elizabeth1982 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 bona nit!!! que tal estais tod@s?? Espero que bien, a ver si esta semana puedo pasar mas por aqui, aunque sea por la noche, estoy un poco liada con el curro, ir hacer fotos, procesarlas (las que sean necesarias) y las labores del hogar...pues no da tiempo a todo lo que me gustaria, pero os tengo presente cada dia, que lo sepais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Coñe al menos estamos cuatro, jajajaja una multitud Eli cuanto tiempo sin verte por aquí, que alegría. Chetos y Kan, a las buenas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 me voy a dormir, que descanseis tod@s! besosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!!!!!! Ya es lunes de loteríaaaaa....... La Kdd fenomenal, aunque noos perdimos del gentío general y acabamos en al Puerta del Sol con Guille y Señora, y al final en el Chambao... De todo se aprende... Aquí hay que llevar brújula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!! buenos dias a tod@s!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 bona nit!!! que tal estais tod@s?? Espero que bien, a ver si esta semana puedo pasar mas por aqui, aunque sea por la noche, estoy un poco liada con el curro, ir hacer fotos, procesarlas (las que sean necesarias) y las labores del hogar...pues no da tiempo a todo lo que me gustaria, pero os tengo presente cada dia, que lo sepais. hola wapa!!!!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!!!!!! Ya es lunes de loteríaaaaa....... La Kdd fenomenal, aunque noos perdimos del gentío general y acabamos en al Puerta del Sol con Guille y Señora, y al final en el Chambao... De todo se aprende... Aquí hay que llevar brújula... Buenos días a tod@s y SUERTE en este lunes lotero. Gorila, nos perdimos. Te separastes de la manada en la jungla de Madrid, una pena. En Gran Vía terminamos la sesión y nos tomamos un refrigerio que el Sr. Santos nos invitó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenos días a tod@s y SUERTE en este lunes lotero. Gorila, nos perdimos. Te separastes de la manada en la jungla de Madrid, una pena. En Gran Vía terminamos la sesión y nos tomamos un refrigerio que el Sr. Santos nos invitó. Pues llamé a Mr Santos para saber ande andaba la manada, pero nada, que no lo cogía... Estuvo bien, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Pues llamé a Mr Santos para saber ande andaba la manada, pero nada, que no lo cogía... Estuvo bien, creo Estaba muy muy concentrado. Haber si me pasas el teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Wenos dias por la mañana. Despues de un fin de semana de salida fotográfica.........al curro otra vez. Aparte, Albacete existe, como Teruel :) . Ahi os dejo la foto del periódico del fin de semana y señalando la flecha por donde asomo el cabezón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me cahis en la mar, que bien lo pasáis, ya me gustaría estar con "Vusostr@S". Raúl, acaba de salir un quinto premio. No me he olvidado de las fotos, en cuento me desenrede un poco te las mando, ¿qué tal el 10-20?, me hubiera venido del carajo en Jerez, ya te contaré... Gorila, ya en planta, y sin resaca, un chaval sano con dos cojon...s. Nosotros salimos de viaje dentro de un rato y me está dano cosa salir a ala calle, hay una pelona de narices, los coches están blanco y hace rato que salió el sol, esta noche tuvo que ser buena... Yo tambian salgo de viaje.. ya me pasaré el miércoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros!! Se va medio radio patio de viaje!?!?? bueno os deseo de corazon que lo paseis bien, pero lo que mas deseo es que regreseis bien!! Si no podemosvernos mas a los que se van, buen viaje!!! Que tal va todo, ya somos ricos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros!! Se va medio radio patio de viaje!?!?? bueno os deseo de corazon que lo paseis bien, pero lo que mas deseo es que regreseis bien!!Si no podemosvernos mas a los que se van, buen viaje!!! Que tal va todo, ya somos ricos??? Somos más pobres aun. Si descontamos el dinero de la loteria y que posiblemente no toque. Pues eso. Ahora vengo de almorzar y el vecino de la tienda de al lado opina lo mismo que yo. La salud.......para los abueletes, para mi los millones que ha viejo con la vida que llevamos no llegamos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Somos más pobres aun. Si descontamos el dinero de la loteria y que posiblemente no toque. Pues eso. Ahora vengo de almorzar y el vecino de la tienda de al lado opina lo mismo que yo. La salud.......para los abueletes, para mi los millones que ha viejo con la vida que llevamos no llegamos. :) Jajajaja, si eso..... pero bueno mucho dinero sin salud... n vale la pena... a mi si me dieran a elegir dinero o salud... lo tendria claro... aunque hoy me tocase la loteria hay cosas que esta no "cura"... Auque porque no de todo un poco???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Antonio!! Pasalo bien, cuidate, y disfruta, aqui te hecharemos de menos!!! FELIZ NAVIDAD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras. Buenos días compañero!!!! El cavita almenos no puede faltar, estos días habremos de cambiar el cafelillo por alguna copita, y brindar por estas Navidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenos dias a todos los que vais llegando!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Bueno familia de Radio Patio Ya si que sí, me están tirando de la oreja para que apague este cacharro. Os dejo con el dolor de mi corazón. Sed buenos y que tengáis una muy muy FELIZ NAVIDAD pero antonio a donde vas???? no nos dejes!!! cuando volveras con nosotros???? :) que pases una feliz navidadddddddddddddddddddddd bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras. buenos dias pevita!!!!!!!!! te devuelvo la felicitacion!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Amigos buenos días, como va todo por Radio Patio cambió algo ? como estoy recien llegadito de la península , les envio un saludo a todos desde el laburo, peca, yugo, curro, trabajo, que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS a ver si brindamos con un Cavitas y algunas almendras. Fue un placer conocerte en la cena. Te deseo unas felices fiestas con los tuyos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenaaaaaaas family!!!, yo también me voy de viaje. Es un viaje largo y algo profundo, pero necesito evadirme del mundo por unos días. Así que pasarlo bien, no os excedáis en nada, sólo en cariño y en amor, disfrutar de vuestros familiares y ser vosotros mismos. Un besazo muy grandeeeeee para todos!!!! Os quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Fue un placer conocerte en la cena. Te deseo unas felices fiestas con los tuyos. Un abrazo Hola Raul !! lo mismo digo realmente la pasamos muy bien con mi mujer, estoy recién llegado de la penínusla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Juanma gracias por las fotos , que tengas una muy Feliz Navidad ! donde la pasas? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenaaaaaaas family!!!, yo también me voy de viaje. Es un viaje largo y algo profundo, pero necesito evadirme del mundo por unos días. Así que pasarlo bien, no os excedáis en nada, sólo en cariño y en amor, disfrutar de vuestros familiares y ser vosotros mismos. Un besazo muy grandeeeeee para todos!!!! Os quiero Otro que se nos va!!! No si al final si sera como una larga despedida... con una sola ventaja, regresar con la pilas llenas!!!! Un beso Juanma! Te mereces ese "viaje". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.