Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias.

 

Pues aun no me han regalado nada. Pero no pasa nada, ya me autoregalaré yo algo. Tengo unos ahorrillos a ver si para la kdda estreno algo :)

 

Cuenta, cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Mucha niebla y frio.

 

Por cierto, alguién sabe algo de Kajungla? nos tiene abandonaditos y además nos hemos quedado sin sus pensamientos de la mañana.

 

hola raul!!!!!!!!

 

este kan!!!!! nos tiene abandonad@s........

 

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no pasa nada??????

 

:)

 

uffffff yo me enfadaria si no me hiciera un regalito en mi cumple!!!! algunas veces soy peor que los criosssssssssss

 

:)

 

y que te quieres comprar con esos ahorros????

 

Pues aparte de un polarizador, estoy en cola de espera de un sigma 18-200 que se vende en el mercadillo. Pensé en el nikkor pero se me va un poco de presupuesto. Si me va bien, tengo un amiguete que le deje mi 55-200 e igual se lo coloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparte de un polarizador, estoy en cola de espera de un sigma 18-200 que se vende en el mercadillo. Pensé en el nikkor pero se me va un poco de presupuesto. Si me va bien, tengo un amiguete que le deje mi 55-200 e igual se lo coloco.

 

:)

 

luego me cuentas que ta tu polarizador y los € que te has gastado!!!!

 

es que mi profe de fotografia me lo ha aconsejado para los paisajes!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo lo piensas hacer? ya sabes hora de llegada, alojamieto y demás

 

Antonio, en el mismo foro estoy actualizando los datos.

Maritere me ha dicho que tu llegaras sobre las 12 de la mañana y la verdad es que no se ya que muchos ese mismo día regresamos a casita. Pero claro quedar a las 10:00 h., desde Madrid hay 2 horitas mas menos de viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

luego me cuentas que ta tu polarizador y los € que te has gastado!!!!

 

es que mi profe de fotografia me lo ha aconsejado para los paisajes!!!!

 

:)

 

Ya te diré. Un amigo de mi hermano esta en ECI en fotografia y pase a verle y los tenia pedidos. A ver el que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han llegado los reyes desde Miami. Madre mia, desde el 20 que les envie la carta y como apuntaron mal la dirección pues se quedo en la saca casi una semana. Mi mbd10 no nikon por 90 dólares, una pinta estupenda con tres porta pilas distintos. BUEN REGALO DE LOS REYES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, en el mismo foro estoy actualizando los datos.

Maritere me ha dicho que tu llegaras sobre las 12 de la mañana y la verdad es que no se ya que muchos ese mismo día regresamos a casita. Pero claro quedar a las 10:00 h., desde Madrid hay 2 horitas mas menos de viaje

 

Si podemos, Ali y yo nos vamos a plantear ir ir venir en el día... Lo sepáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han llegado los reyes desde Miami. Madre mia, desde el 20 que les envie la carta y como apuntaron mal la dirección pues se quedo en la saca casi una semana. Mi mbd10 no nikon por 90 dólares, una pinta estupenda con tres porta pilas distintos. BUEN REGALO DE LOS REYES

 

¡¡¡Guayyyyy!!! Yo tambie tengo un grip de los chinos y va bien, para lo que lo uso, osea, de vez en cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han llegado los reyes desde Miami. Madre mia, desde el 20 que les envie la carta y como apuntaron mal la dirección pues se quedo en la saca casi una semana. Mi mbd10 no nikon por 90 dólares, una pinta estupenda con tres porta pilas distintos. BUEN REGALO DE LOS REYES

 

:)

 

mas vale tarde que nunca!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto maritere, me han comentado que ponen los molinos en marcha los Domingos. Puede ser?

 

:) :)

 

pero que me estas contando??????????

 

joder, que no lo se ni yo!!!!!!!!!

 

creo que no, que solo los ponen en marcha, en ocasiones, muy, pero que muy especiales.......

aun asi, voy a llamar a la oficina de turismo!!!

para salir de la duda...............

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que nosotros estamos a casi 400 kms y el camino hay que andarlo, casi cuatro horas, no sé ya veremos si se puede salir antes ya veremos.

 

el viernes a dormir tempranito!!! no te quiero ver por el foro a deshora!!!!!!!!!!!

 

:)

 

y asi, poder madrugar el sabado y venir despejado por la carretera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas

Me paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar.

Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando.

Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs.

En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder.

P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces.

En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan.

 

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

 

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas

Me paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar.

Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando.

Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs.

En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder.

P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces.

En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan.

 

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

 

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

 

:) :) :D

 

buenos dias santos!!!

 

aunque para ti no son buenos!!!!!

 

pero que cojon...s te pasa wapo?????????????

 

me has dejado asi: :) :)

 

te podemos ayudar en algo???????????

 

muchos bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que nosotros estamos a casi 400 kms y el camino hay que andarlo, casi cuatro horas, no sé ya veremos si se puede salir antes ya veremos.

 

Yo me presentare lo antes posible. En el hotel me han dicho que se pueden dejar las maletas antes de las 12 y luego pillar la habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...