Jump to content

Ya tengo la D7100!

Jmiran

Publicaciones recomendadas

A ver:

Lo primero que aconsejo es NO comprar la cámara en USA ó fuera de la Comunidad Europea. En Amazon.com, muy bonito precio al cambio dólar/euro, pero entre las tasas y el envio ya va subiendo + cuando llegue a España, la paran en la aduana FIJO, te cobran el IVA de todo lo que ya pagaste + lo que te pida el agente aduanero por liberar el paquete, total: una auténtica odisea y lo que en un principio rozaban los 1000€, se convierten en cerca de 1300€ + tiempo + quebraderos de cabeza. (he leído muchas experiencias de este tipo y por eso aviso). 

Mi caso:

Pues como ya dije, no tenía intención de comprarla fuera. (de hecho la tenía reservada en fotoboom 1164€) y por casualidad, buscando por ebay encontré a mi vendedor; (994€ al cambio francosuizo/euro) Suizo con sede en Kostanz (un pueblo del sur de Alemania). 3 años de garantía europea con la factura a mi nombre y la garantía de 3 años sellada; 20€ me costaría enviarla al SAT nikon de Alemania y no quiero ser ventajista, pero es un alivio que FINICON no toque mi cámara, no hablan precisamente lindeces de ellos.

Eso es todo, por el momento.

Saludos

Carlos, nos podrías poner esa página de eBay?

Gracias! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Como ya he hecho otras veces, he vuelto a mirar los artículos que tiene actualmente en venta y no aparece la nikon d7100.

Este vendedor ueli12345 ( Puntuación de votos de 5003iconGreenStar_25x25.gif) psIcon_50x25.gif puso unas 4 a la venta y de forma escalonada desde el 14 de marzo, y desconozno si próximamente venderá más.

Saludos

Enlace al comentario

Y a mí, como esperaba ya me ha llegado!!

También pedí un gran angular para la V2 (6.7-13mm VR) y memoria para ambas... Ahora a probar a ver como me las arreglo para sacar alguna foto que merezca la pena...

DSC_5467%201_FOTO%206.7-13%20VR.jpg

Tenía una lámina protectora para la D4 que le vale PERFECTAMENTE y ya se la he puesto, porque por muy resistente que sea la pantalla, yo por lo menos no la dejo así ni loco.

Spanish Flyer

Spanish Flyer, me podrías decir por cuanto te ha salido la lexar y donde la has comprado?

Gracias

Enlace al comentario

Que hay Lortas, la memoria la he comprado en Cameratools de holanda y me ha costado 139 €, pero NI SE TE OCURRA COMPRARLES A ELLOS, ya que en AMAZON.es, he comprado otra memoria de 64 GB de Sandisk Extreme Pro 64 GB por 106 euros. Todas las memorias que he usado hasta ahora son de Sandisk y me han ido de maravillla. lop de la lexar ha sido un lapsus..

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

carloszr7, no se te ha ocurrido comprar una moto de mayor cilindrada?  fuera de coñas, aunque si me gustaría saber si tu pseudónimo tiene que ver con la moto, me dices que en Amazon .es venden la lexar que he comprado de 64 GB por 94,05€???

Guat du yu sey chicharrero? a ver si me han engañao, ya que acabo de comprar una Sandisk Extreme Pro de 64 GB en Amazon.es y el precio era "otro"...

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Spanish flyer, me interesa el tema del protector de pantalla...

¿cual es el que tu has puesto? ¿comentas que el de la D4 le sirve? 

Yo puse uno de marca "china" en mi antigua D90, y cuando a los dos años quise cambiarlo porque estaba arañado, me dejó la pantalla llena de pegan¡mento y no habia posibilidad de quitarlo.... tuve que cambiar el cru¡istal de la pantalla entero... y ahora en esta camara, no se que hacer... porque protector de plastico rigido no tiene, por lo que o pasas por el de plastico adhesivo o te arriesgas a un arañazo (que cae seguro mas tarde o mas temprano)....  ¡¡¡pero si despues no se va a poder cambiar por otro... casi dejarlo asi!!!!

