lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 yo paso de repetir otra vez lo de feliz navidad y todo el royo ese...... pero que sepais que esta noche, cuando este sentada en la mesa me acordare de cada uno de vosotros!!!!!!!!!! como familia mia que soisssssssssssssssss Tu tambíen estas en mi mesa esta noche en pensamientos preciosa!!!! BESOS!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 yo paso de repetir otra vez lo de feliz navidad y todo el royo ese...... pero que sepais que esta noche, cuando este sentada en la mesa me acordare de cada uno de vosotros!!!!!!!!!! como familia mia que soisssssssssssssssss Guapa!!! Esta noche conciente o inconcientemente todos y cada uno de nosotros estarems en el pensamiento de los demas... porque hoy es solo un día mas pero aqui juntos hemos compartido muhcos!!! No el viernes no trabajo, ni el sabad!! Porque en Cataluña el viernes es festivo... Jajajajaja, que bíen no?... un mobil, a mi me mandaro uno el otro dia,..., y que el sigma 10-20 para hoy con el tio o para reyes? El sigma.... bueno... lo veo un poco lejos.... porque pedi unos pendientes, y como ya los elegi, creo que se me ha escapado el sigma... pero bueno, no pasa nada, yo tengo mi rinconcillo para el... y ya falta poquito para acabar de acumular lo que vale, asi que!! Si no me lo traen, me lo pido!!! El mobil es que me ha llamado, esa gente (no digo nombres que todos sabemos quien son) y he dicho que queria ese, y me ahn dicho pues ale te regalamos os puntos que te faltan, he llamado a una tienda donde trabaja una amiga mia y ya me lo guardan!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito... No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas: Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo. UN BESO Y UN ABRAZO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito...No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas: Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo. UN BESO Y UN ABRAZO!!! bueno wapiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!! si no te veo + ahora, hasta muy prontitoooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Guapa!!! Esta noche conciente o inconcientemente todos y cada uno de nosotros estarems en el pensamiento de los demas... porque hoy es solo un día mas pero aqui juntos hemos compartido muhcos!!!No el viernes no trabajo, ni el sabad!! Porque en Cataluña el viernes es festivo... El sigma.... bueno... lo veo un poco lejos.... porque pedi unos pendientes, y como ya los elegi, creo que se me ha escapado el sigma... pero bueno, no pasa nada, yo tengo mi rinconcillo para el... y ya falta poquito para acabar de acumular lo que vale, asi que!! Si no me lo traen, me lo pido!!! El mobil es que me ha llamado, esa gente (no digo nombres que todos sabemos quien son) y he dicho que queria ese, y me ahn dicho pues ale te regalamos os puntos que te faltan, he llamado a una tienda donde trabaja una amiga mia y ya me lo guardan!! Jajajaja Guay, bueno no te impacientes, que ese sigma tarde o temprano lo tienes y a lo mejor rebajado que pronto viene enero, jajajaja, a mi me lo mandaron a csa el mobil, tambíen me llamaron y me regalaron esos puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Guay, bueno no te impacientes, que ese sigma tarde o temprano lo tienes y a lo mejor rebajado que pronto viene enero, jajajaja, a mi me lo mandaron a csa el mobil, tambíen me llamaron y me regalaron esos puntos. yo tambien quiero un gran angular de esos rebajado!!!!!!!!!!! tiempo al tiempo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Chic@s, se v hacercand la 1 el mediodía... este año aun no tengo panera, pero qizas venga el jefe a traermela prontito...No se si pore volverme a conectar mas.... almenos hasta el día 29 (es tu santo David!!) asi que por si las moscas: Os deseo de corazón muy feliz Navidad, que lo paseis eng rande y disfruteis de todas las sonrisas que tengais a vuestro alrededor,compartir vuestra alegria y estase multiplicara... ser felizes. Os llevare conmigo. UN BESO Y UN ABRAZO!!! Que tinguis una bona nit de Nadal bonica. Petons!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 yo tambien quiero un gran angular de esos rebajado!!!!!!!!!!! tiempo al tiempo!!!! Si ya veras que pronto!!!! He visto que el 55-200 ya lo tienes, como se dice a qui, de mica en mica s'omple la pica. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Que tinguis una bona nit de Nadal bonica. Petons!!!! in castellanis please!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Si ya veras que pronto!!!! He visto que el 55-200 ya lo tienes, como se dice a qui, de mica en mica s'omple la pica. Besos mica en mica s'omple la pica?