Jump to content

Ya tengo la D7100!


Jmiran

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

 En hor

 

Esta mañana me han llamado de Fotoprix y esta tarde he ido a buscarla.

Solo tenían la del kit básico con el 18-105 mm, 

Nada mas coger el cuerpo la he tenido que comprar jajajajajaaj.

La semana que viene saldré a hacer fotos y ya os contaré.

Saludos.

 En hora buena por tu adquisicion, yo espero tenerla tambien dentro de un tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razon Jmiran,

 

Es un poco un insulto a una camara con las prestaciones de la D7100 un objetivo tan mediocre; con su montura de plastico y su reconocida baja calidad en las esquinas del fotograma a todas las distancias focales, parece mas bien como que Nikon se quiere deshacer de las unidades que no sabe como vender. Yo lo he tenido, pero rapidamente lo cambie por el 16-85VR de construccion metalica y prestaciones a imitar.

 

El Martes que viene me llega la esperada D7100; lo primero que voy a probar es el crop 1.3 sobre el 1.5 del DX para ver como se compara con la serie 1 V2 que uso para "pajarear"

 

Enhorabuena por la compra...

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno felicidades compañeros yo estoy esperando a comprarla en unos dias mas ya que justo que me iva a comprar la d7000 salio la d7100  y no hay mucha diferencia de precios por lo que he visto en martin iglesias,fotok y varios lugares mas no hay diferencia con la d7000 unos euros mas pero no como me imaginaba,esperare a ver las pruebas de como se comporta y ver la calidad de esas fotos a la espera de la mia ya que me falta unos durillos mas para comprarla hay que tener paciencia jajaja un saludo y felicidades a los poseedores de esta fabulosa maquina  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razon Jmiran,

 

Es un poco un insulto a una camara con las prestaciones de la D7100 un objetivo tan mediocre; con su montura de plastico y su reconocida baja calidad en las esquinas del fotograma a todas las distancias focales, parece mas bien como que Nikon se quiere deshacer de las unidades que no sabe como vender. Yo lo he tenido, pero rapidamente lo cambie por el 16-85VR de construccion metalica y prestaciones a imitar.

 

El Martes que viene me llega la esperada D7100; lo primero que voy a probar es el crop 1.3 sobre el 1.5 del DX para ver como se compara con la serie 1 V2 que uso para "pajarear"

 

Enhorabuena por la compra...

 

Spanish Flyer

 

Ahí necesito un poco de ayuda para saber como hacerlo. si lo explicais paso a paso para torpes yo tambien lo hago.

 

Tienes mucha razon Jmiran,

 

Es un poco un insulto a una camara con las prestaciones de la D7100 un objetivo tan mediocre; con su montura de plastico y su reconocida baja calidad en las esquinas del fotograma a todas las distancias focales, parece mas bien como que Nikon se quiere deshacer de las unidades que no sabe como vender. Yo lo he tenido, pero rapidamente lo cambie por el 16-85VR de construccion metalica y prestaciones a imitar.

 

El Martes que viene me llega la esperada D7100; lo primero que voy a probar es el crop 1.3 sobre el 1.5 del DX para ver como se compara con la serie 1 V2 que uso para "pajarear"

 

Enhorabuena por la compra...

 

Spanish Flyer

 

Yo también estoy esperando para adquirir el 16-85 que tuve con la D7000 y que me dejó maravillado, pero claro, son mas de 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez del 18-105 que viene en el kit, que objetivo recomendais para coger solo el cuerpo e invertir en un objetivo mejor?

 

Muchas gracias.

 

 

Lei mal....ahora si te contesto.

 

Depende del tipo de fotografia que vayas a realizar. Tampoco se conocen como rinden los objetivos actuales con la D7100.

Yo tenia un nikkor 16-85 y con mi D7000 no me daba buena nitidez. Al menos la que yo veía que si daban otros. Lo cambie por el sigma 17-50, y la verdad que muy contento. 

