Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

eso es que te has portado muy bien!!!!

 

por cierto, dejaste de fumar ya o que?????

 

:wacko:

 

que me han dicho que sigues fumando mucho!!!!

 

:P

 

Pues la verdad es que aun sigo fumando mucho, estoy intentandolo pero poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
jajajajajajaja, no chetos que hace mucho frío. De todas formas es para meterme con ella ya que como es "modelo de pasarela" y no para un fotógrafo :wacko:

 

Se entiende......

 

Yo ya digo, aparte de un retrato grande que tengo en B/N de cuando era niño, no tengo ninguno asi para colgar. Me dejo fotografiar para un buen retrato y ponerlo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, los regalos de reyes vienen con rteraso, yo al mio le voy a ir a dar el encuentro jejeje

 

Tu vas pero esto de FEDEX me tiene algo enfadado. De todas formas la tienda de Miami se ha portado genial conmigo, me han llamado y todo. Mil disculpas me han pedido y encima me dicen que me envian un regalito. (no se si fiarme de estos americanos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vas pero esto de FEDEX me tiene algo enfadado. De todas formas la tienda de Miami se ha portado genial conmigo, me han llamado y todo. Mil disculpas me han pedido y encima me dicen que me envian un regalito. (no se si fiarme de estos americanos)

 

 

Uff pùes solo te queda esperar a ver que regalito te mandan, una cosa?? si el regalito no te gusta yo si, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio de una D300 en la peninsula, en gibraltar puedo comprarme la camara y el 70-300 Vr de nikkor.

 

 

Es que la suerte de tener Gibraltar cerca tiene sus ventajas, nosotros ibamos a comprar Tabaco, chocolate y colonia. Recuerdo lo que me impactaba esos grandisimos frascos de colonia, siempre que los veia queria comprarme uno, asi tenia colonia para toda la vida jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul. Pues acabo de llamar por telefono y me ha dicho que 385 euros, pero les gusta mucho los regateos. yo voy a por el pack por 1350 todo.

 

¡¡¡Menudo precio ese del pack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, arriba esos animos, que ya queda menos. En cuanto cierre, a ECI a ver si me han traido el polarizador.

 

Por cierto, opiniones del Sigma 18-200 estabilizado, motor de enfoque y peras en vinagre, jeje. Busco algo sencillo para regalarme de cumpleaños y he leido en internet ( sobre todo en canon :wacko: ) que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, arriba esos animos, que ya queda menos. En cuanto cierre, a ECI a ver si me han traido el polarizador.

 

Por cierto, opiniones del Sigma 18-200 estabilizado, motor de enfoque y peras en vinagre, jeje. Busco algo sencillo para regalarme de cumpleaños y he leido en internet ( sobre todo en canon :wacko: ) que va bien.

 

Pues lo tiene Santos, que se lo han traído los Kings y las fotos de la KDD las hizo con él... Rinde muy bien esa lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...