¿teneis experiencia con estos protectores adhesivos??

Enlace al comentario

carloszr7, no se te ha ocurrido comprar una moto de mayor cilindrada?  fuera de coñas, aunque si me gustaría saber si tu pseudónimo tiene que ver con la moto, me dices que en Amazon .es venden la lexar que he comprado de 64 GB por 94,05€???

Guat du yu sey chicharrero? a ver si me han engañao, ya que acabo de comprar una Sandisk Extreme Pro de 64 GB en Amazon.es y el precio era "otro"...

Spanish Flyer

La Sandisk está bien comprada, pero la Lexar la pagaste cara.

Respecto a mi pseudónimo si me lo puse en honor a mi primera moto gorda (Kawasaki ZR7), después en el 2004 me compré una Yamaha R1 de la que no adopté nada, porque me mandó al hospital en helicóptero para que me reconstruyeran. Esa es la historia del pseudónimo. Disculpad el off topic.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos los recientes compradores, de esta cámara que promete ser otro best seller de Nikon, y solo recordar que los mejores objetivos a poner, son los de toda la vida, aplicando el consabido recorte por se DX, a saber un buen 35 mm, como normal, un buen angular fijo, de estos hay pocos en el mercado que sean redondos para DX, y teles medios fijos, de esto los hay a patadas.

saludos.

Enlace al comentario

Bueno Carlos, pues aparte de ser tocayos también hemos pasado por quirófano por las motos; ya sabía yo que teníamos bastante en común... Llevo 4 años sin currar porque yendo en mi VMAX-17, un tío se saltó un stop y me hizo un desastre con mi pierna izquierda... De todas formas bastante es decir que seguimos vivos y coleando.

Con relación a la Lexar la desconozco hasta ahora, pero he ido a por lo que sugerían en Camera tools para la D7100; con posterioridad he pedido otra memoria, tambien de 64 GB pero Sandisk Pro en amazon.es por 106 euros; si me han engañado en Cameratools lo han hecho dos veces, LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA.....

Y gracias por el off topic, se agradece.

Spanish Flyer 

Enlace al comentario

pero es un alivio que FINICON no toque mi cámara, no hablan precisamente lindeces de ellos.

De finicon no se habla muy bien. Aunque hay gente que les ha llevado cámaras y les han solucionado el problema. Logicamente para decir que llevas algo al SAT y que te ha ido bien no se suele abrir un post, ni siquiera dejar un comentario. Pero para decir que son unos impresentables...se abre un post rápido.

Pero fiarse a ciegas, o creer una ventaja, tal y como dices en tu post, enviar tu camara a Alemania, que te la toque ¿quien?, y que te la vuelvan a enviar....

Yo gracias a dios no he pisado Finicon, pero tampoco creo que el transporte hasta alemania I/V mas su servicio técnico sea una ventaja para ti.

Creo, y es una opinión, que lo mas normal sea comprar algo con garantía de tu pais. Otra cosa es que te guste o no, o sean buenos o malos...Yo por ejemplo tengo un SIGMA con garantía en alemania también, y si bien REFLECTA que es el servicio tecnico de Sigma en España está en Barcelona, puestos a enviar a algun sitio, hubiera preferido enviarlo a Barcelona, que no el paseito hasta Alemania...claro que tambien me ahorre unos €....y el objetivo lo compre aqui...

A lo que voy, es un ahorro de €, pero no una ventaja. Es solo mi opinión.

Un saludo!

Un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡¡La acabo de comprar!!! En el mismo sitio que Carlos.

Ahora tengo que empezar con los poyaques... una tarjeta de memoria, una segunda batería (o una tercera), el protector de pantalla, el mando a distancia... y eso sin contar los objetivos.

¡¡¡¡Qué he hecho!!! ¡¡¡Qué he hecho!!!

