kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hola wapa!!!!! que donde estaba??? pues no me encuentro ni yo..... estoy en las nubes!!!! hace un rato que llegue de mi curso, he cenado un poco y................ahora po aqui!! a ver ... maritere... baja aquí, venga... que entre nubes, duques, y vete tu a saber qué mas... no llenas páginas ¿eh?... amos, venga, arrima el hombro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 a ver ... maritere... baja aquí, venga... que entre nubes, duques, y vete tu a saber qué mas... no llenas páginas ¿eh?...amos, venga, arrima el hombro! buenas noches!!!!!!!!!! mi duque............ ainssssssssss me voy a las nubes de nuevo...........a ver que me encuentro.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola y buenas noches a todos todas. Ayer no se si era mi ordenador o el servidor de nikonistas.com pero no podía entrar como otros días y me dediqué a otras tareas. Ando bastante liado de trabajo y esta semana va a ser dificil pasar por aquí pero haremos lo que podamos. Ya he visto que se ha subido alguna foto pero son muy poquitas y me parece raro, porque hacerse se hicieron cienes y cienes como dice Sabina, Don Joaquín (dios lo tenga en su gloria). En fin qué se le va hacer. Ahora algunos ya estáis fichados y si mi hubieráis hecho caso y os hubieráis puesto la careta como yo, pasariáis desapercibidos, pero no quisistéis. Panda de pardillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Buenas!!! ya veo que la cosilla esta tranquila y que casi todos estais procesando fotillos, ejejjeje cosa que yo tambien tendria que hacer, pero me da palo hoy. Asi que voy a leer un ratito con una tacita de chocolate como acompañante. Saludos!!! hola david!!!!!!!! yo ya me he tomado mi neskuit, pero........que rule otro chocolate!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola y buenas noches a todos todas.Ayer no se si era mi ordenador o el servidor de nikonistas.com pero no podía entrar como otros días y me dediqué a otras tareas. Ando bastante liado de trabajo y esta semana va a ser dificil pasar por aquí pero haremos lo que podamos. Ya he visto que se ha subido alguna foto pero son muy poquitas y me parece raro, porque hacerse se hicieron cienes y cienes como dice Sabina, Don Joaquín (dios lo tenga en su gloria). En fin qué se le va hacer. Ahora algunos ya estáis fichados y si mi hubieráis hecho caso y os hubieráis puesto la careta como yo, pasariáis desapercibidos, pero no quisistéis. Panda de pardillos. buenas noches santos!!!!!!!!!!! no nos cuentes historias.............que el servidor esta perfectamente!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Holaaaa!!!! Buenas noches!!!!! algo de musiquqita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Esto de hecharle la culpa al ordenador... se está convirtiendo ya en algo demasiado habitual, si si, claro claro... Hay dos principales errores que cometemos los usuarios de la informática. El primero es hecharle la culpa a los ordenadores... y el segundo es confiar en ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Holaaaa!!!! Buenas noches!!!!! algo de musiquqita buenas noches compañero!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 buenas noches santos!!!!!!!!!!! no nos cuentes historias.............que el servidor esta perfectamente!!!!!!!! bsos ¿Queres histórias?, pues toma história Carta de una madre a su hijo "informático" Querido hijo: A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia: Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres... La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones. Firmado: Tu madre P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¿Queres histórias?, pues toma história Carta de una madre a su hijo "informático" Querido hijo: A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia: Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres... La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones. Firmado: Tu madre P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal. Muy bueno Santos.... Juas juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 jajaja que bueno santos!! que original!! no se de donde las sacais pero me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¿recordais esto de El Club de la Comedia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¿Queres histórias?, pues toma história Carta de una madre a su hijo "informático" Querido hijo: A la vista esta que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia: Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente de-fragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres... La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como se que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno. Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones. Firmado: Tu madre P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal. Muy bueno, gracias por las risas Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¿recordais esto de El Club de la Comedia? Buenas noches a todos. Gorila, personalmente, me gusta mas Paramount Comedy. El que no haya visto esto que lo vea, las 3 partes y os partireis ........... http://es.youtube.com/watch?v=bI_FFylsa8E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 No veo nada, nada nada Antonio tienes que conseguirlo. No es coña, ponte un dedo en cada sien y coloca los ojos como los chinos, tirando hacía atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste. jajajaja Antonio, como lo he leido significa que a mi no me falta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!! Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ¿Maritere todavía estás con la carta de la Madre a su hijo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 que descases mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compañeros ¿Os habeis atascado en el letrero chino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste. LA FALTA DE SEXO CAUSA CEGUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues nada ñores, ñoras y ñoritas que me voy a descansar que mañana hay que madrugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Ruego leais el texto y no es una broma. Tenéis que conseguir leerlo aunque os cueste. Juuuuuuaaaasssssssssssssss.... Y se oxida, añado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues si, he estado trasteando o curioseando por el foro, y que digo yo... por lo visto, os lo pasasteis EN GRANDE! que envídia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.