maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Guapetona, que te lo pases genial, que veas todo que es una ciudad preciosa, que aproveches el tiempo, que te diviertas, que te eches un novio (eso no, que luego te olvidas de nosotros jajajajajaaj) y que no nos olvides. Muchos besos opara tantos dias que me eche un novio???? no me hace falta, tengo algo + !!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 que me eche un novio???? no me hace falta, tengo algo + !!!!!!!!!!!!!!!!! Ni que me entere yo, que " aluego se pierde mucho como persona" tú a lo tuyo: las fotos, kdds Que te lo pases chachi, no te olvides de nosotros y mándanos alguna foto cuando te acuerdes. Cuando regreses ya hablamos más despacio, cuídate ¿vale? Un beso. Antonio. ni loca me olvido yo de todos vostr@s!!!!!!!!!!! a ti seguro que te dare las buenas noches, somos del comando transnochador muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Kannnnn. No me dices que te parece la foto????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 que me eche un novio???? no me hace falta, tengo algo + !!!!!!!!!!!!!!!!! Algo más? cuenta cuenta JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAAJ ESTO ES RADIO PATIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Algo más? cuenta cuenta JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAAJ ESTO ES RADIO PATIO con que te interesa mi vida privada??? estoy en el mismo estado que tuuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 bueno amores muchos bsos para los que no vaya a ver esta noche!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 maritere, hasta pronto. Que te lo pases bien. y si puedes saca muchas fotos, Granada es una ciudad preciosa, si no te arrepentirás luego... chiao y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Holaaaaaa!!!!!Pues la sesión ha ido muy bien. Yo estoy contenta con el resultado hay algunas fotos muy chulas. Espero que le guste a la chica y a vosotros. Bueno y como no me he podido resistir he procesado la primera, y os la voy a esnseñar a vosotros antes que a nadie, porque vuestra opinión es muy importante. Pd: el resto ya las iré colgando en la sección de retrato. Ya os avis Pero como son est@s chic@s del Foro!!! el hecho de que me guste, me encante, me apasione, me atrape el hecho de fotografiar gente, no me combierte en un profesional.... jajjaja Aunque si que puedo dar mi opinión, y si aporto algo, pues bien. RINGO, de entrada.. FOTÓN Strobist!, ahora bien, me gustaría comentar algún detalle desde mi punto de vista. El reflejo de las fuertes luces producidas por el flash, vienen determinadas por una variable que se llama "tamaño aparente", es decir, la "mancha" de luz, así como el matizado de las sombras dependerá de cuan grande sea la fuente de luz respecto al modelo (o motivo). Un ejemplo... el Sol. fíjate que el Sol, lejos de lo que se suele creer, es una fuente de luz muy pequeña (la podemos tapar con un pulgar!) y produce unas sombras perfectamente definidas. Lo mismo sucede con el flash, sólo que éste lo tenemos a 2 metros. La luz del flash decae en el espacio a una velocidad mayor cuanto mas cerca, o sea, entre 2 metros y 3 metros, puede haber caido a la mitad de su potencia, de ahí que la cadera quede al límite de las altas luces y la cara esté iluminada muy por debajo. Por otro lado, al tratarse de un "tamaño" de luz tan pequeña, produce grandes zonas oscuras. Solución... aumentar el tamaño de la luz (colocando por ejemplo un paraguas traslúcido o una caja de luz), y buscar que las distancias a iluminar sean más iguales (por ejemplo, colocando el flash a mas altura, entre cintura y cabeza). Esto producirá una luz mucho mas difuminada y unas sombras menos definidas, dando a la escena mas uniformidad y equilibrio. Otra cosa es el corte de la mano, que aunque esté en sombra, está ahí, cortada por las falanges. En cuanto al corte por arriba, estoy de acuerdo contigo, ayuda a centrarte más en la mirada. En definitiva, este tocho, para decirte que necesitas un paraguas y un pié para elevar el conjunto... y eso, no es mas que una opinión, basada en mi experiencia personal, nada mas. Esta fotógrafa... Promete, y mucho. En cuanto a la modelo... si si, muy guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 con que te interesa mi vida privada??? estoy en el mismo estado que tuuuuuuuuuuuuu Noooooooooo, no soy tan cotilla, me habia hecho a la idea que estabas soltera, sorry. POR CIERTO, ENTONCES NO ME PIDAS QUE TE COMPRE NADA EN EL XANADU JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Kan. La verdad es que estoy bastante contenta de como han salido. Para ser la primera vez que tiro con el flas fuera del eje de la camara... no esta mal. El flas estaba montado en el tripode y a pelo, ni siquiera tenía el difusor. gracias por tus coments, Ya te aviso cuando suba más. