gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias V, es una satisfacción saber que apesar de los cacaos mentales que a veces me monto al intentar recordar para escribir, aún conseguis entenderlo...juas juas juas! ¿Nieve? pues ya sabes lo que te tocará ¿no?... a ver si nos pones un testimonio gráfico en cuanto "caiga"..jeje Saludos de nuevo. Pozi... haré muñequitos con zanahoria de nariz... y afotos, claro... Ahora estoy haciendo pruebas con el Tokina 11-16 que hay quien comenta que no se "lleva bien" con la d80 y la d300 y que, a igualdad de todos los ajustes, cuando se va cambiando la focal: 11-12... 15-16mm va sobreexponiendo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Kan como mola tu historia del papel. Me quieres convencer que si en cuentro un papel lo suficientemente grande para plegarlo 70 veces llegaré a las estrellas? jeje... y más allá... Te aconsejo que hagas la prueba del arroz, si más no, en cuanto te hayas cansado podrás preparar la paellita para todos nosotros...jijiji. Bromas aparte, el efecto de la multiplicación es realmente espeluznante... puedes crerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Yo lo que estoy deseando saber cómo va el yostick que te has pillado, estoy hasta ahí de la rótula manfroto del tripode, pesa como una condenada...y es que no encuentro la de Manfrotto. Gorila, un saludín. Pues aun no he recibido el Joistickj ese, he visto que hay uno igualito de Manfrotto aqui se puede ver... pero cuesta tres veces más que el clónico que he comprado... Ten en cuenta que yo el trípode no lo uso intensivamente, entonces el gastar en un trípode muuuy bueno y una rótula superbuena, pues no me compensa... He visto en la revista de Fotonaturaleza de este mes esa rótula de magnesio y cuesta apenas 10 euros más que la 804rc2 de Manfrotto que pensaba comprarme y pesa la mitad... Por eso quería ver si alguien la conoce y si le parece recomendable... En cuanto reciba el joistick cuento... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro! hoy, Jueves. Nos levantamos a 0º, y el Sol que todavía no nos dá su calor. Al salir por la puerta de casa, una brisa helada nos despeja de repente y nos hace despertar... y pensar... Tener verdadero exito en la vida es reir mucho y muchas veces, ganar el respeto de personas inteligentes, gozar del cariño de niños, ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos, apreciar la belleza, buscar lo mejor en los demas, dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontramos, Y sobre todo sobre todo... saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Saludos a todos. Buenos dias a todos Kan, no sabia yo que te despertabas tan inspirado!!! Pues yo no sabia ni lo del papel ni lo del ajedrez, ahora si...... Animo que ya estamos a Jueves!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Lo tuyo es pa nota... Di la verdad: lo tienes escrito y copias y pegas... ¡¡¡Escribir estos tochos a estas horas!!!.... Muchas gracias en cualquier caso. Jajaja... GORILA, debo confesar que en algún caso que no recuerde muy bien las frases, si lo he hecho, pero es que dá la casualidad de que me gusta escribir y "adaptar" el texto a las circunstancias, al momento. Así que, cojo aquello que he leido, escuchado, o imaginado... y lo "ajunto" para tratar de darle forma (aunque muchas veces no lo consiga...). En cualquier caso... de nada, un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos dias a todos Kan, no sabia yo que te despertabas tan inspirado!!! Pues yo no sabia ni lo del papel ni lo del ajedrez, ahora si...... Animo que ya estamos a Jueves!! Hola ELIZABETH! y bienvenida a este "rinconcito" nuestro (que además, es de todos), pasa pasa, y ponte cómoda... jajaja Te advierto que por aquí estamos un poco pa'ya pero... muy buena gente. Saludos, y buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias! aunke ya os tengo a algunos "fichaos" jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos dias a todos Kan, no sabia yo que te despertabas tan inspirado!!! Pues yo no sabia ni lo del papel ni lo del ajedrez, ahora si...... Animo que ya estamos a Jueves!! Buenos Dias compi.... Bienvenida a la juerga nuestra de cada día.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos Dias compi.... Bienvenida a la juerga nuestra de cada día.... