Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Gracias Kan, menos mal, ya me estaban castañeteando los dientes, venga pillo unas brasas y las coloco al ladito del ordenata que tambien está lento con tanto frío.

Gorila, veo que has cambiado de look, te sienta bien.

Pozi, anoche estuve viendo lo del cambio del avatar ¡¡¡ y me salió!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabremos de limpiar los objetivos, que el 300 este más que un objetivo parece un cañon, que esta tarde hay que hacer muuchos barridos, que mi peque tiene festival de patinaje, y claro... no puede faltar la cámara...jeje.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos, y no penseis que me acabo de levantar :lol: acabo de llegar del curro :lol: me voy pa la ducha y a comer con la famili, saludicos para todos :lol:

OOOOoooooooooOOOOOOOOOOoooooo::..... Que lindos... habeis encontrade padres ya??? Si no fuera porque ya tengo 3 perros y 1 gato... con lo lindos que son...

No, todavia no, las fotos son de ayer :lol:, subo una mas y aprovecho para felicitaros las navidades (esta la hice hace unos dias)

post-1337-1229775452.jpgparece un oso :lol:

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros.

En un breve me iré a estudiar el recorrido de mañana tarde, ya que el Comando Madrid saldrá para inmortalizar la iluminación navideña de ese dos mil 8 que se nos está acabando.

Se que estáis bien porque aunque he participado poco esta semana no os he perdido de vista.

Os voy a contar una confidencia y es que me he leído desde el principio el post y, enteramente, parece Cuentame. Es impresionante la cantidad de cosas que han pasado, la de tonterías que hemos contado y lo mejor de todo es que me reído hasta de las cosas mías.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros.

En un breve me iré a estudiar el recorrido de mañana tarde, ya que el Comando Madrid saldrá para inmortalizar la iluminación navideña de ese dos mil 8 que se nos está acabando.

Se que estáis bien porque aunque he participado poco esta semana no os he perdido de vista.

Os voy a contar una confidencia y es que me he leído desde el principio el post y, enteramente, parece Cuentame. Es impresionante la cantidad de cosas que han pasado, la de tonterías que hemos contado y lo mejor de todo es que me reído hasta de las cosas mías.

Me resulta raro contestarme a mi mismo pero es lo que hay, o mejor dicho lo que no hay y parece ser que lo que no hay son compañeros que quieran pasarse por aquí y me imagino que será porque tienen algo mas importante que hacer y sobre todo a las 2,15 de la mañana, que a estas horas ya no pasan por aquí ni Gorila ni Hector.

Que hoy había un gentío impresionante en Madrid.

La Calle Alcalá justo en La Puerta de Alcalá cortada la circulación para vehículos a motor en dirección Cibeles.

En la misma Puerta de Alcalá bastantes fotográfos en medio de los arcos ¿.

La bajada hacia Cibeles, para mi lo mejor de la iluminación Navideña, junto con el impresionante árbol de Agata Ruiz de la Prada en Atocha (fuera de recorrido, espero).

Desde Cibeles hacia la Puerta de Sol, por Alcalá no hay demasiada iluminación, La Gran Via si, hasta Plaza España.

La bifurcación entre Alcalá y Gran Via (edificio Metrópolis, impresionante como siempre).

El Arbol de la Plaza de Sol muy bonito, aunque solo para poseedores de un 10/20. La Plaza Mayor atascada de gente, será poco transitable.

Lo pero de todo que a las 10 en punto de la noche, apagón general.

Bye, voyme a cargar baterias en todos los apectos.

Enlace al comentario

Me resulta raro contestarme a mi mismo pero es lo que hay, o mejor dicho lo que no hay y parece ser que lo que no hay son compañeros que quieran pasarse por aquí y me imagino que será porque tienen algo mas importante que hacer y sobre todo a las 2,15 de la mañana, que a estas horas ya no pasan por aquí ni Gorila ni Hector.

Que hoy había un gentío impresionante en Madrid.

La Calle Alcalá justo en La Puerta de Alcalá cortada la circulación para vehículos a motor en dirección Cibeles.

En la misma Puerta de Alcalá bastantes fotográfos en medio de los arcos ¿.

La bajada hacia Cibeles, para mi lo mejor de la iluminación Navideña, junto con el impresionante árbol de Agata Ruiz de la Prada en Atocha (fuera de recorrido, espero).

Desde Cibeles hacia la Puerta de Sol, por Alcalá no hay demasiada iluminación, La Gran Via si, hasta Plaza España.

La bifurcación entre Alcalá y Gran Via (edificio Metrópolis, impresionante como siempre).

El Arbol de la Plaza de Sol muy bonito, aunque solo para poseedores de un 10/20. La Plaza Mayor atascada de gente, será poco transitable.

Lo pero de todo que a las 10 en punto de la noche, apagón general.

Bye, voyme a cargar baterias en todos los apectos.

