Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, que bien, veo que ya se va pasando la resaca...jajaja.

Espero que, conforme se vayan acordando poco a poco de la experiencia y recuperando... expliquen algo mas al respecto, y unas fotitos y tal porque ¿no era una kdd de gente que tienen en común, al menos, la fotografía???? :rolleyes:

 

 

Hubo afotos,muuuuchas,supongo que Tony, Luisma , mario y Gor las irán poniendo en el hilo de la cena.... Haber si pongo alguna más aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Familia,

 

que tengan buenas noches, este se va a la camita, ya está bien por este finde.

 

HAsta mañana.

 

 

A las buenas noches...Me descanse usted.... Hasta Mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga, todo el mundo a dormir! que mañana hay que bajar de las nuves y volver al mundo real... que la vida sigue...

A ver que tal nos despertamos mañana, de nostálgicos o creativos o... veremos...

Buenas noches Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga, todo el mundo a dormir! que mañana hay que bajar de las nuves y volver al mundo real... que la vida sigue...

A ver que tal nos despertamos mañana, de nostálgicos o creativos o... veremos...

Buenas noches Foro!

 

 

¡¡Buenas nochesss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pos yo me acabo de levantar... joer!!! tira pa la cama jodío, anda anda, tia pa la cama que luego me cmbias el horario y te me vuelves un ave nocturna....

 

Es lo que tiene el jet lag ese supongo....

 

ala pues adormir otra vez, si puedo, que mi conciencia me tira de las orejas... Buenas noches??? días??? a estas horas qué se dice... y encima un lunes.... !!!

 

post-1816-1229311173.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! De nuevo, amanece un nuevo día, de nuevo Lunes...el peor de la semana. 3º en LA SELVA, y después de un FinDe amenazante, todo quedó en eso..una amenaza. Nada de Nieve, al menos en la Costa.

 

Y para los que nos apetecen un cafe, o un té... analicemos detenidamente esto.

 

Cafeína, Cafeína ... es una de las drogas más extendidas en la actualidad.

 

Se encuentra en semillas como el café, el cacao, la nuez de cola (guaraná) y en las hojas del mate y atención maritere... también del té.

 

La cafeína se descubrió en las semillas del café en 1820. Poco después se demostró que la teína (descubierto en las hojas de té) era en realidad cafeína. En peso, el té contiene más cafeína que el café. Las bebidas de "cola" deben el nombre a que originariamente, las semillas de la planta Cola acuminata eran utilizadas como fuente de cafeína en la elaboración de estas bebidas.

 

Tiempos:

 

La máxima concentración sanguínea de cafeína se alcanza a los 30-45 minutos de beberlo. Entre las 3 y las 6 h ya se ha eliminado la mitad de la dosis absorbida.

 

Efectos: Disminuye el cansancio y la fatiga. Se comporta como un estimulante del sistema nervioso central, facilitando la memorización, la asociación de ideas y la percepción de los sentidos. Aumenta la tensión arterial (huy huy huy), promueve la formación de orina e incrementa la actividad del corazón y los pulmones. (tómate un par de cafés un rato antes de tener sexo... y verás).

 

Efectos colaterales: Como en el resto de las drogas, su consumo crea dependencia, aunque con un el síndrome de abstinencia mucho más benigno que en otros casos: dolor de cabeza, irritabilidad y somnolencia patológica. También estimula la secreción gástrica de ácido y pepsina, lo que origina con frecuencia intolerancia gástrica. (incluso con el café descafeinado!). Por tanto, cuidado, no tomes bebidas con cafeína junto con medicamentos (como las aspirinas). A dosis altas produce excitación (jejeje), ansiedad e insomnio, temblor (otra vez jeje), aumento exagerado de la sensibilidad en general...(mmm), diminución de los reflejos, alteraciones maníacas y convulsiones.

 

Se necesitan unos 10 g de caefeína para provocar la muerte, el equivalente a unos 100 cafés, 200 latas de cocacola o 50 Kg de chocolate.

 

Continuando con el análisis: Se considera dopping en el deporte porque mejora el rendimiento físico. Se encuentra en numerosos preparados antigripales. Por cierto, que la cafeína se vende como preparado farmacéutico indicado en estados de fatiga. Desde luego, que burradas pueden encontrarse en los prospectos de los medicamentos; si estas fatigado y te tomas un preparado con cafeína acabarás mucho peor de lo que estabas, porque la cafeína acelera el gasto de recursos metabólicos.