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias! aunke ya os tengo a algunos "fichaos" jaja. Hello elizabeth1982. Lo tuyo seguro que será un buen fichaje para Radiopatio. Bienvenida a esta locura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hello elizabeth1982.Lo tuyo seguro que será un buen fichaje para Radiopatio. Bienvenida a esta locura. jajaja reconozco que soy timida al principio, espera k me suelte un poco ya veras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 jajaja reconozco que soy timida al principio, espera k me suelte un poco ya veras.... Pues ala, suéltate el pelo, y como presentación (ya que esto vá de fotos, aunque siempre nos salimos del tema...) podrías ponernos una de tus fotos (que sé que tienes...), alguna que tu creas que es más "representativa" ¿no?. Y no te cortes, que no nos hemos comido a nadie (de momento..jeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Bueno, mi estación terminó, tengo los resultados apunto y debo presentarlos a la reunión, os tengo que dejar, nos vemos mas tarde Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Elisabeth. Bienvenida a RADIO PATIO, jejejej y como dice KAN estamos un poco más para alla que para aca. Ya tienes a alguno fichado? madre mia, empezamos bien jajajajajja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Pues ala, suéltate el pelo, y como presentación (ya que esto vá de fotos, aunque siempre nos salimos del tema...) podrías ponernos una de tus fotos (que sé que tienes...), alguna que tu creas que es más "representativa" ¿no?. Y no te cortes, que no nos hemos comido a nadie (de momento..jeje). Eso esta hecho ...no se si sera la k mejor me representa, ya k me gusta probar variedad a la hora de hacer las tomas, pero es una toma que me gusta a ver k os parece.... Aqui era cuando se dejaba fotografiar, ahora se ve que la tengo , ya k me ve con la camara, sale corriendo a esconderse!jaja y tengo k hacer las mil y una para sacarle un toma que me guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaaaassssss atodoosososososososos!!!!1 ejjejejeje Qué buena noticia ver a Elizabeth1982 por aquí, ya me ha alegrado el día, jis, Bienvenida a radiopatio, donde se cuece el mejor caldo del foro.... ajajajajajjaaj Kan, como sigas así acabarás enamorandome y crearás un conflicto en mi condición de hetereosexual... te advierto... jajajajajajajaja Antonio, espero que lo de textos infumables que no te terminas por leer no sean los míos... porque tochos tochos... pocos comos aqui los que ponemos.... David tío, sueltate, deja de decirnos lo bonotio que es todo y dinos qué pasa por tu cabezita, por tu corazón por las mañanas.... Abreteeee!!!!! Que eres un sol. Santos te he dicho que me gusta tu nuevo aspecto=?? gorila, Raul, Salvy, Lorena, Sil, maritere, Ringo, un abrazo bien caluroso y fuertote para todos, me dejo a alguien.. .cachis... que me perdone pero es que hoy es un día un poco especial para mí y esta tarde tengo una presentación importante para mí y para todos. Así que yo tb os dejo que tengo mucho por planificar, joooooo, Muy buena lo del gatito.... ejjejejejejejeje Buen esquive... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaaaassssss atodoosososososososos!!!!1 ejjejejeje Qué buena noticia ver a Elizabeth1982 por aquí, ya me ha alegrado el día, jis, Bienvenida a radiopatio, donde se cuece el mejor caldo del foro.... ajajajajajjaaj Kan, como sigas así acabarás enamorandome y crearás un conflicto en mi condición de hetereosexual... te advierto... jajajajajajajaja Antonio, espero que lo de textos infumables que no te terminas por leer no sean los míos... porque tochos tochos... pocos comos aqui los que ponemos.... David tío, sueltate, deja de decirnos lo bonotio que es todo y dinos qué pasa por tu cabezita, por tu corazón por las mañanas.... Abreteeee!!!!! Que eres un sol. Santos te he dicho que me gusta tu nuevo aspecto=?? gorila, Raul, Salvy, Lorena, Sil, maritere, Ringo, un abrazo bien caluroso y fuertote para todos, me dejo a alguien.. .cachis... que me perdone pero es que hoy es un día un poco especial para mí y esta tarde tengo una presentación importante para mí y para todos. Así que yo tb os dejo que tengo mucho por planificar, joooooo, Muy buena lo del gatito.... ejjejejejejejeje Buen esquive... Pues que tengas una presentación cojo....uda y ya nos contaras que tal ha ido todo Un abrazote grandote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaaaassssss atodoosososososososos!!!!1 ejjejejeje Qué buena noticia ver a Elizabeth1982 por aquí, ya me ha alegrado el día, jis, Bienvenida a radiopatio, donde se cuece el mejor caldo del foro.... ajajajajajjaaj Kan, como sigas así acabarás enamorandome y crearás un conflicto en mi condición de hetereosexual... te advierto... jajajajajajajaja Antonio, espero que lo de textos infumables que no te terminas por leer no sean los míos... porque tochos tochos... pocos comos aqui los que ponemos.... David tío, sueltate, deja de decirnos lo bonotio que es todo y dinos qué pasa por tu cabezita, por tu corazón por las mañanas.... Abreteeee!!!!! Que eres un sol. Santos te he dicho que me gusta tu nuevo aspecto=?? gorila, Raul, Salvy, Lorena, Sil, maritere, Ringo, un abrazo bien caluroso y fuertote para todos, me dejo a alguien.. .cachis... que me perdone pero es que hoy es un día un poco especial para mí y esta tarde tengo una presentación importante para mí y para todos. Así que yo tb os dejo que tengo mucho por planificar, joooooo, Muy buena lo del gatito.... ejjejejejejejeje Buen esquive... Pues que tengas una presentación cojo....uda y ya nos contaras que tal ha ido todo Un abrazote grandote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Señores, ya empiezan las "filtraciones" vean aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 este video se lo dedico a... V-strom...