chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenas tardes ChetosCuando hables con ellos pide otro para mí, ese apartejo tiene que ser la leche como suelen decir en las propagandas con "cámaras megapílxeles"... Pues macho........increible pero se les han agotado..........me han dado esta otra opción, tambien con cámara, por supuesto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 A mi en pepephone que es de air europa me da movil con avion por 7€ y las llamadas a 6centimos el minuto por ser del club no se cual XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Me cachis, ya me había hecho ilusiones, bueno va encáragme uno de esos, pero pregunta a ver si lo tiene en rosita jajajajaja La verdad es que rosa no ese modelo no esta. Tienen otro con juegos pero sin camara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 O tambien tienes este que vibra y con camara de 12 megapixeles, pero es un poco grande, jajajajaja Ademas te regalan si te llevas 3 un tele-objetivo para el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues macho........increible pero se les han agotado..........me han dado esta otra opción, tambien con cámara, por supuesto: Reisus, reisus. Pero este modelo de camara (que no se cual es) fue mi primera camara!!! Que gracia me ha hecho cuando l he visto!! Me la regalo mi cuñado par mi comunion (fijate tu, tener cuñado para mi comunion, y los años que tendra la camara...) Y la de satisfacciones que me ha dado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 No sé por que me da que este último va a ser nº en ventas entre el mercado femenino, telemónica se va poner las botas con tanta llamada... Jajajaja que malos que sois!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 No sé por que me da que este último va a ser nº en ventas entre el mercado femenino, telemónica se va poner las botas con tanta llamada... Que malo es el aburrimiento y lo que te encuentras en internet.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Reisus, reisus. Pero este modelo de camara (que no se cual es) fue mi primera camara!!!Que gracia me ha hecho cuando l he visto!! Me la regalo mi cuñado par mi comunion (fijate tu, tener cuñado para mi comunion, y los años que tendra la camara...) Y la de satisfacciones que me ha dado!!!!! Juas..........aun tego yo la Polaroid y la Werlisa de la mia. En la Polaroid aun tengo hasta 3 cargas del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Chetos, compañero, pues si que te veo aburrido hoy, jejejejejjeej. Los teléfonos son la leche, pero no os metais con nuestras compañeras y el modelo vibrador jajajajjajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Yo es que como telefono ya tengo... jajaja me fijo mas en el acompañamiento!! Jajajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola a todos y todas. Pediros disculpas por no haber dado mi opinión sobre la famosa cena pero el futuro, aunque sea el mas cercano, casi inmediato, todavía el ser humano, especie a la que pertenezco, no es capaz de predecir. Y claro cuando piensas hacer una cosa y te ves obligado a hacer otra te puede, como mínimo, descolocar si estás bien de ánimo y desconcertar si andas algo estresado, como era, creo, mi caso. A veces reaccionas bien y rápido y otras te ahogas en un vaso de agua y no ves el final del tunel por ningún lado y eso es bastante delicado porque al no ver el final del tunel puedes llegar a pensar que la salida es para el otro lado y deshaces lo andado y sin querer darte cuenta estás al principio pero con menos tiempo para dar con la solución y, entonces, te agobias más todavía.... Para volverse loco. Después de darle vueltas y vueltas parece que ya voy viendo luz al final del tunel así que “todo tieso y palante”. En breve, antes de cien años espero, volveré a pasarme por aquí. Y como dice el Maestro D. Joan Manuel Serrat en una de sus miles canciones: ..... Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 holaaaaaa!!!!!! chicos. De verdad no tengo excusa, pero he tenido algún lio ultimamente y no he podido escribiros. La maritere me ha dado el toque en otro hilo, y me he dicho de hoy no pasa que os salude. Como estais? Espero que bien. Yo ya estoy bien, pero he estado enfermita, bah poca cosa. Bueno, se está preparando un Kdd en Cádiz. Ojalá pudierais venir. De todas formas subiré las fotos que haga, para que conozcais un poco mejor mi ciudad y a los nikonistas andaluces. