EduFanjul Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo vergonzoso es que el otro día me arrimé a ECI ( exáctamente al de Gijón) y pregunte por la d7100, cuando el amable vendedor me dijo que el precio de el kit con el 18/105 estaba en 1399 euros, a lo que yo le respondí:-pues si que lo vendeis caro no? El todo asustado me conto mil milongas de la garantia finicon y todo lo que los vendedores le cuentan a alguien que no sabe de que va el tema para clavarte el producto...Como ya estaba cansado de oír sandeces, le dije que a mi sólo me interesaba el cuerpo, que no quería el objetivo, y él me dijo que no podia vender solo cuerpo pq finicon no le permitia...(hasta ahi todo de acuerdo) entonces me iba...Cuando de repente me llama y me dice que podemos hacer una cosa, me quita 100 euros del precio y me vende el cuerpo...( yo me eché a reir), y lo más gordo es que minutos antes me hubiera dicho la mayor de las estupideces que he oido...que el 18/105 era un objetivo de alta gama que andaba en el mercado por 400 euros... Toda esta chapa es simplemente un caso aislado que seguro que a muchos de los que miramos precios en toda españa e incluso en el extranjero nos habrá pasado miles de veces...Y sólo me queda una cosa que decir: ESPAÑA ESTAMOS 100 PASOS POR DETRAS DE EUROPA...y cada día más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Lo vergonzoso es que el otro día me arrimé a ECI ( exáctamente al de Gijón) y pregunte por la d7100, cuando el amable vendedor me dijo que el precio de el kit con el 18/105 estaba en 1399 euros, a lo que yo le respondí:-pues si que lo vendeis caro no? El todo asustado me conto mil milongas de la garantia finicon y todo lo que los vendedores le cuentan a alguien que no sabe de que va el tema para clavarte el producto...Como ya estaba cansado de oír sandeces, le dije que a mi sólo me interesaba el cuerpo, que no quería el objetivo, y él me dijo que no podia vender solo cuerpo pq finicon no le permitia...(hasta ahi todo de acuerdo) entonces me iba...Cuando de repente me llama y me dice que podemos hacer una cosa, me quita 100 euros del precio y me vende el cuerpo...( yo me eché a reir), y lo más gordo es que minutos antes me hubiera dicho la mayor de las estupideces que he oido...que el 18/105 era un objetivo de alta gama que andaba en el mercado por 400 euros... Toda esta chapa es simplemente un caso aislado que seguro que a muchos de los que miramos precios en toda españa e incluso en el extranjero nos habrá pasado miles de veces...Y sólo me queda una cosa que decir: ESPAÑA ESTAMOS 100 PASOS POR DETRAS DE EUROPA...y cada día más!! A mi me pasó algo similar el otro día en el corteingles. Les pregunte por el cuerpo y me dijeron exactamente lo mismo y que a un cliente se lo vendieron por 1290 creo. Y yo con una sonrisa les dije que por ese precio no me valía la pena, que lo había visto fácilmente por 900 en otros sitios y en alguno por 700 incluso... Con el buen servicio que ofrece el corteingles es una lástima que tengan esos precios tan desorbitados. Si bajaran un 15-20% yo no lo dudaría por la garantía, pero a esos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En el corte ingles de Oviedo pregunte y no vendian el cuerpo solo...me tenia que llevar el 18-105 por narices. Un dia pase por el escaparate de Fotoprix y tenian el cuerpo de la 7100 solo http://www.fotoprix.com/es/tienda/catalogo/familia/articulo/camaras-digitales/reflex/d7100-cuerpo/1_2_52871 Lo que no se es si es con garantia finicon o no, aun asi me sigue pareciendo cara. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 "Comprar por 1 y vender por 4", o, lo que es lo mismo, presupuestar por 100 y acabar cobrando 400. Eso ahora se denomina "Marca España", que, por cierto, pretenden exportar a Panamá, por ejemplo. En cuanto a Aduanas, tranquilos, es una rama del funcionariado en vías de extinción. y desgraciadamente esa 'marca España' la acabamos pagando todos (los de a pie, los jerifaltes a chupar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ¿Garantía Finicon? ¿Para que lleves la cámara porque se ha estropeado el flash y te digan que a pagar, que ha sido por un golpe, golpe que tú nunca les has dado? Os regalo Finicon. Me fío mi veces más de garantía en Hong Kong. De piratas no quiero saber nada. Saludetes. Pienso que los que estén pensando en comprar en DCTRADE tendrán que darse prisa. No creo que dure mucho el poder seguir comprando sin problemas de aduanas, tal y como está el ansia recaudadora de dinero de nuestros insufribles gobernantes. Es mi modesta opinión. Esto llevo escuchándolo años, y llevo sin pagar aduanas de productos DCTrade...ni te cuento. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En Redcoon acaban de rebajarla con el 18-140 100€, joer en diez dias en perdido una pasta, mejor ni lo pienso........!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En el subforo de a d610 he visto una página para comprar: https://www.eglobalcentral.com.es/ Parece que tiene buena pinta, aunque son un poco tardones respondiendo los e-mails. El que quiera más información que se pase por el post original: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En el corte ingles de Oviedo pregunte y no vendian el cuerpo solo...me tenia que llevar el 18-105 por narices. Un dia pase por el escaparate de Fotoprix y tenian el cuerpo de la 7100 solo http://www.fotoprix.com/es/tienda/catalogo/familia/articulo/camaras-digitales/reflex/d7100-cuerpo/1_2_52871 Lo que no se es si es con garantia finicon o no, aun asi me sigue pareciendo cara. Saludines Hola Esther. Fotoprix es comercio Finicon, por eso sus precios no son ningún chollo, aunque son más moderados que los de ECI o los de FNAC. Vi las ultimas fotos que colgaste en Flickr y como siempre "chapeau" Un abrazo, Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si me fuera a comprar la D7100 ó D800 ó alguna óptica, lo tendría claro y lo compraría aquí http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html son varios foreros los que han realizado sus compras y todos satisfechos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Esther. Fotoprix es comercio Finicon, por eso sus precios no son ningún chollo, aunque son más moderados que los de ECI o los de FNAC. Vi las ultimas fotos que colgaste en Flickr y como siempre "chapeau" Un abrazo, Rafa. Gracias . Si, los preciosos son mas moderados que los del corte ingles aunque me sigue pareciendo cara A ver si te haces ya la cuenta de flick!!! ya sabes que foto me gusta no? jeje. