegistes el de envio a 12€ o el envio gratuito, que eso no lo tengo claro que diferencia hay si el precio de la cámara es el mismo, no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Jejeje sería mala suerte, pues lo de los 12€ que yo no lo savia es para pedidos más urgentes y los que pone envió gratis son los económicos e llamado a fedex y me dijo que como es envió económico me lo quedan allí gastas el miércoles que es la entrega le pregunte de que sí pagó el plus me llegaba hoy y me respondieron que era tarde. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Jejeje sería mala suerte, pues lo de los 12€ que yo no lo savia es para pedidos más urgentes y los que pone envió gratis son los económicos e llamado a fedex y me dijo que como es envió económico me lo quedan allí gastas el miércoles que es la entrega le pregunte de que sí pagó el plus me llegaba hoy y me respondieron que era tarde. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Entonces, entiendo que si pagas los 12 € del envio mas la cámara que te llega antes, pero si ya tarda sólo 5 días hábiles, cuanto tardaría tres días, si tardan menos que un paquete nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La camara viene en su caja de nikon , es decir que es una caja marron con el numero del modelo de la caja serigrafiado en ella. Dentro viene todo el material, bien colocado, vamos que son cajas originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Y aquí quietita hasta el lunes que salga para casita jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La camara viene en su caja de nikon , es decir que es una caja marron con el numero del modelo de la caja serigrafiado en ella. Dentro viene todo el material, bien colocado, vamos que son cajas originales. Me imagiano que viene con su caja original como indicas, pero a su vez esta no viene dentro de otra caja o al menos de un sobre termosellado, me extraña que lo envien así que se vea lo que lleva porque es muy goloso el asunto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No creo que venga con su caja original a la vista y luego pongan un valor ridículo para la aduana. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No creo que venga con su caja original a la vista y luego pongan un valor ridículo para la aduana. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Viene con su caja original dentro de otra caja de carton. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No creo que venga con su caja original a la vista y luego pongan un valor ridículo para la aduana. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD En el caso de eglobal venian las cajas dentro de una bolsa termosellada de DHL y creo que le ponen eso desde que sale de la tienda, porque es la propia DHL la que los recogen en los almacenes de los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Viene con su caja original dentro de otra caja de carton. Salu2. En el caso de eglobal venian las cajas dentro de una bolsa termosellada de DHL y creo que le ponen eso desde que sale de la tienda, porque es la propia DHL la que los recogen en los almacenes de los chinos. Esto ya me cuadra más, porque sería algo absurdo que manden la cámara sólo con su caja original y a la vista, vamos de echo de la infinidad de cosas que he comprado por esas tierras nunca me lo mandaron al descubierto, pero si depende del vendedor me he encontrado cosas blindadas y cosas que llegaron por muy poco sin ser destrozadas, por eso la pregunta de como las mandaban. Me imagino y esto es cosa mía, que si compras sólo cuerpo te lo meterán en una bolsa termo sellada de la agencia de transportes por la que se te envie a casa, lo suyo es que esto viniese tambien protegido, pero bueno se supone que la caja original la camara ya viene protegida por la marca, pero una protección extra no vendría de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me imagino y esto es cosa mía, que si compras sólo cuerpo te lo meterán en una bolsa termo sellada de la agencia de transportes por la que se te envie a casa, lo suyo es que esto viniese tambien protegido, pero bueno se supone que la caja original la camara ya viene protegida por la marca, pero una protección extra no vendría de más. Si compras solo el cuerpo viene en su caja original como siempre. Si el cuerpo lleva kit pues quitan el objetivo y viene con la caja del kit pero SIEMPRE viene en su caja original. Nunca envuelto en plastico de burbujas a lo 'guarripé'. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 la mia en dctrade venia con una caja de carton marron por fuera despues una caja blanca un poquitin mas delgada y por ultimo la caja de nikon de toda la vida asi que venia perfectamente embalada y hasta el momento todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, aquí os dejo un pequeño video de mi niña morena jaja... Que alguien me ayude a colgar e video!!! De momento una foto de la única pegatina que trae la caja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bueno me lo e ingeniado para mostraron un pequeño video de como llega un paquete de DCTRADE: El manual en español pero una fotocopia y nada de tarjeta de garantía, una factura proforma de 21€ Le pediré al vendedor que me mande la factura ya que ellos son los que se aran cargo de la garantía en estos 2 próximos años. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El manual en español pero una fotocopia y nada de tarjeta de garantía, una factura proforma de 21€ Le pediré al vendedor que me mande la factura ya que ellos son los que se aran cargo de la garantía en estos 2 próximos años. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Me alegro que te haya llegado todo perfecto y ya estés disfrutando tu d7100 Bueno visto que ya hay bastantes compañeros que habeis comprado por estas paginas y a la vista queda que no hay ningún problema en comprarla en estas paginas, pues me planteé seriamente en comprarla de ahí, pero por experiencias con cosas electrónicas yo soy muy cabezón y me como mucho el tarro y casi todo lo electrónico de cierto valor lo suelo pillar en el corte inglés, mas que nada por el servicio post venta que te dan (ojo hablo por mi expleriencias eh), una vez me cambiaron una máquina con tres meses de uso me dio un problema se la lleve, lo hablé con el responsable y me dieron una completamente nueva, esto hace ya unos años, pero si que es verdad, y ha quedado demostrado que en estas paginas comentadas no hay problema en comprarla, pero lo que me ha echado para atras es el echo de que si en algún momento tengo que tirar de garantía tenga que mandarla a china y que ellos gestionen la historia, eso es lo que a mí me hace pagar la diferencia, en mi caso no hay mucha con respecto a estas páginas, vendiendo el 18-105 del kit (ya lo tengo vendido) y unas cosillas que ya tenia apañadas para poder pillarla en las paginas comentadas pues saco para complementar lo que me cuesta de más en el corte inglés, pero si me quedo con la conciencia tranquila, que luego yo me conozco y me como la cabeza tela. Así que ahora a darle caña a la d7100 como le estoy dando a la d7000, ahora si que voy a poder contrastar todo lo dicho de las dos, porque van a convivir las dos conmigo, porque la d7000 no la vendo y menos por lo que está de segunda mano, es un pepino de máquina y creo que se ha desvalorado muchisimo, no se si por la salida de la d7100 o bien por la fama que se le dió en su día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas tardes. Soy un usuario reciente de la d7100. Comentaros que la compre en VISANTA, una tienda bastante conocida de las canarias. es la segunda compra que realizo Online, antes me compre la d5100. La d7100 con el envió unos 860 euros en total, la pedí el lunes y el jueves por la tarde puesta en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.