maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo me presentare lo antes posible. En el hotel me han dicho que se pueden dejar las maletas antes de las 12 y luego pillar la habitación. y si no se puede............pues en el maletero estan bien!!!!!!!!! a marearlas!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Dichosos los ojos te ven Santos ¿Pero como no va haber paro si tienes tú todo el trabajo? Tu sabes que tienes las puerta abiertas siempre, a tí el cambio de normas no te afectarán jamás, asi que tranquilidad y buenos alimentos. Por lo que te leo el `09 no es santo de tu devoción, tranquilízate ya sólo le quedan 351 días :) :) :) Me gustaría verte el 31 por tierras manchegas, anímate, lo pasaremos bien. Bueno me voy jugar a las comiditas, que llegan esta mujeres del cole y no van a poder comer nada. Cuídate amigo. a jugar con las comiditas??????? :) :) eso decia yo cuando era pequeñita!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenas familia como va el dia por aqui mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Salvy Arrópate no vayas a pillar un resfriado Ya andamos algo resfriados, pero esta tarde a ver si salgo hacer algunas fotos que ultimamente solo por trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ¿ maletas ? ¿qué maletas?Con el calor que hace yo con el bañador y la cámara voy que me listo:lol: :) :) :) :) menuda foto que ibas a tener!!!!!!!!!!!! je,je,je Pero si aún no has crecido jajajajaja :) es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues tienes "to" la razon......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenas familia como va el dia por aqui mucho frio Ya andamos algo resfriados, pero esta tarde a ver si salgo hacer algunas fotos que ultimamente solo por trabajo buenos dias salvy!!!!!!!! cuidate...............que luego pillas no que no debes!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenos días foro! Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera... Hola a todos y todasMe paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar. Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando. Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs. En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder. P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces. En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan. Las ventajas del nudismo saltan a la vista. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton...... Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 buenos dias salvy!!!!!!!! cuidate...............que luego pillas no que no debes!!!!!!!! :) bsos :) Buenas Maritere que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Weeeeeeeno....hora de chapar y de ir a comer. Hasta la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenos días foro!Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera... Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton...... Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede. saludos a todos. :) buenos dias wapo!!! aunque ya hayas comido....... te dejo bsos :) espero que todo te vaya bien....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 adios!!!!!!!!!!!!! me voy a comerrrrrrrrrrrrrr byeeeeeeeeee bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenos días foro!Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera... Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton...... Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede. saludos a todos. Buenos dia Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bueno yo tambien voy a comer un saludo hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola a todos y todasMe paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar. Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando. Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs. En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder. P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces. En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan. Las ventajas del nudismo saltan a la vista. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Aunque se te echa de menos te llevamos todos en el corazón. (menuda cursilada pero yo por lo menos si veia que no entrabas). Como comentastes que estaba muy liado con el trabajo pues ni un privado para no despistarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Ya comios y con el cafe tomado......de vuelta al curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 a las buenas tardes!!!!!!!!! por aqui ando...............pero que me voy en breve.......... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 dicho y hecho............. :) me tengo que pirar!!!!!!!!!!!!! os leere...........pero luego cuando termine el partidazo de futbol de esta noche y "el internado"........... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 dicho y hecho............. :) me tengo que pirar!!!!!!!!!!!!! os leere...........pero luego cuando termine el partidazo de futbol de esta noche y "el internado"........... bsos :) Pues esta noche te veremos. Yo despues de la cena de gala no se que se terciara. Me he regalado una botellita de vino y a ver como acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues esta noche te veremos. Yo despues de la cena de gala no se que se terciara. Me he regalado una botellita de vino y a ver como acabo. Feliz cumpleaños compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 dicho y hecho............. me tengo que pirar!!!!!!!!!!!!! os leere...........pero luego cuando termine el partidazo de futbol de esta noche y "el internado"........... bsos Hola compañera. Tienes que liberar mensajes de tu bandeja de entrada ya que no deja que entren mas. Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues esta noche te veremos. Yo despues de la cena de gala no se que se terciara. Me he regalado una botellita de vino y a ver como acabo. Muchas felicidades Chetos. La botellita de vino sera un buen RIOJA no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Ostras! FELICIDADES Chetos! que se me escapaba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Felicidades Chetos! Que tal estais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas felicidades Chetos.La botellita de vino sera un buen RIOJA no? Por supuesto, un tinto Sierra Cantabria Cuvee Especial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias a todos por las felicitaciones. El que quiera un trozo de Pastel Ruso esta a tiempo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.