 

Pero depende del tipo de foto que vayas a realizar. Desde luego yo buscaría zoom luminosos u opticas fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que depende de el tipo de fotografía que vayas a hacer, pero si quieres un todo terreno resultón, te iría bien el Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 G AF-s DX ED VRII (hay una versión nueva que la única diferencia es que tiene bloqueo del zoom y las letras de VR en el objetivo son de color dorado en vez de rojo, por lo que si andas buscando barato mira en ebay o usado, porque por lo demás es EXACTAMENTE el mismo objetivo)... B)

 

Si nos dices que es lo que quieres, foco fijo dedicado o versatilidad, Nikkor o otros, pues a lo mejor te podemos echar un cabo. Por cierto, el 16-85 VR es una joya, y reconocido por su gran calidad, pero también está claro que te puede tocar uno malo o dañado... :o

 

Te quería preguntar que tal el grip, que tengo entendido que es más anatómico que el de la D7000 y parecido al de la D600; yo que en vez de dedos tengo plátanos, el de la D7000 se me hace incómodo, pero sé a ciencia cierta que han cambiado bastante el grip de la D7100... :rolleyes:

 

Un saludo,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea es comprar el cuerpo y un objetivo todo terreno, pero lo que quiero evitar es hacer un gastos excesivo, ya que solo el cuerpo se lleva bastante.

El tipo de fotos que realizo es amplio, ya que es para deporte, retratos y algo de paisajes.

Ya me direis que objetivo se adapta mejor a lo que realizo.

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mismo, la versión anterior (el VR en rojo)

 

http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-18-200mm-f-3-5-5-6-VR-DX-G-ED-Objektiv-in-OVP-vom-Handler-/121084199955?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item1c312e4413#ht_1496wt_1159

 

Desde Alemania, 13 euros de portes, nada de aduanas y precio muy bueno.... (ojo, que habría que preguntarle al vendedor, ya que al parecer tiene algún defecto en el cuerpo (golpe, arañazo o algo parecido), de ahí su precio y si no afecta la imagen puede ser buena compra..

 

O este del mismo... http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-18-200mm-f-3-5-5-6-VR-DX-G-ED-Objektiv-vom-Handler-/121084352164?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item1c313096a4#ht_1549wt_1159

 

Este parece estar mejor y te incluye filtro UV: http://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AF-S-DX-VR-ZOOM-18-200MM-f-3-5-5-6G-IF-ED-LENS-Excellent-Condition-/111034834368?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item19da311dc0#ht_500wt_1414

 

Hay miles en ebay, porque nuevo vale 630-650€, mira aquí: http://www.preciosdeandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=18-200mm+f%2F3.5-5.6+G+AF-s+DX+E&osCsid=4d5b165cd89315d56bbb58422613b183&x=4&y=7

 

Un saludo,

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la D7100 en mis manos pero prefería pagar la mitad por la D7000. No creo que por las mejoras de 51 puntos de enfoques, el filtro de paso bajo y el recorte de 1.3 merezca la pena pagar el doble, aunque como ya he dicho en otro post, entiendo perfectamente que haya gente que lo pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la D7100 en mis manos pero prefería pagar la mitad por la D7000. No creo que por las mejoras de 51 puntos de enfoques, el filtro de paso bajo y el recorte de 1.3 merezca la pena pagar el doble, aunque como ya he dicho en otro post, entiendo perfectamente que haya gente que lo pague.

 

Esta claro que cualquier mejora a estos niveles sube muchísimo el precio. Eso fue así siempre, y lo seguirá siendo. Lo que pasa es que de la D90 a la D7000 si había un salto mas grande que de la D7000 a la D7100.

 

Lo que no entiendo es como a estas alturas no le ponen un botón único al AF-ON, cerca del pulgar, o un boton único para el ISO, etc... Esta claro que desde Nikon no entienden la D7100 como un escalón para los que tenemos la D7000 (que los habrá y no les faltará razón), nuestro escalón, supuestamente y si necesitamos más esta mas lejos. Ni siquiera la D600 lo lleva...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cualquier mejora a estos niveles sube muchísimo el precio. Eso fue así siempre, y lo seguirá siendo. Lo que pasa es que de la D90 a la D7000 si había un salto mas grande que de la D7000 a la D7100.

