gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Que no me entere yo que aquí se habla de fotografía ¿ vale ? Me tenéis jartito, hasta la coronilla, no quiero saber nada de fotos, estáis obsesionados, se os está poniendo cara de objetivos. "Asín que jarreando"... Ostias que frio está haciendo, mañana saldré a hacer unas fotos, ¡UY!, se me olvidaba que no se puede hablar de esto ¿lo quéeee? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 He visto que te vas de viaje y a Graná, na más ni más menos.... Pasalo guay guay guay y tomate unos piononos a mi salud que me encaaaaannnntan.... Besitos ok!!! lo hare gorila!!!! pero antes que alguien me explique que son piononos?? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ok!!! lo hare gorila!!!! pero antes que alguien me explique que son piononos?? bsos Son unos pastelillos que son ¡¡Ummmmmm!!!! Tiene hasta su web propia piononos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 No nada, nada, un lapsus, es que con tanto foro se me pone la cabecita de vuelta y media ¿Que tal amigo?, cuanto tiempo que no cruzamos palabra. Que ganas tengo de conoceros y yo antonio, y yooooooooooooo Ya voy, que sí que lo sé Ya lo apago, voy coño. ¡qué pesá!, que se está cerrando el ordeñador. Venga que ya termino. Esta es la conversación de todas las noches Algún día de estos me da con una cazuela dile a la jefa que.................paciencia!!!!!!!!!!!!!!! Buenooooooooooooooo Hasta mañanaaaaaaaaaaa ¡ AY! no me pegues. Que descansen y sueñen con cosas buenas buenas noches antonio!!!!!!!!!! mañana espero leerte!! bsos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Son unos pastelillos que son ¡¡Ummmmmm!!!! Tiene hasta su web propia piononos pastelitos??? que ricos!!! me acordare de vos cuando me los este comiendo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenas noches foro!!!!!!!!!!!! hasta mañanaaaaaaaaaaaaa muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 buenas noches foro!!!!!!!!!!!! hasta mañanaaaaaaaaaaaaa muchos bsos Fices sueños... a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 pues buenas noches... para que nadie diga que me pierden las formas. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Pues eso... buenas noches Foro! que mañana (ups! digo... hoy) es día de trabajo...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos días por decir algo. En Madrid hace un frío de co....ger un buen abrigo para apaciguarlo. Estamos a mitad de semana y no se que es mejor/peor si mirar p'alante (con lo que se avecina) o mirar p'atras y añorar. En fin que lo de transcribir pensamientos profundos a estas horas de la mañana es think of Kan... Dicho y saludados queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ok!!! lo hare gorila!!!! pero antes que alguien me explique que son piononos?? bsos Hola Maritere, no se si ya te han respondido. Hasta donde yo se y tampoco creas que se mucho, los piononos son un postre dulce, lo que ya no se es si te gustará o no. Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos días al Foro! Amanece un día mas, pero hoy, algo esta cambiando... una fría capa de hielo cubre LA SELVA, los tejados, los techos y cristales de los coches, los campos, los laterales de la carretera... todo blanco, una helada que deja sumida a la comarca por debajo de los 3º BAJO CERO. Sol, mucho Sol. Y frio, mucho frío. A la espera de un café, calentito, que nos lleve el cuerpo a la temperatura de trabajo... Maritere, hoy, no nos ofrecerá ninguno, está de viaje y espero que lo disfrute. Pero RINGO, que siempre nos ofrece, ojalá no nos falle..jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenos Dias!!! E n Majadahonda solecito y 22 graditos de temperatura... ¡¡Hoy día de pisci!!!! (debo de beber menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 buenos dias. pero que decis? que teneis frio?????? Por favor, que exagerados... Jejejejeje esta mañana me he tenido que poner crema hidratante en la cara de un 1 cm de grosor para salir a la calle..