elizabeth1982 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas noches Eli Buenas noches antonio!!! ains!! mañana no pincharas, podras repartir besos a montones! jajajajaja hola wapa!!!!!!! buenas noches!!!!!! Holaaaa!! mañana seremos pokitos pokitos.....espero k hagan algun birndis en el nombre de los que no vamos :) jaja Venga...buenas noches a todos...que mañana madrugamos! Chao! A descansar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 me voy a dormir chic@s! muchos besitosssssss! mañana nos leemos los que estemos! los que vayais a la cena, que lo paseis "re-bien" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Ya si que toca irse a la camita. Portaros bien, y acostarse prontito. Hasta mañana. adios antonio!!!!!!!!!! preparate que mañana sera un gran dia!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 me voy a dormir chic@s! muchos besitosssssss! mañana nos leemos los que estemos! los que vayais a la cena, que lo paseis "re-bien" adios wapa!!!!!!!!! mañana hablaremosssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 pues creo que yo tambien me tendre que ir a dormir!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 No vale mentir. Si decis que os vais a la cama pues os vais y punto y si no lo digais. Porque que ganais diciendo me voy a la cama, adios. Y luego os quedáis ahí agazapados a ver que die la gente. Porque yo entiendo que si uno está cansado pues que se vaya a la cama. Es lo que pienso, pero no, resulta que muchas veces leo: Adios, me voy. Ta luego q descanses. Dios wapa. Tu + No tu + Que tal el Conde Ehh Ah no perdona que es Duque. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss Hola ya he venido. Pero que estoy haciendo, escribiendo en voz alta. Dita sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 No vale mentir. Si decis que os vais a la cama pues os vais y punto y si no lo digais.Porque que ganais diciendo me voy a la cama, adios. Y luego os quedáis ahí agazapados a ver que die la gente. Porque yo entiendo que si uno está cansado pues que se vaya a la cama. Es lo que pienso, pero no, resulta que muchas veces leo: Adios, me voy. Ta luego q descanses. Dios wapa. Tu + No tu + Que tal el Conde Ehh Ah no perdona que es Duque. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss Hola ya he venido. Pero que estoy haciendo, escribiendo en voz alta. Dita sea. dito eres tu!!!!!!! bueno un bendito!!!! je,je molas......buenas noches santitos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas noches, a tod@s, besos y que descanseis muy bien, ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas noches, a tod@s, besos y que descanseis muy bien, ¡¡¡¡ buenas noches mar!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Bueno, llego tarde, hoy ya no está ni Gorila "El buho"... jejeje. En fín, que buenas noches, a portarse bien los que vais de cena mañana... traernos recuerdos... Y los que quedemos por aquí... nos veremos mañana, charlaremos, y mantendremos vivo este hilo, el hilo "de los que no fuimos" (ni al Delte, ni a la cena de Navidad, ni al.....) pero que nos ha ofrecido conocernos un poquito mejor a unos cuantos, en fín, que por aquí andaremos... Portarse bien, dormir, y cuidadín con las carreteras (y el vino!). Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bueno, llego tarde, hoy ya no está ni Gorila "El buho"... jejeje.En fín, que buenas noches, a portarse bien los que vais de cena mañana... traernos recuerdos... Y los que quedemos por aquí... nos veremos mañana, charlaremos, y mantendremos vivo este hilo, el hilo "de los que no fuimos" (ni al Delte, ni a la cena de Navidad, ni al.....) pero que nos ha ofrecido conocernos un poquito mejor a unos cuantos, en fín, que por aquí andaremos... Portarse bien, dormir, y cuidadín con las carreteras (y el vino!). Buenas noches. jaoooooooo, que acabo de llegaaaaarrrrrr... La expo de GOR fenomenal... He conocido, brevemente, a Gor-Pablo, a Tonymadrid, a Guille, a la Bruji, y a JuanmaMerch... Y a más gente que me olvido.... Ha sido sólo un ratito, una introducción.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 jaoooooooo, que acabo de llegaaaaarrrrrr... La expo de GOR fenomenal... He conocido, brevemente, a Gor-Pablo, a Tonymadrid, a Guille, a la Bruji, y a JuanmaMerch... Y a más gente que me olvido.... Ha sido sólo un ratito, una introducción.... Buenas noches, vengo ahora pero me voy a dormir que con esto de la crisis me toca currar los sabados . Me hubiera gustado ir y ver esa exposicion por cierto que hace Juanma en Madrid? es que no se pierde una, bueno lo dicho buenas noches a todos que me se cierran los ojos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos días familia?!?!? Que no hay nadie por aqui hoy... Pues bueno hoy me toca a mi dejar una reflexión... Y aunque me duela, hay algo de cierta... jajajaja EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO. El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO. LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA. EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN. LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó EL CHISME. El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO. El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO. LA MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y ahí la cagamos. El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO. LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cagamos de nuevo. EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí la cagamos del todo. POR ESO ES QUE CUANDO EL HOMBRE INVENTA ALGO,,,,,, NO SE LO DEBE DECIR A SU MUJER !!!! Ale, despertasus!