Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos medios días a la peña!

Veo que Antonio no anda "visible"...bueno...pues ná...ya finalizado el tema laboral, la comida dentro, y mucho por hacer esta tarde....menudo frío ¿No?

Saludos!

fresco compañero, solo fresco...jajajajaja

abrazo Ángel...!!!

y a l@s demás, abrazos también, para combatir el 'fresco'.

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa!!!!!

Pues la sesión ha ido muy bien. Yo estoy contenta con el resultado hay algunas fotos muy chulas.

Espero que le guste a la chica y a vosotros. Bueno y como no me he podido resistir he procesado la primera, y os la voy a esnseñar a vosotros antes que a nadie, porque vuestra opinión es muy importante.

Pd: el resto ya las iré colgando en la sección de retrato. Ya os avis

3059097028_31ddd789f7.jpg

Buenas tardes Ringo, pues me parece que esto va a prometer. En esta solamente te voy a comentar que se te ha quemado la cadera donde está el tatuaje. Espero que también expliques el por qué de las fotos. Ahora si, preparate con Kan que seguro que con sus críticas o alabanzas vas a aprender un montón y nosotros tambien.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto se ve Ringo.

Échala un vistazo porque, seguro que es por las sombras de la ropa, se ve un reflejo raro en el escote (algo con forma rectangular, que creo no conviene).

La modelo muy guapa y el maquillaje la queda precioso.

La foto muy chula pero mira lo del reflejo que te comento.

Madre mia Santos, en que lugars sacas fallos

Enlace al comentario

Hola Raúl. Me alegro que te guste.Pues te diré que si se nota mucho más iluminada la cadera, pero cuando la proceso con el lightroom y mirando el gráfico no me aparece como quemada esa zona aunque si es verdad que esta al limite.

gracias por comentarla. yo tambien espero las criticas de Kan y de todo el que quiera.

Bs.

Pd¨de todas formas las subiré a retratos junto con otras

Enlace al comentario

a mi quien me tiene loca la vista es la modelo...sigue así ringo meda lo mismo que los horizontes estén caídos...mis ojos están concentrados en ella je¡¡je¡¡je¡¡ :lol::wacko::lol: pero que buena esta

Jajajajaja. Mak. El horizonte está caido porque la foto esta girada a proposito. Por lo demas deduzco que te gusta no? :P

Enlace al comentario

Jajajajaja. Mak. El horizonte está caido porque la foto esta girada a proposito. Por lo demas deduzco que te gusta no? :wacko:

Ringo, me parece a mi que a Malkovi ya le da todo igual jajajajjajajajajajjaajjajjajaja. Santos solo se fija en las sombras del pecho, Malkovi no mira otra cosa que la modelo, como somos los hombres. Tengo que reconocer que es guapísima y el maquillaje le va de perlas. Me tienes que explicar por qué el corte de cabeza

Enlace al comentario

Ringo, me parece a mi que a Malkovi ya le da todo igual jajajajjajajajajajjaajjajjajaja. Santos solo se fija en las sombras del pecho, Malkovi no mira otra cosa que la modelo, como somos los hombres. Tengo que reconocer que es guapísima y el maquillaje le va de perlas. Me tienes que explicar por qué el corte de cabeza

Pues el corte no se. Ultimamente me ha dado por ahí. Cuando la reencuadro en el Pc pruebo diferentes encuadres y generalmente cuando se corta la cabeza por arriba la mirada suele acaparar más la atención. Esto son apreciaciones mias eh!! Que a lo mejor a ti no te gusta o cualquier otro compi más experto me saca del equivoco...

Enlace al comentario

Pues el corte no se. Ultimamente me ha dado por ahí. Cuando la reencuadro en el Pc pruebo diferentes encuadres y generalmente cuando se corta la cabeza por arriba la mirada suele acaparar más la atención. Esto son apreciaciones mias eh!! Que a lo mejor a ti no te gusta o cualquier otro compi más experto me saca del equivoco...

No he dicho que no me disguste. Pero mirando la foto con tu explicación te tengo que dar la razón. Claro está, salvo los expertos en este tipo de foto nos den su opinión

Enlace al comentario

Santos, Gorila y Antonio, tengo un problema, mi mujer no quiere ir a la cena porque dice que se va a aburrir hablando de fotografía todo el mundo. Busco en vuestra experiencia, lo digo por la edad, jejejejjeje, una solución. Lo que me digais lo imprimo y se lo enseño.

Enlace al comentario

aprovechando que ahora mismo estais casi tod@s por aqui..............

me quiero despedir de vosotr@s :wacko::lol:

que me voy de viaje hasta el domingo y no podre leeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo un ratito por las noches, y si el tiempo me lo permite, subire fotos

bsos bsos bsos :lol:

Enlace al comentario

Santos, Gorila y Antonio, tengo un problema, mi mujer no quiere ir a la cena porque dice que se va a aburrir hablando de fotografía todo el mundo. Busco en vuestra experiencia, lo digo por la edad, jejejejjeje, una solución. Lo que me digais lo imprimo y se lo enseño.

ups!!!

problemita??? :wacko:

Enlace al comentario

os echare de menos a tod@s!!!!

me teneis tan enganchada que no se si podre superar el estar 24h sin conectarme y charlar con vosotr@s!!!!!

:wacko:

Guapetona, que te lo pases genial, que veas todo que es una ciudad preciosa, que aproveches el tiempo, que te diviertas, que te eches un novio (eso no, que luego te olvidas de nosotros jajajajajaaj) y que no nos olvides.

Muchos besos opara tantos dias

Enlace al comentario

aprovechando que ahora mismo estais casi tod@s por aqui..............

me quiero despedir de vosotr@s :wacko::lol:

que me voy de viaje hasta el domingo y no podre leeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo un ratito por las noches, y si el tiempo me lo permite, subire fotos

bsos bsos bsos :lol:

Joooooo MARITERE! acabo de llegar y ya te vas??

Bueno, pues espero de verdad que lo disfrutes ¿vale?, que aunque sólo sean unos días hay que aprovecharlos.

Creo que hablo en nombre de todos todos cuando digo que te hecharemos de menos ¿verdad?, así que si tienes una escapadita, pues nos pones algo por aquí...jejeje

Ah, y sube fotos fotos fotos...

Un abrazo fuerte, que lo pases bien.

Enlace al comentario

Raúl, espera que venga la mía y te contará, no veas las ganas que tiene de conoceros, a lo mejor se piensa que sois productos de mi imaginación jajaja, como son la mujeres.

Santos ahora me acuerdo de lo que me decías ya está buscando ropa, esta mañana he llamado al banco para que retenga los 20 euros que quedan para poder pagar la cena jajajaja :lol::wacko:

Raúl dile a " La Encarna" que como no venga vamos a buscarla a casa.

Luego Victoria le dirá una palabras, es como el Papa, se tiene que preparar el discurso...

Jajajajaja, oido cocina, pero borrare lo de los vestiditos, que a mi a estas cenas me gusta ir normalito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...