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 buenos dias. pero que decis? que teneis frio??????Por favor, que exagerados... Jejejejeje esta mañana me he tenido que poner crema hidratante en la cara de un 1 cm de grosor para salir a la calle..... ¡¡¡Hola!!! he visto tus fotos... Muy guapas.... Luego te pondré un comentario... Estás creciendo muy deprisa, tienes foto dentro... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola!!! he visto tus fotos... Muy guapas.... Luego te pondré un comentario... Estás creciendo muy deprisa, tienes foto dentro... Enhorabuena Hola gorila! Gracias por lo de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenos Dias!!! E n Majadahonda solecito y 22 graditos de temperatura... ¡¡Hoy día de pisci!!!! (debo de beber menos) Que cosa más curiosa porque en las Rozas hace un frio que te mueres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ringo, como haces para disparar el sb600 fuera de la camara? Tenia entendido que se necesitaba un flash maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ringo, como haces para disparar el sb600 fuera de la camara? Tenia entendido que se necesitaba un flash maestro. Con un disparador por radiofreciencia que se llama cactus. Lo encontré en ebay gracias a un compi del foro llamado Kan. si te vas unas cuantas pág. atras él mismo lo explica. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buen@s y frios dias a todos. Desde Alcorcón pues lo mismo que por majadahonda 22 º a la sombra y esperando que venga el socorrista para zambullirme en la piscina de la comunidad de vecinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ringo, como haces para disparar el sb600 fuera de la camara? Tenia entendido que se necesitaba un flash maestro. Además de los cactus, hay otras dos alternativas, más caras, pero te mantienen el iTTL y los automatismos del flash (vamos, como si lo tuvieras puesto en la zapata); Un SB-800/900 o el Nikon SU-800. Los cactus ahora los han renovado y usan 2 pilas AAA, antes venían con una CR3 de litio (y de esas no hay recargables). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos días copañeros!! Que tal va todo? Ahora tengo unos minutitos para entrar a veros, de momento! Estos días tenia algo de "trabajo"... Que tal todos? Leo que hay otos de Ringo por aqui y yo perdiendomelas.... Que tla la morenita Antonio??? Y a los demas buenos días... aqui nada mas y nada menos que -3º... pa cagarse.... Me voy a dar una vuelta por el foro, a ver si aluno de mis compis ha visto mi foto... que no la vais a ver nadie!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos días copañeros!!Que tal va todo? Ahora tengo unos minutitos para entrar a veros, de momento! Estos días tenia algo de "trabajo"... Que tal todos? Leo que hay otos de Ringo por aqui y yo perdiendomelas.... Que tla la morenita Antonio??? Y a los demas buenos días... aqui nada mas y nada menos que -3º... pa cagarse.... Me voy a dar una vuelta por el foro, a ver si aluno de mis compis ha visto mi foto... que no la vais a ver nadie!!!!!!!! Buenos días compañera de afición y colega de trabajo. Un frio del carajo por alli, madre mia. Has subido alguna foto nueva? no la he visto, dime cual es que ya estoy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos díaaassssssss family!!!1 Quién dijo frío? DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición Ver artículo enmendado: frío, a. (Del lat. frigĭdus... sin comentarios...). 1. adj. Dicho de un cuerpo: Que tiene una temperatura muy inferior a la ordinaria del ambiente. (Para nada lo asocia como un elemento natural hostil o negativo) 2. adj. Dicho de un color: Que produce efectos sedantes, como el azul o el verde. (Esto es importante a tner en cuenta a la hora de fotografiar y usar un polarizador) 3. adj. Indiferente al placer sexual. (acabo de borrar lo que he puesto porque me parecía muuuuuuuuuuy fuerrteeeeeee, jejejejeej) 4. adj. Que, respecto de una persona o cosa, muestra indiferencia, desapego o desafecto, o que no toma interés por ella. (siempre respecto a una persona, aquí si puede ser negativo, o no, depende) 5. adj. Sin gracia, espíritu ni agudeza. Hombre frío Respuesta fría. (alguno de estos tenemos por el foro) 6. adj. Ineficaz, de poca recomendación. (Aquí ya estamos malmetiendo y malinterpretando... frío=ineficaz? Un delantero centro cuanto más frío sea más sabrá pensar y actuar para marcar un gol que la mayoría se empeña en hacerlo como sea... un jugador de poker se mostrará más eficaz cuanto más frío se muestra ante el resto... etc... etc....) ¶ MORF. sup. irreg. frigidísimo. 