Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola gorila!!!!

 

pasaras alli las fiestas???

 

bsos :(

 

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! ¡¡¡Menuuuudaaaaa heladaaaaaa en Salamanca!!!!! No, he venido sólo un par de días a ver la expo de un amigo y a visitar a unos familiares..... Me voy de turisssmoooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jioooooooooooo ni yo tampoco, vaya mierda espiritu navideño!!!!!!!

Los tiempos cambian, Sil, y las costumbres, y las creencias, y las tradiciones... todo cambia, al final... sólo quedan las personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! ¡¡¡Menuuuudaaaaa heladaaaaaa en Salamanca!!!!! No, he venido sólo un par de días a ver la expo de un amigo y a visitar a unos familiares..... Me voy de turisssmoooo....

 

hola wapo!!!!!!!!!!!

 

aprovecha y haz fotossssssssssssss

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Buenos Diasss!!!! ¡¡¡Menuuuudaaaaa heladaaaaaa en Salamanca!!!!! No, he venido sólo un par de días a ver la expo de un amigo y a visitar a unos familiares..... Me voy de turisssmoooo....

Bien hecho!! Quien pudiera! A disfrutar ests dias!!!

 

Los tiempos cambian, Sil, y las costumbres, y las creencias, y las tradiciones... todo cambia, al final... sólo quedan las personas...

 

Vaya.... es cierto, pero siempre queda esa pequeñita luz dentro de cada uno que no pierde la esperanza... Por mucho que cambien las cosas, seguimos siendo humanos y nos alimentamos de las pequeñas cosas que nos rodean... es triste ver como todo se vuelve simplemente material... sobrepasando los valores de las personas...

 

espiritu navideño??????

 

:(

 

y que es eso!!!!!!!!!!!!

 

:(

 

Eso, deberia ser algo que ya no es.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está la casita arreglada, las niñas a punto de paseo, así que... nos vamos de compras, y a ver al mecánico, a ver si ha reparado ya el otro cochecito.

Por cierto, el café estaba muy rrrico...

Portarse bien, y l@s que estais trabajando, que seais "productivos"...

 

Saludos, y hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está la casita arreglada, las niñas a punto de paseo, así que... nos vamos de compras, y a ver al mecánico, a ver si ha reparado ya el otro cochecito.

Por cierto, el café estaba muy rrrico...

Portarse bien, y l@s que estais trabajando, que seais "productivos"...

 

Saludos, y hasta luego!

 

:(

 

adios wapooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el mundo incluso a el/la más escéptico de todos/as.

No me he olvidado de vostros/as simple y llanamente por que no me ha dado la gana....y, además, no tengo motivos.

Lo que pasa es que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Yo tampoco tengo vacaciones este año, normalmente las cojo a partir del 26 pero este no va a ser posible. La puta crisis de los cojones (siento decirlo así pero hay cosas que no tienen abreviatura posible) me ha obligado a posponerlas (espero).

Hace unos días me dio una pequeña depre pero como no hay mal que cien años dure... pues ya está superada.

El domingo estuve en la KDD de la iluminación navideña de Madrid y tuve que dejarla cuando, parece ser, iba a empezar la diversión...pero debí coger frió o algo me sentó mal que he tenido algunas decimillas de fiebre.

Raúl y yo hicimos pareja y no se a él qué le habrá salido a mi particularmente una M bien grande aunque espero arreglar alguna.

He leído algo de lo que se ha escrito por ahí y, por tanto, no me queda mas que añadir salvo que había mas gente de lo que se ha dicho.

Pues eso que estoy en el trabajo y no debería haber entrado a estas horas pero ya no tiene remedio.

Animaros porque el dos mil 9 como tiene un día menos que el dos mil 8 y, por tanto, una posibilidad menos de que algo se tuerza.

Y es el tercer año seguido que a algunos compañeros de trabajo les toca la lotería y a mi no, que lo disfruten, coño, que seguro que se lo merecen.

Al fin y al cabo la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el mundo incluso a el/la más escéptico de todos/as.

No me he olvidado de vostros/as simple y llanamente por que no me ha dado la gana....y, además, no tengo motivos.

Lo que pasa es que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Yo tampoco tengo vacaciones este año, normalmente las cojo a partir del 26 pero este no va a ser posible. La puta crisis de los cojones (siento decirlo así pero hay cosas que no tienen abreviatura posible) me ha obligado a posponerlas (espero).

Hace unos días me dio una pequeña depre pero como no hay mal que cien años dure... pues ya está superada.

El domingo estuve en la KDD de la iluminación navideña de Madrid y tuve que dejarla cuando, parece ser, iba a empezar la diversión...pero debí coger frió o algo me sentó mal que he tenido algunas decimillas de fiebre.

