Jump to content

Ya tengo la D7100!


Jmiran

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Podría haber un recorte al 100% de la cabeza del pájaro? mas o menos por el ojo....las plumitas de la nuca...no se no se...muy nítida no la veo...aunque por aquí hay mucho mas experto que yo...

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sería la foto al tamaño completo según la he subido a mi album en *.jpg Su tamaño es de 2,961,526 bytes (ojo que es un crop con PS CS6 de la original apaisada y el original en NEF "pesa" 20MB)

 

D71_0022carbonero.jpg

 

Yo le aprecio cierto ruido causado sin duda por la falta de luz; si está movida es lo mínimo, pero claramente veo que la cabeza por ejemplo no tiene la definición de las nueces en el alimentador, por lo que y sobre todo habiendo sacado con trípode, tiendo a pensar que algo de movimiento si ha sido captado, que hace que la foto  no salga con una definición cristalina. También el TC 1.4, aún siendo de lo mejor que ha sacado Nikon, garantizado que afecta algo la definición.

 

Como el día sigue igual de "warro", voy a ver si le saco con isos más altos...

 

Y muchas gracias por los comentarios.

 

Pero básicamente estoy encantado de poder "estirar" las distancias focales con este nuevo "crop" de 1.3 que trae la D7100  :1ok:  :1ok:  :copa:

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero básicamente estoy encantado de poder "estirar" las distancias focales con este nuevo "crop" de 1.3 que trae la D7100  :1ok:  :1ok:  :copa:

 

Spanish Flyer

 Muchas gracias por compartir con nosotros los resultados de tu camara, a mí tambien me parece muy interesante ese recorte de 1.3 para multiplicar casi por 2 los teleobjetivos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fotoboom tienen el cuerpo por 1164€:

 

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42030&comienzo=0

 

y cuerpo + objetivo 18-105 por 1351€:

 

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42029&comienzo=0

 

Es una tienda de Madrid, por lo cual supongo que tiene garantía finicon... :unsure:

 

Saludos! :1ok: :1ok:

 

Fotoboom no tiene garantia Finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡La acabo de comprar!!! En el mismo sitio que Carlos.

 

Ahora tengo que empezar con los poyaques... una tarjeta de memoria, una segunda batería (o una tercera), el protector de pantalla, el mando a distancia... y eso sin contar los objetivos.

 

¡¡¡¡Qué he hecho!!! ¡¡¡Qué he hecho!!!

 

Pues felicidades, qué te voy a decir. Gastarse el dinero en un hobby tan sano, es de lo mejor...

 

 

 

Esta sería la foto al tamaño completo según la he subido a mi album en *.jpg Su tamaño es de 2,961,526 bytes (ojo que es un crop con PS CS6 de la original apaisada y el original en NEF "pesa" 20MB)

 

D71_0022carbonero.jpg

 

Yo le aprecio cierto ruido causado sin duda por la falta de luz; si está movida es lo mínimo, pero claramente veo que la cabeza por ejemplo no tiene la definición de las nueces en el alimentador, por lo que y sobre todo habiendo sacado con trípode, tiendo a pensar que algo de movimiento si ha sido captado, que hace que la foto  no salga con una definición cristalina. También el TC 1.4, aún siendo de lo mejor que ha sacado Nikon, garantizado que afecta algo la definición.

 

Como el día sigue igual de "warro", voy a ver si le saco con isos más altos...

 

Y muchas gracias por los comentarios.

 

Pero básicamente estoy encantado de poder "estirar" las distancias focales con este nuevo "crop" de 1.3 que trae la D7100  :1ok:  :1ok:  :copa:

 

Spanish Flyer

 

 

Me da la impresión que la máquina hay enfocado más a las plumas del cuerpo que a la cabeza...

 

De todas formas, con una focal equivalente a 800, se ha de tener un objetivo con una definición microscópica.

 

En el tema del recorte, la óptica ha de ser "cream de la cream", y nunca será lo mismo que un zoom real.

 

Aún así, ¡Fantástico! Muy buen resultado con esta D7100 (hermana de mi D7000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bnl1955:

 

En el mismo sitio que yo?

En ese caso, estate tranquilo, tarda de 6 a 7 días hábiles y la garantia de 3 años viene con un código.

De todas formas me extraña ya que no he visto que tuviera más en venta.

