maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Aún no me voy guapa. Pídele a los Reyes de mi parte que TELEFONICA ponga ADSL en mi casa o que MOVISTAR amplie la señal de la torreta para poder conectarme con la tarjeta. echoooooooooooooo y como has sido bueno te lo concederan!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 echoooooooooooooo y como has sido bueno te lo concederan!!!!!!!!!!!! YO BUENOOOOOO?, jajajajjaajaja Por lo menos igual que tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 YO BUENOOOOOO?, jajajajjaajajaPor lo menos igual que tu que vaaaaaaaaaaaaaa yo no he sido buena del todo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenas tardes Kan, como te veo por aqui, me dirigo a tí persolamente para desearte una felices fiestas con tu familia. Que "afotes" mucho y descanses para reponer pilas para el 2009 Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Ya no esta Raul, ya no esta Maritere, ni kan, ni santos... Y no se si podre volver a conectarme y desearos feliz navidad! Solo deseo, aunque sea en la distancia que seais feliçes.... mis pensamiento en algun momento recaeran sobre vosotros, asi que estareis a mi lado... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Ya no esta Raul, ya no esta Maritere, ni kan, ni santos...Y no se si podre volver a conectarme y desearos feliz navidad! Solo deseo, aunque sea en la distancia que seais feliçes.... mis pensamiento en algun momento recaeran sobre vosotros, asi que estareis a mi lado... Un abrazo! hola wapa!!!!!!!! yo estoy, aunque me voy ya, porque aqui en el ordenata de mis hermanas me echan rapido!!!! yo tampoco me olvidare de ti!!! pero mañana no curras??? porque yo siiiiiiiiiiii, y el viernes tambien!!!! mis mejores deseos para ti en estas fiestas y un fuerte abrazo silvia........ muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s!!! Un fuerte abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 hola wapa!!!!!!!! yo estoy, aunque me voy ya, porque aqui en el ordenata de mis hermanas me echan rapido!!!! yo tampoco me olvidare de ti!!! pero mañana no curras??? porque yo siiiiiiiiiiii, y el viernes tambien!!!! mis mejores deseos para ti en estas fiestas y un fuerte abrazo silvia........ muchos bsos Mañana currare por la mañana , guapa!!! Por la tarde tengo fiesta,y aqui el día 26 es festivo, asi que el sabado puente hasta el lunes!! Espero que mañana me dejen tranqila y me conecto un ratillo!!!! Te deseo lo mejor reina.... Por cierto Hola LLuis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Mañana currare por la mañana , guapa!!! Por la tarde tengo fiesta,y aqui el día 26 es festivo, asi que el sabado puente hasta el lunes!!Espero que mañana me dejen tranqila y me conecto un ratillo!!!! Te deseo lo mejor reina.... Por cierto Hola LLuis!!!! te buscareeeeeeeeeeee ya seremos 2 currantas el dia de nochebuena!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s!!! Un fuerte abrazo!!! hola wapooooooooo como se presentan las fiestas??? muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 hola wapooooooooo como se presentan las fiestas??? muchos bsos Hola preciosa, Pues no ser aun, hoy he terminado de tabajar y hasta el día 7 de enero no vuelvo al curro, Y a ti como se te presentan? besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 BUenas tardes!!!!! noches jijjiijji pues nada acabo de llegar de viaje hace un ratillo y ya tenia mono de sacar la cabeza por aqui. Despues ya mirare bien lo que habeis hecho de bueno estos dias jejejje bueno espero que esteis todos bien. Voy a deshacerme la maleta y ordenar unas cosillas. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bueno bueno... parece que está difícil coincidir con estos horarios despistaos... pero eso... Que FELIZ NAVIDAD! a todos los que crean en ella, y al menos BUENAS FIESTAS los que crean en otras cosas (que haberlas, hailas). Pero al menos, recordad que todo lo que alguna vez ha existido, existe, o existirá... salió de un sueño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Wenaaas!!!! aún no me "he ido"!!! A ver, estoy reestructurando y ordenando los apartados de moderación que llevo porque los llevo un poco a la mano de Dios, y he pensado que este post debería de pasarlo a Off topic y de paso, le cambiaría el título para que las nuevas generaciones puedan entrar y echar un vistazo, o al menos que no quede perpetuo lo de Para los que no vamos al Delta, porque al final estamos los que no fuimos, los que fuimos, nuevos y otros... A ver qué os parece: 1. Mover el post a Off topic. 2. cambiarle el nombre, por ejemplo: Radio patio nikonista... La cafetería nikonista.... no sé... a ver, ideas... qué opináis? Luego en la leve descripción del post podemos mantener algo o poner algo para que quede constancia.... o simplemente una invitación a entrar y tomarse algo.... ;-) en fins, qué me decís? Por supuesto mantendría todo lo incluido en él!