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos díaaaaaaaaaaaass!!! radio patio... aquí , hoy en exclusiva, desde los Madriles, Mucha niebla y un frío brrbrbrr diferente, y yo que me eh venido en manga corta haciendome el chulito y este frío se me cuela el jodío... por so estoy en casa de Pablo, hay que joderese, en vez de cogger la cáamra e irme detrás de los japoneses y a ver lo más típico de madrid, no sé, como el acueducto, el Gugejein ese, el Estadio del MAdrid, el Sanchez Pijuan!!! pues eso, aquí me tenéis!!!! jejejejejeje con vusotros.... esta noche 5 a 0 eh eh!!!! Eh!! Eh1!!!! bue, pues eso, que en casa de Gor se está de Pm, creo que no voy a salir de aquí en un año!!! me estoy de Okupa en la habitacion que me han dado, jejejejejee, Mamáaaa!!! que me quedo en MAdrid!!!! jejeejejjeje Por cierto Pablo y su señora, buffff Son Geniales!!!! ya os digo!!! para no querer ni ir a ver la Giralda... Un abrazo a todos, ayer conocí a gorilaenlaniebla y a su esposa, pero coincidimos muy poco porque cuando vinieron nosotros ya nos ibamos, esta noche tendremos más tiempo, todo un señor y su esposa muy muy simpática, Tonymadrid es la ostia! estuvo por todos en todo momento, eso sí, no suelta la cámara ni trabajando ni parair a WC... jejejej como debe ser! Tb conocí a muchos nikonistas más que no conocía, y en fins, que fue todo un placer, el local Chambao, auténtico muy buen ambiente, repleto de gente, el servicio genial, la exposición de lujo!!!! y la gente encantada, ya sólo por lo de anoche ha valido la pena venir... y falta el plato fuerte... lacena de esta nocheeeeee..... que promete promete.... jejejejejejeje Cuando se me pase la resaca os cuento que tal... Ayssssss MAdrid, MAdrid,,, Como decía el refrán.... MAdriddd tieneeeee un coloorrr especiaaaaal!!!! No hay nada como viajar y culturizarse un poco... ,-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos díaaaaaaaaaaaass!!! radio patio... aquí , hoy en exclusiva, desde los Madriles, Mucha niebla y un frío brrbrbrr diferente, y yo que me eh venido en manga corta haciendome el chulito y este frío se me cuela el jodío... por so estoy en casa de Pablo, hay que joderese, en vez de cogger la cáamra e irme detrás de los japoneses y a ver lo más típico de madrid, no sé, como el acueducto, el Gugejein ese, el Estadio del MAdrid, el Sanchez Pijuan!!! pues eso, aquí me tenéis!!!! jejejejejeje con vusotros.... esta noche 5 a 0 eh eh!!!! Eh!! Eh1!!!! bue, pues eso, que en casa de Gor se está de Pm, creo que no voy a salir de aquí en un año!!! me estoy de Okupa en la habitacion que me han dado, jejejejejee, Mamáaaa!!! que me quedo en MAdrid!!!! jejeejejjeje Por cierto Pablo y su señora, buffff Son Geniales!!!! ya os digo!!! para no querer ni ir a ver la Giralda...Un abrazo a todos, ayer conocí a gorilaenlaniebla y a su esposa, pero coincidimos muy poco porque cuando vinieron nosotros ya nos ibamos, esta noche tendremos más tiempo, todo un señor y su esposa muy muy simpática, Tonymadrid es la ostia! estuvo por todos en todo momento, eso sí, no suelta la cámara ni trabajando ni parair a WC... jejejej como debe ser! Tb conocí a muchos nikonistas más que no conocía, y en fins, que fue todo un placer, el local Chambao, auténtico muy buen ambiente, repleto de gente, el servicio genial, la exposición de lujo!!!! y la gente encantada, ya sólo por lo de anoche ha valido la pena venir... y falta el plato fuerte... lacena de esta nocheeeeee..... que promete promete.... jejejejejejeje Cuando se me pase la resaca os cuento que tal... Ayssssss MAdrid, MAdrid,,, Como decía el refrán.... MAdriddd tieneeeee un coloorrr especiaaaaal!!!! No hay nada como viajar y culturizarse un poco... ,-) Ya te estaba esperando!!! Que bien, me alero de que todo este saliendo bien! Y esperate esta noche!! Despues del tute del viaje solo te queda disfrutar! Y esta noche quereis ir sin camara?? No os lo creeis ni vosotrus!!! Jajajaja Asi que frío... eee..... y tu en manga corta... eeee... jajaajja, ponte la chaqueta, anda, anda..... Dale recuerdos y abrazos a todos desde los que no fuimos, ni hemos ido... aqui estamos todos (de momento solo yo...) como en la quedada del delta... nerviosos esperando información, y... resultados!!!! Estas en territorio rival Juanma, y quieras que no, no podras saltar tn alto caa vez que el Barça marque un gol... que los habrá... los habrá.... Ale, disfrutar muchisimo, y aqui estaremos a la vuelta!! Un besazo guapeton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro!!! Como está el ambiente! ¿tan bien se está ahí JuanMa??, no eres el primero que lo dice... ¿será verdá???? jajaja... disfrutar, y mucho! Luego que alguien nos haga un resumen ¿ok?. