Juanjo Rueda Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 En eglobal esta a 706.99, que con los 10 de descuento se queda en 696.99, ya son 100€ de diferencia, es para hacerselo mirar, la verdad que estar tranquilo con la garantia hay que pagarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 En eglobal esta a 706.99, que con los 10 de descuento se queda en 696.99, ya son 100€ de diferencia, es para hacerselo mirar, la verdad que estar tranquilo con la garantia hay que pagarlo. Si se ganan la confianza de la gente de este foro, al ser una tienda Sevillana no haría falta utilizar palypal y el precio bajaría 25€. Por 70-75€ yo ni me lo pienso. Cuando compro algo es para disfrutar no para sufrir ni estar nervioso, que si llega, que si la paran en aduanas y luego 3 años sin garantía. Supongo que muchísima gente que la compró por esas webs si la vieran a estos precios en tienda nacional harían lo mismo. Creo que es muy bueno tener esta otra opción, ahora je je yo no seré el primero, pero creo que hay gente animada ya a probar. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ojala sea una tienda que de confianza y de precios competitivos así podamos hacer compras asequibles y estando tranquilo con entrega y garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ojalá. En semana santa a lo mejor hago un viaje por la zona y no me importaría desviarme un poco y comprar una cámara si tuviera feedback positivo para entonces. ¿Nadie de Sevilla se ha acercado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Lo que me hace dudar de esta tienda son los 2 únicos comentarios que he encontrado en la web: 1.- http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/413864-alguien-ha-comprado-en-ganga-electronica.html donde el 4º comentario dice: GangaElectronica.es está registrado a nombre de Fernando Trancoso Ortiz. (información sacada de nic.es)En su página de aviso legal informa que la titularidad del dominio es de Negocios Ortran Sl.Una busqueda en el registro mercantil informa que Negocios Ortran SL. tiene como objeto social : "La explotación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería, manicura, depilación, servicio de estheticien y de productos cosméticos"Hale! 2.- http://www.canonistas.com/foros/comprar/293329-ganga-electronica.html Donde comenta que todo ha llegado bien, pero que los menus de la camara solo le salen en Japones e Ingles. Los post tienen varios años de antigüedad, bueno veamos si alguno se tira al ruedo y cuenta su experiencia, pq si todo lo que ofrece es más que interesante. Suerte para 1º valiente en probar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Yo creo que siendo una tienda que vende con amazon...será de confianza, lo del ojodigital ya lo leí, y sin más no sé... la cosa es que al chaval le llegó todo, no? Les he preguntado por el extra 3,5% de paypal y la verdad que me han respondido muy coherentemente. En total con lo de paypal sale cuerpo por 796 euros y 5/ 7 días de envío con fedez ups o chronoexpress. La cosa es que me sigue entrando cangelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No cuadra. Fedex o UPS tardar incluso menos desde cualquier rincón del planeta. Si está en Sevilla debería de ser de un día para otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya, eso he pensado yo cuando me han escrito, puesto que cuando eliges tipo de envio pone Fedx 24/48h y UPS lo mismo. Chronoexpress de 24 a 72h... raro raro...voy a decirles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues según esto http://www.canonistas.com/foros/comprar/293329-ganga-electronica.html yo creo q más bien es otra tienda más del tipo eblobal y similares, pero con la ventaja de que está en españa. Que tenga garantía Finicon me parece bastante raro y más siendo de 3 años. Según lo que han contestado: Una vez analizado, se crea un presupuesto de la reparación, es entonces cuando la garantía realiza el pago a Finicon o al servicio técnico oficial o autorizado/homologado, por lo que proceden con la reparación y posterior entrega del dispositivo reparado. Yo entiendo que si tienes problemas con la cámara puedes llevarla a Finicon pero luego serán ellos (su garantía) los que pagarán la reparación. Parecido a lo que hace DC-trade pero más fácil al no tener que enviarla a china. En todo caso no debería haber problemas, parece una tienda seria. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessirili Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sí eso entendí yo más o menos. Sino ese precio no es que sea muy normal...Teniendo en cuenta que en dc esta casi por 740 y que hay que enviar la cámara al quinto pino de China... la cojo en españa por 50 euros más y si hay problemas me ahorro el envio a china. Todavía no han contestado a lo del envío. Vale, han contestado, super amables, la verdad. Comentan que están empezando y van a poner próximamente todos sus envíos con Chronoexpress. Me he lanzado y la he pedido ya. 796 con Paypal. Me han mandado mail de confirmación y todo. Envío en 4/7 días laborables. Para el viernes que viene supuestamente estaría en casa y 24h antes de la entrega avisan. En fin, si sale todo bien, me debéis una por ser la primer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Claro que te la debemos jessirili. De todas formas y más si nunca vá al ST (ojalá sea el caso) no sabremos como funcionaría el asunto en caso de avería. Lo de los 5 días de entrega como bien comentáis suena raro raro. Igual Gens tiene razón en lo que comenta. