Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena

 

CENANIKONISTA08%20010%20(Large).jpg

 

Que guai, que guai! Mis 4 hombres de radio patio en acción!!!! Que gracia me ha hecho veros, esto es una foto para la eternidad!! Me la guardo!!

Que tal la cenita????

Antonio, os estaba leiendo...

Me alegro de que todo os fuese bien, ya sufria el sabado con la nieve..

Aqui el frío es acojonante. Las carreteras son placas de hielo, y me he tenido de cojer el 4x4 de mi marido para llegar al trabajo. El trayecto que hago en 20 min hoy ha sid de 35... y con el culillo apetado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Vamos señoreeeeeeeeeees, que ya dentro de poco es hora de comer..........

 

He tenido que desconectar que me han mandado un impresora nueva y por fin quitar la de agujas ( ya he entrado en el siglo XXI) y estaba instalándola y moviendo los ordenadores de sitio.

 

Sigo con lo mio y a la escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos señoreeeeeeeeeees, que ya dentro de poco es hora de comer..........

 

He tenido que desconectar que me han mandado un impresora nueva y por fin quitar la de agujas ( ya he entrado en el siglo XXI) y estaba instalándola y moviendo los ordenadores de sitio.

 

Sigo con lo mio y a la escucha.

 

:D

 

hombre, dentro de poco........aun quedan 2 horitas!!!!!!!!!

 

yo acabo de desayunar ahora.....

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaa.........a procesar. Me voy a buscar otro curro que me deje las tardes libres. Aqui aguantando hasta las 20 horas. Que ascooooooooooooo!!!!!!!!!

 

Pero bueno..........es lo que hay. Yo cuando llegue a casa me pondre mi horita obligatoria de photochop y mi lectura de fotografia.

 

Hasta entonces aqui al pie del cañon..........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Chetos y ánimo que ya queda menos para plegar.

 

Gracias compañero. No caera por el monte una tormenta y que se cargue algún repetidor de telefónica????. Que tarde de sonar los teléfonos..... Aunque cuanto más suenen mejor, siempre y cuando sea para pedidos y no para presupuestos.........que con esto de la crisis.........

 

A la ya suenan otra vez............ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

bueno, un poco de tranquilidad... así que la aprovecharemos para meterle un empujón a las "tareas pendientes"... jeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaa.........a procesar. Me voy a buscar otro curro que me deje las tardes libres. Aqui aguantando hasta las 20 horas. Que ascooooooooooooo!!!!!!!!!

 

Pero bueno..........es lo que hay. Yo cuando llegue a casa me pondre mi horita obligatoria de photochop y mi lectura de fotografia.

 

Hasta entonces aqui al pie del cañon..........

 

Saludos

 

 

si te sirve de consuelo chetos...solo hago intensivos (dias sueltos) en verano y 2 semanas en navidades. Osea que siempre me paso las tardes en la tienda...pero bueno...la noche es lo mejor pk estamos todos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! ya veo que la cosilla esta tranquila y que casi todos estais procesando fotillos, ejejjeje cosa que yo tambien tendria que hacer, pero me da palo hoy. Asi que voy a leer un ratito con una tacita de chocolate como acompañante.

 

Saludos!!!

 

 

yo tambien quiero chocolateeeeeeee :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

bueno, un poco de tranquilidad... así que la aprovecharemos para meterle un empujón a las "tareas pendientes"... jeje.

Saludos a todos.

 

Kan...¿que tal? :lol: eso eso ... edita esas fotos que tienes ahí pendientes que estamos deseando de verlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maritere wapa!! dondes estas esta noche?? :P te encontramos a faltar!! vente "pa ca" que esto ta mu paraooooo....

 

hola wapa!!!!!

 

que donde estaba??? :lol:

 

pues no me encuentro ni yo..... :D estoy en las nubes!!!!

 

hace un rato que llegue de mi curso, he cenado un poco y................ahora po aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...