CarlosL Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, te he mandado un privado para dar cobijo al Vikuiti en mi D7100 . Luego me confirmas si está libre. Un saludo Todo tuyo. Esta tarde lo dejo caer en un buzón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias Carlos, ha sido un detallazo. En cuanto me llegue te confirmo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cataplines Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo compré Expert Shield, me llegará en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estevelg Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Yo compré el Larmor, y el acabado es muy, muy bueno, cuando lo pones encima de la pantalla parece que se "funda" con el cristal y la calidad óptica es muy buena. El del LCD superior queda tan ajustado que no se ve que haya protector, como ha dicho un compañero más arriba. En definitiva, muy contento. Incluso el embalaje es de calidad. Yo lo compré en un enlace de ebay que puso un compañero, pero ahora veo que también lo tienen en Amazon.es para nuestra "pequeña", a 17€ http://www.amazon.es/deep-deal-Self-Adhesive-Protecci%C3%B3n-Protector-pantalla/dp/B00F4L9RAO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384637700&sr=1-1&keywords=larmor+d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ¡Buenas! Alguien me recomienda algún protector de cristal para la Nikon D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Larmor . en 5 dias en casa por 12 euros y en teoria se envia de HK perfercto http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me ha llegado hoy el Vikuiti que me ha regalado el compañero CarlosL. Me ha encantado, protege las dos pantallas, se funde con ellas, no te enteras de que van puestos. Lámina muy resistente, no creo que haga falta más. Un detallazo por parte de Carlos haberlo ofrecido en el foro. Me ha alegrado la semana, je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Larmor . en 5 dias en casa por 12 euros y en teoria se envia de HK perfercto http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 saludos Pues yo tuve que esperar 24 días. Eso si, la espera merece la pena, los protectores son perfectos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues acabo de pedir el protector de Larmor, a la espera de que llegue a casa y espero que no llegue antes que mi D7100 (http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ya lo tengo en casa y probado http://cgi.ebay.es/w...em=251314235191 La imagen del LCD como si no tuviera protector. Tiene una pega y es que una vez puesto "tapa" las letras del los botones de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 pues yo me he comprado este que opinais??? por 3 € mucho no se puede pedir!!!alguien lo tiene?? un saludo!!http://www.ebay.es/itm/261216007072?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 editado para poner enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 duplicado perdon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, ¿el Larmor viene con protector para las dos pantallas o sólo para la grande? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, ¿el Larmor viene con protector para las dos pantallas o sólo para la grande? Gracias. Para las dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Compañeros, necesito saber urgentemente si el protector de la d4 sirve para la d7100 para comprárselo a un compañero del foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola... he estado siguiendo este hilo y la verdad preocupa el usarla sin ninguna protección ante la posibilidad de un golpe. Por lo que entiendo parece que el más conveniente o el que más me convence es el Larmor, a pesar de la dificultad que parece tener el ponerlo correctamente de una. Pero me queda una duda que no logro distinguir, que es si el protector tiene a su alrededor un marco color negro y si realmente como comentó alguien tapa parte de las letras de los botones. Bueno, si alguien me puede comentar correctamente como es esto se los agradeceré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo lo compre hace un mes en la dirección que ponen ahí arriba en ebay, y sí tiene un marquito negro, pero no tapa ninguna letra. Es más te diría que pudiera ser alguna décima de milímetro más pequeña que el propio display. Quedan muy bien. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 El Larmor,es como las compresas de Evax...ni lo notas, ni lo notan!!! al menos eso dicen ellas! jajaja Es facil de poner,creeme,lo unico que tienes que tener cuidado,es en dejar la pantalla impoluta de huellas y polvo antes de colocarlo...si no,ahi se van a quedar...yo me puse hasta guantes de latex por si las moscas...Perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hoy me llegado el protector de las dos pantallas desde Amazon al precio de 6,90€ la verdad está muy bien. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo compré el Larmor, y el acabado es muy, muy bueno, cuando lo pones encima de la pantalla parece que se "funda" con el cristal y la calidad óptica es muy buena. El del LCD superior queda tan ajustado que no se ve que haya protector, como ha dicho un compañero más arriba. En definitiva, muy contento. Incluso el embalaje es de calidad. Yo lo compré en un enlace de ebay que puso un compañero, pero ahora veo que también lo tienen en Amazon.es para nuestra "pequeña", a 17€ http://www.amazon.es/deep-deal-Self-Adhesive-Protecci%C3%B3n-Protector-pantalla/dp/B00F4L9RAO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1384637700&sr=1-1&keywords=larmor+d7100 +1 Me pillé el mismo y encantadisimo! Ni se nota que esté, muy buena calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por sus opiniones me decidí y encargué el Larmor, bueno ahora a esperar, con suerte para fin de mes me llegará (si es que no desaparece) y sí.... así funcionan las cosas por acá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Alguien sabe si el protector Larmor para la D7100 o D800 vale para la D610?. El cuerpo de una y otra he leído que es el mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo ya he recibido el protector de pantalla Larmor, a través de Amazon en tres días en casa, se ajusta de manera exacta y la transparencia en impecable en los dos cristales. Una buena compra, lo aconsejo 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo también acabo de colocar el Larmor y perfecto, sólo pega en el marco, no en la pantalla, y parece (es) un cristal de 0,5 mm. Eso si, en la pantalla superior no lo he colocado, no lo veo pertinente. (no quiero echarle más peso a la bacaburra!, Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas, para no crear otro hilo y demas, yo estoy buscando pa pillar los protectores, y tengo apuntada de ebay los que comentais de Lamor. http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3265wt_1140 Pero mi duda que por mas que leo, es si trae el display superior o solo el de la pantalla. Porque tambien he visto este y me trae los 2 protectores. http://www.ebay.es/itm/New-Durable-Optical-Glass-LCD-Screen-Protector-Plastic-Protector-for-Nikon-D7100-/321566899654?pt=UK_Photography_Screen_Protectors&hash=item4adee17dc6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.