LoReNa Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 claro que puedes coger un trozo, faltaria mas!!! aprovecha que poco queda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Mde apunto al bizcocho en tu honor, cumpleañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo tambien quiero un trocitooooo ostras asi nunca conseguire hacer dieta jejejjejee pero un dia es un dia!!!!!! Por cierto felicidades Salvy!!! ya que te mango un trozo de pastel al menos........ bueno yo ya me voy a dormir que mañana me toca levantarme tempranito. Buenas noches a todos family!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo tambien quiero un trocitooooo ostras asi nunca conseguire hacer dieta jejejjejee pero un dia es un dia!!!!!!Por cierto felicidades Salvy!!! ya que te mango un trozo de pastel al menos........ bueno yo ya me voy a dormir que mañana me toca levantarme tempranito. Buenas noches a todos family!!!!! Que usted descanse y sueñe con los nikongelitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Tanta kdd, tantos kilómetros que la gente está cansadillaSi es que no paráis Esta juventud no aguanta na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Wenas noches. Vamooooos, que ya no hemos comido un dia de la semana. Si no fuera por estos ratillos pues como que no seria lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 "Pos na", que entonces me voy a la camita. Que ustedes lo pasen bien y tengan buena noche. Hasta mañana. Buenas Noches, y gracias por el "paquetito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Wenas noches. Vamooooos, que ya no hemos comido un dia de la semana. Si no fuera por estos ratillos pues como que no seria lo mismo. Pues a descansar nos vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! creo que estoy + sola que la una!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! creo que estoy + sola que la una!!!!!!!! bsos No estas sola............en todo caso......mal acompaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 No estas sola............en todo caso......mal acompaña buenas noches wapo!!!!!!!!!!!!!! no te habia visto!!!!!!!!! me he ido a dar una vuelta y a procesar y a subir algo a flickr!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches wapo!!!!!!!!!!!!!! no te habia visto!!!!!!!!! me he ido a dar una vuelta y a procesar y a subir algo a flickr!!!!!!!!! bsos Yo procesé la galería de la nieve y a ver si acabo mi página que no hago nada mas que hacerla y deshacerla y no la acabo nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo procesé la galería de la nieve y a ver si acabo mi página que no hago nada mas que hacerla y deshacerla y no la acabo nunca estas en flickr????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 estas en flickr????? No. Tengo dominio propio que compre no hace ni un año, pero aun no he terminado de ponerlo en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! creo que estoy + sola que la una!!!!!!!! bsos Aún ando por aquí viendo CSI y revisando Flickr y Facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 No. Tengo dominio propio que compre no hace ni un año, pero aun no he terminado de ponerlo en marcha pues..............estas tardando wapo!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡Hola Héctor!!!!!! ¿Todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 pues..............estas tardando wapo!!!!!!!!!!!!! Vistes el HDR que te deje??? Que te parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s... aquí andamos gorila...!!! pensamos que hoy sería el día de la vuelta al hogar pero de momento se ha retrasado...casi seguro que mañana y entonces tod@s felices, ya te contaré. y yo desde que no fumo tengo la garganta con una especie de bolas de petanca por anginas...la madre que lo parió...!!! pero bueno, eso no tiene importancia y de momento sigo sin fumar. abrazos y besos... h ali ya se ha convertido en nikonista oficialmente, me alegro...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ya veo que sois glotones y del bizcocho de lorena para salvy ni las migas...!!! que tenemos la misma edad el salvy y quien escribe...cosas de nikonistas, jajajaja... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aún ando por aquí viendo CSI y revisando Flickr y Facebook buenas noches gorila!!!!!!!! tu revisando flickr y yo subiendo algo decente!! o al menos eso me parece a mi........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s... aquí andamos gorila...!!! pensamos que hoy sería el día de la vuelta al hogar pero de momento se ha retrasado...casi seguro que mañana y entonces tod@s felices, ya te contaré. y yo desde que no fumo tengo la garganta con una especie de bolas de petanca por anginas...la madre que lo parió...!!! pero bueno, eso no tiene importancia y de momento sigo sin fumar. abrazos y besos... h ali ya se ha convertido en nikonista oficialmente, me alegro...!!! buenas noches hector!!! dejando de fumar??? por lo poquito que he podido leer...... mucho animo wapo y muchiiiiiiiiiiiiiiisima fuerza de voluntad!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! os dejo ya...... que una de las fotos que esoty procesando me esta tomando el pelo...........y me ha cabreado y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que me voy a la camita, que mi cabeza da para muy poquito........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s... aquí andamos gorila...!!! pensamos que hoy sería el día de la vuelta al hogar pero de momento se ha retrasado...casi seguro que mañana y entonces tod@s felices, ya te contaré. y yo desde que no fumo tengo la garganta con una especie de bolas de petanca por anginas...la madre que lo parió...!!! pero bueno, eso no tiene importancia y de momento sigo sin fumar. abrazos y besos... h ali ya se ha convertido en nikonista oficialmente, me alegro...!!! Paciencia, todo llega.... Y el tabaco se deja, te lo digo yo, que el día 5 hizo un añito que dejé de fumar.... A ali ya la tenemos por aquí como Gluna y su d90 y en Flickr como Gluna2009, que ya ha subido algunas fotos de la KDD... Fuimos con las crías y a la mayor la dejamos una d60 que he pillado de oferta... Abrazotes y besos desde el paraiso Contranatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches gorila!!!!!!!! tu revisando flickr y yo subiendo algo decente!! o al menos eso me parece a mi........... bsos ¿algo decente?¿osea, vestido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.