Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

yo paso de repetir otra vez lo de feliz navidad y todo el royo ese......

 

:ph34r:

 

pero que sepais que esta noche, cuando este sentada en la mesa me acordare de cada uno de vosotros!!!!!!!!!!

 

como familia mia que soisssssssssssssssss

 

:D

 

Tu tambíen estas en mi mesa esta noche en pensamientos preciosa!!!!

 

BESOS!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
yo paso de repetir otra vez lo de feliz navidad y todo el royo ese......

 

:ph34r:

 

pero que sepais que esta noche, cuando este sentada en la mesa me acordare de cada uno de vosotros!!!!!!!!!!

 

como familia mia que soisssssssssssssssss

 

:D

 

Guapa!!! Esta noche conciente o inconcientemente todos y cada uno de nosotros estarems en el pensamiento de los demas... porque hoy es solo un día mas pero aqui juntos hemos compartido muhcos!!!

No el viernes no trabajo, ni el sabad!! Porque en Cataluña el viernes es festivo...

Jajajajaja, que bíen no?... un mobil, a mi me mandaro uno el otro dia,..., y que el sigma 10-20 para hoy con el tio o para reyes?

 

El sigma.... bueno... lo veo un poco lejos.... porque pedi unos pendientes, y como ya los elegi, creo que se me ha escapado el sigma... pero bueno, no pasa nada, yo tengo mi rinconcillo para el... y ya falta poquito para acabar de acumular lo que vale, asi que!! Si no me lo traen, me lo pido!!!

El mobil es que me ha llamado, esa gente (no digo nombres que todos sabemos quien son) y he dicho que queria ese, y me ahn dicho pues ale te regalamos os puntos que te faltan, he llamado a una tienda donde trabaja una amiga mia y ya me lo guardan!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito...

No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas:

Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo.

UN BESO Y UN ABRAZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito...

No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas:

Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo.

UN BESO Y UN ABRAZO!!!

 

bueno wapiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!

 

si no te veo + ahora, hasta muy prontitoooooooooooooooo

 

bsos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa!!! Esta noche conciente o inconcientemente todos y cada uno de nosotros estarems en el pensamiento de los demas... porque hoy es solo un día mas pero aqui juntos hemos compartido muhcos!!!

No el viernes no trabajo, ni el sabad!! Porque en Cataluña el viernes es festivo...

El sigma.... bueno... lo veo un poco lejos.... porque pedi unos pendientes, y como ya los elegi, creo que se me ha escapado el sigma... pero bueno, no pasa nada, yo tengo mi rinconcillo para el... y ya falta poquito para acabar de acumular lo que vale, asi que!! Si no me lo traen, me lo pido!!!

El mobil es que me ha llamado, esa gente (no digo nombres que todos sabemos quien son) y he dicho que queria ese, y me ahn dicho pues ale te regalamos os puntos que te faltan, he llamado a una tienda donde trabaja una amiga mia y ya me lo guardan!! Jajajaja

 

Guay, bueno no te impacientes, que ese sigma tarde o temprano lo tienes y a lo mejor rebajado que pronto viene enero, jajajaja, a mi me lo mandaron a csa el mobil, tambíen me llamaron y me regalaron esos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay, bueno no te impacientes, que ese sigma tarde o temprano lo tienes y a lo mejor rebajado que pronto viene enero, jajajaja, a mi me lo mandaron a csa el mobil, tambíen me llamaron y me regalaron esos puntos.

 

 

yo tambien quiero un gran angular de esos rebajado!!!!!!!!!!!

 

tiempo al tiempo!!!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito...

No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas:

Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo.

UN BESO Y UN ABRAZO!!!

 

Que tinguis una bona nit de Nadal bonica.

 

Petons!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

 

in castellanis please!!!!!!!!

 

:D

 

 

Jajaja, perdon se me olvidor la traducción. :D

 

Pues es que tengas una buena noche de Navidad!!! y petons si que lo sabes no??? son besos, es que la palabra petons me gusta mucho, jajajaja

 

Poco a poco se llena.... ostras la pica en castellano.... seria.... ahora no me viene pero imaginate el lavadero que se llena gota a gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, perdon se me olvidor la traducción. :ph34r:

 

Pues es que tengas una buena noche de Navidad!!! y petons si que lo sabes no??? son besos, es que la palabra petons me gusta mucho, jajajaja

 

Poco a poco se llena.... ostras la pica en castellano.... seria.... ahora no me viene pero imaginate el lavadero que se llena gota a gota.

 

ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja

 

Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja

 

Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!!

 

Gracias Silvia por la aclaración, mi padre es castellano y dice la pica, pero como lleva tantos años aqui siempre le salen palabras en catalan y no estava seguro si era pica tambíen en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja

 

Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!!

 

poquitos minutos te quedan por aqui yaaaaaaaaaaaa

 

:D

 

petons :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petons para ti tambíen preciosa!!!! a que es bonita la palabra???...

 

Voy entrando por tu flickr, como ya te he comentado me gusta tu mirada fotografica!!!!

 

je,je gracias por pasarte!!!!!!

 

yo paso tambien por el flickr de todos vosotros, pero sabes que no soy de las que comentan!!!!!!!!!!!

 

estoy perezosa y ahora no subo!!!!tan solo una el otro dia......

 

bsos , petons :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je gracias por pasarte!!!!!!

 

yo paso tambien por el flickr de todos vosotros, pero sabes que no soy de las que comentan!!!!!!!!!!!

 

estoy perezosa y ahora no subo!!!!tan solo una el otro dia......

 

bsos , petons :ph34r:

 

Bueno lo bueno del flickr es poder compartir fotos con los amig@s, si se comentan o no eso no importa. Ay... pues tienes que subir mas fotos que son muy buenas, y quiero ver esas nocturnas!!!!!! :D

 

Petons besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo bueno del flickr es poder compartir fotos con los amig@s, si se comentan o no eso no importa. Ay... pues tienes que subir mas fotos que son muy buenas, y quiero ver esas nocturnas!!!!!! :D

 

Petons besos :ph34r:

 

las nocturnas!!!!!!!

 

ayer estuve otra vez con mi amiga, pero ................regu salieron............ :D

 

me animare y subire alguna!!!!!!!!!

 

petons :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

PD.- Que reaparezca Héctor, que no se le ve

 

hola a tod@s...

 

me paso para comentaros que ando un poco con el noroeste puesto, contra el 'mundo' en general, además soy de esos a quienes no les hace especial gracia este periodo 'navideño'...

 

me debato entre comprar una D700 o vender lo que tengo para comprarme un par de compactas...ya lo decidiré, me iré al monte estos días a reflexionar, pasar un poco de frío que siempre viene bien y tratar de hacer alguna foto que pueda merecer la pena, cosa que dudo...en fin, pijadas propias de estos momentos en los que estás contra el mundo...

 

pero bueno, acabamos año, comenzamos otro, me caerán los 35 en enero...

y como comienza ese 2009 pues desearos que tengáis un año cojonudo.

 

salud...!!!

 

abrazo enorme lleno de un 'gracias_gigante' por los buenos momentos que me habéis hecho pasar este año por aquí [email protected] lo fotográfico y en lo personal.

gorila se te quiere mucho...ya sabes que para mi eres imprescindible, me pase por el foro o no.

 

y que nunca os roben la mirada...

 

héctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...