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 maritere besos y buen viaje...que lo pases divinamente...!!! ringo yo la foto la veo un poco pequeña para el 'estudio' de la iluminación...pero me pararé en ella con calma y te comentaré. Igual estaba bien que comentaras un poco cómo la has hecho, en general...en temas de iluminación si quieres que te comenten algo a veces es recomendable. Aunque a mi me encanta ver las luces y pensar cómo se ha hecho la foto...jajaja besos h vale ringo...me como lo dicho que ya veo que has explicado como está tirada. si es que tengo que aprender a leer...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Pero como son est@s chic@s del Foro!!! el hecho de que me guste, me encante, me apasione, me atrape el hecho de fotografiar gente, no me combierte en un profesional.... jajjajaAunque si que puedo dar mi opinión, y si aporto algo, pues bien. RINGO, de entrada.. FOTÓN Strobist!, ahora bien, me gustaría comentar algún detalle desde mi punto de vista. El reflejo de las fuertes luces producidas por el flash, vienen determinadas por una variable que se llama "tamaño aparente", es decir, la "mancha" de luz, así como el matizado de las sombras dependerá de cuan grande sea la fuente de luz respecto al modelo (o motivo). Un ejemplo... el Sol. fíjate que el Sol, lejos de lo que se suele creer, es una fuente de luz muy pequeña (la podemos tapar con un pulgar!) y produce unas sombras perfectamente definidas. Lo mismo sucede con el flash, sólo que éste lo tenemos a 2 metros. La luz del flash decae en el espacio a una velocidad mayor cuanto mas cerca, o sea, entre 2 metros y 3 metros, puede haber caido a la mitad de su potencia, de ahí que la cadera quede al límite de las altas luces y la cara esté iluminada muy por debajo. Por otro lado, al tratarse de un "tamaño" de luz tan pequeña, produce grandes zonas oscuras. Solución... aumentar el tamaño de la luz (colocando por ejemplo un paraguas traslúcido o una caja de luz), y buscar que las distancias a iluminar sean más iguales (por ejemplo, colocando el flash a mas altura, entre cintura y cabeza). Esto producirá una luz mucho mas difuminada y unas sombras menos definidas, dando a la escena mas uniformidad y equilibrio. Otra cosa es el corte de la mano, que aunque esté en sombra, está ahí, cortada por las falanges. En cuanto al corte por arriba, estoy de acuerdo contigo, ayuda a centrarte más en la mirada. En definitiva, este tocho, para decirte que necesitas un paraguas y un pié para elevar el conjunto... y eso, no es mas que una opinión, basada en mi experiencia personal, nada mas. Esta fotógrafa... Promete, y mucho. En cuanto a la modelo... si si, muy guapa. Saludos. CHAPEAU TIO, Da gusto como te explicas y lo sencillo que es entenderlo. Nos tienes que poner más fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Kan. La verdad es que estoy bastante contenta de como han salido. Para ser la primera vez que tiro con el flas fuera del eje de la camara... no esta mal. El flas estaba montado en el tripode y a pelo, ni siquiera tenía el difusor.gracias por tus coments, Ya te aviso cuando suba más. Bs Ni se te ocurra subirlas sin avisar... queremos ver más! Ahora prueba, investiga, experimenta... de momento, puedes estar muy contenta, porque hay muchos aspectos de esa foto que están bien controlados... fondo 2EV por debajo... etc... 1bso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 y ahora también me he leido el comentario de kan y me parece muy acertado... este compi le ha sacado buen partido al seminario 'strobist'...jajajajaja osea que ya contará los secretos de la iluminación con el flash fuera de la cámara...y uso en manual...!!! abrazos h y leo después de haber escrito y sigo estando muy de acuerdo con kan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 y ahora también me he leido el comentario de kan y me parece muy acertado... este compi le ha sacado buen partido al seminario 'strobist'...jajajajaja osea que ya contará los secretos de la iluminación con el flash fuera de la cámara...y uso en manual...!!! abrazos h y leo después de haber escrito y sigo estando muy de acuerdo con kan... Jajaja... Si señor, para eso vamos a los seminarios...