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos dias Silvia, Kan y Juanma, que sois los únicos que andais por aquí. de todas formas BUENOS DIAS TIERRA. Juanma, ya andas por aquí, me alegro mucho pero nos has contado poco de la exposición de Pablo, me imagino que genial. Me alegra que Madrid te cautive un poco, a mi me cautivo Barcelona. Bueno, ya queda menos para la cena y tengo mariposillas por el estómago, como un "enamorao" y con ganas de conocer a todo el mundo. Que sepais que por mi parte el primer brindis va "PARA TODOS" desde el cariño que hemos fraguado en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenas Kan y Raul!! Jejejeje, no me xtraña que tengas mariposillas! Por cierto cuantos sois mas o menos? Vaia una que liareis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos días desde las tierras del agua!!!! Menudo temporal tenemos en Galicia, lleva lloviendo sin parar desde las 11 de la noche de ayer, el rio frente a casa desbordado y la previsión es que siga así todo el día . JuanMa me alegro que los madrileños te traten bien, que lo mereces, espero que subas alguna foto de la exposición de Pablo y por supuesto, de la Giralda y el Guggen, si te queda un ratito también puedes hacerle alguna a la punta del espigón de O Grove o de O Rosal... Besos a todos y a todas. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 No hableis de mariposas... no hableis de mariposas, por favor.... que me viene algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 cacho mamon que mas dejao aqui solito........ , eh despierta ya que estas alucinando toavia con, a ver si te van a emborrachar los madrlileños y te hacen del Madrid , te quiero ver con la bufanda del BARÇA en la giralda , ehhhh dale un abrazo al Pablo de mi parte y otro a su sra , y otro a to er mundo que disfruteis mucho , y cuidadin con el hielo de esta noche que viene fuerte ,( el del suelo eh) el de los cubatas a darle caña un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenossssss Diaaassssss ¡NIEVAAAAAAAA EN MAJADAHONDA¡¡¡pOR FIIINNNN!!!!! La cena Nikonista de Navidad con nieve!!!!¡¡¡Si es que cuidamos hasta el Atrezzo, caramba!!!!.... Supongo que Tony pondrá a fotos de la expo, porque llevaba una cámara pegada en la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenas Kan y Raul!!Jejejeje, no me xtraña que tengas mariposillas! Por cierto cuantos sois mas o menos? Vaia una que liareis!! Pues entre 30 y 40 personas, ya os contaremos, bueno os contarán el domingo yo hasta el lunes y mas por la tarde ni entrare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenos días desde las tierras del agua!!!! Menudo temporal tenemos en Galicia, lleva lloviendo sin parar desde las 11 de la noche de ayer, el rio frente a casa desbordado y la previsión es que siga así todo el día . JuanMa me alegro que los madrileños te traten bien, que lo mereces, espero que subas alguna foto de la exposición de Pablo y por supuesto, de la Giralda y el Guggen, si te queda un ratito también puedes hacerle alguna a la punta del espigón de O Grove o de O Rosal... Besos a todos y a todas. Mar Buenos días Mar... aunque eso de buenos.. es un decir, no? Hoy día d estarse en casita cerquita del fuego a tierra... esperando noticias de los compis que seguro que se lo pasaran pipa... Almenos aqui no llueve que ya es mucho, pero esta el día como para nevar... que sera demasiado!!! Un besazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenossssss Diaaassssss[[color="#FF0000"]size="5"]¡¡¡NIEVAAAAAAAA EN MAJADAHONDA!!!!!!!![/color]¡¡¡pOR FIIINNNN!!!!! [/size]La cena Nikonista de Navidad con nieve!!!!¡¡¡Si es que cuidamos hasta el Atrezzo, caramba!!!!.... Supongo que Tony pondrá a fotos de la expo, porque llevaba una cámara pegada en la mano... Huy, huy huy.... (Parezco el del tomate...) si nieva en Madrid nivea en la Plana de Vic!!!!!!!!!!! Yo no quiero!!!!! Que aqui la cena de Navidad, no es hasta dicha fecha!!!! coño!!1 Y mira que me gusta la nieve pero es que no tengo ni un regalo de reies!!! jajajaja Que guai... que potito... una foto colectiva bajo la nieve!!! Que bonito!!! Pues entre 30 y 40 personas, ya os contaremos, bueno os contarán el domingo yo hasta el lunes y mas por la tarde ni entrare Ya harmareis jaleo, ya... bueno queremos todas las versiones de los hechos!! Seguro que todos teneis algo que contaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.