chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 bueno apañeros y amigos todos. Hora de cerrar y de irse a comer. Ta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas familia como andamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenas familia como andamos Pues yo acabo de llegar de trabajar y como ya he puesto a la venta la D40X pues lo primero encender el ordenador a ver si hay alguien interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 OYE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana habras pagado tu los cafes de radiopatio no? Que tal los regalitos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 OYE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta mañana habras pagado tu los cafes de radiopatio no? Que tal los regalitos? Gracias Fernando, yo pago los cafes en radiopatio; regalos bien y uno inesperado la guardia civil me dara exclusivas de rescates en el mar que me vienen de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias Fernando, yo pago los cafes en radiopatio; regalos bien y uno inesperado la guardia civil me dara exclusivas de rescates en el mar que me vienen de perlas Ten cuidado no te vayas a marear que esos van a toda leche. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 lo probare tambien raul............y si tengo dudas.........pues te molestare un rato!!!!!!!!!! Mira uno de mis primeros HDR. La Catedral de Cadiz. Una vez que vas practicando es dejarlo a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¿cuántos tironcitos de oreja te han dado?? Si es un chaval todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Post kdda. Campo de Criptana actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!!! bsos adios familia!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 wenas tardes a todos. Por aqui me quedo a la escucha....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 SALVYYYYYYY que te veo por ahi abajo. Feliz cumpleaños!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ten cuidado no te vayas a marear que esos van a toda leche.Enhorabuena Espero que no aunque hace años que no navego rapido, a ver si la exclusiva la dan ellos "Nikonistas mareado" y yo con medio cuerpo por la borda jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¿cuántos tironcitos de oreja te han dado?? Me caen 35 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 SALVYYYYYYY que te veo por ahi abajo. Feliz cumpleaños!!!!! Gracias Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días, o mediodías... porque de buenos es un decir...Hoy no puedo estar con vosotros, tengo el jefe,aunque n pudiendo se si podria.... estoy hecha una mierda... No me encuentro nada bien. asi que solo deseo que hayais tenido buen fin de semana Un beso y ser buenos... ¿qué ocurre? Espero que nada grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gorila acabo de hacer el pedido de la D300. Aisssssss aver cuando llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gorila acabo de hacer el pedido de la D300.Aisssssss aver cuando llega. ¡¡¡¡Guayyyyy!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gorila acabo de hacer el pedido de la D300.Aisssssss aver cuando llega. Que envidia (sana, por supuesto). Le digo yo ahora a mi mujer que me cambio la cámara y me limpia. A ver si llega y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Asi, asi estoy yo. Y el dia que llegue ni te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gorila acabo de hacer el pedido de la D300.Aisssssss aver cuando llega. ENHORABUENA FERNANDO Y BIENVENIDO AL CLUB 300. Vete reservando muchos fines de semana para leer y reeler el manual. Yo aún sigo con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gorila ¿Te ha llegado biuen el paquetito? Si, pero me dice que está mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Tienes Mac o guiiiiiiindou????????????? win Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos!!! buenas noches!!! ¿que tal va el dia?, aqui os dejo la foto del bizcochito que le echo al Salvy por su cumpleaños. Por lo que parece teneis que daros prisa si quereis un trozo ya que queda poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 tambien aqui os subo una foto del cumpleañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.