 

 

pero bueno, aún así... me apetece un café...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! De nuevo, amanece un nuevo día, de nuevo Lunes...el peor de la semana. 3º en LA SELVA, y después de un FinDe amenazante, todo quedó en eso..una amenaza. Nada de Nieve, al menos en la Costa.

 

Y para los que nos apetecen un cafe, o un té... analicemos detenidamente esto.

 

Cafeína, Cafeína ... es una de las drogas más extendidas en la actualidad.

 

Se encuentra en semillas como el café, el cacao, la nuez de cola (guaraná) y en las hojas del mate y atención maritere... también del té.

 

La cafeína se descubrió en las semillas del café en 1820. Poco después se demostró que la teína (descubierto en las hojas de té) era en realidad cafeína. En peso, el té contiene más cafeína que el café. Las bebidas de "cola" deben el nombre a que originariamente, las semillas de la planta Cola acuminata eran utilizadas como fuente de cafeína en la elaboración de estas bebidas.

 

Tiempos:

 

La máxima concentración sanguínea de cafeína se alcanza a los 30-45 minutos de beberlo. Entre las 3 y las 6 h ya se ha eliminado la mitad de la dosis absorbida.

 

Efectos: Disminuye el cansancio y la fatiga. Se comporta como un estimulante del sistema nervioso central, facilitando la memorización, la asociación de ideas y la percepción de los sentidos. Aumenta la tensión arterial (huy huy huy), promueve la formación de orina e incrementa la actividad del corazón y los pulmones. (tómate un par de cafés un rato antes de tener sexo... y verás).

 

Efectos colaterales: Como en el resto de las drogas, su consumo crea dependencia, aunque con un el síndrome de abstinencia mucho más benigno que en otros casos: dolor de cabeza, irritabilidad y somnolencia patológica. También estimula la secreción gástrica de ácido y pepsina, lo que origina con frecuencia intolerancia gástrica. (incluso con el café descafeinado!). Por tanto, cuidado, no tomes bebidas con cafeína junto con medicamentos (como las aspirinas). A dosis altas produce excitación (jejeje), ansiedad e insomnio, temblor (otra vez jeje), aumento exagerado de la sensibilidad en general...(mmm), diminución de los reflejos, alteraciones maníacas y convulsiones.

 

Se necesitan unos 10 g de caefeína para provocar la muerte, el equivalente a unos 100 cafés, 200 latas de cocacola o 50 Kg de chocolate.

 

Continuando con el análisis: Se considera dopping en el deporte porque mejora el rendimiento físico. Se encuentra en numerosos preparados antigripales. Por cierto, que la cafeína se vende como preparado farmacéutico indicado en estados de fatiga. Desde luego, que burradas pueden encontrarse en los prospectos de los medicamentos; si estas fatigado y te tomas un preparado con cafeína acabarás mucho peor de lo que estabas, porque la cafeína acelera el gasto de recursos metabólicos.

pero bueno, aún así... me apetece un café...

 

Saludos.

 

Da gusto leerte kanjungla.

 

Eres una enciclpedia andante. Y sino te lo curras para culturizarnos todos los dias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!

 

bueno, eso de buenos!!! con el frio que hace............ :(

 

estoy helada!!! con mi cafe calentito en la mano!!!

 

hoy llego tarde.....es que hemos tenido el reconocinimiento medico en la empresa......estoy bien gracias :rolleyes:

 

los graciosos de mis compañeros me han estado enredando en el ordenador y me han puesto un fondo merengue :P en la pantalla....

y yo asi :lol:

 

en fin, estos chicossss

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Por el norte de Cáceres amanece raso y con vientecito, que adivino que corta el cutis.

 

Kan, un café para tí y un té para Gorila, que le estoy viendo por aquí, yo me tomo otro té pero rojo, que leches que el poco veneno no mata.

 

Gorila ¿Qué tal descansado?

 

Descansadito... SAhora a hacer gestiones por Madrid ¡¡¡qué perezón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia

 

Por el norte de Cáceres amanece raso y con vientecito, que adivino que corta el cutis.

 

Kan, un café para tí y un té para Gorila, que le estoy viendo por aquí, yo me tomo otro té pero rojo, que leches que el poco veneno no mata.

 

Gorila ¿Qué tal descansado?

 

buenos dias antonio!!!!!!!!!

 

muy bueno ese te rojo!!!!!!!!!!!

 

bsos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana.

 

A los trasnochadores, serán buenas tardes casi, pero da igual.

 

Por ete extremo de la mancha, cielo despejado y a -2 graditos.

 

 

¡¡¡Buenos Dias!!!!! Por Majadahonda soleado y un gradito....

 

buenos dias chicos!!!!!!!!!!!!

 

bsos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...