Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

hola gorila , ya nieva otra vez en tu casa , aqui no tenemos esa suerte , dicen que esta tarde puede ser que pillemos algo, vamos a comer y luego daremos una vuelta a ver si vemos algo por salou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes a todos.

 

Tras ver mi mujer las fotos de la cena, ahora dice que nos podiamos haber ido. Pues nada , para la siguiente........

 

Ayer tarde, viaje express a Alicante a comprar una mochila para la cámara (más o menos como tu, gorila).

 

Luego futbol. Victoria del Alba y del Barcelona. Dia completo.

 

Ahora a ver si me hago con el camara raw, que acabo de poner el CS3 y porfin me funciona.

 

Me quedo a la escucha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorila!!!!!!!!!!

 

si biennnnnnnnnn que nieve, por aqui esta la cosa mu fea tambien, espero que lleguen los copos en breveeeeeee :(

 

por cierto, te quitaste la barba verdad??? es que te recuerdo en alguna foto con ella....

 

:P

 

bsos :lol:

 

 

Pozi, según me da me dejo al barba o la quito... Aunque más tiempo con barba, afeitarse es un cognazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Tras ver mi mujer las fotos de la cena, ahora dice que nos podiamos haber ido. Pues nada , para la siguiente........

 

Ayer tarde, viaje express a Alicante a comprar una mochila para la cámara (más o menos como tu, gorila).

 

Luego futbol. Victoria del Alba y del Barcelona. Dia completo.

 

Ahora a ver si me hago con el camara raw, que acabo de poner el CS3 y porfin me funciona.

 

Me quedo a la escucha.

 

Saludos

 

buenas tardes!!!!

 

por cierto, que tal el tiempo por albacete???

 

:(

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorila , ya nieva otra vez en tu casa , aqui no tenemos esa suerte , dicen que esta tarde puede ser que pillemos algo, vamos a comer y luego daremos una vuelta a ver si vemos algo por salou

 

Ojalá os nieve por allí.... Es bonito ver nevar.... Yo he puesto la chimenea, que mi chica está frita, la pobre trabajaba esta mañana temprano en elcole (tenían la fiesta navideña de los críos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué un gustazo enooooorme conoce a Antonio, Santos y Raúl y a sus compañeras (la de Raul no vino).... Antonio es un vendaval, disfrutó como un chiquillo y aportó, si no me equivoco, los chupitos que nos pusieron tras la cena (riquísimos me dijeron porque yo no pruebo el alcohol).... Y me da a mí que alguna de sus chicas lo mismo en la próxima llevan su cámara en el bolso... Tuvimos cerca a ClaudiaLein y su chico, simpatiquísimos.... Peviba y señora que estaban felicísimos de estar en Madrid y con la peña, y AntonopVK y señora, nosotros en su territorio vallekano... Más Bugfish, Guille, Lord Vader, etc etc etc etc, pero Radio Patio estuvo bien representada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué un gustazo enooooorme conoce a Antonio, Santos y Raúl y a sus compañeras (la de Raul no vino).... Antonio es un vendaval, disfrutó como un chiquillo y aportó, si no me equivoco, los chupitos que nos pusieron tras la cena (riquísimos me dijeron porque yo no pruebo el alcohol).... Y me da a mí que alguna de sus chicas lo mismo en la próxima llevan su cámara en el bolso... Tuvimos cerca a ClaudiaLein y su chico, simpatiquísimos.... Peviba y señora que estaban felicísimos de estar en Madrid y con la peña, y AntonopVK y señora, nosotros en su territorio vallekano... Más Bugfish, Guille, Lord Vader, etc etc etc etc, pero Radio Patio estuvo bien representada

 

Tengo ganas de la kdda de Campo de Criptana, para poner cara a los no conocidos y volver a ver a los que si.

 

Respetando a los que no beben alcohol, me llevaré 2 botellitas de vino dulce de naranja para despues de la comida, que me manda un amigo de Huelva y asi entrar un poco en calor. Maritere despues de eso dejara el licor de hierbas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de la kdda de Campo de Criptana, para poner cara a los no conocidos y volver a ver a los que si.

 

Respetando a los que no beben alcohol, me llevaré 2 botellitas de vino dulce de naranja para despues de la comida, que me manda un amigo de Huelva y asi entrar un poco en calor. Maritere despues de eso dejara el licor de hierbas :(

 

:lol:

 

hola chetos!!!!!!!!!

 

ups, que peligro tiene el vino ese y despues de la comida tendremos que seguir afotando!!!!!

 

no me tientes................

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que bien, veo que ya se va pasando la resaca...jajaja.

Espero que, conforme se vayan acordando poco a poco de la experiencia y recuperando... expliquen algo mas al respecto, y unas fotitos y tal porque ¿no era una kdd de gente que tienen en común, al menos, la fotografía???? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, veo que todos estas de vuelta en casita y sin problemas, me alegro que haya ido todo bien y que nos echaseis de menos a las y los ausentes.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nos acordando de vosotros, me cachis en la mar, a ver si para la del Campo de Cristana podemos vernos.

Lo pasamos muy bien, muy agradable, parecía que los conocía de toda la vida, como de familia, genial.

 

hola antonio!!!

 

eso digo toooooooooooo

 

a ver si nos vemos todos por aqui!! yo ya lo estoy deseando............. :lol:

 

bsos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volando voy, espero que no esté frío, me han entretenido por ahí, un té para Gorila.

 

¿Descansados?

 

Siiii...Alicia,la pobre muy buena siesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, veo que todos estas de vuelta en casita y sin problemas, me alegro que haya ido todo bien y que nos echaseis de menos a las y los ausentes.

 

Besos

Mar

 

 

Si que se echaba de menos, y un ordenata con wifi para haber entrado en Radio Patio y saludar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...