Salvy Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 eso es que te has portado muy bien!!!! por cierto, dejaste de fumar ya o que????? que me han dicho que sigues fumando mucho!!!! Pues la verdad es que aun sigo fumando mucho, estoy intentandolo pero poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 jajajajajajaja, no chetos que hace mucho frío. De todas formas es para meterme con ella ya que como es "modelo de pasarela" y no para un fotógrafo Se entiende...... Yo ya digo, aparte de un retrato grande que tengo en B/N de cuando era niño, no tengo ninguno asi para colgar. Me dejo fotografiar para un buen retrato y ponerlo en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 si, los regalos de reyes vienen con rteraso, yo al mio le voy a ir a dar el encuentro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Se entiende...... Yo ya digo, aparte de un retrato grande que tengo en B/N de cuando era niño, no tengo ninguno asi para colgar. Me dejo fotografiar para un buen retrato y ponerlo en casa. COPIADO Y HA QUEDADO ESCRITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 si, los regalos de reyes vienen con rteraso, yo al mio le voy a ir a dar el encuentro jejeje Tu vas pero esto de FEDEX me tiene algo enfadado. De todas formas la tienda de Miami se ha portado genial conmigo, me han llamado y todo. Mil disculpas me han pedido y encima me dicen que me envian un regalito. (no se si fiarme de estos americanos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 si, los regalos de reyes vienen con rteraso, yo al mio le voy a ir a dar el encuentro jejeje Que suerte Ringo a ver si por aqui hacen lo mismo y melchor me deja a mi tambien una D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Tu vas pero esto de FEDEX me tiene algo enfadado. De todas formas la tienda de Miami se ha portado genial conmigo, me han llamado y todo. Mil disculpas me han pedido y encima me dicen que me envian un regalito. (no se si fiarme de estos americanos) Uff pùes solo te queda esperar a ver que regalito te mandan, una cosa?? si el regalito no te gusta yo si, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Por el precio de una D300 en la peninsula, en gibraltar puedo comprarme la camara y el 70-300 Vr de nikkor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Por el precio de una D300 en la peninsula, en gibraltar puedo comprarme la camara y el 70-300 Vr de nikkor. un 70-300 Vr? lo estoy buscando de segunda mano, por cuanto sale alli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Por el precio de una D300 en la peninsula, en gibraltar puedo comprarme la camara y el 70-300 Vr de nikkor. Es que la suerte de tener Gibraltar cerca tiene sus ventajas, nosotros ibamos a comprar Tabaco, chocolate y colonia. Recuerdo lo que me impactaba esos grandisimos frascos de colonia, siempre que los veia queria comprarme uno, asi tenia colonia para toda la vida jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 si, los regalos de reyes vienen con rteraso, yo al mio le voy a ir a dar el encuentro jejeje mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaa Hola Maritere!!! es verdad que mas vale tarde que nunca, pero quien espera desespera jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Raul. Pues acabo de llamar por telefono y me ha dicho que 385 euros, pero les gusta mucho los regateos. yo voy a por el pack por 1350 todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Maritere!!! es verdad que mas vale tarde que nunca, pero quien espera desespera jejejeje hola wapa!!!! cuanta razon tienes................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 hola wapa!!!! cuanta razon tienes................ bsos Uyyyy que no habia escrito nada!!!. Aunque tarde prefiero un regalito jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Raul. Pues acabo de llamar por telefono y me ha dicho que 385 euros, pero les gusta mucho los regateos. yo voy a por el pack por 1350 todo. ¡¡¡Menudo precio ese del pack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 si, espero sacarlo por eso. Ya os contaré que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Raul. Pues acabo de llamar por telefono y me ha dicho que 385 euros, pero les gusta mucho los regateos. yo voy a por el pack por 1350 todo. No me digas, yo quiero unooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 No me digas, yo quiero unooooooooooo lo malo es que no tienen web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Señores/as..........a comer toca. Esta tarde más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 lo malo es que no tienen web. Pues vaya, una penita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas tardes ¿Cómo va todo? Gorila tu té está en marcha, te lo llevo en un tris ¡¡venga ese té!!!! Estoy por aquí dormitando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Vamos, arriba esos animos, que ya queda menos. En cuanto cierre, a ECI a ver si me han traido el polarizador. Por cierto, opiniones del Sigma 18-200 estabilizado, motor de enfoque y peras en vinagre, jeje. Busco algo sencillo para regalarme de cumpleaños y he leido en internet ( sobre todo en canon ) que va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Vamos, arriba esos animos, que ya queda menos. En cuanto cierre, a ECI a ver si me han traido el polarizador. Por cierto, opiniones del Sigma 18-200 estabilizado, motor de enfoque y peras en vinagre, jeje. Busco algo sencillo para regalarme de cumpleaños y he leido en internet ( sobre todo en canon ) que va bien. Pues lo tiene Santos, que se lo han traído los Kings y las fotos de la KDD las hizo con él... Rinde muy bien esa lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.