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En el subforo de a d610 he visto una página para comprar: https://www.eglobalcentral.com.es/ Parece que tiene buena pinta, aunque son un poco tardones respondiendo los e-mails. El que quiera más información que se pase por el post original: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529 Un saludo! Si me fuera a comprar la D7100 ó D800 ó alguna óptica, lo tendría claro y lo compraría aquí http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html son varios foreros los que han realizado sus compras y todos satisfechos. Un saludo Gracias por la informacion, esta pagina es nueva??? no me suena de nada, de todas formas los preciosos estan muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 pues en dctrade por mi un 11 sobre 10 pedida el lunes a las 00:30 y hoy a las 16:00 en casa perfectamente enbalada y con el manual de instrucciones en español!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 pues en dctrade por mi un 11 sobre 10 pedida el lunes a las 00:30 y hoy a las 16:00 en casa perfectamente enbalada y con el manual de instrucciones en español!! ahora a disfrutar de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias por la informacion, esta pagina es nueva??? no me suena de nada, de todas formas los preciosos estan muy bien. Saludos Pues la verdad no lo se, la vi de casuaidad en el subforo de la d610.. pero tiene buena pinta y la gente no tiene malos comentarios en general, como mucho que el chat no va o que se retrasane n responder e-mails... pero ninguna barbaridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues la verdad no lo se, la vi de casuaidad en el subforo de la d610.. pero tiene buena pinta y la gente no tiene malos comentarios en general, como mucho que el chat no va o que se retrasane n responder e-mails... pero ninguna barbaridad... si, lo he leido esta tarde..por lo visto quieren hacer la competencia a dctrade...la pagina pinta bien, de momento... Saludines Marguafra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola. Me voy a comprar la d7100 con el kit 18-105, pero he visto que en media markt la venden con el 18-140 mm por 1299 euros. ¿Qué os parece el precio y el objetivo? He buscado pero hay poco de este objetivo, se ve que es nuevo y no hay mucha información sobre él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El 18-140mm parece ser el heredero del 18-135mm que ya no se fabrica y además, no tenía VR. En la review de Rockwell no sale mal parado precisamente. El objetivo está disponible online por ~ 265 € Y el cuerpo de la 7100 anda por 718 € en DC Trade, y por 888 € en alguna tienda física. El precio del kit en MM es mucho más elevado pero si tienes buenas razones para comprarlo en esa tienda, adelante con ello. Yo, personalmente no encuentro ninguna. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola. Me voy a comprar la d7100 con el kit 18-105, pero he visto que en media markt la venden con el 18-140 mm por 1299 euros. ¿Qué os parece el precio y el objetivo? He buscado pero hay poco de este objetivo, se ve que es nuevo y no hay mucha información sobre él. Saludos. no conozco el 18-140, pero si el 18-105 y lo veo pobre para semejante máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 no conozco el 18-140, pero si el 18-105 y lo veo pobre para semejante máquina. Gracias Mazaias y Papafruni. Sí,por lo que he leído creo que el 18-140 es una actualización del 18-105 por lo que me compraré el 18-140. En preciosdeandorra la d7100 está a 1199 euros con el 18-140 mm, 100 euros más barato, y además garantía nikon españa. De paso me compro la tarjeta sd extreme pro que está 16 euros más barata que en MM. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 se supone que Nikon ha sacado el 18-140 precisamente para las nuevas camaras de 24mp o mas, o sea que debe rendir algo mejor que el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 se supone que Nikon ha sacado el 18-140 precisamente para las nuevas camaras de 24mp o mas, o sea que debe rendir algo mejor que el 18-105 Tiene sentido lo que dices, pero si es así es para volver a poner a parir a Nikon, ¿Desde cuando vende cámaras con una resolución de 24 Mpx.?, ¿Y es ahora cuando saca el objetivo de kit para esas resoluciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Por lo que parece, simplemente aporta algo mas de focal en la zona tele, pero no mejora la calidad optica del 18-105. se supone que Nikon ha sacado el 18-140 precisamente para las nuevas camaras de 24mp o mas, o sea que debe rendir algo mejor que el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola, tras leer infinidad de opiniones, me he decidido a comprar la D7100 (sólo el cuerpo) en DC Trade. Es la primera vez que compro en esta tienda y me da un poco de miedo, pero los 300€ de ahorro creo que merecen la pena, el precio es el que indica el compañero Papafruni, 718€. En una semana debería tenerla en casa, ya os contaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola, tras leer infinidad de opiniones, me he decidido a comprar la D7100 (sólo el cuerpo) en DC Trade. Es la primera vez que compro en esta tienda y me da un poco de miedo, pero los 300€ de ahorro creo que merecen la pena, el precio es el que indica el compañero Papafruni, 718€. En una semana debería tenerla en casa, ya os contaré. Un saludo. Pues no tengas ningún miedo. En 5 días en casa. Si tuviera algún defecto no te van a poner pegas con la devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Recien comprada en dctrade!!! Esperando a que llegue!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.