Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Ojo que los portes de envío con unas condiciones mínimas de seguridad tienen que costar una pasta.

Un simple envió nacional con seur son unos 14€, no me quiero imaginar lo que costaría enviar a China .

Ya te lo digo yo...

Sin_t_tulo7.jpg

Y seguro que si buscas encuentras sitios mas baratos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Entre en la pagina por casualidad, alguno que haya comprado en DCtrade me puede facilitar el link,,    es lo mismo que sea UK, o la de e-bay??....quiero mirar los precios de una 610.....Muchas gracias

Aqui lo tienes:

http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP?_rdc=1

Ahora la tienes en 1249€:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/171188435963?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27dba03bfb

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno pues esta noche o mañana la pido a Dctrade. Soy muy quisquilloso y cuando tengo que soltar 718 euros a tierras asiaticas, lo soy aun mas.

Quería que los que la comprasteis en Dctrade me resolvieseis unas dudas.

¿La caja venia precintada o la abrieron para meter el manual en español y el enchufe europeo?

¿Todos la recibisteis con manual en español y enchufe europeo? o ¿Hay que indicarlo? o ¿Es una lotería?

¿A alguno le llego con algún problema (tema de manchas o enfoque o algo)?

¿La garantia viene en la caja o hay que pedirla despues?

¿Que objetivo todo uso creéis que le ira mejor, el Sigma 17-50 2.8 o el Sigma 17-70 Contemporary? Sobre todo busco nitidez y dicen que el 17-50 es mas nitido pero ¿Mucho mas o un poco mas? Si es solomante un poquillo prefiero contar con esos 20mm de mas y la opcion del macro. En fin...

Pues eso.

Un saludo y espero por fin dejar de comerme la cabeza y disfrutar afotando.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 ,

el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?.

y lo de  la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges

como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio

muchas gracias

Enlace al comentario

Buenas tardes, hace unos días escribí a DCTRADE para hacerles una consulta, pero no me han respondido, y parece ser que son muy rapidos resolviendo dudas. Yo le escribí a través de ebay, pero no se si habrá algún correo que sea mas directo y al que responda antes. Alguien sabe el correo o me podeis dar la dirección donde escribís y os responden rápido.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Bueno pues esta noche o mañana la pido a Dctrade. Soy muy quisquilloso y cuando tengo que soltar 718 euros a tierras asiaticas, lo soy aun mas.

Quería que los que la comprasteis en Dctrade me resolvieseis unas dudas.

¿La caja venia precintada o la abrieron para meter el manual en español y el enchufe europeo?

¿Todos la recibisteis con manual en español y enchufe europeo? o ¿Hay que indicarlo? o ¿Es una lotería?

¿A alguno le llego con algún problema (tema de manchas o enfoque o algo)?

La mía venía con manual español y enchufe europeo y yo no les había indicado nada. La caja no estaba precintada pero todo lo de dentro si, todo con embalajes nuevos. Camara sin uso, pide configurar fecha/hora la primera vez y he comprobado que 0 disparos. Ningún problema de manchas ni enfoque, todo OK.

¿La garantia viene en la caja o hay que pedirla despues?

En la caja no venía la tarjeta de garantía internacional de Nikon ni factura ni nada. Les he enviado ayer un correo para preguntarles pero todavía no me han contestado.

¿Que objetivo todo uso creéis que le ira mejor, el Sigma 17-50 2.8 o el Sigma 17-70 Contemporary? Sobre todo busco nitidez y dicen que el 17-50 es mas nitido pero ¿Mucho mas o un poco mas? Si es solomante un poquillo prefiero contar con esos 20mm de mas y la opcion del macro. En fin...

Pues eso.

Un saludo y espero por fin dejar de comerme la cabeza y disfrutar afotando.

Justo estoy con esa misma duda para sustituir mi 18-55. Los dos tienen buenos comentarios, creo que el 17-50 es un poco más nítido además de ser 2.8 pero no sé si merece la pena sacrificar esos 20mm y opción de "macro". En mi caso además tengo un 50mm 1.8 por lo que no sé hasta que punto voy ha aprovechar que sea 2.8. La idea sería luego completarlo con un 70-300 por lo que dudo si el 17-50 se me quedará corto. El precio de los dos es similar así que no se cual comprarme, vaya lío

Enlace al comentario

Buenas tardes, hace unos días escribí a DCTRADE para hacerles una consulta, pero no me han respondido, y parece ser que son muy rapidos resolviendo dudas. Yo le escribí a través de ebay, pero no se si habrá algún correo que sea mas directo y al que responda antes. Alguien sabe el correo o me podeis dar la dirección donde escribís y os responden rápido.

Un saludo y gracias

Antes de comprarla yo les había escrito en dos ocasiones a través de eBay y me han contestado muy rápido (menos de una hora) pero ayer les he vuelto a enviar otro correo preguntándoles por la factura que no me han incluido en la caja y aún estoy esperando. No sé si será que están a tope de curro por el tema de que han estado de vacaciones y tienen atrasado pero espero que no tarden mucho en contestar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Antes de comprarla yo les había escrito en dos ocasiones a través de eBay y me han contestado muy rápido (menos de una hora) pero ayer les he vuelto a enviar otro correo preguntándoles por la factura que no me han incluido en la caja y aún estoy esperando. No sé si será que están a tope de curro por el tema de que han estado de vacaciones y tienen atrasado pero espero que no tarden mucho en contestar.

Su correo es este:

[email protected]

La factura no te la incluyen por razones obvias.¿Y si abren la caja Aduanas?

Pidela y te la envian, ademas dicha factura hace de garantia por 2 años.

Salu2.