¿no? porque si vamos y no nos quedamos con nada ni apredemos o ponemos en práctica, mejor no perder el tiempo... jajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 pues ya he subido cuatro en retratos. Bs. Espero vuestros coments impaciente. bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno Maritere veo que he llegado tarde, muchos besos!!! Nos vemos mañana que me voy a dormir, saludos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Santos, Gorila y Antonio, tengo un problema, mi mujer no quiere ir a la cena porque dice que se va a aburrir hablando de fotografía todo el mundo. Busco en vuestra experiencia, lo digo por la edad, jejejejjeje, una solución. Lo que me digais lo imprimo y se lo enseño. Perdone usted Raul pero lo de fotografía es en el primer piso. ¿Quuuuiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn essssssssssssssssssssssssss Santos?. Uno que traía un carrete para revelar y la he dicho que nosotros no somos ningún laboratorio. Yaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssstoooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrtttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa con los de las fotos ehhhhhh. A mi no me digas nada que yo estoy aquí con la Excel de los gastos haber si los cuadro. Nnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeee ocurrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa a tiiiiiiiiiii meterte en un FORRO de essssssssssooooooooooosssssss. Se dice FORO. EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Nada, nada, que es un engorro lo de los gastos. Haber como la digo yo lo de la cena del día 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenas noches chicos!!!! aunque no se si hay alguien??? por que algunos jugais muy bien al escondite............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Bueno Maritere veo que he llegado tarde, muchos besos!!! Nos vemos mañana que me voy a dormir, saludos!!!!!!!! a dormir a las 22.36??? pero muchacho que es prontiiiiiiiiiiiiisimo!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Santos, Gorila y Antonio, tengo un problema, mi mujer no quiere ir a la cena porque dice que se va a aburrir hablando de fotografía todo el mundo. Busco en vuestra experiencia, lo digo por la edad, jejejejjeje, una solución. Lo que me digais lo imprimo y se lo enseño. En esta cena no se trata de hablar de fotografía, sino de compartir el llanto por el gasto de la visa en tan entrañables fechas... En unas kdadas se hacen fotos, en otras se comparten conocimientos informáticos... en esta ocasión se trata de zampar y de preparar la carta a los Kings, que este año si que tienen que ser magos de co*ones.... ¿hablar de fotografía?¿y eso que eg lo que eg?.... Lo que no puedes es acudir sin parejaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo no me escondo... me teletransporto (bueno, a veces también me abducen) jejeje Hola Maritere, buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo no me escondo... me teletransporto (bueno, a veces también me abducen) jejejeHola Maritere, buenas noches. buenas noches kan!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Que no me entere yo que aquí se habla de fotografía ¿ vale ? Me tenéis jartito, hasta la coronilla, no quiero saber nada de fotos, estáis obsesionados, se os está poniendo cara de objetivos. "Asín que jarreando"... Ostias que frio está haciendo, mañana saldré a hacer unas fotos, ¡UY!, se me olvidaba que no se puede hablar de esto hola antonio!! que dices que hace frio??? no quiero ni pensarlooooooooooooooooo, la que esta cayendo!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 hola antonio!! que dices que hace frio??? no quiero ni pensarlooooooooooooooooo, la que esta cayendo!!! bsos He visto que te vas de viaje y a Graná, na más ni más menos.... Pasalo guay guay guay y tomate unos piononos a mi salud que me encaaaaannnntan.... Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.