Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.

 

Ya en casa y mañana salgo para Valencia y despues Zaragoza. Por la tarde como no trabajaré...........aunque me lleve el portatil no se si tendré conexión, pero lo intentaré.

 

Solo me queda desearos a todos.................

 

feliznavidadtc5.jpg

w1698.png

 

:ph34r:

 

gracias wapo!!!!!!!!

 

muy buenas noches!!!!!!!!!!

 

espero verte pronto por aqui otra vezzzzzzzz

 

muchos bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Estoy de acuerdo en que haya que cambiarlo de sitio y hasta el nombre pero lo de Off parece como que no le pega a algo que vamos a seguir haciendo lo posible e imposible para siga vivo, o sea ON.

En mi modesta opinión, aunque no estoy en mis mejores horas, días incluso, yo trataría de incluir el nombre de Maritere en cualquier parte del título y este si es Nobiliario mejor que mejor.

 

buenas noches santos!!!!!!!!

 

que puedo hacer para levantarte el animo???

 

:ph34r:

 

gracias por no olvidarte de maritere!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches santos!!!!!!!!

 

que puedo hacer para levantarte el animo???

 

:ph34r:

 

gracias por no olvidarte de maritere!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :D

 

 

Ser tu misma Maritere, con eso me basta.

¿Que es una monja?, preguntaba un niño a su padre.

Una señora que ha pasado muchas NAVIDADES pero NINGUNA NOCHEBUENA, le respondió el padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el mundo incluso a el/la más escéptico de todos/as.

No me he olvidado de vostros/as simple y llanamente por que no me ha dado la gana....y, además, no tengo motivos.

Lo que pasa es que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Yo tampoco tengo vacaciones este año, normalmente las cojo a partir del 26 pero este no va a ser posible. La puta crisis de los cojones (siento decirlo así pero hay cosas que no tienen abreviatura posible) me ha obligado a posponerlas (espero).

Hace unos días me dio una pequeña depre pero como no hay mal que cien años dure... pues ya está superada.

El domingo estuve en la KDD de la iluminación navideña de Madrid y tuve que dejarla cuando, parece ser, iba a empezar la diversión...pero debí coger frió o algo me sentó mal que he tenido algunas decimillas de fiebre.

Raúl y yo hicimos pareja y no se a él qué le habrá salido a mi particularmente una M bien grande aunque espero arreglar alguna.

He leído algo de lo que se ha escrito por ahí y, por tanto, no me queda mas que añadir salvo que había mas gente de lo que se ha dicho.

Pues eso que estoy en el trabajo y no debería haber entrado a estas horas pero ya no tiene remedio.

Animaros porque el dos mil 9 como tiene un día menos que el dos mil 8 y, por tanto, una posibilidad menos de que algo se tuerza.

Y es el tercer año seguido que a algunos compañeros de trabajo les toca la lotería y a mi no, que lo disfruten, coño, que seguro que se lo merecen.

Al fin y al cabo la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

 

 

¡¡Ponte bien y cuidaté.... Que te llamé porqué perdí a la manada y no cogías el tfno.... Clasro, estabais de copas y no escuchabas.... A mi tampoco me ha salido nada aprovechable, si acaso alguna de Raul y de tí en plena faena... Abrazote y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que haya que cambiarlo de sitio y hasta el nombre pero lo de Off parece como que no le pega a algo que vamos a seguir haciendo lo posible e imposible para siga vivo, o sea ON.

En mi modesta opinión, aunque no estoy en mis mejores horas, días incluso, yo trataría de incluir el nombre de Maritere en cualquier parte del título y este si es Nobiliario mejor que mejor.

 

De acuerdo con Santos.... Lo de cambiarlo de sitio me parece normal.... y lo de Radio Patio está bien, pero se me ocurre: EL PATIO DE MARITERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya me voy a dormir que hoy no he parado por Salamanca.... Santos, ¡¡¡arriba el ánimo!!!.... Felices navidades a toooodos.... Que paseis una nochebuena y una navidad fantádticas.... Y me alegro un montón de que sepamos que Guillermo va bien, se le echaba de menos.... Abraaaaaaaaaazoooooootessssssss.