Enlace al comentario

Carlos Spanish:

Afortunadamente no todos los accidentados de moto pueden contarlo de la misma manera. Es un milagro conservar las extremidades y encima sin secuelas. Gracias compañero.

tso11k0:

Está claro que nunca es bueno generalizar. En Finicon habrá profesionales y circunstancias de todo tipo. Siento haber sido un tanto injusto. Esta empresa intentará hacerlo lo mejor posible, pero a la vista está de que no gozan de una muy buena prensa.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡¡¡La acabo de comprar!!! En el mismo sitio que Carlos.

Ahora tengo que empezar con los poyaques... una tarjeta de memoria, una segunda batería (o una tercera), el protector de pantalla, el mando a distancia... y eso sin contar los objetivos.

¡¡¡¡Qué he hecho!!! ¡¡¡Qué he hecho!!!

yo he comprado un objetivo y aun no tengo la camara

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos los recientes compradores, de esta cámara que promete ser otro best seller de Nikon, y solo recordar que los mejores objetivos a poner, son los de toda la vida, aplicando el consabido recorte por se DX, a saber un buen 35 mm, como normal, un buen angular fijo, de estos hay pocos en el mercado que sean redondos para DX, y teles medios fijos, de esto los hay a patadas. saludos.

Nivola, puedes poner los objetivos que pondrías tu a la D7100?Muchas gracias.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enlace al comentario

La nitidez o no de la foto, sobre todo la del pájaro dependen totalmente en la velocidad de obturación. Estos "seres" tienen la manía de moverse mucho y el Carbonero es un caso aparte, ya que no para quieto. Con las condiciones de luz que había hoy, he tenido que subir el ISO a 800 y aún así, para un f/8, tan solo he conseguido un 1/320s que claramente no es suficiente ni para el culo inquieto del pájaro, ni para la distancia focal que es un 300 + TC 1.4, dando un 420mm de distancia focal. Disparar por debajo de 1/500 es una temeridad, tanto por óptica como por el sujeto a fotografiar, con lo cual, creo que queda dicho todo, salvo el repetir que es la 1ª foto que hago con la D7100. De todas formas, me alegra mucho lo que esta cámara puede hacer y claro, espero que esto vaya a mejor. 

Para poder "pillar" a un carbonero y congelar sus movimientos hay que buscar una velocidad superior al 1/1000 sec y en este caso esa velocidad suponía subir el iso a 1.600 y aumentar la apertura a f/4 y me estoy quedando corto. ya veremos que se puede hacer para mejorar esas tomas; de momento ayudaría que dejara de llover... :( 

Un saludo,

Spanish Flyer 

Enlace al comentario

La nitidez o no de la foto, sobre todo la del pájaro dependen totalmente en la velocidad de obturación. Estos "seres" tienen la manía de moverse mucho y el Carbonero es un caso aparte, ya que no para quieto. Con las condiciones de luz que había hoy, he tenido que subir el ISO a 800 y aún así, para un f/8, tan solo he conseguido un 1/320s que claramente no es suficiente ni para el culo inquieto del pájaro, ni para la distancia focal que es un 300 + TC 1.4, dando un 420mm de distancia focal. Disparar por debajo de 1/500 es una temeridad, tanto por óptica como por el sujeto a fotografiar, con lo cual, creo que queda dicho todo, salvo el repetir que es la 1ª foto que hago con la D7100. De todas formas, me alegra mucho lo que esta cámara puede hacer y claro, espero que esto vaya a mejor. 

Para poder "pillar" a un carbonero y congelar sus movimientos hay que buscar una velocidad superior al 1/1000 sec y en este caso esa velocidad suponía subir el iso a 1.600 y aumentar la apertura a f/4 y me estoy quedando corto. ya veremos que se puede hacer para mejorar esas tomas; de momento ayudaría que dejara de llover... :(

Perféctamente entendible.

A estas explicaciones me refería yo, para ir aprendiendo.

Gracias Carlos.

Un saludo,

Spanish Flyer 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...