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 wuenas tardes , aunque estoy solo otra vez , yo no entro mucho por aqui pero me parece genial lo de"" radiopatio " que ya es como se le viene llamando por cierto , para los que conozcan al amigo GUILLERMO WULLIAN DE BURNAY , QUE ESTÁ VIVO COÑO me ha dado señales de vida ,!! que alegria !! no sabia nada de el desde agosto , o principios de septiembre que sepais que le va genial , y la d300 ya no le pregunteis por ella , la ha vendido , si pero sa comprao el muy cabroncete la D3 , pronto veremos fotos tiene mucho curro por eso no está casi nada con nosotros VUELVE PRONTO COMANDANTE QUE TE ECHAMOS DE MENOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 wuenas tardes , aunque estoy solo otra vez , yo no entro mucho por aqui pero me parece genial lo de"" radiopatio " que ya es como se le viene llamando por cierto , para los que conozcan al amigo GUILLERMO WULLIAN DE BURNAY , QUE ESTÁ VIVO COÑO me ha dado señales de vida ,!! que alegria !! no sabia nada de el desde agosto , o principios de septiembre que sepais que le va genial , y la d300 ya no le pregunteis por ella , la ha vendido , si pero sa comprao el muy cabroncete la D3 , pronto veremos fotos tiene mucho curro por eso no está casi nada con nosotros VUELVE PRONTO COMANDANTE QUE TE ECHAMOS DE MENOS vayaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Gracias por la información, es bueno saber de todos en estas fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!!! aunque vamos quedando poquitos!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Wenaaas!!!! aún no me "he ido"!!! A ver, estoy reestructurando y ordenando los apartados de moderación que llevo porque los llevo un poco a la mano de Dios, y he pensado que este post debería de pasarlo a Off topic y de paso, le cambiaría el título para que las nuevas generaciones puedan entrar y echar un vistazo, o al menos que no quede perpetuo lo de Para los que no vamos al Delta, porque al final estamos los que no fuimos, los que fuimos, nuevos y otros... A ver qué os parece:1. Mover el post a Off topic. 2. cambiarle el nombre, por ejemplo: Radio patio nikonista... La cafetería nikonista.... no sé... a ver, ideas... qué opináis? Luego en la leve descripción del post podemos mantener algo o poner algo para que quede constancia.... o simplemente una invitación a entrar y tomarse algo.... ;-) en fins, qué me decís? Por supuesto mantendría todo lo incluido en él!!!! hola juanmaaaaaaaaaa!!! buenas noches!! que tal todo??? con el espiritu navaideño por los suelos como yo??? con respecto a mover el post, tu eres el que mandas y sobre lo del nombre, me gustaria algo en lo que estuvieramos todos nosotros de acuerdo!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bueno bueno... parece que está difícil coincidir con estos horarios despistaos... pero eso...Que FELIZ NAVIDAD! a todos los que crean en ella, y al menos BUENAS FIESTAS los que crean en otras cosas (que haberlas, hailas). Pero al menos, recordad que todo lo que alguna vez ha existido, existe, o existirá... salió de un sueño... hola kan!!!!!!!! muy buenas nochesssssssss y eso mismo, feliz navidad, aunque ya este aburrida de eso mismo............ muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 BUenas tardes!!!!! noches jijjiijji pues nada acabo de llegar de viaje hace un ratillo y ya tenia mono de sacar la cabeza por aqui. Despues ya mirare bien lo que habeis hecho de bueno estos dias jejejje bueno espero que esteis todos bien. Voy a deshacerme la maleta y ordenar unas cosillas. Saludos!!!!! hola daviddddddddddd ya esta bien que te veamos el pelo!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Saludos en el chat del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenas Noches. Ya en casa y mañana salgo para Valencia y despues Zaragoza. Por la tarde como no trabajaré...........aunque me lleve el portatil no se si tendré conexión, pero lo intentaré. Solo me queda desearos a todos................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Wenaaas!!!! aún no me "he ido"!!! A ver, estoy reestructurando y ordenando los apartados de moderación que llevo porque los llevo un poco a la mano de Dios, y he pensado que este post debería de pasarlo a Off topic y de paso, le cambiaría el título para que las nuevas generaciones puedan entrar y echar un vistazo, o al menos que no quede perpetuo lo de Para los que no vamos al Delta, porque al final estamos los que no fuimos, los que fuimos, nuevos y otros... A ver qué os parece:1. Mover el post a Off topic. 2. cambiarle el nombre, por ejemplo: Radio patio nikonista... La cafetería nikonista.... no sé... a ver, ideas... qué opináis? Luego en la leve descripción del post podemos mantener algo o poner algo para que quede constancia.... o simplemente una invitación a entrar y tomarse algo.... ;-) en fins, qué me decís? Por supuesto mantendría todo lo incluido en él!!!! Estoy de acuerdo en que haya que cambiarlo de sitio y hasta el nombre pero lo de Off parece como que no le pega a algo que vamos a seguir haciendo lo posible e imposible para siga vivo, o sea ON. En mi modesta opinión, aunque no estoy en mis mejores horas, días incluso, yo trataría de incluir el nombre de Maritere en cualquier parte del título y este si es Nobiliario mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.