(Antonio)para los amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Elisabeth, Bienvenida, ya caistes en radio patio, no podrás pasar un sólo día por el foro si entrar a ver que se cuece, te lo vas a pasar pipa. Saludos. Antonio uy!!! no me ha dicho ue no son por mis textos!!!! entonces lo decía por mí..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 juanma....esta foto k circula por la red es para tiiiii a que mola? jajaja pobresillo gato lo k tiene k aguantar....despues se keja la mia... Que vaya muy bien la presentación juanma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 uy!!! no me ha dicho ue no son por mis textos!!!! entonces lo decía por mí..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy consciente que las relaciones humanas son complicada...pero os animo que echéis un vistazo a este vídeo...Pankun-y-James Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenso días.. casi mediodias a todo! me paso por aqui 5 minutillos que me voy a comer! que tal? Bueno yo un poquito "castigada" por una dolencia en la mano... creo que me lo habeis medio provocado vosotros de tanto escribir en radi patio! Bueno me alegro por las nuevas incorporaciones.. y he vistoq ue Lore anda por aqui, que se la hechaba de menos... y Hector?? A vuelta a desaparecer??... Juanma, vaya bien este día especial y todo salga perfecto! Nada un beso a todos.... que ya os hecho de menos!! Muamuamua!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Antonio, estoy pensando en escribir un libro y creo que tu deberías ser el editor. Te mando este primer capítulo, procura que no se entere nadie y ya me dirás que te parece. Ya charlaremos mas despacio. ***************************************************************************** Esta es la historia de un amigo mío al que aprecio mucho. Vaya por adelantado que le he pedido permiso para hacerla pública, omitiendo el nombre lógicamente, y que él, como no podía ser de otra manera, me lo ha concedido. Por aquello de que el idioma francés es universal voy a denominar a mi amigo como monamí (léase con acento francés y nótese la sensualité del idioma, monamí). Capítulo 1, La infancia de monamí. Pues eso que monamí vivió su infancia en una familia de costumbres, como la mayoría de las familias pensaréis, pero algo más peculiares. La familia de monamí estaba compuesta por el padre, la madre, la hermana mayor y él, vamos de lo más típico de la España de la posguerra. Monamí vivía en una casa que tenía una especie de patio del que salían unos olores raros y que con el tiempo supimos que el olor que salía de aquel patio era olor a... mierda. La mierda de los patos que se iba almacenando por todos los rincones. Monamí tenía dos patos a los que llamaban Marco Antonio y Cleopatra. Un día tuvieron cinco patitos y me llamó para que le ayudara a ponerles nombres. Me acuerdo como si fuera ahora mismo. Cogimos a los cinco patitos y empezamos a ponerles nombre: Pata....., Peta....., Pita....., Pota..... y..... ¡¡¡Lulú!!! sonó como un trueno la voz del padre de monamí . A está la llamaremos Lulú. Os decía que era una familia de costumbres y una de ellas era la salir a la calle vestidos según el color del pelo. La madre que era morena, siempre iba vestida de negro; en el barrio pensábamos que su familia era muy larga y que a la pobre se la estaban muriendo los familiares constantemente y por eso siempre iba vestida de luto. La hermana de monamí, que era pelirroja siempre iba vestida de rojo; de pequeña, como era muy delgada, la llamábamos la guindilla; de mayor por mas que la llamábamos pasaba de nosotros como de la mierda. Monamí, que era rubio siempre iba vestido de amarillo. En el barrio siempre sabíamos dónde estaba sólo escuchando cualquier palabra acabada en “illo” y luego unas risas. El padre de monamí, que era calvo..... nunca salía de casa. Monamí era, y es, una bellísima persona y como todos tenía algún que otro defectillo y el pobre aguantó lo suyo sobre todo en el colegio. Físicamente monamí no fue muy agraciado. Tenía una mirada rara. Parecía bizco. Bueno la verdad no es que pareciera bizco, es que era bizco el condenado; Bizco en todo regla, fijaros si sería bizco que cuando lloraba, las lágrimas le corrían por la espalda. Monamí además de bizco, tenía una pequeña parálisis facial. Asi es como se dice ahora pero entonces lo que tenía monamí era la boca torcida sin mas historias. En el colegio le llamábamos el peón de ajedrez, porque andaba de frente y comía de costado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.