Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ya no esta Raul, ya no esta Maritere, ni kan, ni santos...

Y no se si podre volver a conectarme y desearos feliz navidad!

Solo deseo, aunque sea en la distancia que seais feliçes.... mis pensamiento en algun momento recaeran sobre vosotros, asi que estareis a mi lado...

Un abrazo!

hola wapa!!!!!!!!

yo estoy, aunque me voy ya, porque aqui en el ordenata de mis hermanas me echan rapido!!!!

yo tampoco me olvidare de ti!!!

pero mañana no curras??? porque yo siiiiiiiiiiii, y el viernes tambien!!!!

mis mejores deseos para ti en estas fiestas y un fuerte abrazo silvia........

muchos bsos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!

yo estoy, aunque me voy ya, porque aqui en el ordenata de mis hermanas me echan rapido!!!!

yo tampoco me olvidare de ti!!!

pero mañana no curras??? porque yo siiiiiiiiiiii, y el viernes tambien!!!!

mis mejores deseos para ti en estas fiestas y un fuerte abrazo silvia........

Mañana currare por la mañana , guapa!!! Por la tarde tengo fiesta,y aqui el día 26 es festivo, asi que el sabado puente hasta el lunes!!

Espero que mañana me dejen tranqila y me conecto un ratillo!!!!

Te deseo lo mejor reina....

Por cierto Hola LLuis!!!!

Enlace al comentario

Mañana currare por la mañana , guapa!!! Por la tarde tengo fiesta,y aqui el día 26 es festivo, asi que el sabado puente hasta el lunes!!

Espero que mañana me dejen tranqila y me conecto un ratillo!!!!

Te deseo lo mejor reina....

Por cierto Hola LLuis!!!!

:D

te buscareeeeeeeeeeee

ya seremos 2 currantas el dia de nochebuena!!!!!!!!!

bsos :ph34r:

Enlace al comentario

BUenas tardes!!!!! noches jijjiijji pues nada acabo de llegar de viaje hace un ratillo y ya tenia mono de sacar la cabeza por aqui. Despues ya mirare bien lo que habeis hecho de bueno estos dias jejejje bueno espero que esteis todos bien. Voy a deshacerme la maleta y ordenar unas cosillas.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Bueno bueno... parece que está difícil coincidir con estos horarios despistaos... pero eso...

Que FELIZ NAVIDAD! a todos los que crean en ella, y al menos BUENAS FIESTAS los que crean en otras cosas (que haberlas, hailas).

Pero al menos, recordad que todo lo que alguna vez ha existido, existe, o existirá... salió de un sueño...

Enlace al comentario

Wenaaas!!!! aún no me "he ido"!!! A ver, estoy reestructurando y ordenando los apartados de moderación que llevo porque los llevo un poco a la mano de Dios, y he pensado que este post debería de pasarlo a Off topic y de paso, le cambiaría el título para que las nuevas generaciones puedan entrar y echar un vistazo, o al menos que no quede perpetuo lo de Para los que no vamos al Delta, porque al final estamos los que no fuimos, los que fuimos, nuevos y otros... A ver qué os parece:

1. Mover el post a Off topic.

2. cambiarle el nombre, por ejemplo: Radio patio nikonista... La cafetería nikonista.... no sé... a ver, ideas... qué opináis? Luego en la leve descripción del post podemos mantener algo o poner algo para que quede constancia.... o simplemente una invitación a entrar y tomarse algo.... ;-) en fins, qué me decís?

Por supuesto mantendría todo lo incluido en él!!!!

Enlace al comentario

wuenas tardes , aunque estoy solo otra vez , yo no entro mucho por aqui pero me parece genial lo de"" radiopatio " que ya es como se le viene llamando

por cierto , para los que conozcan al amigo GUILLERMO WULLIAN DE BURNAY , QUE ESTÁ VIVO COÑO me ha dado señales de vida ,!! que alegria !!

no sabia nada de el desde agosto , o principios de septiembre

que sepais que le va genial , y la d300 ya no le pregunteis por ella , la ha vendido , si pero sa comprao el muy cabroncete la D3 , pronto veremos fotos

tiene mucho curro por eso no está casi nada con nosotros

VUELVE PRONTO COMANDANTE QUE TE ECHAMOS DE MENOS

Enlace al comentario

wuenas tardes , aunque estoy solo otra vez , yo no entro mucho por aqui pero me parece genial lo de"" radiopatio " que ya es como se le viene llamando

por cierto , para los que conozcan al amigo GUILLERMO WULLIAN DE BURNAY , QUE ESTÁ VIVO COÑO me ha dado señales de vida ,!! que alegria !!

no sabia nada de el desde agosto , o principios de septiembre

que sepais que le va genial , y la d300 ya no le pregunteis por ella , la ha vendido , si pero sa comprao el muy cabroncete la D3 , pronto veremos fotos

tiene mucho curro por eso no está casi nada con nosotros

VUELVE PRONTO COMANDANTE QUE TE ECHAMOS DE MENOS

vayaaaa!!!!

Enlace al comentario

Wenaaas!!!! aún no me "he ido"!!! A ver, estoy reestructurando y ordenando los apartados de moderación que llevo porque los llevo un poco a la mano de Dios, y he pensado que este post debería de pasarlo a Off topic y de paso, le cambiaría el título para que las nuevas generaciones puedan entrar y echar un vistazo, o al menos que no quede perpetuo lo de Para los que no vamos al Delta, porque al final estamos los que no fuimos, los que fuimos, nuevos y otros... A ver qué os parece:

2. cambiarle el nombre, por ejemplo: Radio patio nikonista... La cafetería nikonista.... no sé... a ver, ideas... qué opináis? Luego en la leve descripción del post podemos mantener algo o poner algo para que quede constancia.... o simplemente una invitación a entrar y tomarse algo.... ;-) en fins, qué me decís?

hola juanmaaaaaaaaaa!!!

buenas noches!!

que tal todo??? con el espiritu navaideño por los suelos como yo??? :D

con respecto a mover el post, tu eres el que mandas y sobre lo del nombre, me gustaria algo en lo que estuvieramos todos nosotros de acuerdo!!!!!!

:D

Enlace al comentario

Bueno bueno... parece que está difícil coincidir con estos horarios despistaos... pero eso...

Que FELIZ NAVIDAD! a todos los que crean en ella, y al menos BUENAS FIESTAS los que crean en otras cosas (que haberlas, hailas).

Pero al menos, recordad que todo lo que alguna vez ha existido, existe, o existirá... salió de un sueño...

hola kan!!!!!!!!

muy buenas nochesssssssss

y eso mismo, feliz navidad, aunque ya este aburrida de eso mismo............ :D

Enlace al comentario

BUenas tardes!!!!! noches jijjiijji pues nada acabo de llegar de viaje hace un ratillo y ya tenia mono de sacar la cabeza por aqui. Despues ya mirare bien lo que habeis hecho de bueno estos dias jejejje bueno espero que esteis todos bien. Voy a deshacerme la maleta y ordenar unas cosillas.

Saludos!!!!!

hola daviddddddddddd

ya esta bien que te veamos el pelo!!!!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que haya que cambiarlo de sitio y hasta el nombre pero lo de Off parece como que no le pega a algo que vamos a seguir haciendo lo posible e imposible para siga vivo, o sea ON.

En mi modesta opinión, aunque no estoy en mis mejores horas, días incluso, yo trataría de incluir el nombre de Maritere en cualquier parte del título y este si es Nobiliario mejor que mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...