ALGARROBO Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 hola gorila , ya nieva otra vez en tu casa , aqui no tenemos esa suerte , dicen que esta tarde puede ser que pillemos algo, vamos a comer y luego daremos una vuelta a ver si vemos algo por salou Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a todos. Tras ver mi mujer las fotos de la cena, ahora dice que nos podiamos haber ido. Pues nada , para la siguiente........ Ayer tarde, viaje express a Alicante a comprar una mochila para la cámara (más o menos como tu, gorila). Luego futbol. Victoria del Alba y del Barcelona. Dia completo. Ahora a ver si me hago con el camara raw, que acabo de poner el CS3 y porfin me funciona. Me quedo a la escucha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 hola gorila!!!!!!!!!! si biennnnnnnnnn que nieve, por aqui esta la cosa mu fea tambien, espero que lleguen los copos en breveeeeeee por cierto, te quitaste la barba verdad??? es que te recuerdo en alguna foto con ella.... bsos Pozi, según me da me dejo al barba o la quito... Aunque más tiempo con barba, afeitarse es un cognazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a todos. Tras ver mi mujer las fotos de la cena, ahora dice que nos podiamos haber ido. Pues nada , para la siguiente........ Ayer tarde, viaje express a Alicante a comprar una mochila para la cámara (más o menos como tu, gorila). Luego futbol. Victoria del Alba y del Barcelona. Dia completo. Ahora a ver si me hago con el camara raw, que acabo de poner el CS3 y porfin me funciona. Me quedo a la escucha. Saludos buenas tardes!!!! por cierto, que tal el tiempo por albacete??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pozi, según me da me dejo al barba o la quito... Aunque más tiempo con barba, afeitarse es un cognazo me gustas + con la barba!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 que esta nevando por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacia 10 minutos que no me asomaba al balcon.......y.............. que sorpresa que esta todo blanco ya!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 buenas tardes!!!! por cierto, que tal el tiempo por albacete??? bsos Ayer lloviendo y esta mañana entre lluvia y aguanieve, pero con frio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 me gustas + con la barba!!!! ¡¡Claro!!! Porque me tapa la cara, juas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Así nevaba hace un rato aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 hola gorila , ya nieva otra vez en tu casa , aqui no tenemos esa suerte , dicen que esta tarde puede ser que pillemos algo, vamos a comer y luego daremos una vuelta a ver si vemos algo por salou Ojalá os nieve por allí.... Es bonito ver nevar.... Yo he puesto la chimenea, que mi chica está frita, la pobre trabajaba esta mañana temprano en elcole (tenían la fiesta navideña de los críos)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Fué un gustazo enooooorme conoce a Antonio, Santos y Raúl y a sus compañeras (la de Raul no vino).... Antonio es un vendaval, disfrutó como un chiquillo y aportó, si no me equivoco, los chupitos que nos pusieron tras la cena (riquísimos me dijeron porque yo no pruebo el alcohol).... Y me da a mí que alguna de sus chicas lo mismo en la próxima llevan su cámara en el bolso... Tuvimos cerca a ClaudiaLein y su chico, simpatiquísimos.... Peviba y señora que estaban felicísimos de estar en Madrid y con la peña, y AntonopVK y señora, nosotros en su territorio vallekano... Más Bugfish, Guille, Lord Vader, etc etc etc etc, pero Radio Patio estuvo bien representada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Fué un gustazo enooooorme conoce a Antonio, Santos y Raúl y a sus compañeras (la de Raul no vino).... Antonio es un vendaval, disfrutó como un chiquillo y aportó, si no me equivoco, los chupitos que nos pusieron tras la cena (riquísimos me dijeron porque yo no pruebo el alcohol).... Y me da a mí que alguna de sus chicas lo mismo en la próxima llevan su cámara en el bolso... Tuvimos cerca a ClaudiaLein y su chico, simpatiquísimos.... Peviba y señora que estaban felicísimos de estar en Madrid y con la peña, y AntonopVK y señora, nosotros en su territorio vallekano... Más Bugfish, Guille, Lord Vader, etc etc etc etc, pero Radio Patio estuvo bien representada Tengo ganas de la kdda de Campo de Criptana, para poner cara a los no conocidos y volver a ver a los que si. Respetando a los que no beben alcohol, me llevaré 2 botellitas de vino dulce de naranja para despues de la comida, que me manda un amigo de Huelva y asi entrar un poco en calor. Maritere despues de eso dejara el licor de hierbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ¡¡Claro!!! Porque me tapa la cara, juas. que no gorilaaaaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Tengo ganas de la kdda de Campo de Criptana, para poner cara a los no conocidos y volver a ver a los que si. Respetando a los que no beben alcohol, me llevaré 2 botellitas de vino dulce de naranja para despues de la comida, que me manda un amigo de Huelva y asi entrar un poco en calor. Maritere despues de eso dejara el licor de hierbas hola chetos!!!!!!!!! ups, que peligro tiene el vino ese y despues de la comida tendremos que seguir afotando!!!!! no me tientes................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!!!!!!!!!!! os doy las buenas noches ya a tod@s por si esta noche no puedo venir a veros..... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!!!!!!!!!!! os doy las buenas noches ya a tod@s por si esta noche no puedo venir a veros..... muchos bsos alaaaaaaaaaaaaa, tapate que hace frio, mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas noches ¿como andáis? KAn, sólo estamos los dos, ¿un cortadito? Un tecito casi mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Bueno, que bien, veo que ya se va pasando la resaca...jajaja. Espero que, conforme se vayan acordando poco a poco de la experiencia y recuperando... expliquen algo mas al respecto, y unas fotitos y tal porque ¿no era una kdd de gente que tienen en común, al menos, la fotografía???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Así nevaba hace un rato aqui como mola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!!!!!!!!!!! os doy las buenas noches ya a tod@s por si esta noche no puedo venir a veros..... muchos bsos que pronto te has ido hoy bueno mañana nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola buenas, veo que todos estas de vuelta en casita y sin problemas, me alegro que haya ido todo bien y que nos echaseis de menos a las y los ausentes. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola buenas, veo que todos estas de vuelta en casita y sin problemas, me alegro que haya ido todo bien y que nos echaseis de menos a las y los ausentes. Besos Mar hola mar!!!!!!!!!! muy buenas noches!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 La verdad que nos acordando de vosotros, me cachis en la mar, a ver si para la del Campo de Cristana podemos vernos.Lo pasamos muy bien, muy agradable, parecía que los conocía de toda la vida, como de familia, genial. hola antonio!!! eso digo toooooooooooo a ver si nos vemos todos por aqui!! yo ya lo estoy deseando............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Volando voy, espero que no esté frío, me han entretenido por ahí, un té para Gorila. ¿Descansados? Siiii...Alicia,la pobre muy buena siesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola buenas, veo que todos estas de vuelta en casita y sin problemas, me alegro que haya ido todo bien y que nos echaseis de menos a las y los ausentes. Besos Mar Si que se echaba de menos, y un ordenata con wifi para haber entrado en Radio Patio y saludar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.