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 holaaaaaa!!!!!! chicos. De verdad no tengo excusa, pero he tenido algún lio ultimamente y no he podido escribiros. La maritere me ha dado el toque en otro hilo, y me he dicho de hoy no pasa que os salude. Como estais? Espero que bien. Yo ya estoy bien, pero he estado enfermita, bah poca cosa. Bueno, se está preparando un Kdd en Cádiz. Ojalá pudierais venir. De todas formas subiré las fotos que haga, para que conozcais un poco mejor mi ciudad y a los nikonistas andaluces. Bs Vaya, Ringo! ya pensábamos que nos abandonabas, como algunos abandonan a los perritos por navidad o por vacaciones... ohhh (¿no te da penita?). pero seguro que tenías remordimientos y has tenido que volver a ese caminito perdido ¿verdad? jejeje. Pues nada, que por aquí seguimos con nuestras cosas, nuestros pensamientos, nuestros lios... etc... Espero que ya estés recuperadita, y no te estreses demasiado con la KDD, que es para disfrutar y no para crear un trauma. Seguro que saldrá todo bien, que te lo estás currando y eso seguro que dará sus frutos. Por cierto... buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos. Vaya horas de entrar. Entre unas cosas y otras, siempre me dan las tantas. Estaba preparando todo para el Photowalk de este sabado y se me fue el santo al cielo. Espero sacar buenas fotos y QUE NO SE ME ESCAPE NADA. Aqui os presento mi equipo. Espero no fallar y ser de los mejores: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 bueno chic@s, me voy a dormir, veo k estais bien besitosssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!! si, ya se que es un poco tarde......pero estaba viendo la serie de las tetas!!!!!!!! ya se otra cosa para pedirle a los reyes: un duque ainsssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 os estoy viendo chetos y kan!!! os doy las buenas noches, que me ire en breve......ando por la web buscando...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 os estoy viendo chetos y kan!!! os doy las buenas noches, que me ire en breve......ando por la web buscando...... bsos wenas noches.......estoy a la escucha y haciendo muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenas noches!!!! Yo siguiendo cosillas en Ebay que, como está subiendo el euro, se están poniendo a tiro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy tampoco queria hacer tarde............... es que quizas ahora desde la ofi, este mi jefe....y no podre veros todo lo que yo quisiera............ muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy tampoco queria hacer tarde............... es que quizas ahora desde la ofi, este mi jefe....y no podre veros todo lo que yo quisiera............ muchos bsos Buenos dias. Dicen los expertos que con la risa se ejerciatan casi la totalidad de los músculos del cuerpo, asi que porque no empezar bien la mañana. Hay queda eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! hoy, 2º en LA SELVA, aunque los arcenes y campos blanquecinos delatan que esta noche ha ha sido fria, muy fría... buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy tampoco queria hacer tarde............... es que quizas ahora desde la ofi, este mi jefe....y no podre veros todo lo que yo quisiera............ muchos bsos Buenos días maritere, ¿una noche fría tu también?, pero no te preocupes, hoy sale el Sol por todas partes para arroparnos con su calor. Seguro que sacarás unos minutitos para leer, incluso para un café o un té... bsos. Buenos dias. Dicen los expertos que con la risa se ejerciatan casi la totalidad de los músculos del cuerpo, asi que porque no empezar bien la mañana. Hay queda eso. Buenos días Chetos, 7 mñusculos de la cara para una sonrisa, 37 músculos del cuerpo para una carcajada!!! esto... respecto a la imagen... ¿será por esos pequeños detalles que me gusta tanto la fotografía???? jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenos dias. Dicen los expertos que con la risa se ejerciatan casi la totalidad de los músculos del cuerpo, asi que porque no empezar bien la mañana. Hay queda eso. buenos dias chetos!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! hoy, 2º en LA SELVA, aunque los arcenes y campos blanquecinos delatan que esta noche ha ha sido fria, muy fría...Buenos días maritere, ¿una noche fría tu también?, pero no te preocupes, hoy sale el Sol por todas partes para arroparnos con su calor. Seguro que sacarás unos minutitos para leer, incluso para un café o un té... bsos. Buenos días Chetos, 7 mñusculos de la cara para una sonrisa, 37 músculos del cuerpo para una carcajada!!! esto... respecto a la imagen... ¿será por esos pequeños detalles que me gusta tanto la fotografía???? jejeje. buenos dias kan!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 tengo por aqui al personal!!!!!! ahora os leere............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.