ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Nunca es tarde Hector... yo en su momento no estudié y ahora ando como loca por hacer algo, pero tampoco puedo... la casa se lleva todo mi tiempo y dinero! Nada ha veces es imposible cumplir todos los sueños, pero con cumplir algunos ya me doy por satisfecha...Te animo a que te tires de cabeza a sacarte esas asignaturas, pero ya!! No te voy a pdir que me hagas mas planos pero al igual consejos si!! A mi me encanta imaginarme planos, hacerlos y es que hasta veo la casa acabada! Eso me pasa mucho con la mia... antes de poner un tocho ya sabia como seria... nada no me enrollo... Que tal la gripe?? Pues lo mismo te digo, sil nunca es tarde amiga y seguro que tú puedes con lo que te echen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jejeje, yo las pongo pero no las propongo, eso es tarea vuestra.... ¿a que esperais?, hay compañeros vuestros que tienen fotones en el foro y nadie las propone. Saludetes. Y eso como se hace, porque es cierto hay unos fotones... Hola a Todos, joder estoy una tarde sin entrar al foro y no veas como le dais a las teclas jejejeje Hector, lo que te dijo ayer Salvy sobre mis dibujos, no creas que son algo artistico ni nada por elestilo, me gusta escribir nombres de diferentes formas y con diferentes colores. Como a principios vamos a ir a ver a mi hermana y sobrinillo pues le estoy haciendo algunos a ella. a mi lo que se me da bien es el dibujo tecnico, se me daba muy bien, saque en el instituto un 12!!!! jejeje si como leeis aunquie en la nota final me pusieron un 10 porque 12 no existe. Me hubiera gustado ser profesorade dibujo tecnico, pero me tiraba tambien la informatica y apor ello me fui. Antonio, ¿que tal? el coche con el que vamos a Algeciras y Cordoba es Alquilado, ojala fuera nuestro pero va a ser que no, ¿trabajo? no sale nada de nada, ayer estube viendo a una encargadda de un caprabo de aqui al lado y me dijo que ella tuvo que despedir a dos chicas y que otra va en camino, asi es que la cosa esta muy negra. Silvia ¿como va Tom? ¿te has echo ya la foto para el calendario? maritere ¿Que de tiempo sin coincidir? Buenas Lore, andas por aqui??? Tom bien haciendo, seguimos pinchando pero el esta estable y feliz y esto es importante!! La foto, ejem no... me levanto cada dia a las 6'15 para estar en casa mis padres a las 7, y cuando he acabado con mi "paciente Tom" me vuelvo a hecharme porque sino no aguanto hasta las 9 de la noche que estoy de regreso a casa... asi que.... espero sacar tiempo este finde para sacarle el polvo de mi "morenita"... Y tu?? ya se la has mandado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues lo mismo te digo, sil nunca es tarde amiga y seguro que tú puedes con lo que te echen. Ojala pudera... pero lo tengo un poco complicado... la hipoteca no se paga sola y mi horario no me permite mucho mas... Aun tengo mucho por hacer, y lo hae, pero tampoco me impongo nada porque no se cuando... De momento estoy apuntada para un curso de foto para abril... Y si, no me seas mdesta coño!!! Sin conocerte seguro que te parece mucho a lo que te he descrito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola sil...!!! la gripe mejor, bastante mejor...hoy ya he salido a comprar el pan y todo, fíjate si progreso...jajajaja besos h ...en ello ando, en lo de acabar, con la crisis en el sector pensé que era lo que mejor podía hacer. pero sigo haciendo trabajos que me encargan con un amigo, que si es arquitecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Ojala pudera... pero lo tengo un poco complicado... la hipoteca no se paga sola y mi horario no me permite mucho mas... Aun tengo mucho por hacer, y lo hae, pero tampoco me impongo nada porque no se cuando...De momento estoy apuntada para un curso de foto para abril... Y si, no me seas mdesta coño!!! Sin conocerte seguro que te parece mucho a lo que te he descrito!! si, el trabajo, la casa....en fin .. Pero, bueno eres superjoven y la vida es larga y tienes ganas que es lo más importante. Teniendo ganas y poniendo pasión en lo que haces, lo demas son meros obstaculos que podrás superar con facilidad. Nadie dijo que fuera a ser facil. Pero la meta es más satisfactoria cuando el camino es más complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola sil...!!!la gripe mejor, bastante mejor...hoy ya he salido a comprar el pan y todo, fíjate si progreso...jajajaja besos h ...en ello ando, en lo de acabar, con la crisis en el sector pensé que era lo que mejor podía hacer. pero sigo haciendo trabajos que me encargan con un amigo, que si es arquitecto. Aleee!!!!!! Pero tapate, Hector... La cuestión es ir trabajado, y mas de lo que te gusta... Ya veremo donde vamos a parar todos con la crisis.... Besotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 si, el trabajo, la casa....en fin ..Pero, bueno eres superjoven y la vida es larga y tienes ganas que es lo más importante. Teniendo ganas y poniendo pasión en lo que haces, lo demas son meros obstaculos que podrás superar con facilidad. Nadie dijo que fuera a ser facil. Pero la meta es más satisfactoria cuando el camino es más complicado... Si, aun tengo tiempo... eso espero, cruzo los dedos que no se sabe.... pero bueno la idea es ir haciendo... no es para nada en concreto, no subire ningun escalon en mi empresa, pero si es para satisfacción personal... para crezer como persona, en esta vida hay que saber de todo!! Si es verdad las victorias sin luchasr no son tan gratificantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Gorila YA veo que andas por Ebay, supongo que el "yosti" es compatible con los trípods manfoto, cuéntame. Un abrazo. En cuantico lo reciba evacuo informe... Espero que la semana que viene me llegue... