Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
b uenas!!!! ya ando de findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y ahora veo que no hay nadie por aqui jooooooooooooooooooo bueno pues me ire a comer!!!!

Saluditossssssssssssssss

:lol:

hola daviddddddddddd

pero que sorpresaaaaaaaaaaa

vale, wapo, yo tambien me voy a comerrrrrrrrrrr

bsitos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos wap@s!!!!!!!

me tengo que marchar, y sin haber hablado con nadie :lol:

es que me voy de compras con mis hermanas, que tenemos que pillar algunos reyes......

intentare leeros esta noche, y si estamos pues montamos fiesta!!! como dijo antonio!!!!!!!!

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

Haber Raúl:

Procesador Core 2 Duo de Intel

Impulsado por el procesador Core 2 Duo de Intel, el nuevo Mac mini es hasta un 33 % más rápido que la generación anterior.2

Front Row y mando Apple Remote

Navega por todas tus canciones, fotos y películas almacenadas tanto en tu Mac mini como en otros ordenadores de la red desde el otro lado de la habitación.

iLife '08: la sede oficial de los acontecimientos de tu vida

Convierte tus momentos especiales en álbumes de fotos, pases de diapositivas, películas al estilo de Hollywood y DVD. Además, podrás crear páginas web, blogs y podcasts alucinantes.

Tus propios monitor, ratón y teclado

El Mac mini hace que resulte muy fácil sustituir un sistema más antiguo o instalarlo junto a otro ordenador. Sólo tienes que traerte tus propios monitor, ratón y teclado.

La garantía Mac

Todos los Mac incluyen soporte telefónico ilimitado y gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra —perfecto para solventar dudas sobre la configuración de tu Mac, la utilización de Mac OS X y demás.

El hardware de tu Mac y todos los accesorios incluidos están también cubiertos frente a defectos durante todo un año a partir de la fecha de compra por una garantía de hardware limitada. En caso de que tengas algún problema, hasta el procedimiento para solicitar ayuda resulta fácil y sencillo: sólo tienes que llamar a nuestro teléfono de soporte.

AppleCare Protection Plan

Para disfrutar de tranquilidad plena durante tres años a partir de la fecha de compra, adquiere el galardonado AppleCare Protection Plan. Obtendrás soporte telefónico ilimitado de nuestros expertos, además de un servicio de reparación o sustitución global de tu Mac y sus accesorios incluidos. Los compradores del Mac mini, el Mac Pro o el MacBook Pro también pueden incluir un monitor Apple en la cobertura, siempre y cuando el Mac y el monitor sean adquiridos al mismo tiempo.

Sólo 169,00 € . Añade AppleCare al pedido después de elegir tu Mac

Como me imagino que la oferta es la que aparece en el foro de Mercadillo y teniendo en cuenta que tiene 2GB de RAM y un disco externo de 250 GB de la marca Lacie, ya estás tardando en cerrar la operación.

Gracias colega por toda la información. Eso sí, te enteras de todo lo que pasa por el foro, jejejejejejej

Enlace al comentario

Bueno voy enseñaros a parte de la familia que hace poco crecio :lol: aunque buscamos padres adoptivos :lol: , aqui os dejo a tres de ellos (son familia numerosa :lol: )

post-1337-1229713200.jpg post-1337-1229720352.jpg

OOOOoooooooooOOOOOOOOOOoooooo::..... Que lindos... habeis encontrade padres ya??? Si no fuera porque ya tengo 3 perros y 1 gato... con lo lindos que son...

Enlace al comentario

Familia, buenos días

Por aquí amanece una "pelona" de narices, los coches blancos, los campos empezando a descongelar sus hojas llenas de hielo. El cielo azul, azul, sin una nube, día que invita a arroparse y salir a dar una paso por el campo.

Vamos no seáis perezosos, saltad ya de la cama que son las diez y media.

Buenos días Antonio. Andaba por el foro buscando en los ultimos post este tema... y me extrañaba que no estubiera.... la gente todavia ha de levantarse hoy!!!

Enlace al comentario

¡¡Buenos Diasss!!!! Por aquí tambien solecito y una buena helada... Hoy he dormido demasiao y estoy atontao... Me alegro que Tom vaya p'alante...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...