JuanMa MeRch Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 No me voy muy lejos no, este año no. Me sumerjo en mis propias profundidades, que no es poco. Intentaré conectar los pocos días claros en los que la luz atraviese espacio-tiempo. Sed buenecitossss y cuidar del foro eh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 wenas tardes.............empieza el curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenas tardes familia!!!!!!!!! que cada vez estamos menosssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 wenas tardes.............empieza el curro hola chetos!! muy buenassssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Chic@s: Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero no puedo olvidaros. Así que a "los inquilinos de siempre" de esta fantastica casa Mr.V, Maritere, H, sil, Raul, Kan, Santos, Gorila, Juanma.... os deseo la mejor del mundo,que seais felices y que hagais felices a los que os rodean, que las alegrias son mayores en la medida en que se comparten con los demas, y que nunca nos sentiremos contentos si hay tristeza a nuestro alrededor. Que el año que nos espera os llene de fuerza para perseguir vuestros sueños, no los dejeis escapar. Y ante cualquier dificultad levanteis la cabeza y sigais adelante que este mundo no esta hecho para cobardes Para los nuevos inquilinos, os deseo todo lo anterior y os doy la bienvenida a esta gran familia de radio patio. Aquí hay muy buenagente, de sobra lo se, que se merecen lo mejor. Muchos besos, risas y abrazos PD: ...y portarse bien que los Reyes Magos lo ven TODO!!!!!!!!! y no os traeran todo lo que habeis pedido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................parece que os a tocado a todos la loteria. Que no aparece nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro!Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar... pues ya tienes un estupendo regalo.Kan, espero que lo alcances. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenas noches familiaaaaaaaaaaaaaaa bueno...............los que esteis por aqui???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................parece que os a tocado a todos la loteria. Que no aparece nadie. la loteria??????? no graciassssssssssss yo no pierdo el tiempo en echar a esas cosas!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro!Pues a mi no es que me haya tocado la lotería (bueno, algo si, las dos últimas cifras... jejeje) pero los reyes magos se me adelantaron, y me trajeron algo nuevo para soñar, un sueño por el que luchar... buenas noches kan!!!!!!!!! que suerte con tu regalo de los reyes magos!!!!!!!!! eso es que te has portado bien, ehhhhhhhhhhhhhhhhh bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Chic@s:Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero no puedo olvidaros. Así que a "los inquilinos de siempre" de esta fantastica casa Mr.V, Maritere, H, sil, Raul, Kan, Santos, Gorila, Juanma.... os deseo la mejor del mundo,que seais felices y que hagais felices a los que os rodean, que las alegrias son mayores en la medida en que se comparten con los demas, y que nunca nos sentiremos contentos si hay tristeza a nuestro alrededor. Que el año que nos espera os llene de fuerza para perseguir vuestros sueños, no los dejeis escapar. Y ante cualquier dificultad levanteis la cabeza y sigais adelante que este mundo no esta hecho para cobardes Para los nuevos inquilinos, os deseo todo lo anterior y os doy la bienvenida a esta gran familia de radio patio. Aquí hay muy buenagente, de sobra lo se, que se merecen lo mejor. Muchos besos, risas y abrazos PD: ...y portarse bien que los Reyes Magos lo ven TODO!!!!!!!!! y no os traeran todo lo que habeis pedido..... hola wapa!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenas noches , familia , que esta noche me he metido un ratito en el forito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenas noches , familia , que esta noche me he metido un ratito en el forito buenas noches rafa!!! por aqui andamos, ahora mismo estaba + sola que la una!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 buenas noches rafa!!! por aqui andamos, ahora mismo estaba + sola que la una!!!! bsos buenas noches guapa , si estamos solitos ¿ y el gorila ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Paso solo para desearos Buenas noches desde Salamanca.... Preciosa, como siempre... No iba a faltar a cuidar vuestros sueños.... Besooootes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Paso solo para desearos Buenas noches desde Salamanca.... Preciosa, como siempre... No iba a faltar a cuidar vuestros sueños.... Besooootes Como se nota el poderio. A ver si se te cae por aqui una flauta de esas que tiene por allí de buen lomo, que yo al sonido salto y ya no la vuelves a ver Wenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! que tal andais??? yo sigo currando, que no tengo vacas....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Paso solo para desearos Buenas noches desde Salamanca.... Preciosa, como siempre... No iba a faltar a cuidar vuestros sueños.... Besooootes hola gorila!!!! pasaras alli las fiestas??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 pocos cafes voy a preparar hoy!!!!!!!!! me lo tomare en la soledad............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenos días maritere! Anda pues si quieres me preparas uno a mi... pobre post.... a navidad hace mella en el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenos días maritere! Anda pues si quieres me preparas uno a mi... pobre post.... a navidad hace mella en el... hola wapa!!!!!!! por fin hablo con alguien!!!! menos mal que estamos por aqui las 2 currando!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 pocos cafes voy a preparar hoy!!!!!!!!! me lo tomare en la soledad............... bsos Buenos días Foro! Buenos días maritere! Bueno, yo estoy de vacaciones pero... he oido algo sobre café??? venga, que ya que me paso a saludar, un café no me vendría mal, así que te lo acepto, cortado por favor. Así no te lo tomas a solas... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro!Buenos días maritere! Bueno, yo estoy de vacaciones pero... he oido algo sobre café??? venga, que ya que me paso a saludar, un café no me vendría mal, así que te lo acepto, cortado por favor. Así no te lo tomas a solas... jeje hola wapo!!!!!! buenos dias!!!! que tal tu primer dia de vacas??? "mu liao"?? marchando un cortado super dulceeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Pues por aquí, haciendo un poquito las tareas de la casa...jejeje... que remedio, mmm que rico está el café... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.