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sí eso entendí yo más o menos. Sino ese precio no es que sea muy normal...Teniendo en cuenta que en dc esta casi por 740 y que hay que enviar la cámara al quinto pino de China... la cojo en españa por 50 euros más y si hay problemas me ahorro el envio a china. Todavía no han contestado a lo del envío. Vale, han contestado, super amables, la verdad. Comentan que están empezando y van a poner próximamente todos sus envíos con Chronoexpress. Me he lanzado y la he pedido ya. 796 con Paypal. Me han mandado mail de confirmación y todo. Envío en 4/7 días laborables. Para el viernes que viene supuestamente estaría en casa y 24h antes de la entrega avisan. En fin, si sale todo bien, me debéis una por ser la primer enhorabuena por la compra. aunque eso de eser el conejillo de indias esperemos que sea una anecdota, aunque solo por pagar por paypal te da seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACHUELA Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Por fin me llego sin pararse en aduanas. Respiro tranquilo. Un 10 por DCTrade, pedida el sábado y viernes 21 por la tarde puesta en casa. Ahora a estudiar pero, lo poco que he visto he alucinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACHUELA Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Por fin me llego sin pararse en aduanas. Respiro tranquilo. Un 10 por DCTrade, pedida el sábado y viernes 21 por la tarde puesta en casa. Ahora a estudiar pero, lo poco que he visto he alucinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Por fin me llego sin pararse en aduanas. Respiro tranquilo. Un 10 por DCTrade, pedida el sábado y viernes 21 por la tarde puesta en casa. Ahora a estudiar pero, lo poco que he visto he alucinado. Pues enhorabuena y a disfrutar. Eso si, ahora tocará leerse el manual........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalex03 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenos días, Ya no veo en los artículos (en los que he mirado) vendidos por DCTRADE el comentario: no iva en España peninsular, pedidos por FEDEX ¿Alguien sabe si ha cambiado la política de exportación?. El comentario de Tachuela de hoy mismo, parece indicar que todo sigue igual. He comprado un par de veces en DCTRADE y siempre he estado atento al comentario y nunca he tenido problemas. A ver si van a comenzar ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Míralo bien, ya que acabo de mirar y si que lo ponen en ciertos artículos. En un anuncio de sólo cuerpo de D7100 si que dan la opción. Lo que ignoro es si este dato es tan importante. Yo también estoy pensando en hacer una compra, pero si realizo una compra que no ponga esto, me arriesgo más a pagar aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 El tema es que lo pare aduanas, si lo para aduanas pagas si o si. Lo que ocurre es que si te lo paran DCTRADE se hace cargo de los costes que hayas tenido que pagar, o al menos eso dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACHUELA Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo la cogí en DCTrade con el comentario No Iva en España Peninsular y el envío fue gratuito. Fue la cámara con un 35mm. Si que es verdad que ahora no hay nada mas que una oferta de un cuerpo con ese mensaje, pero hay varias ofertas con envío Gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalex03 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola a todos, ¿Alguien sabe algo de la garantía MACK que oferta eglobal central por 29 euros para esta cámara? Por ese precio tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola a todos, El viernes encargué en GangaElectronica la D7100. Como comentáis, trae una garantía de 3 años (me dijeron que me mandaban documentación de esta) y que para este viernes posiblemente la tenga. La interlocución con ellos, hasta ahora ha sido impecable, pero bueno, ya sabéis... Os tengo informados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola a todos, El viernes encargué en GangaElectronica la D7100. Como comentáis, trae una garantía de 3 años (me dijeron que me mandaban documentación de esta) y que para este viernes posiblemente la tenga. La interlocución con ellos, hasta ahora ha sido impecable, pero bueno, ya sabéis... Os tengo informados. Un saludo Bueno, pues ya ván 2 foreros que la compran ahí. Ya nos contarás .... Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Id avisando los que la vayáis recibiendo de gangaelectrónica please. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Id avisando los que la vayáis recibiendo de gangaelectrónica please. Saludos. Acabo de recibir un correo indicándome que está en preparación... Os tengo informados. A ver si esta cámara cumple lo que busco, que me he cansado de esperar a la D400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Acabo de recibir un correo indicándome que está en preparación... Os tengo informados. A ver si esta cámara cumple lo que busco, que me he cansado de esperar a la D400 Yo todavía tengo paciencia y esperanza. Otra cosa será que si finalmente saliera, cumpliera con todas mis expectativas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.