7. m. Sensación que se experimenta ante un descenso de temperatura. (Correcto, ahí está el kit de la cuestión... el por qué relacionar esa sensación con algo negativo, perjudicial, malo????) Bueno, la chorrada de la mañana, desde pequeños se nos protege del frío, se nos tapa hasta casi la sofocación, nos aliamos y protegemos con tejidos, abrigos, mantas, anticatarros, jarabes, etc.... Con lo cual provocamos que nuestro cuerpo se desarrolle sin que cree sus propias "defensas", tenemos una glándula que regula estos cambios de temperatura, de la cual solo nos queda "la piel de pollo" que al estirar la piel nos aumenta la temperatura uno o 2 grados... curioso eh? Pues si desde pequeño te rebelas ante esto y potencias en tu mente pensamientos positivos sobre la sensación del frío y lo que éste nos aporta, si no lo asociamos a algo negativo y del cual tenemos que huir y protegernos, si logramos controlar y aliarnos a las sensaciones que nos ofrece nuestro entorno natural, podremos tener como amigo intimo, en un aspecto más, a la sabia naturaleza, podemos ser parte activa y partícipe de ésta en toda su plenitud, y entonces empezaremos a escuchar sus susurros los días de viento, nos deletairemos con sus historias al lado del fuego, reiremos y conectaremos con ella en aguas del mar, inspiraremos y expiraremos vida y confidencias... El contacto con la naturaleza es cada vez menor, cuando no es un terreno asfaltado es el calzado, pocos les hablan a sus plantas y menso aun abrazan los árboles, cuando caminar descalzo en la orilla de una playa es uno de los mejores momentos que uno mismo puede saborear bajo el ritmo constante y sonante de las olas... Uy!!!! que me tengo que ir!!!!! aysssssss.... claro, es muy fácil hablar de no tener frío bajo una gruesa capa de grasa que bien podría ser un mono de piel... sí, pero el frío está en la mente y sabéis? a este paso, vivir, cada vez será menos placentero y auténtico si dejamos de pisar TIERRA, si dejamos de mojarnos los días de lluvia, si huimos del frío y del calor, si nos encerramos en la noche, si no decimos nada en la compañía de un vecino en el ascensor, si dejamos de sentir por el prójimo... Me voy, en manga corta, como he hecho siempre, y el día 31 de diciembre despediré el año como he hecho todos los años, pegandome un buen baño en la playa, llueve nieve o caigan meteroritos, Por cierto, nunca he cogido un resfriado y cuando moqueo abro ventanas y mi cuerpo y mi glandulita de la caldera se ponen en marcha y me mantienen sano y despierto... JuanMa en el Alcazar de Segovia, invierno del 91, -4º.... Mira qué chulito pensaréis la mayoría... si si, chulito pero yo os digo que hay conexiones y energías que no se pueden explicar y que "afortunadamente" yo siempre he estado pendiente de escuchar y de disfrutar... Encuesta: Creéis que ha llegado el momento e plantearme si debería de volver a tomar mi medicación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenos días compañera de afición y colega de trabajo. Un frio del carajo por alli, madre mia. Has subido alguna foto nueva? no la he visto, dime cual es que ya estoy perdido. Buenos dias Rauuuuuulll!!! AQue tal?? Si hace muchisimo frío, es que tenemos la nieve cerquita! Si subi una foto que me gustaba pensaba que estaba medio bien... no quiero saber como estara la que este mal! jajajaja La he titulado camino... estara en paisages creo recordar... Como va el trabajo??? Se anima la cosa? Por cierto recibiste mi email??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.