 

Lo que no entiendo es como a estas alturas no le ponen un botón único al AF-ON, cerca del pulgar, o un boton único para el ISO, etc... Esta claro que desde Nikon no entienden la D7100 como un escalón para los que tenemos la D7000 (que los habrá y no les faltará razón), nuestro escalón, supuestamente y si necesitamos más esta mas lejos. Ni siquiera la D600 lo lleva...

 

Un saludo!

Sí, ése es mi planteamiento. Yo vengo de una D3000 así que el salto que he dado es de gigante. Ahorrar para la D7000 me ha supuesto muchos meses, y si cuando tenía para comprarla me planteo pasar a la D7100 serían otros meses más. Con mi nivel (bastante novato) y el uso aficionado que le doy una D7000 cumple mis expectativas más que con creces, y te lo digo ya después de haberla probado. Creo que hay que hay que pararse a pensar antes de comprar lo último, aunque ya te digo que si el dinero no fuese un problema me habría comprado la D7100.

 

Pero además es lo que tú dices: la diferencias entre la D7000 y la D7100 no las veo tan grandes como para plantearme subir ese escalón habiendo tanta diferencia económica. Si las diferencias entre una y otra fueran revolucionarias sí me habría planteado esperar unos meses, pero en mi humilde opinión la D7100 es lo que en coches se llama un "restyling" un lavado de cara para prolongar más la vida comercial de un modelo.

 

Repito que con esto no quiero que ningún comprador de la D7100 se sienta ofendido. Ya digo que si me sobrara el dinero sería el primero en ir a por ella, pero tal y como están las cosas estoy más que satisfecho con mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Lo que no entiendo es como a estas alturas no le ponen un botón único al AF-ON, cerca del pulgar, o un boton único para el ISO, etc...

 

Esas serían las diferencias entre una PRO, como puede que sea... la D400 (aparte de otras consecuentes mejoras), y las de consumo aunque sean de gama alta o "entusiasta" como ahora lo llaman.

 

Esto ocurre en todas las marcas y en todo tipo de productos. Hay que crear parcelas para disponer de distintos modelos escalados en precio y tener los máximos ingresos.

 

Todo por la pasta. El usuario final es "prescindible". Hasta que nos cansemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esas serían las diferencias entre una PRO, como puede que sea... la D400 (aparte de otras consecuentes mejoras), y las de consumo aunque sean de gama alta o "entusiasta" como ahora lo llaman.

 

 

Esperemos que la d400 lo lleve....porque ni siquiera la d600 lo tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han llamado de Fotoprix y esta tarde he ido a buscarla.

Solo tenían la del kit básico con el 18-105 mm, 

Nada mas coger el cuerpo la he tenido que comprar jajajajajaaj.

La semana que viene saldré a hacer fotos y ya os contaré.

Saludos.

 

Felicidades valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Nikon D7100 aún está en camino, bbbrrrrr; Confio en que antes del miércoles ó el propio miércoles correos llame a mi puerta.

 

Lo que si me ha llegado hoy ha sido el Grip MB-D15,  aparentemente se le ve muy sólido y eso si, es completamente diferente al de la D7000 por lo que no se puede aprovechar nada del anterior para el nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada!!!

 

El compañero no es que sea valiente, es un comprador que intenta confiar en el control de calidad de la marca, pero los fallos existen y hay que aceptarlos, ya que de los errores también se aprende.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada!!!

 

El compañero no es que sea valiente, es un comprador que intenta confiar en el control de calidad de la marca, pero los fallos existen y hay que aceptarlos, ya que de los errores también se aprende.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jmdobarro le respondia a jmiran:

 

Felicidades valiente!!!

 

Te refieres a este post, no? 

 

En un primer instante, denota cierta acritud, pero yo creo que es de buen wai. jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada!!!

 

 

El compañero no es que sea valiente, es un comprador que intenta confiar en el control de calidad de la marca, pero los fallos existen y hay que aceptarlos, ya que de los errores también se aprende.

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jmdobarro le respondia a jmiran:

 

Felicidades valiente!!!

 

Te refieres a este post, no?

 

En un primer instante, denota cierta acritud, pero yo creo que es de buen wai. jaja

 

Saludos

 

Sin malos rollos, no hay acritud. Sólo que me salió la frase.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...