ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!!!!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!! aunque se que estare sola......pero bueno, confio en que luego alguien me lea!!!! muchos bsos MARITERE ya te voy leyendo hija , pero desapareces como el guadiana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae). Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer. Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde. ¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 ¿ porque cuando escribo algo siempre me vuelve a la primera pag, es normal eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola pareja ,¿ ya estamos montando guardia ? hola!!! buenas tardes!!!!!!!!! guardando la casa un rato....... mientras que proceso fotitos con el photoshop..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer. Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde. ¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear". Yo, salvo que las autoridades que rondan por aquí manden otra cosa, "casual wear", o sea, de pajarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 MARITERE ya te voy leyendo hija , pero desapareces como el guadiana pero si yo nome muevo de aqui!!!!!!!!! son los fantasmas del foro......por aqui pasa mucho....y sino pregunta a los compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna. Sabemos algo de Antonio? Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa? Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer. Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde. ¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear". hola santos!!!!!!!!!! a mi me va a "pandir el cunico" alrededor de las 21.45.......ya sabes!!!! ponte lo que quieras, que segura que estas wapo de las dos maneras!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer. Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde. ¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear". gracias santos por la info , ya estaba preguntando si se sabia algo, sabiendo que ya ha llegado ya estoy mas tranquilo que la carrtera y con nieve , es muy jodida , aqui ahora volvemos de dar una vuelta y no hace nada de frio , todo tapado , el cielo muy raro , ya veremos como acaba el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Yo, salvo que las autoridades que rondan por aquí manden otra cosa, "casual wear", o sea, de pajarita Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna. Sabemos algo de Antonio? Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa? Besos Mar buenas tardes a los dos!!!! por la mancha tambien cae una buena, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y viento.... vamos, que hoy no saldre al campo a "afotar".... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna. Sabemos algo de Antonio? Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa? Besos Mar hola guapa , si te refieres a mi como al rafa , mi gordi no es Rosa es , Antonia , pero no pasa na , despues de no poder ir y quedarme con muchas ganas de ver al personal , no me queda otra que esperar las fotos y desear que todo les salga perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola guapa , si te refieres a mi como al rafa , mi gordi no es Rosa es , Antonia , pero no pasa na , despues de no poder ir y quedarme con muchas ganas de ver al personal , no me queda otra que esperar las fotos y desear que todo les salga perfecto , tienes razón, lo siento quería decir Antonia. perdona mi despiste, yo también me quedé con las ganas, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas. Un beso y disculpa mi despiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 , tienes razón, lo siento quería decir Antonia. perdona mi despiste, yo también me quedé con las ganas, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas.Un beso y disculpa mi despiste. Mar , que ya te he dicho que no pasa nada , un besote Mar el tiempo en las kdds nikos no es lo nuestro , acaba de ver tiempo en antena 3 . y ponen nieve y frio, mucho frio para esta noche , heladas , cuidadin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito.... hola wapoooooooooooooooooo!!!!! que veo estas demasiado bien....... espero que esta noche cuando acabe el partido estamos aun mejor!!!!! muchos bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Mar , que ya te he dicho que no pasa nada , un besote Mar el tiempo en las kdds nikos no es lo nuestro , acaba de ver tiempo en antena 3 . y ponen nieve y frio, mucho frio para esta noche , heladas , cuidadin yo tambien acabo de ver el tiempo en, pero en la 1, y tambien frio..... temperaturas aun + bajas, y por el centro la cota de nieve a 400-600metros!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola wapoooooooooooooooooo!!!!! que veo estas demasiado bien....... espero que esta noche cuando acabe el partido estamos aun mejor!!!!! muchos bsazos Yo tambien quiero ser gatito. ¿Vale con dejarse las uñas largas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Yo tambien quiero ser gatito.¿Vale con dejarse las uñas largas?. kissssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito.... Pues para ser del Barça, Madrid te ha recibido blanco, blanco, blanco.... Juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 me voy a pirar en breve familia................ pasarlo genial esta noche y acordaros de los ausentes!!!!!!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Familía!!!! No ser si hoy hay mucha gente por aquí!!!! Un abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola lluis estan todos en madri , o en la exposicion de GOR te lo digo por si no tas enterao , estamos aqui y alli , hasta que empieze el partit y la cena , luego ya nos veremos en los goles poraqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola lluis estan todos en madri , o en la exposicion de GOR te lo digo por si no tas enterao , estamos aqui y alli , hasta que empieze el partit y la cena , luego ya nos veremos en los goles poraqui Hola Algarrobo, Pues no me havia enterado, gracias por decir-lo, yo ahora tambíen me voy a ver el partit!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola y adios. Me voy al balonmano, Naturhause La Rioja contra el balonmano Valladolid. A las 9:30 +o- acaba y a casa corriendo a ver el partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 buenas noches!!! quien hay por aqui hoy?? yo estoy con "er photosho" practicando mis historias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.