Cualquier cosa me comentas.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he mirado y si la tiene. El precio varía según el cambio de moneda. Me está tentando mucho, pero no termino de decidirme, sobre todo por que me quedo sin dinero para la óptica. Y más habiendo encontrado la d7000 por 661 € puesta en casa con dctradre.

Carloszr7 ¿La garantía es europea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que protector o que comprar para proteger la pantalla de la D7100? Ya que sin nada, la pantalla pide a gritos que se raye o se rompa.

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Yo te puedo decir cual no comprar.

4Protec, esta marca fue la que compré en Amazon.es y si bien la calidad es buena el tamaño es penoso. El del lcd principal le queda pequeño y el de la pantalla pequeña le queda grande. Un desastre. Yo también busco alguno que sea de su tamaño.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el compañero spanish flyer le puso una de la D 4 y decía que le venía perfecta...

 

Lo que también hay que asegurar es la calidad porque yo en mi D 90 puse una normal y cuando al año quise retirarla para cambiarla me dejo toda la pantalla con pegamento sin poder quitarlo... Tuve qué cambiar el cristal de la pantalla entero...y en la D90 era fácil, pero en este modelo creo que es más complicado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí, como esperaba ya me ha llegado!!

 

También pedí un gran angular para la V2 (6.7-13mm VR) y memoria para ambas... Ahora a probar a ver como me las arreglo para sacar alguna foto que merezca la pena...

 

DSC_5467%201_FOTO%206.7-13%20VR.jpg

 

Tenía una lámina protectora para la D4 que le vale PERFECTAMENTE y ya se la he puesto, porque por muy resistente que sea la pantalla, yo por lo menos no la dejo así ni loco.

 

Spanish Flyer

A ver si nos dice la marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que me hablas???.

Si mi cámara es enviada desde Alemania con código de 3 años de garantía.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Chico, no es para ponerse así.

 

dctrade tiene garantía de hong kong, pero viene vía francia, y por supuesto no tiene garantía europea.

 

El que te la vende desde Suiza no sé de donde la trae, aunque venga via Alemania.

 

También te lo pregunto por aquí por que ya te envié un privado y no recibí respuesta.

 

Perdona si te he molestado, no era mi intención. Simplemente es que yo no sé como andará tu economía, pero es mucho dinero y quiero estar lo más seguro que en estos casos se pueda antes de aventurarme a comprarla. Garantía europea es más cerca que asiatica.

 

Saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con relacion a la garantia, tan solo hay que mirar el documento de garantia de nikon que viene con la camara; si pone Nikon Europe pues eso.. y si pone Nikon Hong Kong o similar pues lo otro, y no hay mas...

 

Referente a la pantalla protectora, yo SIEMPRE (siempre que puedo) le pongo GGS, que es una proteccion multicapa con cristal entre sus laminas de multicapa. Solo lleva adhesivo por el borde; muy seguro y sella todo el borde a "cal y canto"; en la parte central no llega a tocar la pantalla de la camara y por ello evita burbujas y otros defectos que te traen las laminas tipo telefono movil que se adhieren en toda su superficie. Como todos sabemos, la D7100 acaba de salir, por lo que todavia no ha salido el juego de pantallas de la casa GGS. Yo tenia una lamina tipo telefono para la D4 que me sobraba, dado que ya le puse su GGS correspondiente. Cual fue mi sorpresa al comprobar que el tamaño de la pantalla de la D7100 es EXACTAMENTE igual a la de la D4... Asi que se lo he puesto temporalmente, hasta que GGS saque la correspondiente. De todas formas, os incluyo un articulo de un individuo que ha comprobado que la pantalla protectora GGS de la D600 le vale a la D7100!! Asi que podeis hacer lo que mas os convenga. Comenta el caballero, que la pantalla de la D7100 viene con un tratamiento antirreflejo que perderia si se le pone cualquier tipo de proteccion..... Yo no se vosotros, pero yo lo tengo claro; prefiero brillos que rayones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero de que me hablas???.

 

Si mi cámara es enviada desde Alemania con código de 3 años de garantía.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

Chico, no es para ponerse así.

 

dctrade tiene garantía de hong kong, pero viene vía francia, y por supuesto no tiene garantía europea.

 

El que te la vende desde Suiza no sé de donde la trae, aunque venga via Alemania.

 

También te lo pregunto por aquí por que ya te envié un privado y no recibí respuesta.

