Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya paso el dia señalado y seguimos como siempre.

 

Maritereeeeeeeeeeee...........ya tengo el filtro polarizador (de kenko).

 

Resulta que cuando fui a comprarlo a ECI y no tenian, era porque mi mujer se había llevado el último que les quedaba y me lo ha dado esta noche. Por fin aprende a hacerme regalos. Ya lo probarás si quieres en la Kdda.

 

Me quedo a la escucha por si aparece alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Felicidades con retraso Chetos, que estos días no me paso mucho por el foro. Un beso enorme y disfruta cada día.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un cachito sí que apetece. Graaaaciasss. B)

 

Bueeeno, casi 10000 mensajes y casi 60000 visitas. Pedaso de hilo.

 

Maritere, wapetona, espero que esta vez no tengas que abrir el "Para los que no vamos a O Grove". B)

 

Lo mismo digo para tod@s l@s demás vecin@s de este barrio. No podéis faltar ¿eh?

 

Saludines. B)

 

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un cachito sí que apetece. Graaaaciasss. B)

 

Bueeeno, casi 10000 mensajes y casi 60000 visitas. Pedaso de hilo.

 

Maritere, wapetona, espero que esta vez no tengas que abrir el "Para los que no vamos a O Grove". B)

 

Lo mismo digo para tod@s l@s demás vecin@s de este barrio. No podéis faltar ¿eh?

 

Saludines. B)

 

FM2

 

Lo que teniamos que tener ya era una chat.

 

Estoy estudiando varias posibilidades para proponer y ver que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un cachito sí que apetece. Graaaaciasss. B)

 

Bueeeno, casi 10000 mensajes y casi 60000 visitas. Pedaso de hilo.

 

Maritere, wapetona, espero que esta vez no tengas que abrir el "Para los que no vamos a O Grove". B)

 

Lo mismo digo para tod@s l@s demás vecin@s de este barrio. No podéis faltar ¿eh?

 

Saludines. :)

 

FM2

 

buenas noches!!!!!!!!!!!!

 

bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya paso el dia señalado y seguimos como siempre.

 

Maritereeeeeeeeeeee...........ya tengo el filtro polarizador (de kenko).

 

Resulta que cuando fui a comprarlo a ECI y no tenian, era porque mi mujer se había llevado el último que les quedaba y me lo ha dado esta noche. Por fin aprende a hacerme regalos. Ya lo probarás si quieres en la Kdda.

 

Me quedo a la escucha por si aparece alguien.

 

el filtro?????????

 

je,je claro que te lo robareeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Bueno, haré un esfuerzo y sacaré unos minutitos (que no tengo) para dedicarlos al Foro, que luego no se diga..jeje.

 

No sé por qué, pero esta mañana de camino al trabajo me ha venido a la mente y así de repente he recordado algo... hablemos de Feromonas...

 

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo (o individua..jeje) con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo (o individua) de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire, que és su medio de "contagio" o "transporte".

 

Viene del griego, y significa "llevo excitación". Algunas mariposas como la Saturnia pyri son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia (y recientes experimentos han demostrado que algunos humanos son capaces de percibirlas a cientos de kilómetros).

 

Las feromonas están "codificadas", es decir, una vez segregada la sustancia al aire, sólo quienes sepan leer ese código podrán detectarlas, o sea, no todos pueden "oler" a todos y se podría decir que la naturaleza elije "quien con quien"... la selección natural... ¿tendrá ésto algo que ver en que nos guste más una persona que otra, o que algunas nos atraigan ferviertemente??? probablemente sí...

 

Muchas especies de plantas y animales han utilizado diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas utilizan uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse sexualmente como para otros fines. Estas sustancias tienen además la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellas, con lo cual, si alguien es atrapado por las feromonas... no podrá escapar...

 

 

Saludos y... cuidadín con el "contagio"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Bueno, haré un esfuerzo y sacaré unos minutitos (que no tengo) para dedicarlos al Foro, que luego no se diga..jeje.

 

No sé por qué, pero esta mañana de camino al trabajo me ha venido a la mente y así de repente he recordado algo... hablemos de Feromonas...

 

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo (o individua..jeje) con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo (o individua) de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire, que és su medio de "contagio" o "transporte".

 

Viene del griego, y significa "llevo excitación". Algunas mariposas como la Saturnia pyri son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia (y recientes experimentos han demostrado que algunos humanos son capaces de percibirlas a cientos de kilómetros).

 

Las feromonas están "codificadas", es decir, una vez segregada la sustancia al aire, sólo quienes sepan leer ese código podrán detectarlas, o sea, no todos pueden "oler" a todos y se podría decir que la naturaleza elije "quien con quien"... la selección natural... ¿tendrá ésto algo que ver en que nos guste más una persona que otra, o que algunas nos atraigan ferviertemente??? probablemente sí...

 

Muchas especies de plantas y animales han utilizado diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas utilizan uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse sexualmente como para otros fines. Estas sustancias tienen además la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellas, con lo cual, si alguien es atrapado por las feromonas... no podrá escapar...

Saludos y... cuidadín con el "contagio"...

 

buenos dias kan!!!

 

que sorpresa verte por aqui!!!! y que alegria....... B)

 

interesante, curiosa y buena explicacion.... :)

 

 

bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias kan!!!

 

que sorpresa verte por aqui!!!! y que alegria....... B)

 

interesante, curiosa y buena explicacion.... :)

bsos B)

Pues es que no puedo escribir pero.... engancha.. yas sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...