ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Chao Sil. Besos y risas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 jajajajaja muamuamua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno chic@s yo tambien me despido que voy a cerrar ya el negocio. Si tengo covertura con el móvil me conectaré y veremos que tal esta el ambiente BESOS Y RISAS JEJEJJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hasta el lunes Sílvia Besos para ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno Hace una BBQ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno Hace una BBQ? un poco pronto para mi... estoy con el cigarrito de la felicidad pero tiene buena pinta, la verdad... te ha llegado un mensaje compi...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Salvy debe estar procesa por aquí, procesa por allá... jajajajajajaja... qué haces salvy, limpias los cristalitos para ir a fotografiar la concentración de motos o eso es mañana...? un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ya estoy aquí otra vez. Me había ido a recoger las llaves del apartamento de Torrevieja que he ganado por adivinar que Marionikon sería el primero en subir algo. O yo he tardado mucho o le estáis dando una caña a esto de la leche. Me fui con 8 páginas y ya estamos en la 12. Venga que no decaiga esto (al menos hasta las 20 horas en Madrid) y ya veo que lo de poner deberes el finde na de na (mensaje 97). Un saludo especial a los que trabajais hoy (aunque habría que analizar la productividad) pero eso a mi no me corresponde. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 un poco pronto para mi...estoy con el cigarrito de la felicidad pero tiene buena pinta, la verdad... te ha llegado un mensaje compi...? h MP recibido Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Salvy debe estar procesa por aquí, procesa por allá...jajajajajajaja... qué haces salvy, limpias los cristalitos para ir a fotografiar la concentración de motos o eso es mañana...? un abrazo h Si los voy limpiando tambien e llebado a Lorena a trabajar y no ves que lluvia por aqui para alucinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Señor@s...¡¡¡A comeeeerrrr!!!! se invita a: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Señor@s...¡¡¡A comeeeerrrr!!!! se invita a: ayayayaya que cabronazo...!!! gorila que tengo que esperar por carmen hasta las 16.30...no me hagas esto...!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ufffff, que buena pinta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Tiene que estar rico rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, pues el postre dulce lo pongo yo. que os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, pues el postre dulce lo pongo yo. que os gusta? Uffff, con lo que me gusta a mi el dulce, se me hace la boca agua.... que bueno Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 por favor ringo... que voy a tener que dejar este tema si seguís así...jajaja besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Uffff, con lo que me gusta a mi el dulce, se me hace la boca agua.... que bueno Salud!!! la boca agua y a mi se me están quitando las ganas de ir a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Anda Héctor vente conmigo un rato hacer fotos así con la que está cayendo por aquí nos mojamos los 2 que esto de ser sábado y tener que trabajar sólo es un poco aburrió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, pues el postre dulce lo pongo yo. que os gusta? Rico rico rico.... Lo justo, tras el cordero unos dulces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!!!!!!!!!! que ya he vuelto!!!! y esto esta muy avanzado.......me he perdido muchas cosas!!!! os habeis portado bien en mi ausencia???? bsos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pero bueno.....gente.....donde estais???? que esto esta muy parado creo que me voy a hacer fotos, que por aqui hay un cielo espectacular con nubarrones y demas y........ a eso de las 22:00 cuando termine el derbi madrileño vuelvo.....(hacemos una porra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pero bueno.....gente.....donde estais???? que esto esta muy parado creo que me voy a hacer fotos, que por aqui hay un cielo espectacular con nubarrones y demas y a eso de las 22:00 cuando termine el derbi madrileño vuelvo..... Es que despues de comer viene la siesta,jajajajajaja .... AUPA ATLETI!!!!, es que hoy soy del atleti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Es que despues de comer viene la siesta,jajajajajaja .... AUPA ATLETI!!!!, es que hoy soy del atleti y yo soy ante todo: antimadridista (lo digo con la voz baja porque por aqui hay mucha gente de la capital) bastante me va a caer ya.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 vaya, vaya resulta que ahora vivo en nikonistas!!!! estoy hablando sola...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.