 

Perdona si te he molestado, no era mi intención. Simplemente es que yo no sé como andará tu economía, pero es mucho dinero y quiero estar lo más seguro que en estos casos se pueda antes de aventurarme a comprarla. Garantía europea es más cerca que asiatica.

 

Saludos y gracias por responder.

 

Disculpa Manolo.

Aunque en mi respuesta denote cierto matiz de enfado, pues ni mucho menos me ha molestado. Disculpas de nuevo.

En cuanto al tema de la garantía, en la tarjeta pone Nikon Europa y viene con otra tarjeta con un código para que en el momento del registro te den 3 años.

 

En tu mensaje privado, pues no he acertado a canalizarlo bien ya que tengo el portátil estropeado y con Tapatalk desde el móvil pues me defiendo peor.

 

Gracias y saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, compañeros que ya tenéis la D7100 (carloszr7, Spanish Flyer, bnl1955, Nekko, Jmiran... no sé si se me olvida alguno).

 

Ahora que ya lleváis unos diillas con ella os pregunto otras cosas aparte de la nitidez, que es de lo único que se ha hablado:

 

- ¿hay diferencia en el visor respecto a la D7000?, los que habéis tenido la D7000 o venis de otras máquinas. ¿Es cómodo y ayuda verdaderamente la nueva forma de mostrar la info?, ¿hay más espacio quizás para la imágen?

 

 

- Los que habéis tenido la D7000... (y en serio, no sugestionados sino siendo objetivos) ¿notáis una mejor calidad en nitidez y color?, ¿diferencias en latitud de exposición?, ¿ruido a ISOS altos?, ¿mejor recuperación de sombras?. Y si lo notáis... ¿hay que esforzarse para notarlo o verdaderamente es algo notorio?.

 

- ¿es más suave el obturador?, me da que es lo mismo.

 

- Y otra cosa de la que nadie ha hablado. ¿nadie comenta nada sobre el enfoque?, creo que la mayoría de vosotros no venía de una PRO, y no leo a nadie sorprendido del "se supone" buen rendimiento y precisión, así como "también se supone" mejor comportamiento con luz escasa.

 

 

Imagino que no habréis tenido mucho tiempo aún, pero muchos esperamos estos resultados.

 

 

Gracias a todos y de nuevo felicidades por vuestro nuevo cacharro del cual me alegra no haber oído problema alguno.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, compañeros que ya tenéis la D7100 (carloszr7, Spanish Flyer, bnl1955, Nekko, Jmiran... no sé si se me olvida alguno).

 

Ahora que ya lleváis unos diillas con ella os pregunto otras cosas aparte de la nitidez, que es de lo único que se ha hablado:

 

- ¿hay diferencia en el visor respecto a la D7000?, los que habéis tenido la D7000 o venis de otras máquinas. ¿Es cómodo y ayuda verdaderamente la nueva forma de mostrar la info?, ¿hay más espacio quizás para la imágen?

 

 

- Los que habéis tenido la D7000... (y en serio, no sugestionados sino siendo objetivos) ¿notáis una mejor calidad en nitidez y color?, ¿diferencias en latitud de exposición?, ¿ruido a ISOS altos?, ¿mejor recuperación de sombras?. Y si lo notáis... ¿hay que esforzarse para notarlo o verdaderamente es algo notorio?.

 

- ¿es más suave el obturador?, me da que es lo mismo.

 

- Y otra cosa de la que nadie ha hablado. ¿nadie comenta nada sobre el enfoque?, creo que la mayoría de vosotros no venía de una PRO, y no leo a nadie sorprendido del "se supone" buen rendimiento y precisión, así como "también se supone" mejor comportamiento con luz escasa.

 

 

Imagino que no habréis tenido mucho tiempo aún, pero muchos esperamos estos resultados.

 

 

Gracias a todos y de nuevo felicidades por vuestro nuevo cacharro del cual me alegra no haber oído problema alguno.

 

 

Un saludo.

 

la mía la están peinando, a ver si para la semana que viene.

 

Al resto de las cosas no te podré responder porque es la primera NIKON que tengo. De hecho tengo un problema. cuadno llegue no tendré objetivos aún y creo que, aunque sea guay del Paraguay, no se entenderá bien con mis lentes de presbicia.

 

Aprovecho para ver si hay algún alma caritativa entre Denia y Gandía que me permita ponerle unos minutos uno de sus objetivos, cualquiera de ellos, para ver si se enciende, y demás pruebas que se hacen. La cerveza la pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...