Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

bona nit!!! que tal estais tod@s?? Espero que bien, a ver si esta semana puedo pasar mas por aqui, aunque sea por la noche, estoy un poco liada con el curro, ir hacer fotos, procesarlas (las que sean necesarias) y las labores del hogar...pues no da tiempo a todo lo que me gustaria, pero os tengo presente cada dia, que lo sepais. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Buenos Dias!!!!!! Ya es lunes de loteríaaaaa....... La Kdd fenomenal, aunque noos perdimos del gentío general y acabamos en al Puerta del Sol con Guille y Señora, y al final en el Chambao... De todo se aprende... Aquí hay que llevar brújula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bona nit!!! que tal estais tod@s?? Espero que bien, a ver si esta semana puedo pasar mas por aqui, aunque sea por la noche, estoy un poco liada con el curro, ir hacer fotos, procesarlas (las que sean necesarias) y las labores del hogar...pues no da tiempo a todo lo que me gustaria, pero os tengo presente cada dia, que lo sepais. :lol:

 

hola wapa!!!!!!

 

cuanto tiempo sin coincidir contigo!!!

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Dias!!!!!! Ya es lunes de loteríaaaaa....... La Kdd fenomenal, aunque noos perdimos del gentío general y acabamos en al Puerta del Sol con Guille y Señora, y al final en el Chambao... De todo se aprende... Aquí hay que llevar brújula...

 

Buenos días a tod@s y SUERTE en este lunes lotero.

 

Gorila, nos perdimos. Te separastes de la manada en la jungla de Madrid, una pena. En Gran Vía terminamos la sesión y nos tomamos un refrigerio que el Sr. Santos nos invitó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s y SUERTE en este lunes lotero.

 

Gorila, nos perdimos. Te separastes de la manada en la jungla de Madrid, una pena. En Gran Vía terminamos la sesión y nos tomamos un refrigerio que el Sr. Santos nos invitó.

 

Pues llamé a Mr Santos para saber ande andaba la manada, pero nada, que no lo cogía... Estuvo bien, creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cahis en la mar, que bien lo pasáis, ya me gustaría estar con "Vusostr@S".

 

Raúl, acaba de salir un quinto premio. No me he olvidado de las fotos, en cuento me desenrede un poco te las mando, ¿qué tal el 10-20?, me hubiera venido del carajo en Jerez, ya te contaré...

Gorila, ya en planta, y sin resaca, un chaval sano con dos cojon...s.

Nosotros salimos de viaje dentro de un rato y me está dano cosa salir a ala calle, hay una pelona de narices, los coches están blanco y hace rato que salió el sol, esta noche tuvo que ser buena...

 

Yo tambian salgo de viaje.. ya me pasaré el miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!! Se va medio radio patio de viaje!?!?? bueno os deseo de corazon que lo paseis bien, pero lo que mas deseo es que regreseis bien!!

Si no podemosvernos mas a los que se van, buen viaje!!!

Que tal va todo, ya somos ricos???

 

Somos más pobres aun. Si descontamos el dinero de la loteria y que posiblemente no toque. Pues eso.

 

Ahora vengo de almorzar y el vecino de la tienda de al lado opina lo mismo que yo. La salud.......para los abueletes, para mi los millones que ha viejo con la vida que llevamos no llegamos. :lol: :) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos más pobres aun. Si descontamos el dinero de la loteria y que posiblemente no toque. Pues eso.

 

Ahora vengo de almorzar y el vecino de la tienda de al lado opina lo mismo que yo. La salud.......para los abueletes, para mi los millones que ha viejo con la vida que llevamos no llegamos. :lol: :) :lol:

Jajajaja, si eso..... pero bueno mucho dinero sin salud... n vale la pena... a mi si me dieran a elegir dinero o salud... lo tendria claro... aunque hoy me tocase la loteria hay cosas que esta no "cura"...

Auque porque no de todo un poco????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras.

 

Buenos días compañero!!!! El cavita almenos no puede faltar, estos días habremos de cambiar el cafelillo por alguna copita, y brindar por estas Navidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia de Radio Patio

 

Ya si que sí, me están tirando de la oreja para que apague este cacharro.

 

Os dejo con el dolor de mi corazón.

 

Sed buenos y que tengáis una muy muy FELIZ NAVIDAD

 

 

pero antonio a donde vas????

 

no nos dejes!!! cuando volveras con nosotros????

 

:lol: :)

 

que pases una feliz navidadddddddddddddddddddddd

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras.

 

buenos dias pevita!!!!!!!!!

 

te devuelvo la felicitacion!!!

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras.

 

Fue un placer conocerte en la cena. Te deseo unas felices fiestas con los tuyos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaas family!!!, yo también me voy de viaje. Es un viaje largo y algo profundo, pero necesito evadirme del mundo por unos días. Así que pasarlo bien, no os excedáis en nada, sólo en cariño y en amor, disfrutar de vuestros familiares y ser vosotros mismos. Un besazo muy grandeeeeee para todos!!!! Os quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaas family!!!, yo también me voy de viaje. Es un viaje largo y algo profundo, pero necesito evadirme del mundo por unos días. Así que pasarlo bien, no os excedáis en nada, sólo en cariño y en amor, disfrutar de vuestros familiares y ser vosotros mismos. Un besazo muy grandeeeeee para todos!!!! Os quiero

 

Otro que se nos va!!! No si al final si sera como una larga despedida... con una sola ventaja, regresar con la pilas llenas!!!!

Un beso Juanma! Te mereces ese "viaje".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...