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Y eso como se hace, porque es cierto hay unos fotones... Hola Sil83, en la sección de "lo mejor de nikonistas foro" tienes una explicación del procedimiento. y respondiendo un poco a V-strom..... No es necesario repasarse todo el foro para seleccionar las tres mejores fotos. Se trata de que si recordais o veis alguna foto de vuestros compañeros que realmente creais que merece la pena destacar, la propongais. El nivel lo da la propia galería, si veis algo igual o mejor proponerlo. Hasta ahora, la experiencia es muy positiva. Todos los autores propuestos se sienten halagados cuando les solicito la autorización para la votación. Me da la sensación que podeis temer que la foto no acabe en la galería, pero pensad, que al menos, en muchos casos se logra uno de los objetivos , que no es otro sino rescatar fotos que están "escondidas" en el foro y que quizás algunos de nosotros no hemos visto cuando se publicaron. Saludos. Y perdonad por la "campaña de publicidad" de la sección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas Gorila!! QUe guai, el mundo de la tle es fascinante.. Aun haces algo? No, ya prejubilao... Verás, yo siempre he sido de Radio... En la Tele hacia de locutor, ponía la voz en los reportajes del programa "Por la mañana"... Pero mi trabajo guay era en Radio nacional, en Radio Exterior de España, donde dirigía el Diario Hablado Cultural... Soy periodista y sociológo.... Y uno de los 4150 prejubilados en RTVE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Sil83, en la sección de "lo mejor de nikonistas foro" tienes una explicación del procedimiento. y respondiendo un poco a V-strom..... No es necesario repasarse todo el foro para seleccionar las tres mejores fotos. Se trata de que si recordais o veis alguna foto de vuestros compañeros que realmente creais que merece la pena destacar, la propongais. El nivel lo da la propia galería, si veis algo igual o mejor proponerlo. Hasta ahora, la experiencia es muy positiva. Todos los autores propuestos se sienten halagados cuando les solicito la autorización para la votación. Me da la sensación que podeis temer que la foto no acabe en la galería, pero pensad, que al menos, en muchos casos se logra uno de los objetivos , que no es otro sino rescatar fotos que están "escondidas" en el foro y que quizás algunos de nosotros no hemos visto cuando se publicaron. Saludos. Y perdonad por la "campaña de publicidad" de la sección Nada compañero, esta muy bien lo que nos cuentas, seguro que alguno se le paso por alto... Y ahora ya lo sabremos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 No, ya prejubilao... Verás, yo siempre he sido de Radio... En la Tele hacia de locutor, ponía la voz en los reportajes del programa "Por la mañana"... Pero mi trabajo guay era en Radio nacional, en Radio Exterior de España, donde dirigía el Diario Hablado Cultural... Soy periodista y sociológo.... Y uno de los 4150 prejubilados en RTVE... 4150!?!?!?!? Ale, pero que monotn de gente trabaja alli??!!!! COñe, seguro que mi madre te ha oido un monton de veces, porque siempr el programa, es ese de Manue, no?? Que hablan de muchos medicos..!? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 No, ya prejubilao... Verás, yo siempre he sido de Radio... En la Tele hacia de locutor, ponía la voz en los reportajes del programa "Por la mañana"... Pero mi trabajo guay era en Radio nacional, en Radio Exterior de España, donde dirigía el Diario Hablado Cultural... Soy periodista y sociológo.... Y uno de los 4150 prejubilados en RTVE... Yo tengo un tio que también "nació" en la radio y acabó en la tele, es algo mayor que tu y también está jubilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 bueno, compis que tal la tarde???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas guapa! Pues nada, aqui a puntito de cerrar... y irem para casa que ya tengo ganas de llegar a mi sofa... creo que lo estoy sintiendo que me llama... jajajaja, cuando estoy harta de estar en cas la suegra le digo a mi marido,"narangito nos llama..." jajajaja y asi pilla que me quiero ir!!! Es que el sofa es naranja... Bueo chic@s, me despido ahora por si no puedo dentro de 5 minutos! Nada nada, me voy!! A hacer la compra! Me ha llamdomi maridin que esta aqui!!! Os dejo hasta mañana! Que lo paseis muy bien, serbuenos y cuidaros!! Besitos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Adios guapi, disfruta del sofá, que yo le voy a dar una paliza al mio, tambien. Chicos me despido por hoy. Que tengais una noche placentera y un mejor finde. PD; Me alegro de conoceros, aunque sea de manera virtual. