maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 hola genteeeeeeee hay alguien?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 joooooooooooooo para un rato que tengooooooooo no estais!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Jolín no nos vemos, paso en un ratito, espero encontrar a alguien por aquí. pero muchacho!!! como que en un ratito en un ratito me marcho ya a comer.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 b uenas!!!! ya ando de findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora veo que no hay nadie por aqui jooooooooooooooooooo bueno pues me ire a comer!!!! Saluditossssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 b uenas!!!! ya ando de findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora veo que no hay nadie por aqui jooooooooooooooooooo bueno pues me ire a comer!!!! Saluditossssssssssssssss hola daviddddddddddd pero que sorpresaaaaaaaaaaa vale, wapo, yo tambien me voy a comerrrrrrrrrrr bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 pues eso mismo wapos!!!!!!! que me piro a comer!!!!!!!! os leere un ratio despues de comer, porque esta tarde la tengo liada!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Ala...........vamonos pal curro. Wenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 vaya!!!!!!!!!!! estoy + sola que la 1!!!!!!!!!!!!!!!! a este paso hoy no os veo.................... os dejo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 buenos wap@s!!!!!!! me tengo que marchar, y sin haber hablado con nadie es que me voy de compras con mis hermanas, que tenemos que pillar algunos reyes...... intentare leeros esta noche, y si estamos pues montamos fiesta!!! como dijo antonio!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas tardes familia Chetos, Maritere, esto está muy tranquilito. ¿Os hace un cafelito? hola antonio!!! te lo agradezco mucho, pero me tengo que ir...... adios wapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 No hay nadie? voy a encender la chimenea y vuelvo, me estoy quedando tieso, si es que en la zona del levante estamos muy mal acostumbrados cuando bajan las temperaturas de 15· nos helamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Buenas tardes familia Chetos, Maritere, esto está muy tranquilito. ¿Os hace un cafelito? Gracias por el cafe , pero hoy no puedo estar con vosotros, que tenemos lio en el curro y vamos hasta arriba. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Bueno voy enseñaros a parte de la familia que hace poco crecio aunque buscamos padres adoptivos , aqui os dejo a tres de ellos (son familia numerosa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 buenas, cada vez que vengo a radiopatio no hay nadie " soy un incomprendido " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Veo que no hay nadie, pues me voy que es viernes y hoy toca reunión fallera Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Haber Raúl: Procesador Core 2 Duo de Intel Impulsado por el procesador Core 2 Duo de Intel, el nuevo Mac mini es hasta un 33 % más rápido que la generación anterior.2 Front Row y mando Apple Remote Navega por todas tus canciones, fotos y películas almacenadas tanto en tu Mac mini como en otros ordenadores de la red desde el otro lado de la habitación. iLife '08: la sede oficial de los acontecimientos de tu vida Convierte tus momentos especiales en álbumes de fotos, pases de diapositivas, películas al estilo de Hollywood y DVD. Además, podrás crear páginas web, blogs y podcasts alucinantes. Tus propios monitor, ratón y teclado El Mac mini hace que resulte muy fácil sustituir un sistema más antiguo o instalarlo junto a otro ordenador. Sólo tienes que traerte tus propios monitor, ratón y teclado. La garantía Mac Todos los Mac incluyen soporte telefónico ilimitado y gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra —perfecto para solventar dudas sobre la configuración de tu Mac, la utilización de Mac OS X y demás. El hardware de tu Mac y todos los accesorios incluidos están también cubiertos frente a defectos durante todo un año a partir de la fecha de compra por una garantía de hardware limitada. En caso de que tengas algún problema, hasta el procedimiento para solicitar ayuda resulta fácil y sencillo: sólo tienes que llamar a nuestro teléfono de soporte. AppleCare Protection Plan Para disfrutar de tranquilidad plena durante tres años a partir de la fecha de compra, adquiere el galardonado AppleCare Protection Plan. Obtendrás soporte telefónico ilimitado de nuestros expertos, además de un servicio de reparación o sustitución global de tu Mac y sus accesorios incluidos. Los compradores del Mac mini, el Mac Pro o el MacBook Pro también pueden incluir un monitor Apple en la cobertura, siempre y cuando el Mac y el monitor sean adquiridos al mismo tiempo. Sólo 169,00 € . Añade AppleCare al pedido después de elegir tu Mac Como me imagino que la oferta es la que aparece en el foro de Mercadillo y teniendo en cuenta que tiene 2GB de RAM y un disco externo de 250 GB de la marca Lacie, ya estás tardando en cerrar la operación. Gracias colega por toda la información. Eso sí, te enteras de todo lo que pasa por el foro, jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!! que pasa????? que cada vez nos leemos menos!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Bueno voy enseñaros a parte de la familia que hace poco crecio aunque buscamos padres adoptivos , aqui os dejo a tres de ellos (son familia numerosa ) OOOOoooooooooOOOOOOOOOOoooooo::..... Que lindos... habeis encontrade padres ya??? Si no fuera porque ya tengo 3 perros y 1 gato... con lo lindos que son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Familia, buenos días Por aquí amanece una "pelona" de narices, los coches blancos, los campos empezando a descongelar sus hojas llenas de hielo. El cielo azul, azul, sin una nube, día que invita a arroparse y salir a dar una paso por el campo. Vamos no seáis perezosos, saltad ya de la cama que son las diez y media. Buenos días Antonio. Andaba por el foro buscando en los ultimos post este tema... y me extrañaba que no estubiera.... la gente todavia ha de levantarse hoy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Diasss!!!! Por aquí tambien solecito y una buena helada... Hoy he dormido demasiao y estoy atontao... Me alegro que Tom vaya p'alante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Senota que es sabado!ª!!! La gente le cuesta levantarse hoy! Eso que por fin hoy he visto el sol!! Hacia toda la semana que nolo habia visto!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 ¡¡Buenos Diasss!!!! Por aquí tambien solecito y una buena helada... Hoy he dormido demasiao y estoy atontao... Me alegro que Tom vaya p'alante... Gracias goril! Ahora ya es una cuenta atras... Si no se duerme, maaaaaaaaaal y si se duerme demasiado también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Se despertó Maritere!!! te estoy viendo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 buenos dia familia!!!!!!!!!!! por la mancha cielo despejado, azul brillante y un frio de cojones!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Se despertó Maritere!!! te estoy viendo!!!!!!! si wapa!!! hace mucho, pero estoy por aqui haciendo cositas y preparandome!!!!!!! que me voy de comida y de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.