Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Gorila, ayer me acorde de tí, te cuento. Estaba yo a la salida del colegio cuando en el colegio de al lado, ya sabes, estaban los niños en el patio y empiezo a oir "El grupo de los osos, cogeros de la mano que nos vamossss" y después oigo "Vamos a ver, los gorilas que nos vamos"

 

:P

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Maritere, que pasa que no hay manchegos nikonistas?. Espero que reclutes a gente por el pueblo. No estaría mal alguna modelo para recibir alguna clase de Tony

 

pues se conoce que no hay manchegos por estos lares!!!!!!!!!!

 

bueno, pues nos bastamos el chetos y yo!!!!!

 

modelo???? pues os vais a conformar conmigo, si quereis como si no!!! yo no soy modelo de fotografia, solo de pasarela.......asi que......

:P:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se conoce que no hay manchegos por estos lares!!!!!!!!!!

 

bueno, pues nos bastamos el chetos y yo!!!!!

 

modelo???? pues os vais a conformar conmigo, si quereis como si no!!! yo no soy modelo de fotografia, solo de pasarela.......asi que......

:P:wacko:

 

Pues vaya rollo fotografiarte a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helou!!!!!

Como va esa Kdd?????

Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata.

 

Pues ni te lo pienses, si sale vas barata en Inglaterra a por ello guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, ayer me acorde de tí, te cuento. Estaba yo a la salida del colegio cuando en el colegio de al lado, ya sabes, estaban los niños en el patio y empiezo a oir "El grupo de los osos, cogeros de la mano que nos vamossss" y después oigo "Vamos a ver, los gorilas que nos vamos"

 

Siiiiii, el grupo de los "gorilas" es el de Alicia... A los críos de infantil, cada curso, les toca un tema y cada clase, en vez de números, es algo y este curso les toca animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii, el grupo de los "gorilas" es el de Alicia... A los críos de infantil, cada curso, les toca un tema y cada clase, en vez de números, es algo y este curso les toca animales

 

Si es que me sonaba la voz y por una rendija de la valla la veia de espaldas pero no podia asegurarlo al 100% que era ella.

 

¿por qué será que su grupo se llama gorila? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helou!!!!!

Como va esa Kdd?????

Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata.

¡¡Pues a por ella!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que me sonaba la voz y por una rendija de la valla la veia de espaldas pero no podia asegurarlo al 100% que era ella.

 

¿por qué será que su grupo se llama gorila? :wacko:

 

¡¡Uhmmmmmm!!!! No sé, no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helou!!!!!

Como va esa Kdd?????

Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata.

 

hola ringo!!!!!!!!!!!

 

que bien tia!!!!!!!!!!!!!

 

ya nos contaras cuando la tengas en tus manos............

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas famila, Gorila que suerte tienes aqui no nieva por mucho que diga el del tiempo que cabe la posibilidad

 

¡¡Holaaa!!!! eso, eso, ¿qué regalos hubo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sa quedado tranquilo en muchacho. Yo me dejo como modelo de tallas grandes.........eso si......me niego a ponerme tanga y medias.

 

:P:P

 

 

jajajajajajaja, no chetos que hace mucho frío. De todas formas es para meterme con ella ya que como es "modelo de pasarela" y no para un fotógrafo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido.

 

 

Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido.

Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje

 

 

¡¡¡Uhmmmmm, una botella de whisky!!! El día 21 hace un año que no bebo nada de alcohol... ¿algo que no has recibido?¿el correo tarda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido.

Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje

 

eso es que te has portado muy bien!!!!

 

por cierto, dejaste de fumar ya o que?????

 

:wacko:

 

que me han dicho que sigues fumando mucho!!!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...