Nikonesta Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Soy aficionado a pasear por el campo con la cámara al cuello, en busca de imágenes que llevarme a casa. Pero, desde que me he pasado a full frame, la experiencia se ha vuelto, digamos que pesada. De siempre he llevado la cámara sobre el pecho al estilo tradicional, pero me pregunto si otros modos de transporte son más adecuados para esa utilización. ¿Es más conveniente una correa cruzada para llevarla colgada a un lado? ¿Perderé mucha inmediatez respecto al colgado frontal? Detesto la idea de perder una foto de un unicornio por tardar mucho en desenfundar. ¿No es más saludable que el peso vaya centrado y repartido de forma simétrica? ¿Alguna experiencia o recomendación? ¿Qué tal son las Joby Ultra Fit? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Mira la blackrapid o similares. Rápida y no carga sobre el cuello Editado 24 de Marzo de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...