Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Chic@s:

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero no puedo olvidaros.

Así que a "los inquilinos de siempre" de esta fantastica casa Mr.V, Maritere, H, sil, Raul, Kan, Santos, Gorila, Juanma.... os deseo la mejor del mundo,que seais felices y que hagais felices a los que os rodean, que las alegrias son mayores en la medida en que se comparten con los demas, y que nunca nos sentiremos contentos si hay tristeza a nuestro alrededor.

Que el año que nos espera os llene de fuerza para perseguir vuestros sueños, no los dejeis escapar. Y ante cualquier dificultad levanteis la cabeza y sigais adelante que este mundo no esta hecho para cobardes

Para los nuevos inquilinos, os deseo todo lo anterior y os doy la bienvenida a esta gran familia de radio patio. Aquí hay muy buenagente, de sobra lo se, que se merecen lo mejor.

Muchos besos, risas y abrazos

 

PD: ...y portarse bien que los Reyes Magos lo ven TODO!!!!!!!!! y no os traeran todo lo que habeis pedido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar...

pues ya tienes un estupendo regalo.Kan, espero que lo alcances.

Bs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar...

 

buenas noches kan!!!!!!!!!

 

:(

 

que suerte con tu regalo de los reyes magos!!!!!!!!!

 

eso es que te has portado bien, ehhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chic@s:

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero no puedo olvidaros.

Así que a "los inquilinos de siempre" de esta fantastica casa Mr.V, Maritere, H, sil, Raul, Kan, Santos, Gorila, Juanma.... os deseo la mejor del mundo,que seais felices y que hagais felices a los que os rodean, que las alegrias son mayores en la medida en que se comparten con los demas, y que nunca nos sentiremos contentos si hay tristeza a nuestro alrededor.

Que el año que nos espera os llene de fuerza para perseguir vuestros sueños, no los dejeis escapar. Y ante cualquier dificultad levanteis la cabeza y sigais adelante que este mundo no esta hecho para cobardes

Para los nuevos inquilinos, os deseo todo lo anterior y os doy la bienvenida a esta gran familia de radio patio. Aquí hay muy buenagente, de sobra lo se, que se merecen lo mejor.

Muchos besos, risas y abrazos

 

PD: ...y portarse bien que los Reyes Magos lo ven TODO!!!!!!!!! y no os traeran todo lo que habeis pedido.....

 

hola wapa!!!!!!!!!

 

cuanto tiempo!!!!!!!!!

 

muchos bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso solo para desearos Buenas noches desde Salamanca.... Preciosa, como siempre... No iba a faltar a cuidar vuestros sueños.... Besooootes

 

Como se nota el poderio. A ver si se te cae por aqui una flauta de esas que tiene por allí de buen lomo, que yo al sonido salto y ya no la vuelves a ver :(:(

 

Wenos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

:(

 

pocos cafes voy a preparar hoy!!!!!!!!!

 

me lo tomare en la soledad............... :(

 

bsos :(

Buenos días Foro!

Buenos días maritere!

Bueno, yo estoy de vacaciones pero... he oido algo sobre café??? venga, que ya que me paso a saludar, un café no me vendría mal, así que te lo acepto, cortado por favor.

Así no te lo tomas a solas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Buenos días maritere!

Bueno, yo estoy de vacaciones pero... he oido algo sobre café??? venga, que ya que me paso a saludar, un café no me vendría mal, así que te lo acepto, cortado por favor.

Así no te lo tomas a solas... jeje

 

hola wapo!!!!!!

 

buenos dias!!!!

 

que tal tu primer dia de vacas??? "mu liao"?? :(

 

marchando un cortado super dulceeeeeeeeeee

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...