kanjungla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Bueno, en vista de que todo el mundo está emborrachándose y no hay nadie que "dé la cara", unos por la cena, otros por celebrar o intentar olvidar el resultado del futbol.... esto está tan tranquilo que me voy a ver si consigo dormir.... Buenas noches Foro! (aunque nadie me lea..jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 bueno kan yo si te leo jeje mañana todos a contarnos que tal os ha ido el dia historico de hoy, bueno de ayer!...yo tambien me voy a ir a dormir...mañana más!! besossss a tod@s!! que sigais disfrutando de la noche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Jey!!!! Radio Patio dormío..... Buenas noches angelot@s... Que durmais tranquilos....Mañana ya se contará todo todo todo todo, lo que sea contable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ¡¡¡¡Buenoooosssss Diaaasss!!!!!! Hoy hay solecito y un friiiiiioooooo gorrrdooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenos diasssss ¡¡¡¡¡ continúa el temporal. Gracias Gorila por poner cara a quienes no conocía aún, solo voz y por escrito, supongo que lo pasasteis fenomenal y espero subais más fotos que ya veo a Antonio con la cámara en la mano... Besos y buen día a tod@s Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenos diasssss ¡¡¡¡¡ continúa el temporal. Gracias Gorila por poner cara a quienes no conocía aún, solo voz y por escrito, supongo que lo pasasteis fenomenal y espero subais más fotos que ya veo a Antonio con la cámara en la mano... Besos y buen día a tod@s Mar Ya verás, ya, que Tony, Mario, Gor, etc iban armados convenientemente y se hincharon a afotar... Buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenooooooo... que bueno, los cuatro jinetes del apocalech....Jajaja!!! aunque, yo diría que por las caras, todavía estábais .. ¿serenos??? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 buenos dias foro!!!!!!!!!!!!! esto.................. visca barçaaaaaaaaaaaaaaaa bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 y.............. yo apuesto por............... 2-0 bueno, lo importante es llegar a esa abismal diferencia de 12 puntossssssssssss ganeeeeeeeeeeeee ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi regalitooooooooooooooooooooooo???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 buenos dias foro!!!!!!!!!!!!! esto.................. visca barçaaaaaaaaaaaaaaaa bsos 12 puntitos y hoy Sevilla o y Villarreal pinchan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 12 puntitos y hoy Sevilla o y Villarreal pinchan. je,je dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver que malos somos!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena buenos dias chicos!!!!!!!!!!!! gracias por la foto gorila!!! como molais y que ganas tenia de veros, los cuatro juntitos en amor y compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que se diera la cosa genial verdad???? bsos para los cuatro raul eres todo un caballero, yo nunca te hubiera dado la enhorabuena muchas graciasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 je,je dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver que malos somos!!!!!!!!!! bsos Maritere es que juegan entre ellos. Y la semana que viene Madrid - Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Maritere es que juegan entre ellos. Y la semana que viene Madrid - Sevilla. pues no me acordaba wapo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Maritere es que juegan entre ellos. Y la semana que viene Madrid - Sevilla. que interesante esta la cosa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 adios fernando!!!!!!!!!! tengo que marcharme............. volvere despues de comer, a ver si mientras tanto, los colegas nos suben + fotos!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 buenos dias chicos!!!!!!!!!!!! gracias por la foto gorila!!! como molais y que ganas tenia de veros, los cuatro juntitos en amor y compañiaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que se diera la cosa genial verdad???? bsos para los cuatro raul eres todo un caballero, yo nunca te hubiera dado la enhorabuena muchas graciasssssssss Un poquito de "por favor y seriedad" y hacer el favor de no trucar las fotos (el día que yo sepa usar PS os vais a enterar). Me gasto una pasta en una corbata de Hermés y ahora me sacáis con jersey de cuello vuelto. No tenéis perdón de Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Holaaaa!!! Para Radio patio en primicia: Santos-Vstrom-Gori y RaulGH en la cena que bien se os ve!!! mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Maritere es que juegan entre ellos. Y la semana que viene Madrid - Sevilla. Pues vaya aburrimiento si todas las semanas van a jugar Madrid y Sevilla, yo tenía entendido que la pasada ganó el Sevilla 3-4 en el Bernabeu pero.... a lo mejor estoy equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues vaya aburrimiento si todas las semanas van a jugar Madrid y Sevilla, yo tenía entendido que la pasada ganó el Sevilla 3-4 en el Bernabeu pero.... a lo mejor estoy equivocado. tienes to la razon del mundo santos!!!!!!!!!! la semana que viene es con el valencia...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Bueno chic@s Acabo de llegar del viaje, a comer algo y siesta, corta, hay que procesar ideas y fotos. Me lo he pasado de fábula, ya os contaré. Besos. Antonio. hola antonio!!! ya en casita.....y todo bien!!!! y yo que me alegro!!!!!!!!!! sube pronto esas fotitos para disfrutarlas tod@s!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Nevando a tope en Majadahondaaaaaa...¡¡¡¡Bieeeeeeeennnnnn!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Nevando a tope en Majadahondaaaaaa...¡¡¡¡Bieeeeeeeennnnnn!!!! hola gorila!!!!!!!!!! si biennnnnnnnnn que nieve, por aqui esta la cosa mu fea tambien, espero que lleguen los copos en breveeeeeee por cierto, te quitaste la barba verdad??? es que te recuerdo en alguna foto con ella.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.