Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Tu no te preocupes, que en el fondo te queremos aunque tengas puesta la camiseta blaugrana.

 

 

Sabes que esto es por que se te quiere, así que no te preocupes, me cachis en la mar, qien se vuelva a meter con Mari, le doy unos azotes.

 

Ya verás como no te vueven a decir nada :lol::lol: , esto de ser finde los pone revueltos jejejeje :lol::lol:

 

:D

 

vale chicosssssssssss

 

yo tambien os quierooooooo!!!!!

 

como seguro que me marchare en breve, y esta noche quizas no pueda leeros, os deseo lo mejor para mañana!!!! y porfavor hacer fotitos para subirlas, vale???

 

que tengo mogollon de ganas de verossss

 

muchos, muchos bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foro!! Que tal?

Pues si que hay mucha gente de Cataluña... Yo a Lluis lo tengo bastante cerquita, somos csi vecinos de pueblo, y tenemos pendiente alguna quedadita...

Y hablando de Lluis, donde se ha metido??

Lorena y Salvy también estan cerquita, y Eli, fijate si hay gente!!

Ya veo que muchos vais plegando hoy, y algunos definitivamente de su puesto de trabajo, verda David?!?!?!?

Anda marcate un pequeño placer, y haz un foton de la luna!!

Me voy a dar una vueltilla por el foro.

Antonio, espero poder verte por aqui esta tarde, que mañana los que teneis cenita vais a estar ocupados, como Raul, también!!

Juanma ya se debe haber pirado!!

 

hola wapa!!!!

 

por si no te puedo leer + te deseo un bueniiiiiiiiiiisimo fin de semana!!!

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma no va?? Creo que si, no?? Vai es que entre este hilo y elde la cena, que aunque no escriba lo sigo, me estoy perdiendo!!

Yo solo deseo que os lo paseis bien, y a los que tengais que cojer el coche, cuidadín... las carretreas en hinvierno estan heladas, y mas si queda el cielo despejado... asi que ya sabeis vale mas llegar 10 minutos tarde, pero llegar!

Disfrutarlo mucho, que seguro que lo hareis, y un brindis por los que no han podido asistir!

Hoy no coincido con nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos dejan usar la cámara y no hacemos una foto de recuerdo.

 

Venga que seas buena.

 

El domingo ya os contarémos.

 

Besos

 

Seguro que todos la llevareis en el maletero del coche por lo menos!!

Y mas de uno no podra resistir!! Yo no podria!

Una vez que veo los compis y no puedo inmortalizar el momento!! no, no no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silvia, guapa, no nos vemos.

Pues eso que al menos haciendo unos kilometritos podéis veros si no es con uno es con otro, pero yo por aquí Steban y yo, y no nos conocemos, ultimamente no lo veo, así que mira que panorama :lol::lol::lol:

 

No sé si al final pondrán algún portátil con wifi, comno se va a venir el pive JuanMa, ya no sé si se hará.

 

Si hace un monton que tendriamos de haber quedado. Pero tenemos unas faenas un poco ligadillas que no nos dan ni fiestasni Navidades, ni nada de nada... es lo que tiene el mundo animal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos dejan usar la cámara y no hacemos una foto de recuerdo.

 

Venga que seas buena.

 

El domingo ya os contarémos.

 

Besos

 

 

Al toni le van a hacer dejar la camara jejeje , eso no se lo creen ni despues de jartarse de vino

 

hay mucho friqui , que no puede dejar la camara atras , si viene el PEVIBA ( Pedro ) desde estocolmo , por ejemplo , ¿ como le dices tu que no haga fotos de recuerdo ?

 

y el Toni cuando se ponga a beber sus vinillos y le comienzen a brillar los ojos ,!! hay que hacerlo fotos coño !! el juanma lo mas seguro que ya este porahi !! el muy cabron , esta como una cabra , pero los que no lo conozcais vais a flipar, no con el juanma , con todos , solo por verlos otra vez ya valdria la pena pegarse el palizon , por eso decia yo que queria ir, por conoceros a los que no conozco

 

asi que camaras pa lante y tirar fotos , me las mandais por privado si no quereis subirlas todas al foro , yo las recibiré de muy buen gusto tantas como me envieis , asi que ya lo sabeis mandarme fotos hasta que yo diga basta , a ver cuando llega ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, lo que yo decia: no coincido con nadie!!

Bueno para todos que vaya muy bien la cenita, y tengais un buen fin de semana, los que nos quedamos en nuestras casitas, ya nos veremos mañana!!

Un besazo!!!

 

Un besazo silvia, el lunes nos vemos. Que pases un buen fin de semana

 

Besossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí andamos.

 

Mira que no venir con lo cerquita que te pilla. Bueno otra vez sará, más valor tiene la tardanza.

 

Vigila bien el foro mañana, que no se desmadre, por orden ¿vale? si alguien se pasa con lo del partido me lo dices el domingo que ya verá...

 

hola antonio, buenas noches!!!!!!!!!

 

:lol:

 

si yo se que es una pena no poder verosssssss

 

esperare a que vengais a verme a mi!!!!

 

mañana estare + sola que la 1.................. :lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio, buenas noches!!!!!!!!!

 

:lol:

 

si yo se que es una pena no poder verosssssss

 

esperare a que vengais a verme a mi!!!!

 

mañana estare + sola que la 1.................. :lol:

 

bsos :lol:

 

 

Líate la manta a la cabeza y conviertete en la Jefa de la fiesta (has visto que he dicho Jefa y no reina porque eso ya lo seré yooooooo y ese yoooooooooo acompañado con un giro de melena de los que hacía Krispin Klander)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Líate la manta a la cabeza y conviertete en la Jefa de la fiesta (has visto que he dicho Jefa y no reina porque eso ya lo seré yooooooo y ese yoooooooooo acompañado con un giro de melena de los que hacía Krispin Klander)

 

:lol:

 

si ya digo santos!!!!

 

eres unico!!!!

 

te quiero ver en las fotos.................... :lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!! que pasa hoy????? :lol:

 

Muy guapa la luna, un acercamiento muy bueno. (Sí que se ve una cara :lol: )

 

 

como estais??? hoy os he leido a mediodia pero no he podido estar mucho tiempo...el deber me llamaba :lol: ahora el deber descansa y la deboción me llama.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!! que pasa hoy????? :lol:

 

Muy guapa la luna, un acercamiento muy bueno. (Sí que se ve una cara :lol: )

como estais??? hoy os he leido a mediodia pero no he podido estar mucho tiempo...el deber me llamaba :lol: ahora el deber descansa y la deboción me llama.....

 

hola wapa!!!!!!!

 

:lol:

 

buenas noches!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Ángel, que descanses.

 

No tardaré en irme yo también.

 

 

buenas noches!!!!!!!!!

 

que descanses!!!

 

bsos :lol:

Gracias a los dos...venga no os acostéis tarde...que mañana la luna tempranito promete si no hay nubes...y se preveen nevadas.....

 

Al sobre calentito me voy.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...