 

PD.- Que reaparezca Héctor, que no se le ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Santos.... Lo de cambiarlo de sitio me parece normal.... y lo de Radio Patio está bien, pero se me ocurre: EL PATIO DE MARITERE

 

:D

gracias tambien a tiiiiiiiiii

 

Y ya me voy a dormir que hoy no he parado por Salamanca.... Santos, ¡¡¡arriba el ánimo!!!.... Felices navidades a toooodos.... Que paseis una nochebuena y una navidad fantádticas.... Y me alegro un montón de que sepamos que Guillermo va bien, se le echaba de menos.... Abraaaaaaaaaazoooooootessssssss.

 

PD.- Que reaparezca Héctor, que no se le ve

 

muy buenas noches gorila!!! que descanses que te lo mereces!!!!!!!

 

muchos bsos :ph34r:

 

yo dejo lo de feliz navidad para mañana!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en cuanto lo del lugar y nombre del este hilo... la verdad es que se merecería una "chicheta", aunque más que una chincheta, ya sería una "grapa"... pero no pediremos eso..jeje.

Lo que creo también como el resto de compañeros, es que la anfitriona, debería aparecer seguro. Apoyo lo de "EL PATIO DE MARITERE", está bien.

Si me inspiro esta noche, aportaré algo más...

 

Buenas noches Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en cuanto lo del lugar y nombre del este hilo... la verdad es que se merecería una "chicheta", aunque más que una chincheta, ya sería una "grapa"... pero no pediremos eso..jeje.

Lo que creo también como el resto de compañeros, es que la anfitriona, debería aparecer seguro. Apoyo lo de "EL PATIO DE MARITERE", está bien.

Si me inspiro esta noche, aportaré algo más...

 

Buenas noches Foro!

 

hola kan!!!

 

buenos dias!!!!!

 

aunque con las horas que llevas tu, seguro que ahora estaras metido en la camita.........

 

al final no te inspiraste mucho, no????????? :ph34r:

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos............

 

En Albacete -1º y no salen a la calle ni las aguilas.........

 

Como a mi por adelantado Papa Noel y los Reyes ya me han caido, pues al que no, que esta noche le traten bien, a pesar de la crisis.

 

Un saludete a todos y en especial a todas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos............

 

En Albacete -1º y no salen a la calle ni las aguilas.........

 

Como a mi por adelantado Papa Noel y los Reyes ya me han caido, pues al que no, que esta noche le traten bien, a pesar de la crisis.

 

Un saludete a todos y en especial a todas..................

 

hola chetos!!!!!!!

 

buenos diassssssssss

 

por aqui no hay ni diossssssssss y frio de cojones!!!!!!!!!

 

bsos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chetos!!!!!!!

 

buenos diassssssssss

 

por aqui no hay ni diossssssssss y frio de cojones!!!!!!!!!

 

bsos :ph34r:

 

Aqui hace tanto frio que cuando los tios andan las pelotas suenan como cascabeles............. :D:D:D

 

Pero menos mal que a la tarde ya no abro la tienda........y el viernes me cojo el día.

 

Ya he visto el hotel para la kdda. Solo falta saber si un amigo de fuera del foro se apunta y nos vamos los dos solos en ida y vuelta, o vamos acompañados y nos quedamos el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hace tanto frio que cuando los tios andan las pelotas suenan como cascabeles............. :ph34r::D:D

 

Pero menos mal que a la tarde ya no abro la tienda........y el viernes me cojo el día.

 

Ya he visto el hotel para la kdda. Solo falta saber si un amigo de fuera del foro se apunta y nos vamos los dos solos en ida y vuelta, o vamos acompañados y nos quedamos el finde.

 

:D

 

que hotel wapo?????

 

el de "la torrecilla" o "la casa de los 3 cielos"???

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kan!!!

 

buenos dias!!!!!

 

aunque con las horas que llevas tu, seguro que ahora estaras metido en la camita.........

 

al final no te inspiraste mucho, no????????? :D

 

bsos :ph34r:

Primero, Buenos días Foro!

Buenas días maritere!

Pues si te digo la verdad, llevo ya unas horitas de pié, pero haciendo las faenitas de la casa... es lo que hay... jeje.

¿inspirarme? a esas horas... como que me inspiraban otras cosas... jajaja

¿Que tal dia de curro?

Bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...