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 in castellanis please!!!!!!!! Jajaja, perdon se me olvidor la traducción. Pues es que tengas una buena noche de Navidad!!! y petons si que lo sabes no??? son besos, es que la palabra petons me gusta mucho, jajajaja Poco a poco se llena.... ostras la pica en castellano.... seria.... ahora no me viene pero imaginate el lavadero que se llena gota a gota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Jajaja, perdon se me olvidor la traducción. Pues es que tengas una buena noche de Navidad!!! y petons si que lo sabes no??? son besos, es que la palabra petons me gusta mucho, jajajaja Poco a poco se llena.... ostras la pica en castellano.... seria.... ahora no me viene pero imaginate el lavadero que se llena gota a gota. ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!! Gracias Silvia por la aclaración, mi padre es castellano y dice la pica, pero como lleva tantos años aqui siempre le salen palabras en catalan y no estava seguro si era pica tambíen en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ajjajaja!! La pica, es la pica también en castellano!!! Y sino lo apropiado seria fregadero!!! Y lo se mas que nada proque vendo, no porque lo utilize mucho en mi vocabulario diario! jajajaja Petons, besos, kises, muaks!!!! a todos!!!!!!!!!!! poquitos minutos te quedan por aqui yaaaaaaaaaaaa petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias Silvia por la aclaración, mi padre es castellano y dice la pica, pero como lleva tantos años aqui siempre le salen palabras en catalan y no estava seguro si era pica tambíen en castellano. petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 petons Petons para ti tambíen preciosa!!!! a que es bonita la palabra???... Voy entrando por tu flickr, como ya te he comentado me gusta tu mirada fotografica!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 POr cierto Silvia tu tambíen tienes magnificas fotos en flicr.... la de tu sobrino en bici es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Petons para ti tambíen preciosa!!!! a que es bonita la palabra???... Voy entrando por tu flickr, como ya te he comentado me gusta tu mirada fotografica!!!! je,je gracias por pasarte!!!!!! yo paso tambien por el flickr de todos vosotros, pero sabes que no soy de las que comentan!!!!!!!!!!! estoy perezosa y ahora no subo!!!!tan solo una el otro dia...... bsos , petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 je,je gracias por pasarte!!!!!! yo paso tambien por el flickr de todos vosotros, pero sabes que no soy de las que comentan!!!!!!!!!!! estoy perezosa y ahora no subo!!!!tan solo una el otro dia...... bsos , petons Bueno lo bueno del flickr es poder compartir fotos con los amig@s, si se comentan o no eso no importa. Ay... pues tienes que subir mas fotos que son muy buenas, y quiero ver esas nocturnas!!!!!! Petons besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bueno lo bueno del flickr es poder compartir fotos con los amig@s, si se comentan o no eso no importa. Ay... pues tienes que subir mas fotos que son muy buenas, y quiero ver esas nocturnas!!!!!! Petons besos las nocturnas!!!!!!! ayer estuve otra vez con mi amiga, pero ................regu salieron............ me animare y subire alguna!!!!!!!!! petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 adios familiaaaaaaaaaaaaaa me marcho ya!!!!!!!!!!! deseo volver a leeros muy prontito!!! seguro que esta tarde un ratito desde casa!!!!!! muchos bsos y petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Nocturnas? maritere? he oido nocturnas??? yo tambi´n quiero verlas!!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bueno família os dejo un ratito. Abrazos y petons para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Pues eso... Abrazos y petons también para tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 ...PD.- Que reaparezca Héctor, que no se le ve hola a tod@s... me paso para comentaros que ando un poco con el noroeste puesto, contra el 'mundo' en general, además soy de esos a quienes no les hace especial gracia este periodo 'navideño'... me debato entre comprar una D700 o vender lo que tengo para comprarme un par de compactas...ya lo decidiré, me iré al monte estos días a reflexionar, pasar un poco de frío que siempre viene bien y tratar de hacer alguna foto que pueda merecer la pena, cosa que dudo...en fin, pijadas propias de estos momentos en los que estás contra el mundo... pero bueno, acabamos año, comenzamos otro, me caerán los 35 en enero... y como comienza ese 2009 pues desearos que tengáis un año cojonudo. salud...!!! abrazo enorme lleno de un 'gracias_gigante' por los buenos momentos que me habéis hecho pasar este año por aquí [email protected] lo fotográfico y en lo personal. gorila se te quiere mucho...ya sabes que para mi eres imprescindible, me pase por el foro o no. y que nunca os roben la mirada... héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.