Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Dichosos los ojos te ven Santos

 

¿Pero como no va haber paro si tienes tú todo el trabajo?

 

Tu sabes que tienes las puerta abiertas siempre, a tí el cambio de normas no te afectarán jamás, asi que tranquilidad y buenos alimentos.

 

Por lo que te leo el `09 no es santo de tu devoción, tranquilízate ya sólo le quedan 351 días :) :) :)

 

Me gustaría verte el 31 por tierras manchegas, anímate, lo pasaremos bien.

 

Bueno me voy jugar a las comiditas, que llegan esta mujeres del cole y no van a poder comer nada.

 

Cuídate amigo.

 

 

a jugar con las comiditas???????

 

:)

 

:) :D

 

eso decia yo cuando era pequeñita!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ maletas ? ¿qué maletas?

Con el calor que hace yo con el bañador y la cámara voy que me listo:lol: :) :)

 

 

:) :)

 

menuda foto que ibas a tener!!!!!!!!!!!! je,je,je

 

 

Pero si aún no has crecido jajajajaja :D :)

 

es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pues tienes "to" la razon.........

 

:D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia como va el dia por aqui mucho frio

 

 

Ya andamos algo resfriados, pero esta tarde a ver si salgo hacer algunas fotos que ultimamente solo por trabajo

 

buenos dias salvy!!!!!!!!

 

cuidate...............que luego pillas no que no debes!!!!!!!!

 

:)

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro!

Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera...

 

Hola a todos y todas

Me paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar.

Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando.

Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs.

En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder.

P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces.

En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan.

 

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

 

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton......

Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro!

Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera...

Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton......

Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede.

 

saludos a todos.

 

:)

 

buenos dias wapo!!!

 

aunque ya hayas comido.......

 

te dejo bsos :)

 

espero que todo te vaya bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro!

Nada, al menos a veros y dejar un saludito a la peña, que las cosas estan cambiando, y no puedo escribir lo que quisiera...

Tranquilo Santos, dicen que mal de muchos...consuelo de ton......

Así que, no eres el único, y a pesar de que yo también sé que me estoy perdiendo cosas, cuando no se puede... no se puede.

 

saludos a todos.

 

 

Buenos dia Kan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas

Me paso para deciros que no tengo tiempo ni para pasarme por aquí, aunque esto parezca una incongruencia, ya que para poder decíroslo me he tenido que pasar.

Joer me estoy liando y ahora ya no se si os lo estoy diciendo o lo estoy pensando.

Pues eso que como no tengo tiempo de pasarme no os puedo decir que ando muy muy muy muy liado de trabajo y que no se si seré capaz de desliarme alguna vez y es que este puto (perdón) 2009 me tiene ya hasta los eggs.

En fin que cuando pueda pasarme lo haré y si cuando lo haga hubieran o hubiesen cambiado las normas de acceso pues tendré que averiguarlas para poder acceder.

P.D.: Se que me estoy perdiendo y que me perderé algún acontecimiento y evento de importancia pero no me queda mas remedio que aceptarlo pero es lo que tiene esta p___ vida que como viene con un sistema anticopia o la vives en el momento o esperas a que lo cuenten.... pero eso ya no es igual. No se si os habrá ocurrido alguna vez a mi un montón de veces.

En fin que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Y para terminar un par de frases de esas que se dicen como si no dijeras nada pero que ahí quedan.

 

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

 

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

 

 

Aunque se te echa de menos te llevamos todos en el corazón. (menuda cursilada pero yo por lo menos si veia que no entrabas). Como comentastes que estaba muy liado con el trabajo pues ni un privado para no despistarte.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicho y hecho.............

 

:)

 

me tengo que pirar!!!!!!!!!!!!!

 

os leere...........pero luego cuando termine el partidazo de futbol de esta noche y "el internado"...........

 

bsos :)

 

Pues esta noche te veremos. Yo despues de la cena de gala no se que se terciara. Me he regalado una botellita de vino y a ver como acabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicho y hecho.............

 

B)

 

me tengo que pirar!!!!!!!!!!!!!

 

os leere...........pero luego cuando termine el partidazo de futbol de esta noche y "el internado"...........

 

bsos B)

 

 

Hola compañera.

Tienes que liberar mensajes de tu bandeja de entrada ya que no deja que entren mas.

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...