Enlace al comentario

Si, ya se la he pedido ayer pero aún no me han contestado. Esperaré hasta mañana y sino pruebo a enviarles también a ese correo que me dices. Aun que en eBay dicen que prefieren que se les contacte por allí por que así ya tienen los datos del pedido, usuario ebay, etc por lo que supongo que les es mas fácil.

Que no incluyen la factura en la caja está claro cual es el motivo, en mi paquete ponía que eran baterías por un valor de 21€ jejejeje

Lo que no entiendo es por que no envían la tarjeta de garantía internacional de Nikon que incluyen todos los productos pero tampoco algo que importe mucho ya que de todas formas en caso de problema hay que enviarles la cámara y ya se encargan ellos.

Enlace al comentario

He leido por ahi que hasta el día 8 no empezaban a currar por lo del año nuevo chino ese...

Son chinos, pero tb tienen vacaciones...jeje

Enlace al comentario

Menudo boom están teniendo las compras a los chinos :o

normal no es lo mismo pagar 718€  que como en el eci con el 18-105 por 1300€ ya que para el uso que le voy a dar yo por ejemplo no deveria dar problemas y en caso que los tenga la puedes enviar a china y no creo que tenga problema por los millones de comentarios que llevo leido (ya que al principio estava muy muy receloso para comprar algo tan caro en ebay y sobre todo en china!!!) y los casi 700 lereles que te ahorras te puedes pillar un buen objetivo :1good:

Enlace al comentario

Pues eso...debes pedirla y ellos te la envian sin problemas.

En cuanto a la garantia es de 2 años en tienda, es decir, que en caso de averia de tu camara debes enviarla a DcTrade y ellos la reenvian al SAT de Asia. Una vez arreglada ellos te la devuelven.

El coste que tu deberias pagar es el del trayecto de ida (desde tu casa a China).

Salu2.

Gracias por responder! Les escribí ayer, a ver si responden rápido. Sí, tenía entendido que tenía que enviarla yo si se estropeaba, no he mirado precios de cuánto puede ser.. pero espero que no ocurra :wacko:

Tampoco sabía que solo pagaría el trayecto de ida, pensaba que el de vuelta también.

Enlace al comentario

Perdón, fallo mío. Si que me habían contestado (el viernes 7 a las 5:42) pero el correo se me ha ido a carpeta spam y por eso no lo había visto hasta hace un momento.

Adjunto en el correo me han enviado la factura y por si os puede servir de ayuda con las dudas sobre como funciona la garantía esto es lo que me han contestado:

Hola,

Este artículo fue adquirido directamente de un distribuidor de Hong Kong. Su cobertura de la garantía (24 meses) está cubierta por un agente local y no por el fabricante. Esto es sin embargo una garantía internacional por lo que si el artículo ha encontrado ningún fallo, se puede enviar de nuevo a nosotros y nosotros lo enviará en que el agente local para rectificar cualquier problema.

Dos años de garantía está cubierta por DCtrade incluye partes y es gratis. Donde quiera que estés. Si necesita hacer efectiva la garantía. Va a enviar el artículo de nuevo a Hong Kong para nosotros. Usted tiene que pagar el franqueo de vuelta del artículo. Los gastos de envío de devolver el artículo reparado para usted será nuestra responsabilidad.

Por favor, encontrar el archivo adjunto. Esta es la factura de su compra. Por favor, mantenga esta factura para 2 años de garantía. No es nuestra forma de contacto en la factura.

Muchas gracias por comprar nuestro artículo.
Saludos cordiales,
DCtrade
Enlace al comentario

Alguien sabe si en DCTRADE aceptan otras formas de pago que no sea paypal? El tema es que como estoy fuera de España, mi cuanta paypal está abierta y asociada a otro país, y me acaban de confirmar que si intento comprar en ebay España, Paypal bloqueará el pago por proceder de otro país. La semana que viene estaré en España y quería aprovechar para hacer la compra, pero me han jodido con la respuesta, así que no se si alguien haya comprado en DCTRADE con otra forma de pago que no sea paypal.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Alguien sabe si en DCTRADE aceptan otras formas de pago que no sea paypal? El tema es que como estoy fuera de España, mi cuanta paypal está abierta y asociada a otro país, y me acaban de confirmar que si intento comprar en ebay España, Paypal bloqueará el pago por proceder de otro país. La semana que viene estaré en España y quería aprovechar para hacer la compra, pero me han jodido con la respuesta, así que no se si alguien haya comprado en DCTRADE con otra forma de pago que no sea paypal.

Un saludo!!!!

Me suena haber visto por algun lado que alguien contacto con ellos para pagar con VISA directamente y aceptaron. No me hagas mucho caso pero me suena mucho. Preguntales a ver que te dicen.

Al final he pedido el Sigma 17-50 2.8 en Amazon.de 

Enlace al comentario

2 piedras. Acabo de mirarlo y en DCTRADE solo aceptan PayPal.

Si vives en otro país, abrete otra cuenta de PayPal allí y solucionado XD

Mi cuenta Paypal ya está abierta fuera de España, el tema es que la compra la quiero hacer en España aprovechando que viajo en 2 días, y parece ser que no permiten que una cuenta Paypa de un país sea usado en otro país para pagar.

Enlace al comentario

Me suena haber visto por algun lado que alguien contacto con ellos para pagar con VISA directamente y aceptaron. No me hagas mucho caso pero me suena mucho. Preguntales a ver que te dicen.

Al final he pedido el Sigma 17-50 2.8 en Amazon.de 

Gracias compañero

Sí, eso es lo que he hecho, escribirles comentándoles a ver si puedo hacer el pago con Tarjeta de Credito. Esperemos a ver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...