ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Buenossssss Diaaassssss ¡NIEVAAAAAAAA EN MAJADAHONDA¡¡¡pOR FIIINNNN!!!!! La cena Nikonista de Navidad con nieve!!!!¡¡¡Si es que cuidamos hasta el Atrezzo, caramba!!!!.... Supongo que Tony pondrá a fotos de la expo, porque llevaba una cámara pegada en la mano... buenos dias , desde reus , aqui no nieva , pero hace un frio que te cagas , y eso que hay sol , es que mejor no podia pintar la cosa , en navidad nieve pos claro que si , a ver esas fotos de la nieve gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Iba a estar un rato con vosotros pero mi hija me ha dicho, amablemente eso si, que me deje de "chatear" y que ella necesita el ordenador para trabajar. Estoy dando vueltas por la casa sin saber que hacer. Nos veremos esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Iba a estar un rato con vosotros pero mi hija me ha dicho, amablemente eso si, que me deje de "chatear" y que ella necesita el ordenador para trabajar.Estoy dando vueltas por la casa sin saber que hacer. Nos veremos esta noche. coño santos pues vete a tirarle fotos a la nieve , y las subes cuando te deje la niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 coño santos pues vete a tirarle fotos a la nieve , y las subes cuando te deje la niña Ya me gustaría Rafa, pero en Torrejón no tenemos la suerte que tiene Gorila, aquí no ha nevado y el día es triste, nublado y friooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 gorila pero todavia no te has ido a la nieve , que se derrite hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Ya os llegara la nieve ya.... Algarrobo yo te aviso si baja la nieve antes de llegar a Reus seguro que pasa por aqui... Santos eso debe ser le emociónde la cena.. tate quieto!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Pues ahí va foto de ahora mismo... Y vá a más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Pues ahí va foto de ahora mismo... Y vá a más.... LECHEESSSSSSSS, gorila, vete echando sal que no sales con el coche para la cena, en Alcorcón lloviendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Que potito!! Per si hay agua en el suelo le cuesta mas que se cuaje la nieve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Que potito!! Per si hay agua en el suelo le cuesta mas que se cuaje la nieve... Eso espero, que no cuaje en el suelo.... Porque sino lo mismo no podemos ir a la cena sin cadenas..... Lo siento por Antonio que está viniendo de Cáceres, espero que no encuentra problemas por la Nacional 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Eso espero, que no cuaje en el suelo.... Porque sino lo mismo no podemos ir a la cena sin cadenas..... Lo siento por Antonio que está viniendo de Cáceres, espero que no encuentra problemas por la Nacional 5 Ostras es verdad!!! Alguien lo ha avisado de que nieva?? Al igual no estaria de mas que parase a por unas cadenas... no creo que llegue a tanto pero el día un es muy largo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 NEVANDO EN ALCORCON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Venga va... mas nieve esto no pueee ser!!!!! me habeis hecho salir a la calle, y aqui de momento nada... uf... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Ya os llegara la nieve ya....Algarrobo yo te aviso si baja la nieve antes de llegar a Reus seguro que pasa por aqui... Santos eso debe ser le emociónde la cena.. tate quieto!!!!!!!!! !!aqui nevar!! si hace un sol que te cagas , pero la camara está preparada por si acaso le da por nevar en la montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Amaina la nevada, aprovecho y me voy a por los regalos... Haaaasta lueeeegooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 alguien sabe el movil del antonio , llamarle o me lo pasais y le llamo yo , que este se queda pillao por el camino , que no parará en todo el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 alguien sabe el movil del antonio , llamarle o me lo pasais y le llamo yo , que este se queda pillao por el camino , que no parará en todo el dia Tranquilidad, ya no nieva. De todas formas por la NV es difícil que cuaje, mucho tránsito y cota baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 alguien sabe el movil del antonio , llamarle o me lo pasais y le llamo yo , que este se queda pillao por el camino , que no parará en todo el dia Yo no lo se Rafa, el tiene el mio, pero yo no lo tengo... al igual si habriamos de mirar de avisarlo.... voy a indagar, que creo que se como conseguirlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Amaina la nevada, aprovecho y me voy a por los regalos... Haaaasta lueeeegooo Menos mal.... Seguir informando por si se ha de avisar a Antonio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 otra vez solito , me voy a dar una vueltesita, hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bueno compañeros, cierro el negocio, el ordenador y la puerta y me voy para casa. El lunes nos vemos por aquí. Que paseis un buen fin de semana, que os acordeis de nosotros igual que nos acordaremos de vosotros. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!!!!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!! aunque se que estare sola......pero bueno, confio en que luego alguien me lea!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!!!!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!! aunque se que estare sola......pero bueno, confio en que luego alguien me lea!!!! muchos bsos Yo, yo te leo... otro de los "que no vamos a..." pero estaremos bien acampañados (y confío en que nos tengan informados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Yo, yo te leo...otro de los "que no vamos a..." pero estaremos bien acampañados (y confío en que nos tengan informados) hola kan!!!!!!!! buenas tardes wapo!!!! por aqui andaremos........y por alla............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 hola pareja ,¿ ya estamos montando guardia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.