sil83 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena Que guai, que guai! Mis 4 hombres de radio patio en acción!!!! Que gracia me ha hecho veros, esto es una foto para la eternidad!! Me la guardo!! Que tal la cenita???? Antonio, os estaba leiendo... Me alegro de que todo os fuese bien, ya sufria el sabado con la nieve.. Aqui el frío es acojonante. Las carreteras son placas de hielo, y me he tenido de cojer el 4x4 de mi marido para llegar al trabajo. El trayecto que hago en 20 min hoy ha sid de 35... y con el culillo apetado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenos días família!!!! Un abrazo estare por aqui pero currando!!! Lluis titi!! On el fiques!?!!? Que tal va todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Por cierto Antonio, un capuchino está??? Calentito calentito....mmmmmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 cambiando de tema, esta noche ya no esta "fisica o quimica" que penaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Vamos señoreeeeeeeeeees, que ya dentro de poco es hora de comer.......... He tenido que desconectar que me han mandado un impresora nueva y por fin quitar la de agujas ( ya he entrado en el siglo XXI) y estaba instalándola y moviendo los ordenadores de sitio. Sigo con lo mio y a la escucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Vamos señoreeeeeeeeeees, que ya dentro de poco es hora de comer.......... He tenido que desconectar que me han mandado un impresora nueva y por fin quitar la de agujas ( ya he entrado en el siglo XXI) y estaba instalándola y moviendo los ordenadores de sitio. Sigo con lo mio y a la escucha. hombre, dentro de poco........aun quedan 2 horitas!!!!!!!!! yo acabo de desayunar ahora..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 antonio que estas por todos lados!!!!!!! igual que yoooooooo te veo por aqui y por alli........ por cierto, no te hagas de rogar y sube + fotos ya!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Perdona, no me acordaba, voya ver que encuentro que esté decente jajajajaj y eso que no bebimos que sinó ni te cuento, ahora vengo que despistado!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hombre luis!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!! buenos dias wapo!!!!!!!!! bsos Hey hola preciosa!!! perdona no haverte contestado antes, estoy por aqui pero trabajando y paso cuando puedo Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Lluis titi!! On el fiques!?!!?Que tal va todo? Hola Silvia, Pues currando que no paro y este finde estube haciendo fotos el sabado y ayer en una exposición fotografica en el MACBA. Voy tirando y tu como estas? Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 buenas tardes!!!!!!!!!!! no hay nadie??? como siempre a estas horassssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 pues nada, me piro a procesar fotos!!! que falta me hace!!!!!!!!! bye.................................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 holaaaa!!! hoy he hecho horario intenstivo!!! yujuuu ya stoy libre hasta mañana a la 1.30 h k tal estais chic@s??? yo tambien voy a procesar alguna foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Alaaaaaaaa.........a procesar. Me voy a buscar otro curro que me deje las tardes libres. Aqui aguantando hasta las 20 horas. Que ascooooooooooooo!!!!!!!!! Pero bueno..........es lo que hay. Yo cuando llegue a casa me pondre mi horita obligatoria de photochop y mi lectura de fotografia. Hasta entonces aqui al pie del cañon.......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas tardes Chetos y ánimo que ya queda menos para plegar. Gracias compañero. No caera por el monte una tormenta y que se cargue algún repetidor de telefónica????. Que tarde de sonar los teléfonos..... Aunque cuanto más suenen mejor, siempre y cuando sea para pedidos y no para presupuestos.........que con esto de la crisis......... A la ya suenan otra vez............ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! bueno, un poco de tranquilidad... así que la aprovecharemos para meterle un empujón a las "tareas pendientes"... jeje. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas!!! ya veo que la cosilla esta tranquila y que casi todos estais procesando fotillos, ejejjeje cosa que yo tambien tendria que hacer, pero me da palo hoy. Asi que voy a leer un ratito con una tacita de chocolate como acompañante. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Alaaaaaaaa.........a procesar. Me voy a buscar otro curro que me deje las tardes libres. Aqui aguantando hasta las 20 horas. Que ascooooooooooooo!!!!!!!!! Pero bueno..........es lo que hay. Yo cuando llegue a casa me pondre mi horita obligatoria de photochop y mi lectura de fotografia. Hasta entonces aqui al pie del cañon.......... Saludos si te sirve de consuelo chetos...solo hago intensivos (dias sueltos) en verano y 2 semanas en navidades. Osea que siempre me paso las tardes en la tienda...pero bueno...la noche es lo mejor pk estamos todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas!!! ya veo que la cosilla esta tranquila y que casi todos estais procesando fotillos, ejejjeje cosa que yo tambien tendria que hacer, pero me da palo hoy. Asi que voy a leer un ratito con una tacita de chocolate como acompañante. Saludos!!! yo tambien quiero chocolateeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro!bueno, un poco de tranquilidad... así que la aprovecharemos para meterle un empujón a las "tareas pendientes"... jeje. Saludos a todos. Kan...¿que tal? eso eso ... edita esas fotos que tienes ahí pendientes que estamos deseando de verlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas noches, noches. ¿estáis en el braserito?, venga coñe, que esto está paradiño. antonio...hecha algun tronquito más que tengo un poco de frio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 pues nada, me piro a procesar fotos!!! que falta me hace!!!!!!!!! bye.................................... maritere wapa!! dondes estas esta noche?? te encontramos a faltar!! vente "pa ca" que esto ta mu paraooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 esooo....a ver que tienes para elegir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!! que estamos perdiendo facultades............ ...........y rellenamos menos paginas!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 maritere wapa!! dondes estas esta noche?? te encontramos a faltar!! vente "pa ca" que esto ta mu paraooooo.... hola wapa!!!!! que donde estaba??? pues no me encuentro ni yo..... estoy en las nubes!!!! hace un rato que llegue de mi curso, he cenado un poco y................ahora po aqui!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.