Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

hola wapa!!!!!

 

que donde estaba??? :lol:

 

pues no me encuentro ni yo..... :P estoy en las nubes!!!!

 

hace un rato que llegue de mi curso, he cenado un poco y................ahora po aqui!!

a ver ... maritere... baja aquí, venga... que entre nubes, duques, y vete tu a saber qué mas... no llenas páginas ¿eh?...

amos, venga, arrima el hombro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
a ver ... maritere... baja aquí, venga... que entre nubes, duques, y vete tu a saber qué mas... no llenas páginas ¿eh?...

amos, venga, arrima el hombro!

 

buenas noches!!!!!!!!!!

 

mi duque............ :lol: ainssssssssss

 

me voy a las nubes de nuevo...........a ver que me encuentro..............

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas noches a todos todas.

Ayer no se si era mi ordenador o el servidor de nikonistas.com pero no podía entrar como otros días y me dediqué a otras tareas.

Ando bastante liado de trabajo y esta semana va a ser dificil pasar por aquí pero haremos lo que podamos.

Ya he visto que se ha subido alguna foto pero son muy poquitas y me parece raro, porque hacerse se hicieron cienes y cienes como dice Sabina, Don Joaquín (dios lo tenga en su gloria).

En fin qué se le va hacer.

Ahora algunos ya estáis fichados y si mi hubieráis hecho caso y os hubieráis puesto la careta como yo, pasariáis desapercibidos, pero no quisistéis.

Panda de pardillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! ya veo que la cosilla esta tranquila y que casi todos estais procesando fotillos, ejejjeje cosa que yo tambien tendria que hacer, pero me da palo hoy. Asi que voy a leer un ratito con una tacita de chocolate como acompañante.

 

Saludos!!!

 

hola david!!!!!!!!

 

yo ya me he tomado mi neskuit, pero........que rule otro chocolate!!!!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas noches a todos todas.

Ayer no se si era mi ordenador o el servidor de nikonistas.com pero no podía entrar como otros días y me dediqué a otras tareas.

Ando bastante liado de trabajo y esta semana va a ser dificil pasar por aquí pero haremos lo que podamos.

Ya he visto que se ha subido alguna foto pero son muy poquitas y me parece raro, porque hacerse se hicieron cienes y cienes como dice Sabina, Don Joaquín (dios lo tenga en su gloria).

En fin qué se le va hacer.

Ahora algunos ya estáis fichados y si mi hubieráis hecho caso y os hubieráis puesto la careta como yo, pasariáis desapercibidos, pero no quisistéis.

Panda de pardillos.

 

:lol:

 

buenas noches santos!!!!!!!!!!!

 

no nos cuentes historias.............que el servidor esta perfectamente!!!!!!!!

 

:P

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de hecharle la culpa al ordenador... se está convirtiendo ya en algo demasiado habitual, si si, claro claro...

 

Hay dos principales errores que cometemos los usuarios de la informática. El primero es hecharle la culpa a los ordenadores... y el segundo es confiar en ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

buenas noches santos!!!!!!!!!!!

 

no nos cuentes historias.............que el servidor esta perfectamente!!!!!!!!

 

:P

 

bsos :D

 

 

¿Queres histórias?, pues toma história

 

Carta de una madre a su hijo "informático"

Querido hijo:

A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia

ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación.

Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado

tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído

conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu

sistema de archivos.

Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta

capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a

tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y

tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas

acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.

También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual

de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier.

Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en

carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres...

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles.

Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus.

Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a

este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques.

Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y

desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

 

Firmado: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queres histórias?, pues toma história

 

Carta de una madre a su hijo "informático"

Querido hijo:

A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia

ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación.

Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado

tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído

conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu

sistema de archivos.

Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta

capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a

tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y

tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas

acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.

También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual

de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier.

Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en

carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres...

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles.

Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus.

Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a

este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques.

Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y

desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

 

Firmado: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

 

 

Muy bueno Santos.... Juas juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queres histórias?, pues toma história

 

Carta de una madre a su hijo "informático"

Querido hijo:

A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia

ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación.

Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado

tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído

conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu

sistema de archivos.

Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta

capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a

tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y

tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas

acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.

También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual

de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier.

Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en

carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres...

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles.

Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus.

Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a

este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques.

Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y

desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

 

Firmado: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.

Muy bueno, gracias por las risas

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste.

 

 

jajajaja Antonio, como lo he leido significa que a mi no me falta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste.

 

LA FALTA DE SEXO CAUSA CEGUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he estado trasteando o curioseando por el foro, y que digo yo... por lo visto, os lo pasasteis EN GRANDE! que envídia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...