Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Mi foto??? Ams, quieres decir la del avatar??

Ya e costo leñe!! esaban demasiado! Y ahro se ve fatal.. pero asi solo me imaginais! jajajaja

Que tal guapa? Ahier sin fisica o quimica.... :D

 

venga tia animate y a por otra!!!!!!!!!!

 

sin fisica o quimica??? pos si...............

 

por un lado mejor, asi solo me concentro en mi duque :P:D:D:lol:

 

ainsssssssssss loca perdida sigooooooooo :P

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
venga tia animate y a por otra!!!!!!!!!!

 

sin fisica o quimica??? pos si...............

 

por un lado mejor, asi solo me concentro en mi duque :P:P:D:D

 

ainsssssssssss loca perdida sigooooooooo :D

 

:lol:

 

Ajajajajaja!! A ti te desconcentras los hombres maritere!! Y luego te vuelven loca.... jajajaja

Estoy a la espra a ver si sañe el sexy culendario... porque alli si salgo, y si no se completa, al final subire fotos mias.. es que asi si sale hara mas emocion!!! si es que no me ha visto nadies.... jou jou jou... soy como santa, todos sabes que existo pero no me han visto....

A si perdon, LLuis y Juanma si me han visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros! Nads paso un ratin a saludar ahora que puedo!

No me he acabado de leer las paginas asiq ue voy a retrozeder algo..

Por cierto Mar! Mis mil millones de enorabuena! En estos casos es cuadno odio las distancias... perderme estas cosas de los compis del foro... y estoy segura quetodo ira sobre ruedas, te lo mereces!!!

 

 

Hola silviaaaa!! cuantos dias sin leerte!! ayer me estaba acordando de ti pensando que donde estarias, y de ringo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola silviaaaa!! cuantos dias sin leerte!! ayer me estaba acordando de ti pensando que donde estarias, y de ringo!

 

Buenas guapa!! yo intento entrar tanto como puedo pero al tener el jefe por aqui no puedo

Me sabe mal pensar que a ver si no tendre ni tiempo de felicitaros la navidad.... pero el trabajo tiene esas cosas!!

A ringo hace muchos días que no la veo por ningun ladito!

Ni hector! Ni la prejita no han entrado a contarnos que tal el viajecito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díasChic@, en las tierras del norte menos frío y sin temporal, de momento, veremos como va el día.

 

Espero que hayais tenido dulces y placenteros sueños...

 

Aprovecho y os desvelo las razones que me tuvieron tan ocupada esta temporada, no lo comenté antes por que entendía que Gor debería ser protagonista del momento por su exposición. Dicho esto, os cueto que estaba preparando mi primera exposición, va a ser en el mes de enero, esto unido a la edición de una revista con fotografías mías, tanto un tema como el otro me dieron bastante trabajo, pero estoy supercontenta por ambos temas.

 

Besos a tod@s.

Mar

 

¡¡¡Enjoragüenaaaa!!!!! Ya darás más detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Por Cáceres mañana estupenda, solecito, cielo limpio y once graditos, casi primavera.

 

Kan, si no hay nada que lo impida en enero te pondré cara en vivo y en directo, estoy esperando.

 

Silvia, a ver esa foto si la pones más gradecita que te veamos mejor, seguro que estás muy guapa.

 

Maritere, no te mosquees con los aparatos estos, se revelan de vez en cuando y hay que dajerlos por imposible un buen rato.

 

Gorila, duermes muy poco, no me extraña que algún día no puedas llegar a leer el cartelito del amigo Santos jajajajaja :lol:

 

Eli, a ver si me da tiempo y paso a verte a la galería, ando de trabajo atrasado, ya me dirás eso de las burbujitas.

 

Mar, ya imaginaba que tendría que ser algo grande, como todo lo que tocas, me alegro infinitamente, a nos contarás más detalles de feches lugar etc.Felicidades

 

 

Buenos días Antonio! Que tal? Ahier lei el mensaje del mail, a escondidas... jejeje no pude contestarte. Aver sitengo tiempo y puedo, antes de que regresé el jefe!

Anda que no lo pasasteis bien en la cenita, verdad?! Que envidia...

La foto... no puedo, o no se, ponerla mas grande, por el tamaño creo que esta al limite... pero quizas me pase por autretratos....ooooo.... estoy yo pensando....

