Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Primero, Buenos días Foro!

Buenas días maritere!

Pues si te digo la verdad, llevo ya unas horitas de pié, pero haciendo las faenitas de la casa... es lo que hay... jeje.

¿inspirarme? a esas horas... como que me inspiraban otras cosas... jajaja

¿Que tal dia de curro?

Bsos.

 

buenos dias kan!!!!!!!!!!

 

que tal el dia de curro???

 

:D

 

A-B-U-R-R-I-D-I-S-I-M-OOOOOOOOOO

 

BSOS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si Raul anda vigilandonos desde su día de fiesta<1!!! Que no has podido resistir la tentazione....??? jajajaj

Maritere tienes mucho trabajo hoy?!?!?!

 

:D

 

trabajo???

 

no es que no tenga, es que no quiero tenerloooooooooooo

 

:ph34r:

 

o sea que estamos mi compy y yo por la red desde las 9!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAaaaaaaaaa, no loo sabia, pensaba que trabajabas turno partido!!!

Menuda suerte!1!!

Pero yo hoy no me puedo quejar porque solo trabajo por la mañana!!!

 

:ph34r:

 

claro tia!!!!!!!!

 

es que si tuvieras que currar por la tarde...........era pa colgar a tu jefeeeeee

 

bsitos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raull....???? Raaaauuullllll!?!?!?!

Creo que raul se nos est escondiendo por aqui Maritere?!

Hoy a la 1 se fini hasta el proximo lunes!!! jajajajaejejejejejojojojojujujujujijijijij!

 

raul??????

 

nos esta haciendo la vista gordaaaaaaaaaaa

 

:D

 

pasa de nosotras!!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LLuis!!! Que tal macu!!?!?!?!?

Cuant de temps!!!!!

COmo se preeven las fiestas de Navidad???

Mira la tia, te dice que no te vayas pronto y se larga!! jajajajaja

 

Hola bonica,

 

Be, con unos días de vacaiones, hasta el día 7, y tu que como estas???

 

Jajajajaja tíenes razon se ha ido, pero solo por 15 minutos, jajajajaja

 

Petons :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonica,

 

Be, con unos días de vacaiones, hasta el día 7, y tu que como estas???

 

Jajajajaja tíenes razon se ha ido, pero solo por 15 minutos, jajajajaja

 

Petons :ph34r:

Que bien!! Te merecias las vacaciones ya!! AQue nos has tenido abandonados con tanto trabajo!!!!

Jooo, me acaban de regalar un mobil! Mira tu que bien!! Ya tengo otro regalo paraDAvid, y ademas baratito! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!! Te merecias las vacaciones ya!! AQue nos has tenido abandonados con tanto trabajo!!!!

Jooo, me acaban de regalar un mobil! Mira tu que bien!! Ya tengo otro regalo paraDAvid, y ademas baratito! jajajaja

 

Jajajajaja, que bíen no?... un mobil, a mi me mandaro uno el otro dia,..., y que el sigma 10-20 para hoy con el tio o para reyes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...