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas tardes-noche a tod@s Se va la luz tres horas y me encuentro con tres páginas, estáis hecho unos máquinas. Buenas a todos. Pues nada que hoy llego temprano por aquello de que es viernes Si no me duermo, cosa que dudo, y la modelo me da permiso igual subo alguna foto de mi primera experiencia en retratos. En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn hostias se me había quedado el dedo pegado en la nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, otra vez. Creo que no voy a llegar ni a la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa losientoperoestoydormidoynopuedoniescribircorrectamentehastamañanaybuenasnochesn sdedios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas, hay alguien por ahí. Nada que me han dado permiso y he vuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 vaya 'pardedos' santos y antoñito...!!! que peligro tenéis...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hommmmmmmmmbre amigo Sannnnnntos¿Has visto como te he dado suerte? Ha pasado como el chite del tío se sale a tirar la basura... venga pasa hasta el corral, cuéntame un chistecito Tengo en mis manos un CD dentro de su funda y en la una funda pone literalmente y no es coña: WORLD PRESS PHOTO 08 8 Novembre - 14 Desembre Y luego a la derecha Laia Abril [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hommmmmmmmmbre amigo Sannnnnntos¿Has visto como te he dado suerte? Ha pasado como el chite del tío se sale a tirar la basura... venga pasa hasta el corral, cuéntame un chistecito Allá el chiste: Un padre se lleva a su hijo, de seis años, al fútbol por primera vez. En el descanso le dice ahora vamos, como todos los hombres, a mear y luego te compro un bocadillo y aprovechando que tu madre no nos ve, te daré un trago de cerveza, como todos los hombres que vienen al fútbol. Ahora tenéis que imaginaros la situación: Ese padre con el niño de la mano bajando los escalones y mirando a todo el mundo orgulloso de que su niño ya va al fútbol. Cuando consiguen hueco en los urinarios los dos se ponen a echar su meadita, el niño como no llega pues directamente al suelo. El padre se da cuenta de que hijo le está mirando y le dice: Hijo, tu ya te estás haciendo un hombre y a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Lo que estás viendo es una po… Es mas yo te diría que una gran polla Acaban, se pasan por el bar y compran dos bocatas y una cerveza. El padre vuelve orgulloso a su localidad con su hijo de la mano, subiendo escalones, sacando pecho y esa mirada altiva advirtiendo al resto de aficionados que ahora beberá su primer trago de cerveza. Al día siguiente el niño se junta con otro compañero de colegio en los urinarios del mismo y, como todos, se miran. Nuestro protagonista le dice a su compañero eso que tienes en la mano se llama po…. Me lo ha dicho mi papá, llenándosele la boca de papá). Es mas te diría que si fuera un poco mas pequeña sería una gran polla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas noches famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Jejeje buenas Antonio, por aqui estoy mirando cuando se abre el World press photo, y despues tengo que mirar a ver cuanto sale al mes por renting el q5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Amigo h como osas a decir "pardedos", si somos más buenos que el pan jajaja ¿que tel la gripe se ha ido? Oye, gran Foto del Paraguas, eres un granuja, haces muy buenas cosas, ya te pediré la receta del potaje. Abrazos hola Antonio...!!! ya veo que lo pasáis estupendamente...estaba cenando con carmen, ya sabes, haciéndole la cena...jajajaja la gripe se está yendo poco a poco...desde el sábado pasado hasta hoy no salí de casa...y hoy a por el pan!!! me alegro de que te haya gustado a pesar de la compresión...no lo comentes pero ahora que estamos cuatro por aquí ya os digo que estoy preparando las pruebas de impresión para una expo...esa es probable que vaya, no la misma exactamente...a ver que tal quedan las cosas, ya os contaré... la receta ya la has dicho tú...como el potaje, es decir, tiempo y poco a poco...jajajaja has visto la otra de la nieve...? hoy le dije a ringo que se pasase a verla porque me daba la impresión de que podía gustarle... parece que si le gustó. abrazos para todos... h llevamos jodido lo del buitre chico...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas noches acabo de llegar a casa tras un día largo, muy largo de trabajo. Os deseo felices sueños y mañana ,más descansada, os leere con calma. hoy mi cabeza no da para mis y mi cuerpo me lleva a la cama directamente. Besos, sois unicos y geniales, no cambieis. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.