Porque no ponemos nuestras fotos aqui? Almenos nos pondremos cara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Antonio! Que tal? Ahier lei el mensaje del mail, a escondidas... jejeje no pude contestarte. Aver sitengo tiempo y puedo, antes de que regresé el jefe!

Anda que no lo pasasteis bien en la cenita, verdad?! Que envidia...

La foto... no puedo, o no se, ponerla mas grande, por el tamaño creo que esta al limite... pero quizas me pase por autretratos....ooooo.... estoy yo pensando....

Porque no ponemos nuestras fotos aqui? Almenos nos pondremos cara??

 

poner nuestras fotos???

 

pero si yo ya he subido un huevoooooooooooo de fotos mias!!!!! estareis aburridos ya!!!!!!

 

hay fotos por todos lados!! :D

 

venga que os o toca a vosotros!!! y no te hagas + de rogar!!!! :lol:

 

 

 

cheto, esto........... y tu foto?? je,je, no te conocemos, da la cara............ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia!!!!!!!!!!

 

estoy por aqui de nuevo!!!!

 

pero desde el ordenador de mis hermanas...........

 

estoy buscando un alimentador de corriente para mi portatil y mañana creo que me hare de uno!!!!!!!!!

 

;):D

 

que alegria, no puedo estar mucho tiempo sin leeros!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios! Todo el mundo nos deja, pero ahi alguien ahi????... por un ratillo que estoy sin jefe...

Pues ale, a ver si pasa inadvertida, y aunque Raul ya colgo la suya, pues como he sido yo quien lo ha dicho, ale para que no se diga...

 

3113869610_63dbf01f5c_b.jpg

Ale ya la teneis en grande!!

 

;)

 

encantada de conocerte wapaaaaaaaaaaaaaaa

 

que alegria verteeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia!!!!!!!!!!

 

estoy por aqui de nuevo!!!!

 

pero desde el ordenador de mis hermanas...........

 

estoy buscando un alimentador de corriente para mi portatil y mañana creo que me hare de uno!!!!!!!!!

 

;):D

 

que alegria, no puedo estar mucho tiempo sin leeros!!!

 

bsos ;)

 

Hola preciosa!!!!

 

Que te ha pasado en el portatil???

 

besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

jooooooooo no hay nadie!!!!!!!!

 

me piro wap@s!!!!!! que hoy salimos de excursion al campo en el taller de nocturno!!!! ;) voy a buscar el gorrito, los guantes, la bufanda y todo mi equipo......... espero subir alguna foto en breve, vamos a subir a un santuario muy bonito que esta en lo alto de un cerro!!!

 

a los que vengais a la kkd tengo programada llevaros alli!!! :D

 

bsos :D

 

si el portatil esta noche me concede unos minutos de bateria, vendre a daros las buenas noches!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

jooooooooo no hay nadie!!!!!!!!

 

me piro wap@s!!!!!! que hoy salimos de excursion al campo en el taller de nocturno!!!! :D voy a buscar el gorrito, los guantes, la bufanda y todo mi equipo......... espero subir alguna foto en breve, vamos a subir a un santuario muy bonito que esta en lo alto de un cerro!!!

 

a los que vengais a la kkd tengo programada llevaros alli!!! ;)

 

bsos :D

 

si el portatil esta noche me concede unos minutos de bateria, vendre a daros las buenas noches!!!!!!!

 

Ueoooo!!!! ya te vas!!!! ;) , bueno que vaya bíen esta seción nocturna....

 

Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner nuestras fotos???

 

pero si yo ya he subido un huevoooooooooooo de fotos mias!!!!! estareis aburridos ya!!!!!!

 

hay fotos por todos lados!! ;)

 

venga que os o toca a vosotros!!! y no te hagas + de rogar!!!! ;)

cheto, esto........... y tu foto?? je,je, no te conocemos, da la cara............ :D

 

A las wenaaaaaaaaaaaaas

 

Tarde liadilla.

 

Mi cara?????? Mi foto aqui la tienes de la KDDA en Alcala del Jucar. Gracias a DR.Croco http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29487

 

 

A ver si me voy para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las wenaaaaaaaaaaaaas

 

Tarde liadilla.

 

Mi cara?????? Mi foto aqui la tienes de la KDDA en Alcala del Jucar. Gracias a DR.Croco http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29487

A ver si me voy para casa

 

Buenas tardes, yo tambíen tengo ganas de ir a casa... pero hasta las 9 nada de nada

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...