Raúl y yo hicimos pareja y no se a él qué le habrá salido a mi particularmente una M bien grande aunque espero arreglar alguna.

He leído algo de lo que se ha escrito por ahí y, por tanto, no me queda mas que añadir salvo que había mas gente de lo que se ha dicho.

Pues eso que estoy en el trabajo y no debería haber entrado a estas horas pero ya no tiene remedio.

Animaros porque el dos mil 9 como tiene un día menos que el dos mil 8 y, por tanto, una posibilidad menos de que algo se tuerza.

Y es el tercer año seguido que a algunos compañeros de trabajo les toca la lotería y a mi no, que lo disfruten, coño, que seguro que se lo merecen.

Al fin y al cabo la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

............. (se te olvidadaba decirlo) un sigma 18-200 jejejjejejjejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos de la fotografía, compañeros de radio patio y por que no, AMIGOS DE ESTA LOCURA, este es mi úlitmo post.

 

Si habeis leido bien, es mi último post del 2007. Os abandono hasta el 2 de enero. Mis chicos se van de vacaciones y yo no pinto nada solo en el negocio.

 

Os deseo una fiestas muy felices, que no derrocheis mucho que las cosas bienen mal dadas y sobre todo que disfruteis de los vuestros en estas fechas (aunque hay que acordarse todo el año y no solo unos dias).

 

FELIZ AÑO 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todo el mundo incluso a el/la más escéptico de todos/as.

No me he olvidado de vostros/as simple y llanamente por que no me ha dado la gana....y, además, no tengo motivos.

Lo que pasa es que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Yo tampoco tengo vacaciones este año, normalmente las cojo a partir del 26 pero este no va a ser posible. La puta crisis de los cojones (siento decirlo así pero hay cosas que no tienen abreviatura posible) me ha obligado a posponerlas (espero).

Hace unos días me dio una pequeña depre pero como no hay mal que cien años dure... pues ya está superada.

El domingo estuve en la KDD de la iluminación navideña de Madrid y tuve que dejarla cuando, parece ser, iba a empezar la diversión...pero debí coger frió o algo me sentó mal que he tenido algunas decimillas de fiebre.

Raúl y yo hicimos pareja y no se a él qué le habrá salido a mi particularmente una M bien grande aunque espero arreglar alguna.

He leído algo de lo que se ha escrito por ahí y, por tanto, no me queda mas que añadir salvo que había mas gente de lo que se ha dicho.

Pues eso que estoy en el trabajo y no debería haber entrado a estas horas pero ya no tiene remedio.

Animaros porque el dos mil 9 como tiene un día menos que el dos mil 8 y, por tanto, una posibilidad menos de que algo se tuerza.

Y es el tercer año seguido que a algunos compañeros de trabajo les toca la lotería y a mi no, que lo disfruten, coño, que seguro que se lo merecen.

Al fin y al cabo la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

 

hola santos!!!!!!!!

 

buenas tardes wapo!!!!!

 

que te pasa?? no te reconozco asiiiiiiiiiii :( este no es nuestro santosssssssss, nos lo han cambiado....

 

un poco ploffffff??? pues unete a mi!!!! que nos vamos a quedar K.O..................... :(

 

y digo, hablando de la felicidad......el dinero no da la felicidad, pero ayuda que te cagas!!!!!!! :D

 

una sonrisita please :(

 

un fuerte abrazo y muchos bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos de la fotografía, compañeros de radio patio y por que no, AMIGOS DE ESTA LOCURA, este es mi úlitmo post.

 

Si habeis leido bien, es mi último post del 2007. Os abandono hasta el 2 de enero. Mis chicos se van de vacaciones y yo no pinto nada solo en el negocio.

 

Os deseo una fiestas muy felices, que no derrocheis mucho que las cosas bienen mal dadas y sobre todo que disfruteis de los vuestros en estas fechas (aunque hay que acordarse todo el año y no solo unos dias).

 

FELIZ AÑO 2009

 

:(:(:D:(

 

no puede ser raul!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayassssssssssssss

 

:(:D

 

no nos abandones!!!!!!

 

te deseo lo mejor wapo!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era el último. Aún sigo en la oficina hasta las 5 pero sino luego con las prisas se me olvida.

 

Santos, no he procesado nada porque no he tenido tiempo (se puede comprar el tiempo?) si lo sabes dime cuanto y como.

 

hasta el dia 2!!!!!!!!!!!!!

 

:(:(

 

te voy a echar de menos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:D:(

 

no puede ser raul!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayassssssssssssss

 

:(:D

 

no nos abandones!!!!!!

 

te deseo lo mejor wapo!!!!!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :D

 

Aún no me voy guapa. Pídele a los Reyes de mi parte que TELEFONICA ponga ADSL en mi casa o que MOVISTAR amplie la señal de la torreta para poder conectarme con la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...