Buena informacion Santos... Por lo que he podido ver, calle de princesa buena iluminacion navideña y el recorrido de Paseo Recoletos tambien...

Enlace al comentario

gorilaenlaniebla..ese peluche del avatar, ¿es el de las pruebas de KenRockwell de la nitidez de las camaras, no???

Yo no paso por aqui mucho que digamos, pero esto y a estas horas, esto me ha parecido relevante. :lol: En fin.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!!! Hoy tengo mucho mucho que procesar... pero lo mínimo que puedo hacer es... saludar ¿no?.

Pues eso, saludos a todos, los que estan, y los que no.

Enlace al comentario

Buenas!!!! ya veo que estamos todos liaditos con las fiestas y a mas a mas los procesados de los co..... ejejjejejejeje

Pues nada por aqui un dia precioso, soleado, buena temperatura. Esperemos que se aguante asi todo el dia.

Hoy tengo comida familiar en casa de mis padres asi ypor la tarde me voy al centro a comprar unas cosllas.

Bueno espero despues poderme pasar por aqui.

Saluditos!!!

Enlace al comentario

gorilaenlaniebla..ese peluche del avatar, ¿es el de las pruebas de KenRockwell de la nitidez de las camaras, no???

Yo no paso por aqui mucho que digamos, pero esto y a estas horas, esto me ha parecido relevante. :lol: En fin.

Es el mismo, se trata de "gorila and son".. La afoto es de las pruebas de la Lumix Lx3

Enlace al comentario

¡¡¡Claro, claro!!!!

Ahora lo entiendo todo.

Toda la noche de fiesta y por la mañana se pegan las sábanas.

Gorila, Gassman y Santos,¡¡¡¡ venga arriba!!!!

¡¡Buenos Diassss!!!!! Ya en pie, con sol y fresco

Enlace al comentario

¡¡Buenos Diassss!!!!! Ya en pie, con sol y fresco

Good morning to everybody worldwide

Antonio a mi , por desgracia no se pega "na" y ya me gustaría que, al menos, se me pegara algo de vuestra experiencia fotográfica.

Miedo me da esta tarde porque cuando yo termine de montar el trípode, para encuadrar la Puerta de Alcalá, algunos (Tony, Plastikete, Mario, Gor....) ya estarán enfocando al edifício Metrópilis y yo preguntándole a una señora que estará esperando a que se abra el semafóro para cruzar, que si cierro un poco mas el diafragma para conseguir algo mas de PCD o lo dejo abierto para que las luces salgan difuminadas....me imagino la respuesta y la cara de la señora ¿¿¿¿¿¿.

Y no te digo nada de la cara de gili.... mía.

En fin todo sea por el Comando Madrid.....

Enlace al comentario

Good morning to everybody worldwide

Antonio a mi , por desgracia no se pega "na" y ya me gustaría que, al menos, se me pegara algo de vuestra experiencia fotográfica.

Miedo me da esta tarde porque cuando yo termine de montar el trípode, para encuadrar la Puerta de Alcalá, algunos (Tony, Plastikete, Mario, Gor....) ya estarán enfocando al edifício Metrópilis y yo preguntándole a una señora que estará esperando a que se abra el semafóro para cruzar, que si cierro un poco mas el diafragma para conseguir algo mas de PCD o lo dejo abierto para que las luces salgan difuminadas....me imagino la respuesta y la cara de la señora ¿¿¿¿¿¿.

Y no te digo nada de la cara de gili.... mía.

En fin todo sea por el Comando Madrid.....

Tranqui que ya somos dos

Enlace al comentario

Perdona Gorila que hasta ahora no te haya dicho nada, he estado en la cocina, haciendo pócimas mágicas para estos días.

Como ya estáis de vacaciones, toca disfrutar.

Dos besos, dale uno a Alícia y el otro para tí.

Así estamos todos, que hoy viene mi hijo a zampar y es un pozo sin fondo.... Besotes

Enlace al comentario

buenas noches familia!!!!!!!!!!!!!

que tal ha ido el finde???

liadillos no???

que pasa, que apenas escribimos!!!! :lol:

muchos bsos :lol:

Hola!!! ya ves que estamos todos liadillos entre comidas, compras y actividades varias, yo mañana por la mañana me vy a madrid y vuelvo el martes por la noche. asi que si no me conecto es porque no puedo, aunque espero poder sacr un hueco para poderme conectar.

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Vuelvo a estar por aquí, me habían "secuestrado" por unas horas. Ahora, a retomar el procesado, y prepararse para mañana, posiblemente el último día de trabajo de este año... si todo va bien...

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Vuelvo a estar por aquí, me habían "secuestrado" por unas horas. Ahora, a retomar el procesado, y prepararse para mañana, posiblemente el último día de trabajo de este año... si todo va bien...

buenas noches kan!!!!!!!!!!

bsos :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...